Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Divina-Salidas Junio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 40365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
El tercero

fb img 1526826414279.jpg 
 Tamaño:  98.56 KB
 Visto:  79 veces
Msc Divina-Salidas Junio
Msc Divina-Salidas Junio
Ir arriba Bruja escribió: El tercero Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
El último.

fb img 1526826403452.jpg 
 Tamaño:  112.87 KB
 Visto:  90 veces
Msc Divina-Salidas Junio
Msc Divina-Salidas Junio
Ir arriba Bruja escribió: El último. Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bea..
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
El último.

Muchas gracias Bruja!!
Los precios nos ayudan a tomar la decisión de si es mejor un todo incluido, comprar paquetes o bebidas individuales... Yo al ir con niños que se antojan de todo seguro que me dejo un riñón en helados y zumos �

Sobre las excursiones, menudo lío me traigo... Que si todas, algunas ciudades o disfruto del barco ...

Jejeje lo bueno de todo es que me lo estoy pasando pipa con la preparación, que ganas tengo..
Ir arriba Muchas gracias Bruja!! Los precios nos ayudan a tomar la decisión de si es mejor un todo incluido, comprar paquetes o bebidas... Bea.. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
El último.

Bruja, sabes el precio de los helados?

Y una pregunta he visto que poneis que con la naviera se puede contratar solo el traslado a Roma, es cierto? No lo veo en las opciones, sabeis donde contratar y el precio?

Gracias!
Ir arriba Bruja, sabes el precio de los helados? Y una pregunta he visto que poneis que con la naviera se puede contratar solo el traslado a Roma... Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Bemarbre lo siento pero a tanto no llego, pregunta a los que van ahora alguno te podrá ayudar seguro.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Bemarbre lo siento pero a tanto no llego, pregunta a los que van ahora alguno te podrá ayudar seguro. Un saludo Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Bemarbre lo siento pero a tanto no llego, pregunta a los que van ahora alguno te podrá ayudar seguro.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Bemarbre lo siento pero a tanto no llego, pregunta a los que van ahora alguno te podrá ayudar seguro. Un saludo Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bea..
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, alguien mas que salqa en el del 28/06? Amistad

Sigo sin decidirme por las excursiones Trist , que follon Ojos que se mueven ... No quiero estar corriendo con los niños de aquí para alla, que como es el primer crucero también me gustaria disfrutar el barco.

Sabe alguien sobre los mareos? mucha gente me dice que no se nota nada, pero mi hermana y yo siempre nos hemos mareado en el coche de niñas Avergonzado (y yo aun ahora, si me sientas atras...) Ella acaba de volver de un crucero a de Miami a las Bahamas y me dijo que no podia del mareo no ha disfrutado nada... He leido que en el mediterraneo casi no se siente el meneo del mar...

Ya me contareis los expertos.. Muy feliz
Gracias¡¡¡
Ir arriba Hola, alguien mas que salqa en el del 2806? sigo sin decidirme por las excursiones , que follon ... no quiero estar corriendo con los... Bea.. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 0 👍
Bea.. Escribió:
Hola, alguien mas que salqa en el del 28/06? Amistad
Sigo sin decidirme por las excursiones Trist , que follon Ojos que se mueven ... No quiero estar corriendo con los niños de aquí para alla, que como es el primer crucero también me gustaria disfrutar el barco.
Sabe alguien sobre los mareos? mucha gente me dice que no se nota nada, pero mi hermana y yo siempre nos hemos mareado en el coche de niñas Avergonzado (y yo aun ahora, si me sientas atras...) Ella acaba de volver de un crucero a de Miami a las Bahamas y me dijo que no podia del mareo no ha disfrutado nada... He leido que en el mediterraneo casi no se siente el meneo del mar...
Ya me contareis los expertos.. Muy feliz
Gracias¡¡¡

Llevar siempre Biodramina, con cafeína para el día y sin para la noche. Para los niños lo específico para ellos Muy feliz
Excursiones, por libre para ir a tu aire, prepáralas bien antes y haz que los niños participen, dependiendo de su edad Guiño
Es muy fácil y hay muchísima información en este foro Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Llevar siempre Biodramina, con cafeína para el día y sin para la noche. Para los niños lo específico para ellos. Excursiones, por libre... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bea..
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Bea.. Escribió:
Hola, alguien mas que salqa en el del 28/06? Amistad
Sigo sin decidirme por las excursiones Trist , que follon Ojos que se mueven ... No quiero estar corriendo con los niños de aquí para alla, que como es el primer crucero también me gustaria disfrutar el barco.
Sabe alguien sobre los mareos? mucha gente me dice que no se nota nada, pero mi hermana y yo siempre nos hemos mareado en el coche de niñas Avergonzado (y yo aun ahora, si me sientas atras...) Ella acaba de volver de un crucero a de Miami a las Bahamas y me dijo que no podia del mareo no ha disfrutado nada... He leido que en el mediterraneo casi no se siente el meneo del mar...
Ya me contareis los expertos.. Muy feliz
Gracias¡¡¡

Llevar siempre Biodramina, con cafeína para el día y sin para la noche. Para los niños lo específico para ellos Muy feliz
Excursiones, por libre para ir a tu aire, prepáralas bien antes y haz que los niños participen, dependiendo de su edad Guiño
Es muy fácil y hay muchísima información en este foro Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angeles Amistad
Dejaré las farmacias de Madrid desabastecidas de biodramina Riendo
El foro y muchos de vosotros me estais ayudando un monton.

Gracias de nuevo... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Angeles. dejaré las farmacias de Madrid desabastecidas de biodramina. El foro y muchos de vosotros me estais ayudando un... Bea.. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bea..
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Y hablando de todo un poco, ¿el parking Confundido ? el que nos ofrece la MSC cuentra 70e. Y no tienen transporte hasta el barco. Conoceis alguno que luego nos lleve hasta el puerto?

He leido que existen con la opción de que te dejen y te recojan casi a pie de barco... Es verdad Chocado

B....
Ir arriba Y hablando de todo un poco, ¿el parking ? el que nos ofrece la MSC cuentra 70e. y no tienen transporte hasta el barco. conoceis alguno... Bea.. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 0 👍
Bea.. Escribió:
Y hablando de todo un poco, ¿el parking Confundido ? el que nos ofrece la MSC cuentra 70e. Y no tienen transporte hasta el barco. Conoceis alguno que luego nos lleve hasta el puerto?
He leido que existen con la opción de que te dejen y te recojan casi a pie de barco... Es verdad Chocado
B....

En otro hilo de MSC he leído que MSC pone lanzadera gratuita a los que aparcan en el WTC (www.wtcbarcelona.com/ ...gKKuvD_BwE), no sé si es verdad Ojos que se mueven
Yo si voy en coche siempre aparco ahí, es el más cercano a la terminal y no tengo que andar esperando por el servcio del parking Guiño Además es el único con todas las plazas cubiertas Aplauso
Dejamos las maletas en la terminal marítima y después aparcamos, ya sin maletas podemos ir andando o en el portbus, el parking te descuenta 2 billetes del portbus a la vuelta, cuando pagas Guiño
Si vais con niños o gente mayor es una buena solución porque dejáis a la gente y las maletas, el/la conductor/a lo aparca y vuelve a la terminal, es muy fácil y cómodo Guiño Muy feliz
Después tienes la opción de los aparcamientos que te llevan a la terminal y te van a buscar a la vuelta, nunca los he usado, www.parkvia.com/ ...lsrc=aw.ds
www.aparcandgo.com/ ...a-cruceros
www.parkcloud.com/ ...-barcelona
Seguro que encuentras más con Google, que es lo que yo he usado Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En otro hilo de MSC he leído que MSC pone lanzadera gratuita a los que aparcan en el WTC ( ), no sé si es verdad. Yo si voy en coche... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Muchaluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Muchaluz te cuento lo que me ha comentado por una red social una chica que desembarco el jueves. Dos de gala, la de blanco, la de los 70 flower Power, Italiana, dos normales.
Saludos

Muchas gracias Bruja. Por lo que veo hay muchas. En los otros dos cruceros que he hecho sólo había una temática. Por cierto, ¿alguien sabe en qué puede consistir la italiana?

Yo voy con mi familia el día 14 de junio. Si queréis que me fije en algo concreto lo decís.

Saludos. Amistad
Ir arriba Muchas gracias Bruja. Por lo que veo hay muchas. En los otros dos cruceros que he hecho sólo había una temática. Por cierto, ¿alguien... Muchaluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 0 👍
muchaluz Escribió:

Por cierto, ¿alguien sabe en qué puede consistir la italiana?
Saludos. Amistad

Vestirse con los colores, o alguno de ellos, de la bandera italiana Guiño (rojo, blaco, verde)
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vestirse con los colores, o alguno de ellos, de la bandera italiana (rojo, blaco, verde) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Muchaluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
muchaluz Escribió:

Por cierto, ¿alguien sabe en qué puede consistir la italiana?
Saludos. Amistad

Vestirse con los colores, o alguno de ellos, de la bandera italiana Guiño (rojo, blaco, verde)
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles. Muy curioso Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Ángeles. Muy curioso Muchaluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

MIGUELA50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
joseluiscriadodemingo Escribió:
Hola somos una pareja con una niña de 8 años acabamos de bajar del barco aun nos movemos un poco cuando nos quedamos quietos si alguien tiene alguna pregunta estare encantado en responderos para que vayais lo mejor preparados
Hola! tengo una duda, en los distintos restaurantes que hay en el barco, se puede ir a comer o cenar en cualquiera de ellos?.también he visto que hay cine 4D, para entrar hay que pagar? .Muchas gracias... Guiño
Ir arriba Hola! tengo una duda, en los distintos restaurantes que hay en el barco, se puede ir a comer o cenar en cualquiera de ellos?.también he... MIGUELA50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Miguela 50 los restaurantes temáticos no están incluidos, el cine 4 D y el formulario 1 hay que pagarlo también.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos. Miguela 50 los restaurantes temáticos no están incluidos, el cine 4 D y el formulario 1 hay que pagarlo también. Un saludo Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Junio  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
lilinai Escribió:
Hola. Somos una pareja de Alicante que salimos desde Valencia el 14 de junio en esta naviera. Hemos cogido las excursiones en shore2shore, La verdad que muy bien precio. Alguien que coincida????

Nosotros hemos cogido la de Roma, pero solo el traslado. Vamos con niñas, así que creo que es lo mejor.
El resto aun no lo tenemos claro.
Ir arriba Nosotros hemos cogido la de Roma, pero solo el traslado. Vamos con niñas, así que creo que es lo mejor. El resto aun no lo tenemos claro. Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
aizea2004 Escribió:
hola, nosotros vamos en el msc divina el 14 de junio desde valencia, nos gustaría tener algo de información para hacer las excursiones por nuestra cuenta, he visto que a veces se organizan entre los viajeros para contratar excursiones por su cuenta...hay algún grupo que este haciendo esto?
Nosotros somos dos adultos y un niño de 14 años.
Gracias.

Nosotros hemos contratado shore to shore para roma, solo el traslado, no he visto mucho movimiento de excursiones por aquí.
Ir arriba nosotros hemos contratado shore to shore para roma, solo el traslado, no he visto mucho movimiento de excursiones por aqui. Bemarbre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Miguela50 los temáticos no entran ni en el viaje en general ni con el TI. Tanto el cine como el formulario 1 va aparte. Hace dos años el formulario 8 euros y el cine 6 euros 5 min.
Un salud
Perdón contesté de nuevo.
Ir arriba Hello a todos. Miguela50 los temáticos no entran ni en el viaje en general ni con el TI. Tanto el cine como el formulario 1 va aparte... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Muchaluz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Otra pregunta. Nos gustaría alquilar un coche n Cerdeña. ¿Alguien ha mirado algo?
Ir arriba Otra pregunta. Nos gustaría alquilar un coche n Cerdeña. ¿Alguien ha mirado algo? Muchaluz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Divina-Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Tartaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Julian
Ir arriba Tartaro escribió: Gracias Julian Tartaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube