Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Emirates ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 32688 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Maalpi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Teneis razon...

Bueno pero como no me quedaba tranquilo,he llamado a emirates y he hablado con una chica muy simpatica.
Le explique todo y ella misma,me dijo que cogiera los asientos al lado de cunas,que si me tenian que reubicar,que lo harian a los de emergencias bloqueados,que para eso lo hacen... Ella misma conmigo al telefono,me fue diciendo que asiento coger.

Esperemos que sea así.

Así que tengo los 4 vuelos,junto a cunas.

Gracias chicos por los consejos.
Ir arriba Teneis razon... bueno pero como no me quedaba tranquilo,he llamado a emirates y he hablado con una chica muy simpatica. le explique todo... Maalpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maalpi Escribió:
teneis razon...

Bueno pero como no me quedaba tranquilo,he llamado a emirates y he hablado con una chica muy simpatica.
Le explique todo y ella misma,me dijo que cogiera los asientos al lado de cunas,que si me tenian que reubicar,que lo harian a los de emergencias bloqueados,que para eso lo hacen... Ella misma conmigo al telefono,me fue diciendo que asiento coger.

Esperemos que sea así.

Así que tengo los 4 vuelos,junto a cunas.

Gracias chicos por los consejos.

Uf, pues estar al lado de niños pequeños en un viaje, no se hasta que punto compensa el poder estirar las piernas. Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Uf, pues estar al lado de niños pequeños en un viaje, no se hasta que punto compensa el poder estirar las piernas. Saludos Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
maalpi Escribió:
teneis razon...

Bueno pero como no me quedaba tranquilo,he llamado a emirates y he hablado con una chica muy simpatica.
Le explique todo y ella misma,me dijo que cogiera los asientos al lado de cunas,que si me tenian que reubicar,que lo harian a los de emergencias bloqueados,que para eso lo hacen... Ella misma conmigo al telefono,me fue diciendo que asiento coger.

Esperemos que sea así.

Así que tengo los 4 vuelos,junto a cunas.

Gracias chicos por los consejos.

Uf, pues estar al lado de niños pequeños en un viaje, no se hasta que punto compensa el poder estirar las piernas. Saludos

Opino lo mismo... Un niño sollozando gran parte del viaje .... Ufff !!!! Eso es una lotería.
Ir arriba Opino lo mismo... Un niño sollozando gran parte del viaje .... ufff !!!! Eso es una lotería. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Calla, calla, que me chupe un dubai-melbourne con un crio al lado que no paro de llorar ni un segundo, joer.
Ir arriba Calla, calla, que me chupe un dubai-melbourne con un crio al lado que no paro de llorar ni un segundo, joer. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien sabe algo acerca de la aerolinea Emirates?  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
julinovoa1 Escribió:
hola ....voy a volar con emirates...he viajado con qatar y perfecto espero que emirates sea lo mismo!Lo que me ha echado para atrás es lo de las pelis que no las pongan en spanish..jejje mi inglés es flojo no, lo siguente!


Si, tienen películas en español, no todas, pero si muchas.
Ir arriba si, tienen películas en español, no todas, pero si muchas. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Aeroflot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
miqueso Escribió:
Y si quieres un gin tonic también te lo dan, o dos Guiño

O tres Mr. Green

Mi compañero de asiento, se bebio al menos 6 botellas de vino y yo otras 6 de cerveza, para no dejarle solo.

Me encanta volar con Emirates.
Ir arriba mi compañero de asiento, se bebio al menos 6 botellas de vino y yo otras 6 de cerveza, para no dejarle solo. me encanta volar con Emirates. Aeroflot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aeroflot Escribió:
carcaro Escribió:
miqueso Escribió:
Y si quieres un gin tonic también te lo dan, o dos Guiño

O tres Mr. Green

Mi compañero de asiento, se bebio al menos 6 botellas de vino y yo otras 6 de cerveza, para no dejarle solo.

Me encanta volar con Emirates.

Yo este año pruebo con Qatar a ver qué tal Amistad
Ir arriba Yo este año pruebo con Qatar a ver qué tal Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues igual que Emirates, puedes pedir los gin tonics que quieras :-).
Aunque como linea aerea para mi la number one es Qatar
_________________
Ir arriba Pues igual que Emirates, puedes pedir los gin tonics que quieras :-). Aunque como linea aerea para mi la number one es Qatar Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sinceramente no entiendo mucho esa admiración que tanto hay por las compañías del Golfo Pérsico. Para empezar la configuración de asientos de Emirates es de las peores que hay metiendo hasta cinco asientos en la fila central. Luego, que los aeropuertos de Dubai y Qatar, no son precisamente de los más cómodos para hacer escala con tanta gente.

Hay algunas compañías europeas como Aeroflot, Lufthansa, Finnair, etc. Que sin tener el aparato propagandísticos que tienen las del Golfo Pérsico, me parecen muchísima mejor opción que las anteriores. Pero bueno, para gustos, colores. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Yo sinceramente no entiendo mucho esa admiración que tanto hay por las compañías del Golfo Pérsico. Para empezar la configuración de... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12570

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Yo sinceramente no entiendo mucho esa admiración que tanto hay por las compañías del Golfo Pérsico. Para empezar la configuración de asientos de Emirates es de las peores que hay metiendo hasta cinco asientos en la fila central. Luego, que los aeropuertos de Dubai y Qatar, no son precisamente de los más cómodos para hacer escala con tanta gente.

Hay algunas compañías europeas como Aeroflot, Lufthansa, Finnair, etc. Que sin tener el aparato propagandísticos que tienen las del Golfo Pérsico, me parecen muchísima mejor opción que las anteriores. Pero bueno, para gustos, colores. Saludos.

Hola
Estoy casi de acuerdo contigo, y digo casi pq la verdad q Aeroflot no me parece comparable ni con Qatar ni Emirates. De las q mencionas sin dudas mi preferida es Finnair
Ir arriba Hola. Estoy casi de acuerdo contigo, y digo casi pq la verdad q Aeroflot no me parece comparable ni con Qatar ni Emirates. De las q... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
canarias50 Escribió:
Yo sinceramente no entiendo mucho esa admiración que tanto hay por las compañías del Golfo Pérsico. Para empezar la configuración de asientos de Emirates es de las peores que hay metiendo hasta cinco asientos en la fila central. Luego, que los aeropuertos de Dubai y Qatar, no son precisamente de los más cómodos para hacer escala con tanta gente.

Hay algunas compañías europeas como Aeroflot, Lufthansa, Finnair, etc. Que sin tener el aparato propagandísticos que tienen las del Golfo Pérsico, me parecen muchísima mejor opción que las anteriores. Pero bueno, para gustos, colores. Saludos.

Hola
Estoy casi de acuerdo contigo, y digo casi pq la verdad q Aeroflot no me parece comparable ni con Qatar ni Emirates. De las q mencionas sin dudas mi preferida es Finnair

Pues a mi Aeroflot, no ha defraudado cuando la he cogido. No la veo mal. Pero si, en general, prefiero la sencillez y eficacia de las compañías europeas que las del Golfo. Se que nunca esperaré nada especial de las europeas pero te digo, me quedo con lo que con eso, sencillez y eficacia. Es que algunos hablar de las del Golfo, como si fuera la panacea y el no va más y me sorprende bastante. Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Pues a mi Aeroflot, no ha defraudado cuando la he cogido. No la veo mal. Pero si, en general, prefiero la sencillez y eficacia de las... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Yo sinceramente no entiendo mucho esa admiración que tanto hay por las compañías del Golfo Pérsico. Para empezar la configuración de asientos de Emirates es de las peores que hay metiendo hasta cinco asientos en la fila central. Luego, que los aeropuertos de Dubai y Qatar, no son precisamente de los más cómodos para hacer escala con tanta gente.

Hay algunas compañías europeas como Aeroflot, Lufthansa, Finnair, etc. Que sin tener el aparato propagandísticos que tienen las del Golfo Pérsico, me parecen muchísima mejor opción que las anteriores. Pero bueno, para gustos, colores. Saludos.

Estas compañias de los emiratos ofrecen precios bastante competitivos y escalas con buenos horarios, ( n simpre pero si a menudo) . Y de ahí es alguna de las razones de que tengan tanto éxito actualmente,
Ir arriba Estas compañias de los emiratos ofrecen precios bastante competitivos y escalas con buenos horarios, ( n simpre pero si a menudo) . y de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues digo yo que algo tendran cuando Qatar ha sido elegida la mejor aerolinea en varias ocasiones.
_________________
Ir arriba Pues digo yo que algo tendran cuando Qatar ha sido elegida la mejor aerolinea en varias ocasiones. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Pues digo yo que algo tendran cuando Qatar ha sido elegida la mejor aerolinea en varias ocasiones.

Bueno, ya sabes que este tipo de premios, siempre es muy relativo. ¿que tal la película Truman, la que ganó el Goya? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Bueno, ya sabes que este tipo de premios, siempre es muy relativo. ¿que tal la película Truman, la que ganó el Goya? Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
miqueso Escribió:
Pues digo yo que algo tendran cuando Qatar ha sido elegida la mejor aerolinea en varias ocasiones.

Bueno, ya sabes que este tipo de premios, siempre es muy relativo. ¿que tal la película Truman, la que ganó el Goya? Saludos.

Prefiero 10 veces volar con Qatar a Asia o Africa a buen precio, bien servido y cómodo con pantallas individuales que a América con Iberia, mucho más caro y con patallas individuales o colectivas según el avión.
Cada uno tiene sus gustos. Por cierto, la película Truman no la he visto.
Ir arriba Prefiero 10 veces volar con Qatar a Asia o Africa a buen precio, bien servido y cómodo con pantallas individuales que a América con... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
canarias50 Escribió:
miqueso Escribió:
Pues digo yo que algo tendran cuando Qatar ha sido elegida la mejor aerolinea en varias ocasiones.

Bueno, ya sabes que este tipo de premios, siempre es muy relativo. ¿que tal la película Truman, la que ganó el Goya? Saludos.

Prefiero 10 veces volar con Qatar a Asia o Africa a buen precio, bien servido y cómodo con pantallas individuales que a América con Iberia, mucho más caro y con patallas individuales o colectivas según el avión.
Cada uno tiene sus gustos. Por cierto, la película Truman no la he visto.

Lo de Truman, era en plan irónico por aquello de los premios porque seguro que a unos les habrá gustado y a otros no, o sea, que imposible en este tipo de premios llegar a un consenso. Yo no digo que sean malas compañías, de hecho las he cogido y mira, en unas tres semanas cojo un Delhi-Venecia con Etihad (la única que me queda por coger de las tres grandes del Golfo). Pero que tampoco es mirarlas como el no va más. Como todo, tendrá sus cosas buenas y cosas malas. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Lo de Truman, era en plan irónico por aquello de los premios porque seguro que a unos les habrá gustado y a otros no, o sea, que... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues yo truman no voy a poder verla porque soy alérgico al pelo de perro
_________________
Ir arriba Pues yo truman no voy a poder verla porque soy alérgico al pelo de perro Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo he volado con muchas aerolineas, este año pruebo Cathay que no la he catado

Para mi las mejores Singapure Airlines,Qatar,Emirates y AirNZ.

Cuando te pegas un vuelo de 30 horas y se te hace corto, es cuando ves realmente que un aerolinea es buena, hablo de Emirates.


Doy la razon a los que dicen que los aeropuertos de Qatar u Dubai no son nada del otro mundo para mi gusto tmb.
Donde este el Changi de Singapur que se quiten todos.

Lo bueno de Emirates es que puedes aprovecha y hacer un stopover gratuito en Dubai un par de días si te interesa, es una ciudad perfecta para eso
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo he volado con muchas aerolineas, este año pruebo Cathay que no la he catado. para mi las mejores Singapure Airlines,Qatar,Emirates y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo de los premios es relativo, ya que a veces las compaiñas intentan influir en los jurados de los mismos….
Ir arriba Lo de los premios es relativo, ya que a veces las compaiñas intentan influir en los jurados de los mismos…. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Lo de los premios es relativo, ya que a veces las compaiñas intentan influir en los jurados de los mismos….

En temas de coches, que estuve varios años llevando un programa radiofónico de motor, sí que te digo que el marketing que tienen (o tenían) con la prensa es espectacular. Lógicamente eso no determinaba votar por un coche o por otro pero, en caso de dudas, siempre hace algo. Con las compañías aéreas, que la clientela potencial es muchísimo mayor que en los coches, ME IMAGINO, que el marketing será de otro planeta...y con esto no me refiero a que votes a Ryanair para el premio a la compañía más cómoda, pero sí que, aunque no quieras, te dejas influenciar algo (como cuando un amigo te pregunta por un restaurante para comer bien y tu no le recomiendas el mejor, porque el camarero es un estúpido, y le recomiendas otro no tan bueno para que te han tratado genial)
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba En temas de coches, que estuve varios años llevando un programa radiofónico de motor, sí que te digo que el marketing que tienen (o... Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
kineran Escribió:
CrazyMaggot Escribió:
kineran Escribió:
Hola! Próximamente haré un viaje con emirates a Madrid/dubai/Bangkok en el Airbus 380.

Después de leer mucho el post, mi duda es la siguiente:
Ofrecen algún tipo de amenity en el avión? Antifaz para dormir, manta... Y con un enchufe normal de aquí, podría cargar mis aparatos electrónicos con el enchufe que lleva el asiento?

Muchas gracias!!

Si, en trayectos largos como es el que planteas suelen dar cascos, antifaz, mantas, almohaditas (que es casi como no tener nada). Tienes un enchufe enfrente (junto a la pantalla de tele para ver películas). Suele haber internet, aunque es de pago.

En relación al tipo de enchufe, yo volé a Dubai este pasado noviembre y el enchufe valía para el conector que se usa en España, aunque no se si esto será norma general. Entiendo que sí dado que salen de España

Sonriente

Ah!! En ese vuelo también me dieron una pegatina para indicar que te despierten para desayunar o cenar, etc

Muchas gracias por tu respuesta! Ha sido vista y no vista. Un saludo!!

:):):)

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico de Emirates, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba :):):) ------------------------------------------------------------------------- AVISO MODERACIÓN. Separamos este archivo histórico de... CrazyMaggot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube