Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 139 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 139 de 146 - Tema con 2909 Mensajes y 740152 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Mar-123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Salimos el 6 de julio, pareja con hija de 16 años. Es nuestro 6º crucero, el segundo con ella. Nunca hemos ido con MSC y espero que no nos defraude, ya que con costa no quedamos muy contentos.

Sabe alguien que tal esta la animación para los adolescentes? En plan, si hay actividades en el club...para que pueda socializar un poco...

Un saludo
Ir arriba Hola! Salimos el 6 de julio, pareja con hija de 16 años. Es nuestro 6º crucero, el segundo con ella. Nunca hemos ido con MSC y espero que... Mar-123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
mar-123 Escribió:
Hola!
Salimos el 6 de julio, pareja con hija de 16 años. Es nuestro 6º crucero, el segundo con ella. Nunca hemos ido con MSC y espero que no nos defraude, ya que con costa no quedamos muy contentos.

Sabe alguien que tal esta la animación para los adolescentes? En plan, si hay actividades en el club...para que pueda socializar un poco...

Un saludo



Hola Mar

Yo salgo dos semanas antes. Posiblemente te podré contar al acabar el crucero (justo en tus días previos) porque acudo con mis hijas y sobrinos.

Mientras tanto, trucos, cosillas, excursiones y comentarios, los que quieras
Ir arriba Hola Mar. Yo salgo dos semanas antes. Posiblemente te podré contar al acabar el crucero (justo en tus días previos) porque acudo con mis... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Por cierto, el MSC Seaview está rumbo a Europa. Ha salido ya de Brasil
El lunes estará en La Palma, el martes en Lanzarote y el jueves ya empieza su recorrido normal de verano desde Mallorca
Ir arriba Por cierto, el MSC Seaview está rumbo a Europa. Ha salido ya de Brasil. El lunes estará en La Palma, el martes en Lanzarote y el jueves... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Por cierto, el MSC Seaview está rumbo a Europa. Ha salido ya de Brasil
El lunes estará en La Palma, el martes en Lanzarote y el jueves ya empieza su recorrido normal de verano desde Mallorca

Esperemos que no traiga "sorpresa", tal y como le pasó al Armonía...🙃
Ir arriba Esperemos que no traiga sorpresa , tal y como le pasó al Armonía...🙃 Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Ajoj0002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!
Es el primer crucero que hago y tengo varias dudas. Espero que puedan resolvérmelas.
Somos un grupo que vamos a ver las ciudades por nuestra cuenta, pero desde la agencia nos han comunicado que para movernos o bajarnos del barco, al no llevar excursiones hay que unas tasas.
En el caso de Cannes hay tasas para bajar ¿Cierto?
En Roma y para visitar Florencia que también habría que pagar el transfer del bus
En Génova ¿alguien sabe también si se paga?
Por ultimo, llevamos la tarifa easyplus ... ¿Hasta que precio entrarían las bebidas? No se si hay alguna foto de las bebidas del barco
Gracias
Ir arriba Buenas! Es el primer crucero que hago y tengo varias dudas. Espero que puedan resolvérmelas. Somos un grupo que vamos a ver las ciudades... Ajoj0002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
ajoj0002 Escribió:
Buenas!
Es el primer crucero que hago y tengo varias dudas. Espero que puedan resolvérmelas.
Somos un grupo que vamos a ver las ciudades por nuestra cuenta, pero desde la agencia nos han comunicado que para movernos o bajarnos del barco, al no llevar excursiones hay que unas tasas.
En el caso de Cannes hay tasas para bajar ¿Cierto?
En Roma y para visitar Florencia que también habría que pagar el transfer del bus
En Génova ¿alguien sabe también si se paga?
Por ultimo, llevamos la tarifa easyplus ... ¿Hasta que precio entrarían las bebidas? No se si hay alguna foto de las bebidas del barco
Gracias

No, no hay tasas para bajar del barco, sólo en Livorno es obligatorio coger un bus de pago para ir al centro, en Civitavecchia es gratuito hasta el centro de recepción de cruceristas, para ir a la estación de tren sí es de pago, en Génova estás ya cerca del centro, puedes coger bus público dependiendo a dónde quieras ir, pero lo normal es ir andando. En Cannes se fondea, bajáis en lanchas gratuitas.
Sobre los packs, tienes comentarios en este hilo o en la web de la naviera Guiño
Más información de excursiones

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Leer mucho, la información es poder Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, no hay tasas para bajar del barco, sólo en Livorno es obligatorio coger un bus de pago para ir al centro, en Civitavecchia es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Ajoj0002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ajoj0002 Escribió:
Buenas!
Es el primer crucero que hago y tengo varias dudas. Espero que puedan resolvérmelas.
Somos un grupo que vamos a ver las ciudades por nuestra cuenta, pero desde la agencia nos han comunicado que para movernos o bajarnos del barco, al no llevar excursiones hay que unas tasas.
En el caso de Cannes hay tasas para bajar ¿Cierto?
En Roma y para visitar Florencia que también habría que pagar el transfer del bus
En Génova ¿alguien sabe también si se paga?
Por ultimo, llevamos la tarifa easyplus ... ¿Hasta que precio entrarían las bebidas? No se si hay alguna foto de las bebidas del barco
Gracias

No, no hay tasas para bajar del barco, sólo en Livorno es obligatorio coger un bus de pago para ir al centro, en Civitavecchia es gratuito hasta el centro de recepción de cruceristas, para ir a la estación de tren sí es de pago, en Génova estás ya cerca del centro, puedes coger bus público dependiendo a dónde quieras ir, pero lo normal es ir andando. En Cannes se fondea, bajáis en lanchas gratuitas.
Sobre los packs, tienes comentarios en este hilo o en la web de la naviera Guiño
Más información de excursiones

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Leer mucho, la información es poder Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias. Entonces, para ir a Roma y Florencia ¿se podría contratar solo traslado? y como comentas que en Cannes las lanchas son gratis... Al verlo por nuestra cuenta, no haría falta ningún tipo de pago ¿es correcto?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda
Ir arriba Muchas gracias. Entonces, para ir a Roma y Florencia ¿se podría contratar solo traslado? y como comentas que en Cannes las lanchas son... Ajoj0002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
ajoj0002 Escribió:
Buenas!
Es el primer crucero que hago y tengo varias dudas. Espero que puedan resolvérmelas.
Somos un grupo que vamos a ver las ciudades por nuestra cuenta, pero desde la agencia nos han comunicado que para movernos o bajarnos del barco, al no llevar excursiones hay que unas tasas.
En el caso de Cannes hay tasas para bajar ¿Cierto?
En Roma y para visitar Florencia que también habría que pagar el transfer del bus
En Génova ¿alguien sabe también si se paga?
Por ultimo, llevamos la tarifa easyplus ... ¿Hasta que precio entrarían las bebidas? No se si hay alguna foto de las bebidas del barco
Gracias


Hola:

¿En qué fechas vas a viajar?

Sobre las tasas y las excursiones.... ya has pagado tasas portuarias (concepto diferente del precio del crucero) así que te olvidas

- Cannes, te bajan en tender porque el puerto no acoge barcos de semejante tamaño. De lo mismo se encarga MSC (entre otras cosas corre por su cuenta dejarte en el muelle, lo que hagas luego es cosa tuya).
Creo que funciona algo así que primero tienen prioridad los de YC, luego los que tengan excursiones de MSC contratadas y finalmente irán dando turnos para que no se agolpe la gente. A partir de cierta hora ya el que baje, se monta en el tender. O sea, que si desayunas tranquilamente no hay filas

- Genova. Te deja en la mejor posición del puerto. A muy poquita distancia de una parada de metro

- La Spezia y Civitavecchia. Por motivos de seguridad es necesario salir del puerto en un autobús que pone el propio puerto a tu disposición. Es gratuito (y un recorrido muy corto). Es algo así como que si en un aeropuerto te dejan en la otra punta, vas con prisa y sin equipaje y te dicen que sin bus no te puedes mover por ahí). Lo que hagas luego ya es cosa tuya (el bus en Civitavecchia hasta la estación es carisimo, más caro que luego el tren a Roma)

- Palma. El barco creo que para en la otra puuunta del puerto. Tres euros el billete de bus y no me acuerdo cuanto un taxi al centro de Palma


Yo voy a ir en grupo familiar bastante grande y todas las excursiones por nuestra cuenta
Ir arriba Hola: ¿En qué fechas vas a viajar? Sobre las tasas y las excursiones.... ya has pagado tasas portuarias (concepto diferente del precio... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Ajoj0002
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
ajoj0002 Escribió:
Buenas!
Es el primer crucero que hago y tengo varias dudas. Espero que puedan resolvérmelas.
Somos un grupo que vamos a ver las ciudades por nuestra cuenta, pero desde la agencia nos han comunicado que para movernos o bajarnos del barco, al no llevar excursiones hay que unas tasas.
En el caso de Cannes hay tasas para bajar ¿Cierto?
En Roma y para visitar Florencia que también habría que pagar el transfer del bus
En Génova ¿alguien sabe también si se paga?
Por ultimo, llevamos la tarifa easyplus ... ¿Hasta que precio entrarían las bebidas? No se si hay alguna foto de las bebidas del barco
Gracias


Hola:

¿En qué fechas vas a viajar?

Sobre las tasas y las excursiones.... ya has pagado tasas portuarias (concepto diferente del precio del crucero) así que te olvidas

- Cannes, te bajan en tender porque el puerto no acoge barcos de semejante tamaño. De lo mismo se encarga MSC (entre otras cosas corre por su cuenta dejarte en el muelle, lo que hagas luego es cosa tuya).
Creo que funciona algo así que primero tienen prioridad los de YC, luego los que tengan excursiones de MSC contratadas y finalmente irán dando turnos para que no se agolpe la gente. A partir de cierta hora ya el que baje, se monta en el tender. O sea, que si desayunas tranquilamente no hay filas

- Genova. Te deja en la mejor posición del puerto. A muy poquita distancia de una parada de metro

- La Spezia y Civitavecchia. Por motivos de seguridad es necesario salir del puerto en un autobús que pone el propio puerto a tu disposición. Es gratuito (y un recorrido muy corto). Es algo así como que si en un aeropuerto te dejan en la otra punta, vas con prisa y sin equipaje y te dicen que sin bus no te puedes mover por ahí). Lo que hagas luego ya es cosa tuya (el bus en Civitavecchia hasta la estación es carisimo, más caro que luego el tren a Roma)

- Palma. El barco creo que para en la otra puuunta del puerto. Tres euros el billete de bus y no me acuerdo cuanto un taxi al centro de Palma


Yo voy a ir en grupo familiar bastante grande y todas las excursiones por nuestra cuenta

Muchas gracias por toda la información. Ahora si me ha quedado más clara la situación. Vamos a viajar el 27 de julio.
Ir arriba Muchas gracias por toda la información. Ahora si me ha quedado más clara la situación. Vamos a viajar el 27 de julio. Ajoj0002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
ajoj0002 Escribió:

Muchas gracias. Entonces, para ir a Roma y Florencia ¿se podría contratar solo traslado? y como comentas que en Cannes las lanchas son gratis... Al verlo por nuestra cuenta, no haría falta ningún tipo de pago ¿es correcto?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda

Sí claro, puedes contratar sólo traslado con la naviera, caro, te recogen a pie de barco o con otras compañías de excursiones, más baratas pero debes llegar a la zona de los buses en los buses del puerto, también puedes ir por tu cuenta, más barato todavía Guiño
Supongo que a Florencia sería desde Livorno Riendo si es así, debes coger el bus que te lleva al parquing donde esperan los buses de excursiones externas a la naviera, no cojas el bus que te lleva al centro Guiño están bien identificados Muy feliz Si es desde La Spezia, los buses gratuitos te sacan del puerto hasta la terminal marítima de cruceros, ahí te aconsejo excursión por Cinque Terre/Portovenere Heart
En Cannes, como ya te dije, bajáis en lanchas y ya os podéis mover por libre, echa un ojo a los enlaces, son más específicos para las excursiones Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí claro, puedes contratar sólo traslado con la naviera, caro, te recogen a pie de barco o con otras compañías de excursiones, más... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
ajoj0002 Escribió:
Buenas!
Es el primer crucero que hago y tengo varias dudas. Espero que puedan resolvérmelas.
Somos un grupo que vamos a ver las ciudades por nuestra cuenta, pero desde la agencia nos han comunicado que para movernos o bajarnos del barco, al no llevar excursiones hay que unas tasas.
En el caso de Cannes hay tasas para bajar ¿Cierto?
En Roma y para visitar Florencia que también habría que pagar el transfer del bus
En Génova ¿alguien sabe también si se paga?
Por ultimo, llevamos la tarifa easyplus ... ¿Hasta que precio entrarían las bebidas? No se si hay alguna foto de las bebidas del barco
Gracias



Sobre bebidas, no puedo subir PDF con los precios del año pasado pero intentaré resumirlos.
Señalo lo que incluye, así por encima el Easy y el Easy plus


Copas de vino
Cerveza Heineken en botellín
Cerveza Heineken de barril
Cerveza con limón (shandy)
Varias marcas más de cerveza (incluido 00)
Sidra
Refrescos
Zumos
Agua mineral
Cafés (solo, cortado, capuccino....)
Chocolate caliente
14 combinados con alcohol diferentes
9 combinados sin alcohol diferentes
Gatorade
Zumos
Aperitivos tipo Martini



Y con el easy plus además tienes

Aperitivos combinados en el Bar de Champagne
10 combinados con alcohol adicionales
Licores variados para hacerte un cubata
Carajillos variados
Bebidas heladas (es lo más parecido a un granizado de cubata)
Bastantes más cervezas diferentes



Del Champagne, te olvidas

Vinos, tienen varios que sirven por copas. Si quieres alguno en concreto tienes que pasar por caja pero por lo que he leído, sin ser unos grandes reservas, acompañan bastante bien a las comidas

Y el resto.... Da igual el pack que tengas. Siempre tendrás suficientes bebidas para tomar y siempre tendrás unas cuantas que no entren en el pack
Ir arriba Sobre bebidas, no puedo subir PDF con los precios del año pasado pero intentaré resumirlos. Señalo lo que incluye, así por encima el Easy... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 174

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
ajoj0002 Escribió:

Muchas gracias. Entonces, para ir a Roma y Florencia ¿se podría contratar solo traslado? y como comentas que en Cannes las lanchas son gratis... Al verlo por nuestra cuenta, no haría falta ningún tipo de pago ¿es correcto?

Muchas gracias de nuevo por la ayuda

Sí claro, puedes contratar sólo traslado con la naviera, caro, te recogen a pie de barco o con otras compañías de excursiones, más baratas pero debes llegar a la zona de los buses en los buses del puerto, también puedes ir por tu cuenta, más barato todavía Guiño
Supongo que a Florencia sería desde Livorno Riendo si es así, debes coger el bus que te lleva al parquing donde esperan los buses de excursiones externas a la naviera, no cojas el bus que te lleva al centro Guiño están bien identificados Muy feliz Si es desde La Spezia, los buses gratuitos te sacan del puerto hasta la terminal marítima de cruceros, ahí te aconsejo excursión por Cinque Terre/Portovenere Heart
En Cannes, como ya te dije, bajáis en lanchas y ya os podéis mover por libre, echa un ojo a los enlaces, son más específicos para las excursiones Guiño
Saludos Amistad
Ángeles



Viaja en el Seaview por lo que la parada sería La Spezia

Yo también sugiero Cinque Terre. Florencia queda muy lejos. Una pasta y no da tiempo a ver nada
Ir arriba Viaja en el Seaview por lo que la parada sería La Spezia. Yo también sugiero Cinque Terre. Florencia queda muy lejos. Una pasta y no da... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Su1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
En octubre tengo programado un crucero con Msc Seaview por el Mediterráneo. Es mi primer crucero y me invaden muchísimas dudas, una de ellas es el tema excursiones que quiero hacer por libre. Mi mayor preocupación es el tiempo que dispondré para hacerlas, ya que tengo entendido que primero desembarcan los que tienen excursiones contratadas con la naviera. Si la hora de llegada que me dice la aplicación son las 7:00h, ¿a que hora debo contar que podré haber salido del barco?

Por otro lado pone que la hora para estar a bordo son las 17:00h y la salida a las 18:00h, se entiende que es 1 hora de margen por si te retrasas unos minutos o a las 17:00h cierran puerta y ya no puedes entrar?

El día de Cinque Terre es el que más apretado veo, el resto no me preocupan tanto (bueno, Roma ya la visité pero si no es mucho ajetreo encontrar transporte para ir a dar una vuelta, tal vez me anime)


Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! En octubre tengo programado un crucero con Msc Seaview por el Mediterráneo. Es mi primer crucero y me invaden muchísimas dudas, una... Su1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Su1970 Escribió:
Hola!
En octubre tengo programado un crucero con Msc Seaview por el Mediterráneo. Es mi primer crucero y me invaden muchísimas dudas, una de ellas es el tema excursiones que quiero hacer por libre. Mi mayor preocupación es el tiempo que dispondré para hacerlas, ya que tengo entendido que primero desembarcan los que tienen excursiones contratadas con la naviera. Si la hora de llegada que me dice la aplicación son las 7:00h, ¿a que hora debo contar que podré haber salido del barco?

Por otro lado pone que la hora para estar a bordo son las 17:00h y la salida a las 18:00h, se entiende que es 1 hora de margen por si te retrasas unos minutos o a las 17:00h cierran puerta y ya no puedes entrar?

El día de Cinque Terre es el que más apretado veo, el resto no me preocupan tanto (bueno, Roma ya la visité pero si no es mucho ajetreo encontrar transporte para ir a dar una vuelta, tal vez me anime)


Gracias de antemano!

Normalmente, salvo que el desembarco sea en lanchas, se puede bajar del barco bastante rápido, una media hora desde que atraca, depende también de las autoridades portuarias, tienen que dar permiso Guiño Si se desembarca en lanchas, ahí ya se suele coger número para bajar en orden y ya se puede retrasar algo más Ojos que se mueven
El todos a bordo, es eso, todos a bordo, no se puede llegar más tarde, salvo que haya retraso por alguna excursión de la naviera Muy feliz Mr. Green Si el barco está atracado, suele se media hora antes de la salida, de todas formas eso se os comunica en el diario de abordo, en papel o en la APP Guiño Si se va por libre, siempre contar con margen y poner como muy tarde 1 h antes de zarpar Guiño
Según las horas de escala, en Cinque Terre te dará tiempo a ver algunos pueblos o acercarse a Portovenere sólo Guiño
Sobre excursiones, mejor en Excursiones Cruceros Mediterraneo o en Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente, salvo que el desembarco sea en lanchas, se puede bajar del barco bastante rápido, una media hora desde que atraca, depende... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Su1970 Escribió:
Hola!
En octubre tengo programado un crucero con Msc Seaview por el Mediterráneo. Es mi primer crucero y me invaden muchísimas dudas, una de ellas es el tema excursiones que quiero hacer por libre. Mi mayor preocupación es el tiempo que dispondré para hacerlas, ya que tengo entendido que primero desembarcan los que tienen excursiones contratadas con la naviera. Si la hora de llegada que me dice la aplicación son las 7:00h, ¿a que hora debo contar que podré haber salido del barco?

Por otro lado pone que la hora para estar a bordo son las 17:00h y la salida a las 18:00h, se entiende que es 1 hora de margen por si te retrasas unos minutos o a las 17:00h cierran puerta y ya no puedes entrar?

El día de Cinque Terre es el que más apretado veo, el resto no me preocupan tanto (bueno, Roma ya la visité pero si no es mucho ajetreo encontrar transporte para ir a dar una vuelta, tal vez me anime)


Gracias de antemano!



Hola:

Como señalan, de excursiones hay otros foros (si escribe, avisa poniendo el enlace. Yo estoy interesado en lo que se comparta)

Sobre los horarios del barco, el "todos a bordo" es eso.... O estás a bordo o como mínimo el capitán se mosqueará aunque sea solo un minuto. Y no es bueno mosquearle.

El barco sale a la hora estipulada. Ante la pregunta de qué sucede si todos a bordo a las 18:00, el barco sale a las 19:00 y has tenido un percance que ni siquiera llegas.... (por ejemplo, un accidente de vehículo, tienen que llevar otro para sustituir, etc....)

Lo primero de todo piensa qué hará el capitán entre beneficiar a dos personas subiendo y perjudicar a más de cuatro mil pasajeros. Influyen muchas cosas (cuanta distancia hay hasta el puerto siguiente, lo que le digan en el puerto sobre disponibilidad para salir, etc...) pero ponte en el peor de los casos.
Eso sí, lleva siempre a mano el teléfono del barco. No es para darles demasiada conversación porque, tengas la compañía que tengas, como poco te costará 7 euros/minuto la llamada (llamada a teléfono de satélite). Eso sí, si crees que vas a llegar tarde avísales que darán el recado. Si se puede hacer algo lo harán.

Yo te puedo decir que hace años hubo una pareja que se equivocó por completo con la hora de salida y llegaron muy tarde. El barco esperó una hora más de lo estipulado y zarpó sin más. En el puerto les estaba esperando el agente de la naviera para informarles de lo que había pasado y ayudarles con los trámites para alcanzar el barco dos noches después. Eso sí.... Esa ciudad la pudieron visitar de maravilla pero no les salió barato.


Sobre la hora de llegada, en el caso de Cannes, si no me equivoco tienen prioridad los que tengan excursión reservada, luego YC y luego creo que tienes que pedir ticket para salir y van llamando por números (y así evitan que la gente se amontone en la salida). Si desayunas con tranquilidad ya no necesitas ticket (esto es, cuando baja la afluencia, según llegas te vas montando)
En La Spezia y en Civitavecchia salvo que tengas excursión del barco tienes que salir físicamente del puerto en autobús gratuito. Un recorrido corto pero que se hace cuello de botella.

A partir de ahí, mide tus fuerzas y piensa que visitar una ciudad sin parar, sin parar y sin parar de 7:00 a 16:00 hace que quizá al día siguiente no quieras tanto
Ir arriba Hola: Como señalan, de excursiones hay otros foros (si escribe, avisa poniendo el enlace. Yo estoy interesado en lo que se comparta... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Normalmente, en los diarios de abordo viene teléfono del agente de la naviera en tierra, llevarlo siempre con vosotros, si hay un imprevisto ellos te ayudarán Aplauso y no hay que llamar al barco Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente, en los diarios de abordo viene teléfono del agente de la naviera en tierra, llevarlo siempre con vosotros, si hay un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Normalmente, en los diarios de abordo viene el agente de la naviera en tierra, llevarlo siempre con vosotros, si hay un imprevisto ellos te ayudarán Aplauso y no hay que llamar al barco Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles


Hola:

Hay algo que "me preocupa". Han colgado en otros foros bastantes diarios de a bordo y en ninguno salía el teléfono del agente.

Por eso, si alguien que empiece crucero en estas fechas puede colgarlos, salimos de dudas
Ir arriba Hola: Hay algo que me preocupa . Han colgado en otros foros bastantes diarios de a bordo y en ninguno salía el teléfono del agente. Por... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Angegaca Escribió:
Normalmente, en los diarios de abordo viene el agente de la naviera en tierra, llevarlo siempre con vosotros, si hay un imprevisto ellos te ayudarán Aplauso y no hay que llamar al barco Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles


Hola:

Hay algo que "me preocupa". Han colgado en otros foros bastantes diarios de a bordo y en ninguno salía el teléfono del agente.

Por eso, si alguien que empiece crucero en estas fechas puede colgarlos, salimos de dudas

Nunca he viajado con MSC, pero en Royal y NCL, sí lo traían Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nunca he viajado con MSC, pero en Royal y NCL, sí lo traían. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Angegaca Escribió:
Normalmente, en los diarios de abordo viene el agente de la naviera en tierra, llevarlo siempre con vosotros, si hay un imprevisto ellos te ayudarán Aplauso y no hay que llamar al barco Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles


Hola:

Hay algo que "me preocupa". Han colgado en otros foros bastantes diarios de a bordo y en ninguno salía el teléfono del agente.

Por eso, si alguien que empiece crucero en estas fechas puede colgarlos, salimos de dudas

He estado mirando diarios a bordo del pasado febrero y en la parte de excursiones, te ponen el teléfono de la agencia de MSC en cada puerto.

También comentar que en la tarjeta ha un número de emergencia del barco (pero viendo el código debe ser carísimo).

img20240408132034.jpg 
 Tamaño:  94.85 KB
 Visto:  17 veces
MSC Seaview
MSC Seaview
Ir arriba He estado mirando diarios a bordo del pasado febrero y en la parte de excursiones, te ponen el teléfono de la agencia de MSC en cada... Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Alserrod escribió: Muchas gracias!!! Alserrod Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fun Pass  Publicado: Responder citando

Susateix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Susateix Escribió:
Me gustaría saber si vale la pena sacar el Fun Pass, tengo 2 hijos (13 y 18)
Ellos lo quieren probar todo...
También si alguien sabe los precios de cada actividad en la que se usa dicho pase. Sabiendo precios igual me hago una idea.
Gracias.



Hola:

El Fun pass vale para pagar cosas de ocio a bordo tales como bolera, billar, peli en 4D, tirolina.
En algún mensaje previo puse los precios de cada cosa.

Para pagar puedes
- pagar en metálico (te lo cargan a la habitación) el precio que corresponda
- comprar 80 euros de golpe y te regalan 60 adicionales (te dan un pase de 140 euros). Es lo que le llaman Fun pass

Si no tienes claro que te vayas a dejar semejante pasta.... Puedes pagar lo que sea al precio oficial sin más


Por cierto, ¿En qué fecha viajas?



Gracias
En algún sitio he leído que se compra uno pero lo puede aprovechar todo el grupo, así que si queremos ir a la bolera o al cine los 4 ya casi lo amortizas.
Nosotros viajamos el 22 de junio.
Ir arriba Gracias. En algún sitio he leído que se compra uno pero lo puede aprovechar todo el grupo, así que si queremos ir a la bolera o al cine... Susateix Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube