Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 136 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 136 de 146 - Tema con 2904 Mensajes y 739614 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Sí, hay dos buffets. La comida creo que es la misma en ambos.

Restaurantes hay en la planta 5 y en la 6 atrás. Salvo que tengas Experiencia Aurea tendrás asignado un solo restaurante, mesa y turno de cena.

En uno de los restaurantes (y en horario muy concreto) puedes ir a desayunar y comer también. Lo de la comida, menú similar a lo de la cena.

Lo del desayuno, le pides lo que quieras al camarero y te lo trae (parecido a si fuese al buffet a por ello pero irá a cocina). Lo tienes todo señalado en una carta y le dices que quieres unos huevos con bacon, tomate, etc... Unos croissants, café con leche y alguna cosa más y no te levantas.

Restaurantes de especialidades, están arriba junto al YC, para que no tengan que caminar mucho

Osea, q para desayunar y comer al.mediodia podemos elegir entre dos buffet y un restaurante, no? Y ya a la noche o nos vamos a los buffet o a la cena de restaurante, ya vestiditos de guapos.
Ir arriba Osea, q para desayunar y comer al.mediodia podemos elegir entre dos buffet y un restaurante, no? Y ya a la noche o nos vamos a los buffet... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
No me deja subir imágenes. Me da un fallo

He buscado en google un daily planner de unos años que alguien colgaría y doy por hecho que mucho no habrán cambiado horarios

- Buffets, creo que es el mismo en ambos. Marketplace en la 8 y Ocean Cay en la 16 Eliges si quieres uno u otro. Ambos tienen mesas en interior y exterior
- Restaurantes, revisa tu reserva (¿Qué "experiencia" reservaste: Bella, Fantastica o Aurea?) y te asignan uno u otro. Salvo para desayunar que el Golden (planta 5) está abierto a todo el que vaya y el Silver (planta 6) solo abre para cenas. Para desayuno y comida el horario es "abierto" y entra el que quiere hasta llenarse (basta con que llegues justo antes de que cierre). Para cenas tienes un horario fijado y como llegues 15 minutos tarde acabas en el buffet porque no te dejan entrar


DESAYUNO
De restaurante: Golden, de 7:30 a 9:00
De buffet, Marketplace, de 6:30 a 10:30
De buffet, Ocean Cay, de 8:00 a 11:30

COMIDA
De restaurante: Golden, de 12:00 a 13:30
De buffet, Marketplace, de 12:00 a 16:00
De buffet, Ocean Cay, de 13:00 a 17:00

CENA
De restaurante: Golden, a las 18:00, 20:00 y 22:00
De restaurante: Silver, a las 17:45, 19:45 y 21:45
De buffet, Marketplace: de 19:00 a 22:00
(en el caso de Golden y Silver, solo en el horario que tengas asignado)

ADEMÁS
Buffet en el Marketplace de pizza y hamburguesas de 12:00 a 02:00 y "snacks" de 16:00 a 17:30 (ni idea de lo que serán)
Ir arriba No me deja subir imágenes. Me da un fallo. He buscado en google un daily planner de unos años que alguien colgaría y doy por hecho que... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
No me deja subir imágenes. Me da un fallo

He buscado en google un daily planner de unos años que alguien colgaría y doy por hecho que mucho no habrán cambiado horarios

- Buffets, creo que es el mismo en ambos. Marketplace en la 8 y Ocean Cay en la 16 Eliges si quieres uno u otro. Ambos tienen mesas en interior y exterior
- Restaurantes, revisa tu reserva (¿Qué "experiencia" reservaste: Bella, Fantastica o Aurea?) y te asignan uno u otro. Salvo para desayunar que el Golden (planta 5) está abierto a todo el que vaya y el Silver (planta 6) solo abre para cenas. Para desayuno y comida el horario es "abierto" y entra el que quiere hasta llenarse (basta con que llegues justo antes de que cierre). Para cenas tienes un horario fijado y como llegues 15 minutos tarde acabas en el buffet porque no te dejan entrar


DESAYUNO
De restaurante: Golden, de 7:30 a 9:00
De buffet, Marketplace, de 6:30 a 10:30
De buffet, Ocean Cay, de 8:00 a 11:30

COMIDA
De restaurante: Golden, de 12:00 a 13:30
De buffet, Marketplace, de 12:00 a 16:00
De buffet, Ocean Cay, de 13:00 a 17:00

CENA
De restaurante: Golden, a las 18:00, 20:00 y 22:00
De restaurante: Silver, a las 17:45, 19:45 y 21:45
De buffet, Marketplace: de 19:00 a 22:00
(en el caso de Golden y Silver, solo en el horario que tengas asignado)

ADEMÁS
Buffet en el Marketplace de pizza y hamburguesas de 12:00 a 02:00 y "snacks" de 16:00 a 17:30 (ni idea de lo que serán)

Q bueno, gracias!!!!

Así que podemos comer prácticamente todo el día. Vamos a volver redondos jajajaa
Ir arriba Q bueno, gracias!!!! Así que podemos comer prácticamente todo el día. Vamos a volver redondos jajajaa May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
May_81 Escribió:
alserrod Escribió:
Si miras un plano del MSC Seaview, la chocolatería (helados y crepes) Venchi está en la parte de atrás del muelle 7 junto a la piscina y en el lado contrario que el bar de la piscina.

La parte curiosa.... Creo que esa piscina es solo para mayores de 16 años, así que perfectamente "evitable"

De evitable nada q yo voy con dos adolescentes q van a ir a lo suyo la.mayor parte del tiempo jajajajaja así q esa piscina me parece perfe!

Como puedo ver en qué planta están los bares? Me metí en msc pero lo q veo es donde están los camarotes, no se donde están las demás cosas.

Si te descargas la aplicación MSC for me, puedes ver donde está cada cosa.

De hecho, una vez que estés dentro del barco y estes conectado a su wifi, en la aplicación hay una opción que te muestra el plano del barco y te dice donde está situado todo.
Ir arriba Si te descargas la aplicación MSC for me, puedes ver donde está cada cosa. De hecho, una vez que estés dentro del barco y estes conectado... Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Odín85 Escribió:
May_81 Escribió:
alserrod Escribió:
Si miras un plano del MSC Seaview, la chocolatería (helados y crepes) Venchi está en la parte de atrás del muelle 7 junto a la piscina y en el lado contrario que el bar de la piscina.

La parte curiosa.... Creo que esa piscina es solo para mayores de 16 años, así que perfectamente "evitable"

De evitable nada q yo voy con dos adolescentes q van a ir a lo suyo la.mayor parte del tiempo jajajajaja así q esa piscina me parece perfe!

Como puedo ver en qué planta están los bares? Me metí en msc pero lo q veo es donde están los camarotes, no se donde están las demás cosas.

Si te descargas la aplicación MSC for me, puedes ver donde está cada cosa.

De hecho, una vez que estés dentro del barco y estes conectado a su wifi, en la aplicación hay una opción que te muestra el plano del barco y te dice donde está situado todo.

No sabía q existía esa app. La descargo hoy mismo. Y funciona en el barco sin Internet o tengo q contratarlo? Es q no quiero contratar Internet. Lo único q necesito es q mis sobrinos (adolescentes q van conmigo) mis padres y mi familia me puedan preguntar dónde estoy en cualquier momento para encontrarnos. Pensé en WhatsApp pero no quiero estar pagando más dinero...

Me estáis ayudando muchísimo, gracias!!!!

Yo voy contando todos los días a mi familia lo q me decís y así vamos enterándonos de todo jaajajaja

Q pena que vayamos todos en fechas diferentes!!!!
Ir arriba No sabía q existía esa app. La descargo hoy mismo. Y funciona en el barco sin Internet o tengo q contratarlo? Es q no quiero contratar... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
May_81 Escribió:
Odín85 Escribió:
May_81 Escribió:
alserrod Escribió:
Si miras un plano del MSC Seaview, la chocolatería (helados y crepes) Venchi está en la parte de atrás del muelle 7 junto a la piscina y en el lado contrario que el bar de la piscina.

La parte curiosa.... Creo que esa piscina es solo para mayores de 16 años, así que perfectamente "evitable"

De evitable nada q yo voy con dos adolescentes q van a ir a lo suyo la.mayor parte del tiempo jajajajaja así q esa piscina me parece perfe!

Como puedo ver en qué planta están los bares? Me metí en msc pero lo q veo es donde están los camarotes, no se donde están las demás cosas.

Si te descargas la aplicación MSC for me, puedes ver donde está cada cosa.

De hecho, una vez que estés dentro del barco y estes conectado a su wifi, en la aplicación hay una opción que te muestra el plano del barco y te dice donde está situado todo.

No sabía q existía esa app. La descargo hoy mismo. Y funciona en el barco sin Internet o tengo q contratarlo? Es q no quiero contratar Internet. Lo único q necesito es q mis sobrinos (adolescentes q van conmigo) mis padres y mi familia me puedan preguntar dónde estoy en cualquier momento para encontrarnos. Pensé en WhatsApp pero no quiero estar pagando más dinero...

Me estáis ayudando muchísimo, gracias!!!!

Yo voy contando todos los días a mi familia lo q me decís y así vamos enterándonos de todo jaajajaja

Q pena que vayamos todos en fechas diferentes!!!!

La app es lo único que funciona con la wifi del barco sin necesidad de comprar un paquete de internet.

Por otro lado, esta aplicación te da la posibilidad de mantener un chat con la gente que quieras agregar al grupo, y así podéis estar en contacto dentro del barco y saber dónde estáis.

Y por si no lo sabías, hay que poner el modo avión mientras el barco esté navegando si no quieres llevarte un disgusto en la factura del móvil.
Ir arriba La app es lo único que funciona con la wifi del barco sin necesidad de comprar un paquete de internet. Por otro lado, esta aplicación te... Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Odín85 Escribió:
May_81 Escribió:
Odín85 Escribió:
May_81 Escribió:
alserrod Escribió:
Si miras un plano del MSC Seaview, la chocolatería (helados y crepes) Venchi está en la parte de atrás del muelle 7 junto a la piscina y en el lado contrario que el bar de la piscina.

La parte curiosa.... Creo que esa piscina es solo para mayores de 16 años, así que perfectamente "evitable"

De evitable nada q yo voy con dos adolescentes q van a ir a lo suyo la.mayor parte del tiempo jajajajaja así q esa piscina me parece perfe!

Como puedo ver en qué planta están los bares? Me metí en msc pero lo q veo es donde están los camarotes, no se donde están las demás cosas.

Si te descargas la aplicación MSC for me, puedes ver donde está cada cosa.

De hecho, una vez que estés dentro del barco y estes conectado a su wifi, en la aplicación hay una opción que te muestra el plano del barco y te dice donde está situado todo.

No sabía q existía esa app. La descargo hoy mismo. Y funciona en el barco sin Internet o tengo q contratarlo? Es q no quiero contratar Internet. Lo único q necesito es q mis sobrinos (adolescentes q van conmigo) mis padres y mi familia me puedan preguntar dónde estoy en cualquier momento para encontrarnos. Pensé en WhatsApp pero no quiero estar pagando más dinero...

Me estáis ayudando muchísimo, gracias!!!!

Yo voy contando todos los días a mi familia lo q me decís y así vamos enterándonos de todo jaajajaja

Q pena que vayamos todos en fechas diferentes!!!!

La app es lo único que funciona con la wifi del barco sin necesidad de comprar un paquete de internet.

Por otro lado, esta aplicación te da la posibilidad de mantener un chat con la gente que quieras agregar al grupo, y así podéis estar en contacto dentro del barco y saber dónde estáis.

Y por si no lo sabías, hay que poner el modo avión mientras el barco esté navegando si no quieres llevarte un disgusto en la factura del móvil.

Gracias!!! Voy a investigar un poco la app hoy.
Ir arriba Gracias!!! Voy a investigar un poco la app hoy. May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Que yo sepa, en la app ahora mismo solo puedes ver la misma info que hay en diversas webs de msc.
Esto es, itinerario, precios de spa, restaurantes, excursiones y poquito más.
Ir arriba Que yo sepa, en la app ahora mismo solo puedes ver la misma info que hay en diversas webs de msc. Esto es, itinerario, precios de spa... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Que yo sepa, en la app ahora mismo solo puedes ver la misma info que hay en diversas webs de msc.
Esto es, itinerario, precios de spa, restaurantes, excursiones y poquito más.

Así es, pero como May81 no sabía de qué manera podían comunicarse, le mencioné la app, que no tiene coste alguno.
Ir arriba Así es, pero como May81 no sabía de qué manera podían comunicarse, le mencioné la app, que no tiene coste alguno. Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
La app, en el Seaview, permite mensajería con otros pasajeros. ¿Es así?

A mi familia ya les he recordado que en cuanto el barco zarpa no hay cobertura
Ir arriba La app, en el Seaview, permite mensajería con otros pasajeros. ¿Es así? A mi familia ya les he recordado que en cuanto el barco zarpa no... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Tapundima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 1 👍
alserrod Escribió:
La app, en el Seaview, permite mensajería con otros pasajeros. ¿Es así?

A mi familia ya les he recordado que en cuanto el barco zarpa no hay cobertura

Eso es. La app que tienes ahora cambia totalmente una vez entres al barco y te conectes a su wifi interno. Te aparece además la gente de tu camarote y puedes invitar a otras personas para el chat. No tiene pérdida y lo explican además muy bien.
Ir arriba Eso es. La app que tienes ahora cambia totalmente una vez entres al barco y te conectes a su wifi interno. Te aparece además la gente de... Tapundima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
tapundima Escribió:
alserrod Escribió:
La app, en el Seaview, permite mensajería con otros pasajeros. ¿Es así?

A mi familia ya les he recordado que en cuanto el barco zarpa no hay cobertura

Eso es. La app que tienes ahora cambia totalmente una vez entres al barco y te conectes a su wifi interno. Te aparece además la gente de tu camarote y puedes invitar a otras personas para el chat. No tiene pérdida y lo explican además muy bien.

Es que me parece un super adelanto eso porque, por ejemplo, nosotros hemos cogido tres camarotes y ademas no estan juntos. Podemos ponernos en contacto entre nosotros para saber a que sala ir.
Ir arriba Es que me parece un super adelanto eso porque, por ejemplo, nosotros hemos cogido tres camarotes y ademas no estan juntos. Podemos... May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Yo tengo cuatro camarotes. Todos en la misma planta pero tampoco están juntos.

Ya me he fijado de decir a todos que a tomar de referencia el grupo de ascensores traseros del barco para no perderse.

Ah, y el truco de poner "algo" en los pomos de las puertas.

O me equivoco o ahora las tarjetas no indican el número de camarote por seguridad
Ir arriba Yo tengo cuatro camarotes. Todos en la misma planta pero tampoco están juntos. Ya me he fijado de decir a todos que a tomar de referencia... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Tapundima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
May_81 Escribió:
tapundima Escribió:
alserrod Escribió:
La app, en el Seaview, permite mensajería con otros pasajeros. ¿Es así?

A mi familia ya les he recordado que en cuanto el barco zarpa no hay cobertura

Eso es. La app que tienes ahora cambia totalmente una vez entres al barco y te conectes a su wifi interno. Te aparece además la gente de tu camarote y puedes invitar a otras personas para el chat. No tiene pérdida y lo explican además muy bien.

Es que me parece un super adelanto eso porque, por ejemplo, nosotros hemos cogido tres camarotes y ademas no estan juntos. Podemos ponernos en contacto entre nosotros para saber a que sala ir.

No pasa nada, puedes agregar a las personas al chat directamente y comunicarte. Lo que te digo, cambia completamente la APP de MSC for ME al conectarte al wifi del barco. Luego ya con eso puedes reservar espectáculos, ver cartas de restaurantes, ver dónde está cada cosa en el barco, horarios, etc.

Sobre el minuto 4:15 habla del chat
Ir arriba No pasa nada, puedes agregar a las personas al chat directamente y comunicarte. Lo que te digo, cambia completamente la APP de MSC for ME... Tapundima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Tapundima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Yo tengo cuatro camarotes. Todos en la misma planta pero tampoco están juntos.

Ya me he fijado de decir a todos que a tomar de referencia el grupo de ascensores traseros del barco para no perderse.

Ah, y el truco de poner "algo" en los pomos de las puertas.

O me equivoco o ahora las tarjetas no indican el número de camarote por seguridad

En mi Seaview de mayo del año pasado si aparecía el número en la tarjeta. Quizá es desde 2024...
Ir arriba En mi Seaview de mayo del año pasado si aparecía el número en la tarjeta. Quizá es desde 2024... Tapundima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Yo tengo cuatro camarotes. Todos en la misma planta pero tampoco están juntos.

Ya me he fijado de decir a todos que a tomar de referencia el grupo de ascensores traseros del barco para no perderse.

Ah, y el truco de poner "algo" en los pomos de las puertas.

O me equivoco o ahora las tarjetas no indican el número de camarote por seguridad

Sí que tienen el número de camarote reflejado.
Ir arriba Sí que tienen el número de camarote reflejado. Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Gracias. Creía que no por seguridad.

Otra cosa.... ¿La pulserita que sustituye a la tarjeta merece la pena?
Ir arriba Gracias. Creía que no por seguridad. Otra cosa.... ¿La pulserita que sustituye a la tarjeta merece la pena? Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

May_81
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
Gracias. Creía que no por seguridad.

Otra cosa.... ¿La pulserita que sustituye a la tarjeta merece la pena?

Q es eso de la pulsera?
Ir arriba May_81 escribió: Q es eso de la pulsera? May_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Se puede comprar una pulsera que sustituye a la tarjeta del crucero para TODO salvo para entrar y salir del barco.
Una pulserita de silicona que vale para pedir bebidas en cualquier sitio, cualquier compra, como llave de habitación, etc...
Al ser de silicona te la puedes llevar a la piscina. Y no se desmagnetiza como las tarjetas (como pongas la tarjeta del crucero al lado del móvil ya puedes ir a recepción a que te la vuelvan a configurar).

La tarjeta de crucero solo pasa a ser imprescindible para entrar y salir. Eso sí, puedes meterla en el monedero que solo lo cogerás para ir a tierra.

La pulsera cuesta cinco euros. ¿Merece la pena?
Ir arriba Se puede comprar una pulsera que sustituye a la tarjeta del crucero para TODO salvo para entrar y salir del barco. Una pulserita de... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Odín85 Escribió:
alserrod Escribió:
Yo tengo cuatro camarotes. Todos en la misma planta pero tampoco están juntos.

Ya me he fijado de decir a todos que a tomar de referencia el grupo de ascensores traseros del barco para no perderse.

Ah, y el truco de poner "algo" en los pomos de las puertas.

O me equivoco o ahora las tarjetas no indican el número de camarote por seguridad

Sí que tienen el número de camarote reflejado.

Me extraña que tengan el número completo Ojos que se mueven en Royal ponen número de camarote pero sin la cubierta Guiño es decir, falta el primer número o incluso 2 Guiño
Es que si la pierdes o te la roban pueden entrar en tu camarote Chocado
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Me extraña que tengan el número completo en Royal ponen número de camarote pero sin la cubierta es decir, falta el primer número o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Seaview  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
toelarte Escribió:
alserrod Escribió:
Atención, parece que hoy domingo han cambiado la escala de Cannes por Villefranche

Buenas tardes

Por qué han cambiado la escala? Supongo que informarán de estas circunstancias.



He leído en otros foros que también han desviado barcos que tenían Marsella y que posiblemente sea por el viento.

La decisión compete al capitán y no se puede recurrir ni pedir compensación (como si decide no hacer escala y tener un día de navegación)

Yo tuve una vez una escala en la que salíamos dos horas antes para evitar un fuerte viento. Nos avisaron la noche de antes simplemente
Ir arriba He leído en otros foros que también han desviado barcos que tenían Marsella y que posiblemente sea por el viento. La decisión compete al... Alserrod Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 144, 145, 146  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube