Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 3 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 415136 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Capitales del Norte en el buque Costa Magica: Encontrar compañeros, servicios a bordo, excursiones por libre y con agencia, traslados del puerto al centro de las ciudades, instalaciones, fiestas temáticas, clima, vestimenta...Consejos y experiencias de Los Viajeros para un mejor crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
popipotter Escribió:
loretobarrose Escribió:
Matizo un tema. En las excursiones privadas de shorex puedes hacer los cambios en el recorrido que queráis. Ellos se adaptan a lo que se pida y te hacen el presupuesto acorde a ello. El microbus es para 18, pero a partir de 12/15 empieza a salir bien de precio. Podéis mandarles email y os responden en castellano si tenéis dudas. Yo al final lo hice con ellos (no conseguí formar grupo), pero son bastante majos y los que fueron volvieron encantados.

¡¡Muchísimas gracias por toda la información!! La verdad es que con todos los que vamos (somos 14) y con las condiciones de una y otras agencias casi que nos compensa más Shorex porque el poder ir en grupo reducido es una gran ventaja... Sobre todo teniendo en cuenta que además llevamos un niño de 4 años al que le costaría seguir el ritmo de una excursión organizada con muchos adultos (ese es también uno de los motivos por los que al menos mi marido y yo pretendemos ir por libre con los niños en las otras tres ciudades... Con niños hay que adaptar el ritmo). Y si encima a los de shorex se les puede pagar allí mismo con tarjeta... Mejor que mejor. Voy a enviarles un mail hoy para ver qué presupuesto me mandan y así voy comentándolo con mi familia con todos los datos.

Me encanta este foro... Siempre me ha servido de mucho para preparar mis viajes Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hola.
Para SP en ese crucero yo tb me apunto. 2+1 niña.
2 días sin nocturno?
Te mando privado con tlf y concretamos
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola. Para SP en ese crucero yo tb me apunto. 2+1 niña. 2 días sin nocturno? Te mando privado con tlf y concretamos Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
mtrm26 Escribió:
Hola, nosotros tenemos previsto ir en mayo 2018 a este crucero. ALguien más? Sería interesante ir contrastando opiniones y compartiendo cosas. De momento la idea es contratar las excursiones fuera de la naviera, es lo que nos han recomendado. Los precios se nos van.....

Hola, nosotros somos una pareja de jubilados que vamos en la que sale de Estocolmo el 26 de mayo de 2018. Al leer en el foro, de 2017 en el Costa Mediterránea, la descripción de un forero que hizo la excursión a Moscú pues nos hemos animado, no tenemos claro que vayamos a ir a Moscú en el futuro expresamente en otro viaje; y así podremos ver la Plaza Roja, el Kremlin, el Metro, etc... Es un viaje algo cansado pero creemos que merece la pena, se viaja en AVE (o similar), y sólo Costa ofrece ésta excursión. Aunque es caro de c..., 569€ por barba, incluye al día siguiente visitar San Petersburgo; creo que el pack se llama Rusia e incluye Moscú y SP, un día en cada sitio.

Por lo leído también en el foro, excepto Estocolmo, tanto Helsinki como Tallinn se pueden hacer por tu cuenta; el barco no atraca lejos y hay información de sobra para ver qué visitar. En cuanto a Estocolmo, en un sólo día se podrá ver el Centro, el Ayuntamiento, el Palacio Real y el Museo Vasa, y se puede ir al Centro en bus, aunque si se hacen grupo/s nos apuntaríamos, parece que los de shores son de lo mejorcito. Y en cuanto a divisas, no parece que haga falta llevar, pues se puede pagar con tarjeta en todos los sitios de SP y de Estocolmo , y en el resto manejan Euros.

Y de momento esto es todo.

Saludos
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de jubilados que vamos en la que sale de Estocolmo el 26 de mayo de 2018. Al leer en el foro, de 2017 en... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, como he comentado anteriormente nosotros también vamos en el crucero q sle el 26 de mayo.
Hemos renunciado a los vuelos de la compañía, con el descuento pertinente del precio, y hemos buscado vuelos para el día anterior, viernes 25.
Así nos ahorramos el tener q ir a Madrid.
Económicamente nos sale igual pero es mas cómodo viajar faro- estocolmo, ya que somos de Huelva y viajamos con un bebe.
Tendremos la tarde del viernes y el sábado para estocolmo. Con el niño el ritmo es diferente
A nosotros lo de hacer grupo para las excursiones nos parece bien, pero lo de moscu no nos tira, aunque estoy loca por conocerlo, lo veo mucha paliza.
Ir arriba Hola, como he comentado anteriormente nosotros también vamos en el crucero q sle el 26 de mayo. Hemos renunciado a los vuelos de la... Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
charinoah Escribió:
Hola, como he comentado anteriormente nosotros también vamos en el crucero q sle el 26 de mayo.
Hemos renunciado a los vuelos de la compañía, con el descuento pertinente del precio, y hemos buscado vuelos para el día anterior, viernes 25.
Así nos ahorramos el tener q ir a Madrid.
Económicamente nos sale igual pero es mas cómodo viajar faro- estocolmo, ya que somos de Huelva y viajamos con un bebe.
Tendremos la tarde del viernes y el sábado para estocolmo. Con el niño el ritmo es diferente
A nosotros lo de hacer grupo para las excursiones nos parece bien, pero lo de moscu no nos tira, aunque estoy loca por conocerlo, lo veo mucha paliza.

Ayer precisamente estuve hablando de este tema con una conocida mía que es rusa. Ella dice que San Petersburgo le encanta, en cambio de Moscú no tiene buen recuerdo a parte de la Plaza Roja y poco más. También me estuvo comentando que Moscú es enorme y que para ir de un sitio a otro hay que cruzar media ciudad. En cambio me habló maravillas de S.P., me dijo que no me perdiera la apertura de los puentes y el palacio de Catalina (dice que aquí es donde se hacen todas las películas de época). Está claro que es una opinión personal de ella, pero me sirvió para confirmarme que en este viaje me quede los dos días en SP.
De todas formas entiendo que haya gente que le merezca la pena coger la excursión de Moscú, a mi me apetece mucho conocerlo, pero no en esta ocasión y más tirando de niños.
Ir arriba Ayer precisamente estuve hablando de este tema con una conocida mía que es rusa. Ella dice que San Petersburgo le encanta, en cambio de... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Charinoah
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Este crucero lo elegí por Rusia, tenía muchas ganas de ir a moscu desde hace bastante ya, y bueno aunque el crucero no pasa por ella, con San Petesburgo me haría una idea de lo q es las costumbres, edificaciones, clima del país.
Ahora cada vez que leo algo del tema o hablo con alguien estoy mas encantada de la idea, los canales y la ciudad tiene q enamorar.
Ir arriba Este crucero lo elegí por Rusia, tenía muchas ganas de ir a moscu desde hace bastante ya, y bueno aunque el crucero no pasa por ella, con... Charinoah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
carritul Escribió:
mtrm26 Escribió:
Hola, nosotros tenemos previsto ir en mayo 2018 a este crucero. ALguien más? Sería interesante ir contrastando opiniones y compartiendo cosas. De momento la idea es contratar las excursiones fuera de la naviera, es lo que nos han recomendado. Los precios se nos van.....

Hola, nosotros somos una pareja de jubilados que vamos en la que sale de Estocolmo el 26 de mayo de 2018. Al leer en el foro, de 2017 en el Costa Mediterránea, la descripción de un forero que hizo la excursión a Moscú pues nos hemos animado, no tenemos claro que vayamos a ir a Moscú en el futuro expresamente en otro viaje; y así podremos ver la Plaza Roja, el Kremlin, el Metro, etc... Es un viaje algo cansado pero creemos que merece la pena, se viaja en AVE (o similar), y sólo Costa ofrece ésta excursión. Aunque es caro de c..., 569€ por barba, incluye al día siguiente visitar San Petersburgo; creo que el pack se llama Rusia e incluye Moscú y SP, un día en cada sitio.

Por lo leído también en el foro, excepto Estocolmo, tanto Helsinki como Tallinn se pueden hacer por tu cuenta; el barco no atraca lejos y hay información de sobra para ver qué visitar. En cuanto a Estocolmo, en un sólo día se podrá ver el Centro, el Ayuntamiento, el Palacio Real y el Museo Vasa, y se puede ir al Centro en bus, aunque si se hacen grupo/s nos apuntaríamos, parece que los de shores son de lo mejorcito. Y en cuanto a divisas, no parece que haga falta llevar, pues se puede pagar con tarjeta en todos los sitios de SP y de Estocolmo , y en el resto manejan Euros.

Y de momento esto es todo.

Saludos

Buenas! La excursión a Moscú también la tienes por agencia externa (al menos que yo recuerdo shorex.ru la hacía).

Y a los demás, deciros que confirmo todo lo que os han dicho. San Petersburgo es impresionante. Se necesitan mínimo dos días para verlo y yo creo que no vendría mal alguno más, incluso.

El espectáculo nocturno de los puentes levadizos también es increible. Ver carreteras de 8 carriles levantándose en el aire como si fuera papel.... Y luego todo con una iluminación muy muy bonita.

Yo fui el año pasado y a mí me encantó. El único peor que le pongo, por poner alguno, es que en determinadas zonas hay mucha gente y puede agobiar. Lo típico de las zonas turísticas en temporada alta. Pero los que vayáis en mayo seguro que no tendréis ese problema
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas! La excursión a Moscú también la tienes por agencia externa (al menos que yo recuerdo shorex.ru la hacía). Y a los demás, deciros... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Cierto, shores.ru la hace :

www.shorex.ru/en/book/tour/search/

(está en inglés, si pongo Español como idioma no aparece la excursión)

Cuesta 399€, y es más o menos como la de Costa; pero para un viaje así prefiero el de la naviera, porque si hay algún inconveniente nos llevarán al barco de una u otra manera, sin tener que pasar una temporadita en Moscú y lejos del barco ... Jajajaja

Saludos
Ir arriba Cierto, shores.ru la hace : (está en inglés, si pongo Español como idioma no aparece la excursión) cuesta 399€, y es más o menos como la... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Carritul
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2015

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Efectivamente , shorex hace la excursión a Moscú :

[editado moderacion]

(está en inglés, dando Español como idioma no aparece la excursión)

Cuesta 399€ y es como la de Costa. Aún así, para una excursión tan larga de ir y venir en el día, prefiero la de la naviera porque en caso de algún imprevisto me aseguro de que nos llevan al barco y no zarpa sin nosotros ...
Ir arriba Efectivamente , shorex hace la excursión a Moscú : (está en inglés, dando Español como idioma no aparece la excursión) cuesta 399€ y es... Carritul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Joana85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una familia que viajaremos en la salida del 21 de julio con el Costa Magica.
Esperamos hacer grupo para hacer excursiones.

Saludos
Ir arriba Hola, Somos una familia que viajaremos en la salida del 21 de julio con el Costa Magica. esperamos hacer grupo para hacer excursiones... Joana85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Aranxtu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
zainoa7877 Escribió:
Hola a todos. Nosotros vamos el 14 julio en costa magica. Somos dos adultos y dos niñad 11 y 7 años. Queremos hacer grupo para excursion San Petersburgo, pues parece q el resto se puede hacer por nuestra cuenta. Nosotros estamos empezando a mirar todo aún. Un saludo

Hola Zainoa, nosotros vamos también el 14 de julio. Somos 4 adultos y 4 niños de 11, 13, 14 y 16 años. Yo he mirado las excursiones en San Petersburgo con Shorex,ru (de grupo reducido y grupo grande), y para que salga más o menos rentable debemos conseguir por lo menos 20 personas. De todas formas, las excursiones en grupo reducido que tienen ellos programadas son bastantes completas y llevan las comidas y la excursión nocturna incluida, cosa que no lleva la excursión privada. Lo que si es cierto, es que al coger una excursión de las programadas en grupo de seis o más personas te descuentan 10€ por persona (+5% si además pagas con tarjeta), así que al final salen bastante bien de precio.
A ver si aparece más gente y podemos negociar con ellos el precio directamente, responden muy rápido, y si no, siempre nos queda la posibilidad de coger las excursiones organizadas por ellos. Estamos en contacto
Hola!!
Nosotras somos una madre y una hija de 16 años, también salimos el 14 de julio y estaría interesada en la excursión en grupo
Ir arriba Hola!! Nosotras somos una madre y una hija de 16 años, también salimos el 14 de julio y estaría interesada en la excursión en grupo Aranxtu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Celros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
joana85 Escribió:
Hola,

Somos una familia que viajaremos en la salida del 21 de julio con el Costa Magica.
Esperamos hacer grupo para hacer excursiones.

Saludos

Hola! Nosotros también salimos el día 21 de julio. Ya hemos contratado la excursión a San Petesburgo con excursionesparacruceros, para aprovechar un descuento a través de una amiga y el resto de salidas las haremos por libre. En Estocolmo vamos a estar dos días antes de la salida del crucero para disfrutar de la ciudad.

Que ganas de que llegue el día!!

Un saludo a todos
Ir arriba Hola! Nosotros también salimos el día 21 de julio. Ya hemos contratado la excursión a San Petesburgo con excursionesparacruceros, para... Celros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Yoanalp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Marpituka Escribió:
Hola, nosotros hemos reservado capitales bálticas con Costa Mágica,salida el 2 de junio. Somos dos parejas, queremos mirar excursiones de grupo para San Petersburgo e intentar hacer por libre el resto de escalas, si alguien hace este crucero y está interesado en hacer grupo y compartir información, aquí estamos.
Saludos

Hola! Nosotros somos dos parejas y 1 niño...misma fecha. La idea es ir por libre y coger excursion de San petersburgo con agencia. Si queréis podríamos hacer grupo. Un saludo
Ir arriba Hola! Nosotros somos dos parejas y 1 niño...misma fecha. La idea es ir por libre y coger excursion de San petersburgo con agencia. Si... Yoanalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Yoanalp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
jose1966 Escribió:
Hooooola, nosotros somos una pareja de Gran Canaria de 52 y 42 años y salimos el 2 de junio. Como somos inexpertos en Cruceros y no nos manejamos bien en ingles hemos decidido contratar las excursiones. Hemos leido comentarios de Excursionesparacruceros y Shore2shore, y nos hemos decantado por la segunda ya que tiene mejores opiniones y no nos han parecido caros sus precios. Por ejemplo visitar Helsinki solo 25 euros/persona, Hensilnki mas Porvoo 35 euros/persona, Tallin 24 euros/persona, ... La mas cara es San Petersburgo porque son 2 días: 84 euros/persona y hemos añadido los almuerzos de los dos días por 24 euros/persona. Hemos hecho ya la prereserva (sin coste) y nos iran avisando cuando se vayan llenando las guaguas.

Dos preguntas para redblack24601 que ha hecho tantos cruceros: ¿Es necesario llevar ropa mas elegante para alguna cena? ¿llevas todo el dinero en euros o también llevas coronas y rublos) Muchas gracias.

Hola!!! Nosotros somos 2 parejas de Gran Canaria también...que casualidad...vamos en la misma fecha. Un saludo
Ir arriba Hola!!! Nosotros somos 2 parejas de Gran Canaria también...que casualidad...vamos en la misma fecha. Un saludo Yoanalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Que bien!!! acento canario en el crucero. Ya nos pondremos de acuerdo para conocernos. Las visitas las van a hacer por su cuenta o con excursiones contratadas? un saludo.
Ir arriba Que bien!!! acento canario en el crucero. ya nos pondremos de acuerdo para conocernos. Las visitas las van a hacer por su cuenta o con... Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Mtrm26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-11-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días, veo que se va animando esto...pero nadie para 19 de mayo?
Ir arriba Buenos días, veo que se va animando esto...pero nadie para 19 de mayo? Mtrm26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
yoanalp Escribió:
Marpituka Escribió:
Hola, nosotros hemos reservado capitales bálticas con Costa Mágica,salida el 2 de junio. Somos dos parejas, queremos mirar excursiones de grupo para San Petersburgo e intentar hacer por libre el resto de escalas, si alguien hace este crucero y está interesado en hacer grupo y compartir información, aquí estamos.
Saludos

Hola! Nosotros somos dos parejas y 1 niño...misma fecha. La idea es ir por libre y coger excursion de San petersburgo con agencia. Si queréis podríamos hacer grupo. Un saludo

Hola,nosotros después de mirar distintas empresas, nos hemos decidido por Shorex.ru. Hacen una excrsión de 2 días bastante completa en ralación al precio y garantizan la salida.
Un saludo.
Ir arriba Hola,nosotros despues de mirar distintas empresas, nos hemos decidido por Shorex.ru. Hacen una excrsión de 2 días bastante completa en... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Yoanalp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
jose1966 Escribió:
Que bien!!! acento canario en el crucero. Ya nos pondremos de acuerdo para conocernos. Las visitas las van a hacer por su cuenta o con excursiones contratadas? un saludo.

Gracias!!! Claro que nos conoceremos. Nuestra idea es ir por libre todas las escalas menos San Petersburgo y leyendo los comentarios tan buenos cogeremos shorex.ru. Ustedes que han pensado? Estoy ahora buscando vuelos..van directo a estocolmo o con escalas?
Un saludo
Ir arriba Gracias!!! Claro que nos conoceremos. Nuestra idea es ir por libre todas las escalas menos San Petersburgo y leyendo los comentarios tan... Yoanalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Jose1966
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
yoanalp Escribió:
jose1966 Escribió:
Que bien!!! acento canario en el crucero. Ya nos pondremos de acuerdo para conocernos. Las visitas las van a hacer por su cuenta o con excursiones contratadas? un saludo.

Gracias!!! Claro que nos conoceremos. Nuestra idea es ir por libre todas las escalas menos San Petersburgo y leyendo los comentarios tan buenos cogeremos shorex.ru. Ustedes que han pensado? Estoy ahora buscando vuelos..van directo a estocolmo o con escalas?
Un saludo

Nosotros hemos comprado todo a traves del Corte Ingles para financiarlo en 6 meses y la opción que nos dieron fue ir el día 1 a Madrid, pasar el día allí y el día 2 un vuelo charter a Estocolmo, y del aeropuerto al barco.
En lo que respecta a las excursiones, nos hemos preinscrito en Shore2shore para las excursiones, incluso San Petersburgo aunque por los comentarios que he leido por aquí funciona muy bien shorex, ya vere que hacemos porque todavia no hemos pagado nada. He leido que Tallin y Helsinki son pequeñas y las puede hacer uno por su cuenta pero como costaban solo 25 euros preferimos contratarla y si toca un buen guia siempre se aprende algo de historia o anecdotas del lugar. Por cierto, Shore2shore son conejeros, estan en Lanzarote. Un saludo.
Ir arriba Nosotros hemos comprado todo a traves del Corte Ingles para financiarlo en 6 meses y la opcion que nos dieron fue ir el dia 1 a Madrid... Jose1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Nikolaiev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jose1966 Escribió:
yoanalp Escribió:
jose1966 Escribió:
Que bien!!! acento canario en el crucero. Ya nos pondremos de acuerdo para conocernos. Las visitas las van a hacer por su cuenta o con excursiones contratadas? un saludo.

Gracias!!! Claro que nos conoceremos. Nuestra idea es ir por libre todas las escalas menos San Petersburgo y leyendo los comentarios tan buenos cogeremos shorex.ru. Ustedes que han pensado? Estoy ahora buscando vuelos..van directo a estocolmo o con escalas?
Un saludo

Nosotros hemos comprado todo a traves del Corte Ingles para financiarlo en 6 meses y la opción que nos dieron fue ir el día 1 a Madrid, pasar el día allí y el día 2 un vuelo charter a Estocolmo, y del aeropuerto al barco.
En lo que respecta a las excursiones, nos hemos preinscrito en Shore2shore para las excursiones, incluso San Petersburgo aunque por los comentarios que he leido por aquí funciona muy bien shorex, ya vere que hacemos porque todavia no hemos pagado nada. He leido que Tallin y Helsinki son pequeñas y las puede hacer uno por su cuenta pero como costaban solo 25 euros preferimos contratarla y si toca un buen guia siempre se aprende algo de historia o anecdotas del lugar. Por cierto, Shore2shore son conejeros, estan en Lanzarote. Un saludo.
Ir arriba Nikolaiev escribió: Nikolaiev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
Nikolaiev Escribió:

Hola a todos, nosotros tenemos fecha para salir desde Estocolmo el 16 de Junio, desde Palma de Mallorca en vuelo directo charter. Segun nos dijeron en la agencia, que podiamos pillar excursiones por nuestra cuenta en Estocolmo, Tallin y Helsinki, pero en San Petersburgo ni de coña. Mejor pillarlo con Costa y no excursion privada que cuesta un pastizal, porque entonces ya se encargan ellos de sacar el visado de Grupo y sin problemas. Por que sinó te tienes que sacar el Visado tu mismo en España y es un coñazo.

Todas la empresas que hacen excursiones en Rusia te sacan el visado para hacer las excursiones, más barato que con la naviera Guiño Aplauso Lee un poco el foro que hay mucha información Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas la empresas que hacen excursiones en Rusia te sacan el visado para hacer las excursiones, más barato que con la naviera Lee un poco... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico.
Ir arriba Bueno, pues hasta el verano que viene para nuestro crucero al báltico. Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube