Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Emirates ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 32645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Fjavierp25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Palafox, ¿donde hiciste escalas? ¿Que tal los aeropuertos de las escalas? Y Dubai?
_________________
Algun dia la vida pasará de nuevo ante tus ojos. Haz que vuelva la pena volver a verla.
Ir arriba Palafox, ¿donde hiciste escalas? ¿Que tal los aeropuertos de las escalas? Y Dubai? Fjavierp25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Palafox Escribió:
Acabo de llegar de mi viaje a Nueva Zelanda. Han sido 6 vuelos con Emirates y he de decir que he quedado francamente satisfecho del servicio recibido. La comida es buena o muy buena, la bebida gratis (incluido el whysky!) salvo el champán, los asientos cómodos y con buena separación entre ellos, los canales de entretenimiento buenos y abundantes y los detalles generosos: en todos los vuelos nos dieron manta, almohada y auriculares, y en el más largo (de Dubai a Sydney) nos regalaron un pequeño y práctico neceser en el que había un antifaz, unos calcetines y un cepillo de dientes.

Emirates da un muy buen servicio, pero esto que comentas lo ofrecen todas las compañias que hacen vuelos largos.

vicky010 Escribió:
Yo intenté entrar en detalle, pero además de que era en inglés, eran noticias no muy transcendentales, la verdad. Quizá es que cuando yo fui no pasó nada importante y por eso hablaban de la liga americana de futbol...

No son noticias actualizadas, son noticias/reportajes generales o cosas que han pasado hace algunos días. Nunca noticias de hace unas horas.

Saludos.
Ir arriba No son noticias actualizadas, son noticiasreportajes generales o cosas que han pasado hace algunos dias. Nunca noticias de hace unas... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
Palafox Escribió:
Acabo de llegar de mi viaje a Nueva Zelanda. Han sido 6 vuelos con Emirates y he de decir que he quedado francamente satisfecho del servicio recibido. La comida es buena o muy buena, la bebida gratis (incluido el whysky!) salvo el champán, los asientos cómodos y con buena separación entre ellos, los canales de entretenimiento buenos y abundantes y los detalles generosos: en todos los vuelos nos dieron manta, almohada y auriculares, y en el más largo (de Dubai a Sydney) nos regalaron un pequeño y práctico neceser en el que había un antifaz, unos calcetines y un cepillo de dientes.

Emirates da un muy buen servicio, pero esto que comentas lo ofrecen todas las compañias que hacen vuelos largos.

vicky010 Escribió:
Yo intenté entrar en detalle, pero además de que era en inglés, eran noticias no muy transcendentales, la verdad. Quizá es que cuando yo fui no pasó nada importante y por eso hablaban de la liga americana de futbol...

No son noticias actualizadas, son noticias/reportajes generales o cosas que han pasado hace algunos días. Nunca noticias de hace unas horas.

Saludos.

Jajaja, eso explica que no pasara nada especial durante mis vuelos Riendo
Ir arriba Jajaja, eso explica que no pasara nada especial durante mis vuelos Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Palafox
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
fjavierp25 Escribió:
Palafox, ¿donde hiciste escalas? ¿Que tal los aeropuertos de las escalas? Y Dubai?

Hice escala en Dubai y Sidney. Los aeropuertos, no sé muy bien a qué te refieres, yo todos los veo iguales.
Sobre Dubai dejé hace poco en el hilo correspondiente un pequeño resumen con datos interesantes y una opinión personal para la gente que hace una pequeña escala en la ciudad. Quizás me esperaba un poco más, pero si se pasa por ahí es obligatorio visitar este emirato, aunque sólo sea un día.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Ir arriba Hice escala en Dubai y Sidney. Los aeropuertos, no sé muy bien a qué te refieres, yo todos los veo iguales. Sobre Dubai dejé hace poco en... Palafox Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

A ver, vuelo con Emirates en Noviembre hacia Dubai desde Barcelona con el nuevo 777 y de Dubai a Bangkok con un A380, y a la vuelta lo mismo.

Los 777 no llevan wifi, que yo sepa, pero al ser los nuevos quizás si... Alguien puede informarme? El A380 de Dubai a Bangkok lleva?

Sé que la tarifa es de 7'5€ para 6 horas.

Los vuelos de Emirates tienen "barra libre" de bebidas o snacks cuando te apetezca? O sólo cuando hacen las rondas rutinarias?

Gracias por la información!

Saludos!
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Hola! A ver, vuelo con Emirates en Noviembre hacia Dubai desde Barcelona con el nuevo 777 y de Dubai a Bangkok con un A380, y a la vuelta... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día

knf87 Escribió:

Los vuelos de Emirates tienen "barra libre" de bebidas o snacks cuando te apetezca? O sólo cuando hacen las rondas rutinarias?

Gracias por la información!

Saludos!

En cuanto a la bebida, en cualquier momento. Comida no pedimos nada extra.

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día. en cuanto a la bebida, en cualquier momento. comida no pedimos nada extra. un saludo. ángel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Vuelo este lunes hacia Bangkok con escala en Dubai,he estado leyendo y todo el mundo habla muy bien de esta compañia.
Mi pregunta es si alguien me puede detallar un poco mejor que tipo de comida suelen poner,esque yo soy muy rarita,y nunca me suelo comer casi nada jajjaaja

Me aconsejais llevarme algo,unas galletas o algo?esque son tantas horas...se puede comprar algo de comer en el aeropuerto de Dubai?

Saludoss...
Ir arriba Vuelo este lunes hacia Bangkok con escala en Dubai,he estado leyendo y todo el mundo habla muy bien de esta compañia. Mi pregunta es si... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

xcaret Escribió:
Vuelo este lunes hacia Bangkok con escala en Dubai,he estado leyendo y todo el mundo habla muy bien de esta compañia.
Mi pregunta es si alguien me puede detallar un poco mejor que tipo de comida suelen poner,esque yo soy muy rarita,y nunca me suelo comer casi nada jajjaaja

Me aconsejais llevarme algo,unas galletas o algo?esque son tantas horas...se puede comprar algo de comer en el aeropuerto de Dubai?

Saludoss...

Ensaladas;pollo;cordero;alguna verdura;pasta.
En el aeropuerto podrás comprar sin problemas.
Un saludo
Angel
Ir arriba Buen día: ensaladas;pollo;cordero;alguna verdura;pasta. en el aeropuerto podrás comprar sin problemas. un saludo. angel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Sunjamer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Dos preguntas sobre emirates.

El precio en la web y si haces la compra telefonica es el mismo? hay cargo por compra telefonica?

Si haces la compra por la web de Emirates, a parte del precio final que sale del itinerario completo hay algun cargo por pago con tarjeta (los tipicos de low-cost y otras) o el precio final del itinerario ya es el total total.

Saludos y gracias...

Sunjamer
Ir arriba Hola, dos preguntas sobre emirates. El precio en la web y si haces la compra telefonica es el mismo? hay cargo por compra telefonica? Si... Sunjamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

sunjamer Escribió:
Hola,

Dos preguntas sobre emirates.

El precio en la web y si haces la compra telefonica es el mismo? hay cargo por compra telefonica?

en el 2011 si había diferencia de precio.

Si haces la compra por la web de Emirates, a parte del precio final que sale del itinerario completo hay algun cargo por pago con tarjeta (los tipicos de low-cost y otras) o el precio final del itinerario ya es el total total.

si no ha habido cambios de enero para acá, es precio final.

Saludos y gracias...

Sunjamer

Un saludo
ángel
Ir arriba Urriello2007 escribió: Buen día: un saludo. ángel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Rubiodyc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
sunjamer Escribió:
Hola,

Dos preguntas sobre emirates.

El precio en la web y si haces la compra telefonica es el mismo? hay cargo por compra telefonica?

Si haces la compra por la web de Emirates, a parte del precio final que sale del itinerario completo hay algun cargo por pago con tarjeta (los tipicos de low-cost y otras) o el precio final del itinerario ya es el total total.

Saludos y gracias...

Sunjamer

Emirates cobra 18 euros por compra telefonica (por cada pasajero independientemente de los tramos de que conste tu viaje) y efectivamente no hay cargos posteriores, el precio final es el total

Gran compañia

Un saludo
Ir arriba Emirates cobra 18 euros por compra telefonica (por cada pasajero independientemente de los tramos de que conste tu viaje) y efectivamente... Rubiodyc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Sunjamer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias rubiodyc y urriello2007
Ir arriba Gracias rubiodyc y urriello2007 Sunjamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Mi próximo viaje será con Emirates, ya que de ese modo puedo hacer una parada de un par de días en Dubai, y repartir un vuelo de 12 horas en 6+6. Algo mas llevadero si será. Me gustaría que algún forero comentara sobre el servicio de catering a bordo.

Gracias
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Ir arriba Mi próximo viaje será con Emirates, ya que de ese modo puedo hacer una parada de un par de días en Dubai, y repartir un vuelo de 12 horas... Ishikawa_Goemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:
Ishikawa_Goemon Escribió:
Mi próximo viaje será con Emirates, ya que de ese modo puedo hacer una parada de un par de días en Dubai, y repartir un vuelo de 12 horas en 6+6. Algo mas llevadero si será. Me gustaría que algún forero comentara sobre el servicio de catering a bordo.

Gracias

En el tema de comidas, quizás no te sirva como referencia porque suelo quejarme poco de las mismas. En varios vuelos con ellos me han parecido variadas y suficientes. De hecho, en nuestro último vuelo de Dubai a Madrid, debido al nuevo horario, prescindí de la comida ya que con el desayuno tenía suficiente en el momento en que la ofrecieron (quizás como "pero" que se ofrecieron demasiado juntos, aunque entiendo que será por logística de vuelo).
En cuanto a bebidas, salvo el cava, todo incluido, eso sí, hay que pedirlo....

Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: en el tema de comidas, quizás no te sirva como referencia porque suelo quejarme poco de las mismas. en varios vuelos con ellos... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dos dudas que resolver  Publicado: Responder citando

Lorelice
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Miren yo voy hacer una reserva de 1.300 pavos para irme a Sydney, Australia el proxima mes de Diciembre y no quiero jugarme para nada, he encontrado esta web: www.emirates.com/ ...index.aspx
Que es la de emirates airlines, es fiable comprar los billetes por aquí, y otra cosa que me parece curiosa por que en el vuelos barcelona dubai y dubai sydney en la información pon llegaras a la terminal 3 de dubai cuando llegues a sydney llegaras a la terminal 4 y encambio a bcn no sale ninguna terminal a que debe ser debido, muchos gracias
Ir arriba Miren yo voy hacer una reserva de 1.300 pavos para irme a Sydney, Australia el proxima mes de Diciembre y no quiero jugarme para nada, he... Lorelice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos dudas que resolver  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

lorelice Escribió:
Miren yo voy hacer una reserva de 1.300 pavos para irme a Sydney, Australia el proxima mes de Diciembre y no quiero jugarme para nada, he encontrado esta web: www.emirates.com/ ...index.aspx
Que es la de emirates airlines, es fiable comprar los billetes por aquí, y otra cosa que me parece curiosa por que en el vuelos barcelona dubai y dubai sydney en la información pon llegaras a la terminal 3 de dubai cuando llegues a sydney llegaras a la terminal 4 y encambio a bcn no sale ninguna terminal a que debe ser debido, muchos gracias

En cuanto a la fiabilidad de emirates y comprar billletes a través de ella: total.
Aparte tienen un servicio de atención teléfónica muy bueno.
En cuanto a lo de las terminales, nada te puedo decir. Unicamente que el de Dubai es de su propiedad.
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: en cuanto a la fiabilidad de emirates y comprar billletes a través de ella: total. aparte tienen un servicio de atención... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo de la compañía.

Como ha dicho urriello2007, la compañía es fiable al 100%.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo de la compañía. Como ha dicho urriello2007, la compañía es fiable al 100%. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dos dudas que resolver  Publicado: Responder citando

Sunjamer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
lorelice Escribió:
Miren yo voy hacer una reserva de 1.300 pavos para irme a Sydney, Australia el proxima mes de Diciembre y no quiero jugarme para nada, he encontrado esta web: www.emirates.com/ ...index.aspx
Que es la de emirates airlines, es fiable comprar los billetes por aquí, y otra cosa que me parece curiosa por que en el vuelos barcelona dubai y dubai sydney en la información pon llegaras a la terminal 3 de dubai cuando llegues a sydney llegaras a la terminal 4 y encambio a bcn no sale ninguna terminal a que debe ser debido, muchos gracias

Yo supongo que la terminal de Barcelona es la T1, que es la más grande y para viajes intercontinentales debe ser la principal. La T2 no la deben considerar y por eso ya no especifican. En todo caso para asegurarte puedes llamar a la compañía a un teléfono de Madrid. Como han dicho antes, la atención telefónica es muy buena.

Saludos.
Ir arriba Yo supongo que la terminal de Barcelona es la T1, que es la más grande y para viajes intercontinentales debe ser la principal. La T2 no... Sunjamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
urriello2007 Escribió:
buen día:
Ishikawa_Goemon Escribió:
Me gustaría que algún forero comentara sobre el servicio de catering a bordo.

Gracias

Een varios vuelos con ellos me han parecido suficiente ..., prescindí de la comida ya que con el desayuno tenía suficiente...
En cuanto a bebidas, salvo el cava, todo incluido, eso sí, hay que pedirlo....

Un saludo
ángel


Gracias la verdad esta ocasión he prLeferido Emirates a KLM etc.
_________________
Países que he visitado: España, Andorra (4), Francia (4), Japón (2), Italia (4), Vaticano(2), Alemania (5), Austria (2), Suiza, Inglaterra (3), Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, EAU, Tailandia, Camboya, Gales, Hungría, Eslovaquia, Noruega, Turquía, Sri Lanka, Irlanda Norte, Escocia, Polonia, Rep. Checa... (de momento...)
Ir arriba Gracias la verdad esta ocasión he prLeferido Emirates a KLM etc. Ishikawa_Goemon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo también quiero aportar mi experiencia con esta compañía. Volamos con ellos para ir a China este verano. Coincido con todo lo dicho por xcaret.
Además os cuento lo que nos pasó a la vuelta. Al hacer la escala en Dubai al regreso nos quedábamos un par de días allí para que el viaje se nos hiciera menos pesado. El día que nos íbamos, cuando íbamos a facturar nos dicen que hay overbooking, y que de momento no hay plazas, que esperemos pero que si no había alguna vacante de última hora nos teníamos que quedar hasta el día siguiente. Después de casi un hora de espera nos dicen que nos meten en clase business, mi marido y yo tan contentos, pero encima nos dan dos bonos de 100 dinares cada uno para gastar en el duty free!!
Total que yo casi que le pongo el 10 Sonriente
Ir arriba Pues yo también quiero aportar mi experiencia con esta compañía. Volamos con ellos para ir a China este verano. Coincido con todo lo... Chirru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
kineran Escribió:
CrazyMaggot Escribió:
kineran Escribió:
Hola! Próximamente haré un viaje con emirates a Madrid/dubai/Bangkok en el Airbus 380.

Después de leer mucho el post, mi duda es la siguiente:
Ofrecen algún tipo de amenity en el avión? Antifaz para dormir, manta... Y con un enchufe normal de aquí, podría cargar mis aparatos electrónicos con el enchufe que lleva el asiento?

Muchas gracias!!

Si, en trayectos largos como es el que planteas suelen dar cascos, antifaz, mantas, almohaditas (que es casi como no tener nada). Tienes un enchufe enfrente (junto a la pantalla de tele para ver películas). Suele haber internet, aunque es de pago.

En relación al tipo de enchufe, yo volé a Dubai este pasado noviembre y el enchufe valía para el conector que se usa en España, aunque no se si esto será norma general. Entiendo que sí dado que salen de España

Sonriente

Ah!! En ese vuelo también me dieron una pegatina para indicar que te despierten para desayunar o cenar, etc

Muchas gracias por tu respuesta! Ha sido vista y no vista. Un saludo!!

:):):)

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico de Emirates, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba :):):) ------------------------------------------------------------------------- AVISO MODERACIÓN. Separamos este archivo histórico de... CrazyMaggot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube