Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo en Koh Tao: PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 15461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como instructor PADI no dije que los standares sean inseguros solo apunte que los standares con SSI son aun mayor y el valor que le da a la experiencia y lo digo como instructor SSI que también soy

Folosofias diferentes ? esa es la ventaja ahora mismo en koh tao que la gente puede elegir la que mas le convenga ...

Ahora abria también que añadir diferencia de filosofia a la hora de entender el bussnises en el buceo pues desgraciadamente los intereses economicos algunas veces `priman mas que los intereses formativos
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Como instructor PADI no dije que los standares sean inseguros solo apunte que los standares con SSI son aun mayor y el valor que le da a... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Diegogayu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola kohtaobuceo,

El año que viene estaremos por ahí a finales de Julio mi entonces mujer y yo y nos gustaría sacarnos el curso de Padi, pero quería preguntarte, ¿cuanto tiempo tendriamos que esperar desde el ultimo día de inmersión hasta poder coger un avión?, no se si esta preguntar es una tontería pero he oido que hay un minimo de tiempo y la verdad que no tengo ni idea, nos gustaría iniciarnos allí.

Por otro lado me podrías recomendar una buena zona para y de paso algún hotel para alojarnos en nuestra estancía allí. Nuesto presupuesto máximo serían unos 200-300€.

Gracias y disculpa el atraco de información Sonriente

Un saludo,
Ir arriba Hola kohtaobuceo, El año que viene estaremos por ahí a finales de Julio mi entonces mujer y yo y nos gustaría sacarnos el curso de Padi... Diegogayu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos desde koh tao .
Encuanto a el tiempo de espera lo minimo son 18 h pero lo aconsejable siempre son 24 h . Este intervalo cuenta en el momento en que dejes de bucear osea en el momento en que das por finalizdas tus inmersiones .

Encuanto a el alojamiento , con ese presupuesto vas mas que sobrado en koh tao . Yo siempre aconsejo la zona de chalok baan kaok , aquí por ese presupuesto encontraras unas villas privadas a pies mar en el view point resort . Otra opción el haad tien resort , en sharck beach pero tiene el inconveniente de estar un poco alejado .
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Saludos desde koh tao . encuanto a el tiempo de espera lo minimo son 18 h pero lo aconsejable siempre son 24 h . este intervalo cuenta en... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Cataplines
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a Kuala Lumpur el 25 de Noviembre y a partir de ahí tengo intención de ir moviéndome hacia el Norte, sin planes concretos.

Si a comienzos de Diciembre (o una semana antes de Navidades) fuera a Ko Tao, ¿sería un buen momento para sacar el PADI? ¿O mejor me doy una vuelta por Camboia, Vietnam y Laos; y vuelvo unos meses más tarde?
_________________
@cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Ir arriba Voy a Kuala Lumpur el 25 de Noviembre y a partir de ahí tengo intención de ir moviéndome hacia el Norte, sin planes concretos. Si a... Cataplines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cataplines si yo fuera tu lo dejararia para el final de tu viajes

Edaangelica enprincipio no seria buena eopca pero si lees los menajes anteriores tienes una web de tiempo para que te hagas una idea del tiempo que hace en koh tao
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Cataplines si yo fuera tu lo dejararia para el final de tu viajes. edaangelica enprincipio no seria buena eopca pero si lees los menajes... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Thebeatleman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estimados,

Tengo casi decididio hacer el Paddy en los primeros días de marzo. La verdad me gustaria tener una camara subacuatica para registrar ese monento, no tiene que ser nada del otro mundo, porque la verdad no creo que siga buceando demasiado después. Con algo basico alcanzaria. Que camara recomiendan uds comprar? conviene comprarla alla en Tailandia? Yo soy de Uruguay y aca no eh visto casi nada de variedad.

Muchas gracias,
Ivan
Ir arriba Estimados, Tengo casi decididio hacer el Paddy en los primeros dias de marzo. La verdad me gustaria tener una camara subacuatica para... Thebeatleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja ya habeis conocido a el famoso gecko de koh tao , cuando por la noche escueches este sonido .. Geko , geko geko es el dichoso animal , lo del regalito ? lo llevo sufriendo los 5 años que llevo en la isla casi ... De todas manera yo llego pasado mañana aun así no te cortes y visitanos en chalok seras bienvenido a la familia

Thebeatleman aquí en koh tao podrias encontrar equipos desde ( camara + carcasa ) 18000 bth hasta 23000 . La verdad es que desconozco los precios en uruguay pero no creo que haya diferencia ... Cuidado en bkk con el tema de las garantias . Por otra parte , en relación con el curso , te repito mi opinion .. Nada de reservar por internet , tomate tu tiempo y conoce en persona todo , habla con el manager ( con el verdadero responsable ) , instructores , conoce el ambiente , la localización , cosas que entenderas nada mas cruzar la puerta de la escuela ... Te recuerdo también que podras elegir entre hacer tu curso entre PADI o SSI sin problemas , encima con esta ultima podrias incluso prepararte tu teoria desde tu casa sin coste alguno ( te dejo este link para mas info - www.divessi.com/online - y este otro sobre lo que opinan en los foros de buceo sobre el tema

www.forobuceo.com/ ...82042e2324
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Jajaja ya habeis conocido a el famoso gecko de koh tao , cuando por la noche escueches este sonido .. geko , geko geko es el dichoso... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Thebeatleman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
kohtaobuceo Escribió:
jajaja ya habeis conocido a el famoso gecko de koh tao , cuando por la noche escueches este sonido .. Geko , geko geko es el dichoso animal , lo del regalito ? lo llevo sufriendo los 5 años que llevo en la isla casi ... De todas manera yo llego pasado mañana aun así no te cortes y visitanos en chalok seras bienvenido a la familia

Thebeatleman aquí en koh tao podrias encontrar equipos desde ( camara + carcasa ) 18000 bth hasta 23000 . La verdad es que desconozco los precios en uruguay pero no creo que haya diferencia ... Cuidado en bkk con el tema de las garantias . Por otra parte , en relación con el curso , te repito mi opinion .. Nada de reservar por internet , tomate tu tiempo y conoce en persona todo , habla con el manager ( con el verdadero responsable ) , instructores , conoce el ambiente , la localización , cosas que entenderas nada mas cruzar la puerta de la escuela ... Te recuerdo también que podras elegir entre hacer tu curso entre PADI o SSI sin problemas , encima con esta ultima podrias incluso prepararte tu teoria desde tu casa sin coste alguno ( te dejo este link para mas info - www.divessi.com/online - y este otro sobre lo que opinan en los foros de buceo sobre el tema

www.forobuceo.com/ ...82042e2324


Gracias por tu respuesta. En cuanto al curso lo voy a ser en Ihasa, voy a tratar de buscar mas info acerca de PADi o SSi, de todas formas faltan todavia 2 meses y medio.
Si no hay camaras mas baratas me quedare sin sacar fotos jaja, no da para tanto el presupuesto.

Saludos
Ir arriba Gracias por tu respuesta. En cuanto al curso lo voy a ser en Ihasa, voy a tratar de buscar mas info acerca de PADi o SSi, de todas formas... Thebeatleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Rosa67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Llegamos a Koh Tao sobre el 1 de Febrero(que ganas)

Queremos pasar unos días y bucear.¿En que zona estan los instructores españoles para bucear?
Vamos sin hacer ninguna reserva de hotel.¿Puede ser esto algun problema?

Gracias
Ir arriba Llegamos a Koh Tao sobre el 1 de Febrero(que ganas) Queremos pasar unos dias y bucear.¿En que zona estan los instructores españoles para... Rosa67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
rosa67 Escribió:
Llegamos a Koh Tao sobre el 1 de Febrero(que ganas)

Queremos pasar unos días y bucear.¿En que zona estan los instructores españoles para bucear?
Vamos sin hacer ninguna reserva de hotel.¿Puede ser esto algun problema?

Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Weijn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
rosa67 Escribió:
Llegamos a Koh Tao sobre el 1 de Febrero(que ganas)

Queremos pasar unos días y bucear.¿En que zona estan los instructores españoles para bucear?
Vamos sin hacer ninguna reserva de hotel.¿Puede ser esto algun problema?

Gracias

Hola!
Nosotros estuvimos unos 8 días en Koh Tao el pasado mes de noviembre.
Hicimos el curso Open Water en el centro Easydivers, que está justo al lado del muelle del catamarán Lomprahya. Allí podrás encontrar a Zigor y Óscar, el curso lo dan completamente en español. Recomendable 100%, nosotros íbamos para 3 días y al final nos quedamos más de una semana.

Saludos,
Ir arriba Hola! nosotros estuvimos unos 8 días en Koh Tao el pasado mes de noviembre. Hicimos el curso Open Water en el centro Easydivers, que est... Weijn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Instructores españoles o hispanohablantes los encontrarás en casi todas las escuelas de la isla. Y hay mas de 40.
Pero la mayor concentración de españoles la tienes en las playas del sur. En esa zona hay incluso una escuela solo de españoles regentada por españoles.

Y encantadores me parecieron todos los españoles que conocí en la isla:
Gina, Irene, Eva, Sebas, El Brujo, etc. Etc.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Instructores españoles o hispanohablantes los encontrarás en casi todas las escuelas de la isla. Y hay mas de 40. Pero la mayor... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dice castellnou instructores españoles hay en todo koh tao .. Pues entre un grupo de freelance que hay , que trabajan para todas las escuelas , instructores trabajando en alguna escuela y esa escuela solo para publico en español que hay en el sur , tendras un monton de ofertas .a elegir ... Ahora mi consejo que no para de repetir .. Mira con la calma .. Date un mañana .. Ve y habla con los instructores , con el manager .. Que te expliquen cual es la filosofia de la escuela .. Grupos personalizados y si lo deseas solo en español .. Que no te vendan la moto con la educación continuada ( otra vez estamos viendo en la isla como chavales recien titulados como open waters estan siendo titulados como avanzdos y como hablando con ellos y xplicandoles que hay otra manera de formarse se dan cuenta que estan hiendo muy rapido y nos dan la razon ) ... La localización , en fin .. Cosas que entenderas nada mas cruzar la puerta de la escuela .. Sobre todo haz el curso donde mejor feeling te de

Brujo
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Como dice castellnou instructores españoles hay en todo koh tao .. pues entre un grupo de freelance que hay , que trabajan para todas las... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Afronicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues yo les he mandado mensajes y me han ido respondiendo a diario.
Yo estaré la primera noche 3 de julio en koh samui y las 5 noches restantes en koh tao. Quiero hacer el curso más básico que haya para bucear que yo soy muy torpe¡¡¡¡además prefiero koh tao, es más tranquilo , menos turisteo y busco eso.
En que fechas vas tú Narela?
Ir arriba Pues yo les he mandado mensajes y me han ido respondiendo a diario. Yo estaré la primera noche 3 de julio en koh samui y las 5 noches... Afronicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Bucearenkohtao
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola Afronicas,

Pues en el tema del buceo yo te sugiero que pruebes primero con un Bautizo ( discover scuba diving) que es una experiencia para ver si te gusta, una iniciación o toma de contacto y si al final te animas podrias continuar con el siguiente nivel de iniciación que es el open water en el que ya quedarias certificado como buzo para poder realizar inmersiones siempre que quisieras.

Saludos viajeros

Eva
Ir arriba Hola Afronicas, pues en el tema del buceo yo te sugiero que pruebes primero con un Bautizo ( discover scuba diving) que es una... Bucearenkohtao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Vaya ya me han contestado...y no esta libre soli qeda las villas 3,4,5,6 tendre que vet si me merece la pena pagar mas...yo habia pendado del 28-30 julio en samui y lyego del 30-2 agostoagosto en koh tao!! asique tendre que pensar mas opciones...en koh samui que hotel vas a coger tu??
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Vaya ya me han contestado...y no esta libre soli qeda las villas 3,4,5,6 tendre que vet si me merece la pena pagar mas...yo habia pendado... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Afronicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas¡¡¡¡tengo una duda¡¡¡
Me ha surgido una oportunidad de cogerme un hotelazo en Koh samui tirado de precio...sería una locura estar en koh samui y hacer el open water en koh Tao...necesito vuestra opinión....muchas gracias...aunque creo que no es muy viable...
Ir arriba Buenas¡¡¡¡tengo una duda¡¡¡ Me ha surgido una oportunidad de cogerme un hotelazo en Koh samui tirado de precio...sería una locura estar... Afronicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Afronicas estar en samui y hacer tu open water en koh tao es imposible . Ahora busca en samui si hay alguna escuela que tenga staff que te hable en español . Personalmente no conozaco a nadie .

Sobre el view point la verdad es que tan a fondo no lo conozco como para saber excatamente la ubicación de cada bungalow o villa , lo siento chicos
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Afronicas estar en samui y hacer tu open water en koh tao es imposible . ahora busca en samui si hay alguna escuela que tenga staff que... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Afronicas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
De nada, las villas por supuesto que tienen de todo¡¡¡¡
Chicos estoy planteandome pillar el oferton y quedarme en koh samui...no sé que hacer...
A todos los que estais allí...desde koh samui se puede ir a hacer un día el curso de bautismo a koh tao? es que no me quiero ir de allí sin vivir esa esperiencia...estoy echa un lio¡¡¡¡
Por una parte pienso que mi luna de miel va a ser una autentica locura y que en la playa debería descansar...pero por otro lado...quiero bucear¡¡¡
Es que me veo los 5 días de playa haciendo el open water y llegando a españa destrozada del viaje...
Saludos desde españa
Ir arriba De nada, las villas por supuesto que tienen de todo¡¡¡¡ Chicos estoy planteandome pillar el oferton y quedarme en koh samui...no sé que... Afronicas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos de nuevo desde koh tao ... La verdad es que venir en un mismo día a koh tao desde samui es imposible para hacer un bautizo ... Otra cosa es que a atrves de una escuela de buceo en samui vayas y vengas en speed boat .

Los de los días tienes razon , es un curso y vas a estar 4 días liada .
Quizas una opción seria que tomaras tu teoria via online desde españa . Esto te haria ganar tiempo libre aunque mas a menos seguirias liada esos 4 días , ganas mas ratos libres .

las principales organizaciones de buceo PADI - SSI tiene esa opción . Con PADI es pagando por adelantado pero con SSI es totalmente gratuita

Te dejo este link para mas información :

www.divessi.com/online_training

Encontraras escuelas afiliadas a SSI tanto en koh tao como en samui
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Saludos de nuevo desde koh tao ... la verdad es que venir en un mismo dia a koh tao desde samui es imposible para hacer un bautizo... Kohtaobuceo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo en Koh Tao:PADI, FEDAS, SSI, bautizo de agua  Publicado: Responder citando

R6f6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
leviatan Escribió:
r6f6 Escribió:
Buenos días, mi mujer y yo pasaremos la última semana de agosto en Koh Tao, estoy pidiendo información a las escuelas que Daniel open Walter en español y todas en piden 11000 bath persona por el open Water, imagino que allí sobre la marcha será mucho más barato, alguien me puede dar precios de allí??

Muchas gracias

Sacalo en españa y difruta de Koh tao

Claro que si porque todo el mundo vive al lado de la costa en espanha Ojos que se mueven

@r6f6 en este hilo tienes varias empresas

Saludos

Buenos días, si, ya leí todo el hilo, la cosa es que no quiero sentirme engañado, para pagar allí el precio de aquí por sacarlo a través de la web, me voy una semana a la playa y lo saco aquí, seguro me sale mas barato. La cosa es que creo, que si me apunto allí el curso me sale mucho mas barato que si lo hago desde España a traves de la web, por eso preguntaba si alguien había hecho el curso en este año, cogiendo los cursos desde allí, para comparar precios.

Un saludo
Ir arriba Buenos días, si, ya leí todo el hilo, la cosa es que no quiero sentirme engañado, para pagar allí el precio de aquí por sacarlo a través... R6f6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube