Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Emirates ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 32635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.

Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...
Ir arriba Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa. Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.

Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...

En estas dos web puedes meter los datos de tus vuelos y aerolinea y te da información de los asientos en el plalno de las aeronaves:

www.seatguru.com/

www.seatmaestro.es/ ...-asientos/

Saludos
Ir arriba en estas dos web puedes meter los datos de tus vuelos y aerolinea y te da información de los asientos en el plalno de las aeronaves... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.

Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...

Los de emergencia los puedes pedir a la hora de facturar, te preguntaran si sabes ingles, les dices que si y punto. A mi no me gustaron estos asientos porque eran bastante estrechos en comparación con los que fui sentado en los siguientes vuelos.

Salu2
Ir arriba Los de emergencia los puedes pedir a la hora de facturar, te preguntaran si sabes ingles, les dices que si y punto. A mi no me gustaron... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Pochoki Escribió:
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.

Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...

Los de emergencia los puedes pedir a la hora de facturar, te preguntaran si sabes ingles, les dices que si y punto. A mi no me gustaron estos asientos porque eran bastante estrechos en comparación con los que fui sentado en los siguientes vuelos.

Salu2

Y hay algún otro asiento con más espacio que los normales?? Porque me iba a tirar a por los de emergencia de cabeza, pero si son más estrechos... Aunque soy un fideo y no me preocupa mucho la anchura del asiento, pero por si hay otra posibilidad.
Ir arriba Y hay algún otro asiento con más espacio que los normales?? Porque me iba a tirar a por los de emergencia de cabeza, pero si son más... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23715

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.

Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...

Origen?

Destino?

Fecha?

Horario?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? Destino? Fecha? Horario? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Pochoki Escribió:
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.

Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...

Origen?

Destino?

Fecha?

Horario?

Enjoy!

Realmente son 4 vuelos. Madrid-Dubai, Dubai-Kuala Lumpur, Singapur-Dubai y Dubai-Madrid. El segundo vuelo es un Boeing 777-300 y el resto un Airbus A380.
Ir arriba Realmente son 4 vuelos. Madrid-Dubai, Dubai-Kuala Lumpur, Singapur-Dubai y Dubai-Madrid. El segundo vuelo es un Boeing 777-300 y el resto... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23715

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
carolco Escribió:
Pochoki Escribió:
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.

Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...

Origen?

Destino?

Fecha?

Horario?

Enjoy!

Realmente son 4 vuelos. Madrid-Dubai, Dubai-Kuala Lumpur, Singapur-Dubai y Dubai-Madrid. El segundo vuelo es un Boeing 777-300 y el resto un Airbus A380.

Sin los datos requeridos, no te puedo ayudar, ya que EK, tiene 3 modelos de A388 y 3 modelos de 77W.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sin los datos requeridos, no te puedo ayudar, ya que EK, tiene 3 modelos de A388 y 3 modelos de 77W. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi preferencia son los centrales, la primera fila detras de la mampara, los que suelen dedicar a carritos de bebe, puedes estirar las piernas casi completamente.
_________________
Ir arriba Mi preferencia son los centrales, la primera fila detras de la mampara, los que suelen dedicar a carritos de bebe, puedes estirar las... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Pochoki Escribió:
carolco Escribió:
Pochoki Escribió:
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.

Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...

Origen?

Destino?

Fecha?

Horario?

Enjoy!

Realmente son 4 vuelos. Madrid-Dubai, Dubai-Kuala Lumpur, Singapur-Dubai y Dubai-Madrid. El segundo vuelo es un Boeing 777-300 y el resto un Airbus A380.

Sin los datos requeridos, no te puedo ayudar, ya que EK, tiene 3 modelos de A388 y 3 modelos de 77W.

Enjoy!

Los de ida el 09/08/16 a las 15:20 y 10/08/16 a las 02:40. Los de vuelta, 23/08/16 a la 01:40 y 07:35.
Ir arriba Los de ida el 090816 a las 15:20 y 100816 a las 02:40. Los de vuelta, 230816 a la 01:40 y 07:35. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
JULITONG Escribió:
Pochoki Escribió:
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.

Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...

Los de emergencia los puedes pedir a la hora de facturar, te preguntaran si sabes ingles, les dices que si y punto. A mi no me gustaron estos asientos porque eran bastante estrechos en comparación con los que fui sentado en los siguientes vuelos.

Salu2

Y hay algún otro asiento con más espacio que los normales?? Porque me iba a tirar a por los de emergencia de cabeza, pero si son más estrechos... Aunque soy un fideo y no me preocupa mucho la anchura del asiento, pero por si hay otra posibilidad.

Yo también soy finito y mi chica también, y los dos fuimos justitos de espacio a lo ancho. Sinceramente estuve mucho más cómodo en los asientos centrales que en los de emergencia.

Todavía dudo si mantener la selección de los asientos de en la fila de 2... Confundido

Salu2
Ir arriba Yo también soy finito y mi chica también, y los dos fuimos justitos de espacio a lo ancho. Sinceramente estuve mucho más cómodo en los... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Pedroblazbau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, ya he reservado los vuelos para ir a bangkok, el avión de ida es el Airbus A380-800 y el de vuelta Boeing 777-300ER, en turista.
Antes de cerrar la reserva me interesaría saber:
- que tal los asientos de dos en dos??
- Iba a contratar el seguro que ofrece emirates, que os parece???
- algún consejo???

Muchas gracias
Ir arriba Hola, ya he reservado los vuelos para ir a bangkok, el avión de ida es el Airbus A380-800 y el de vuelta Boeing 777-300ER, en turista... Pedroblazbau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Viajera_novel
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He encontrado un billete que me interesa con Emirates para volar a Bangkok. En Dubai hay que cambiar de avión y veo que la escala es de 1:55 horas a la ida y de 1:35 horas a la vuelta. ¿No es muy poco tiempo?

Lo estoy viendo desde la página de Emirates y entiendo que al comprar el billete con esas condiciones ellos se tienen que hacer cargo si hay algún retraso o algo, pero no sé, es la primera vez que haría un viaje con escala y soy un mar de dudas.

Gracias! Guiño
Ir arriba Hola a todos: He encontrado un billete que me interesa con Emirates para volar a Bangkok. En Dubai hay que cambiar de avión y veo que la... Viajera_novel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando la compañia ofrece esoso billetes es por que considera que se puede hacer la escala en eses tiempo. En caso de que por retraso del primer vuelo no se puea coger el segundo elllo se encargan de recolocar a los pasajeros afectados.
Ir arriba Cuando la compañia ofrece esoso billetes es por que considera que se puede hacer la escala en eses tiempo. En caso de que por retraso del... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Sin retrasos tienes tiempo de sobra, no te preocupes
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Sin retrasos tienes tiempo de sobra, no te preocupes Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He hecho todo tipo de escalas con Emirates en cuanto a duración y como te dicen los compañeros, a no ser que el vuelo se retrase mucho, el tiempo es suficiente para llegar a la nueva puerta de embarque.
Ir arriba He hecho todo tipo de escalas con Emirates en cuanto a duración y como te dicen los compañeros, a no ser que el vuelo se retrase mucho... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Edualicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Albrv Escribió:
Tengo 4 vuelos con emirates en el Airbus A380 y a la hora de elegir asientos, no me deja seleccionar los de clase turista del piso de arriba!! Alguien sabe por qué??
Gracias!

Hay 2 modelos de A380: de 3 clases y 2 clases (Birmingham, Copenhague, Bangkok y Kuala Lumpur).

Este último elimina First Class y añade más asientos en clase Economy. Pero dependiendo de la estimación de reservas, pueden cambiar a uno de 3 clases.
Ir arriba Hay 2 modelos de A380: de 3 clases y 2 clases (Birmingham, Copenhague, Bangkok y Kuala Lumpur). Este último elimina First Class y añade... Edualicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23715

Votos: 0 👍
edualicante Escribió:
Albrv Escribió:
Tengo 4 vuelos con emirates en el Airbus A380 y a la hora de elegir asientos, no me deja seleccionar los de clase turista del piso de arriba!! Alguien sabe por qué??
Gracias!

Hay 2 modelos de A380: de 3 clases y 2 clases (Birmingham, Copenhague, Bangkok y Kuala Lumpur).

Este último elimina First Class y añade más asientos en clase Economy. Pero dependiendo de la estimación de reservas, pueden cambiar a uno de 3 clases.

En realidad EK tiene aun TRES modelos A380-800 (se esta desprediendo de los modelos mas viejos V1):

Ver:

L www.seatguru.com/ ...s_A380.php

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba En realidad EK tiene aun TRES modelos A380-800 (se esta desprediendo de los modelos mas viejos V1): Ver: l. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Gusebal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Desde aquí quiero animar a todos los que sufran un retraso superior a 4 horas con un vuelo de Emirates (cosa muy habitual ) que mientras que su vuelo salga de un país europeo tiene derecho a indemnización , acabo de ganar una sentencia en el juzgado de lo mercantil numero tres de Alicante y me siento muy orgulloso por ello .Los pasos a seguir son interponer ante AENA y ante la Agencia Estatal de Aviación una reclamación , (el mostrador de Emirates en Barajas no facilita hojas de reclamación) , interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo ( estos tramites se pueden hacer por Internet) , luego Emirates te dirá que no tienes derecho a nada , tu les insistes y te dirán que te regalan puntos de su programa de vuelos o una entrada para ver al Real Madrid (jajajaja) ,continuas insistiendo y te pagan los gastos ocasionados por la demora , pero nada de los que estipula la ley . Les llevas a juicio y los muy anormales cuando ves que vas en serio te proponen no ir a juicio a cambio de que no hagas publico el acuerdo , donde reconocen la indemnización , tu lo firmas y ellos continúan para adelante , cuando llega la fecha del juicio , ellos no dan por valido lo que ellos mismos han firmado , te mandan una “abogada” con el coste que eso les supone , ella miente en el juicio , ella no sabe explicar como después de firmar que reconocen por acuerdo extra judicial su error ,han ido a juicio , y el juez , ante tal perdida de tiempo y tanta falsedad , sentencia que tienes derecho a 600 euros , mas las costas judiciales mas los intereses generados desde la fecha del evento .La broma les ha costado mas de 1000 euros , desde aquí me gustaría que el equipo directivo de Emirates en las oficinas de España , cambie de política comercial , ya que los árabes no deben estar muy contentos , me siento fenomenal por no dejarme amedrentar ni por Emirates España ni por las malas maneras del trato recibido en Dubai.
Aquí teneis el telefono de la persona que “mal gestiona “ las reclamaciones de la compañía , me falta saber el de la abogada para no contratarla en la vida ya que madre mia …. Que nivel.
Rosa
Executive Secretary to Manager Spain
Paseo de la Castellana, 53 Madrid, Spain
T + 34 913993660
Ir arriba Desde aquí quiero animar a todos los que sufran un retraso superior a 4 horas con un vuelo de Emirates (cosa muy habitual ) que mientras... Gusebal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
gusebal Escribió:
Desde aquí quiero animar a todos los que sufran un retraso superior a 4 horas con un vuelo de Emirates (cosa muy habitual ) que mientras que su vuelo salga de un país europeo tiene derecho a indemnización , acabo de ganar una sentencia en el juzgado de lo mercantil numero tres de Alicante y me siento muy orgulloso por ello .Los pasos a seguir son interponer ante AENA y ante la Agencia Estatal de Aviación una reclamación , (el mostrador de Emirates en Barajas no facilita hojas de reclamación) , interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo ( estos tramites se pueden hacer por Internet) , luego Emirates te dirá que no tienes derecho a nada , tu les insistes y te dirán que te regalan puntos de su programa de vuelos o una entrada para ver al Real Madrid (jajajaja) ,continuas insistiendo y te pagan los gastos ocasionados por la demora , pero nada de los que estipula la ley . Les llevas a juicio y los muy anormales cuando ves que vas en serio te proponen no ir a juicio a cambio de que no hagas publico el acuerdo , donde reconocen la indemnización , tu lo firmas y ellos continúan para adelante , cuando llega la fecha del juicio , ellos no dan por valido lo que ellos mismos han firmado , te mandan una “abogada” con el coste que eso les supone , ella miente en el juicio , ella no sabe explicar como después de firmar que reconocen por acuerdo extra judicial su error ,han ido a juicio , y el juez , ante tal perdida de tiempo y tanta falsedad , sentencia que tienes derecho a 600 euros , mas las costas judiciales mas los intereses generados desde la fecha del evento .La broma les ha costado mas de 1000 euros , desde aquí me gustaría que el equipo directivo de Emirates en las oficinas de España , cambie de política comercial , ya que los árabes no deben estar muy contentos , me siento fenomenal por no dejarme amedrentar ni por Emirates España ni por las malas maneras del trato recibido en Dubai.
Aquí teneis el telefono de la persona que “mal gestiona “ las reclamaciones de la compañía , me falta saber el de la abogada para no contratarla en la vida ya que madre mia …. Que nivel.
Rosa
Executive Secretary to Manager Spain
Paseo de la Castellana, 53 Madrid, Spain
T + 34 913993660

Aplauso Aplauso Aplauso

Pues muchas felicidades. Yo llego hasta lo de la reclamación administrativa, pero me falta dar el paso a la vía judicial, por falta de tiempo, etc... Imagino que las aerolíneas ya cuentan con eso. Pero es cierto. Hacen lo que les da la gana y rara vez indemnizan por los retrasos.
Ir arriba Pues muchas felicidades. Yo llego hasta lo de la reclamación administrativa, pero me falta dar el paso a la vía judicial, por falta de... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
gusebal Escribió:
Desde aquí quiero animar a todos los que sufran un retraso superior a 4 horas con un vuelo de Emirates (cosa muy habitual ) que mientras que su vuelo salga de un país europeo tiene derecho a indemnización , acabo de ganar una sentencia en el juzgado de lo mercantil numero tres de Alicante y me siento muy orgulloso por ello .Los pasos a seguir son interponer ante AENA y ante la Agencia Estatal de Aviación una reclamación , (el mostrador de Emirates en Barajas no facilita hojas de reclamación) , interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo ( estos tramites se pueden hacer por Internet) , luego Emirates te dirá que no tienes derecho a nada , tu les insistes y te dirán que te regalan puntos de su programa de vuelos o una entrada para ver al Real Madrid (jajajaja) ,continuas insistiendo y te pagan los gastos ocasionados por la demora , pero nada de los que estipula la ley . Les llevas a juicio y los muy anormales cuando ves que vas en serio te proponen no ir a juicio a cambio de que no hagas publico el acuerdo , donde reconocen la indemnización , tu lo firmas y ellos continúan para adelante , cuando llega la fecha del juicio , ellos no dan por valido lo que ellos mismos han firmado , te mandan una “abogada” con el coste que eso les supone , ella miente en el juicio , ella no sabe explicar como después de firmar que reconocen por acuerdo extra judicial su error ,han ido a juicio , y el juez , ante tal perdida de tiempo y tanta falsedad , sentencia que tienes derecho a 600 euros , mas las costas judiciales mas los intereses generados desde la fecha del evento .La broma les ha costado mas de 1000 euros , desde aquí me gustaría que el equipo directivo de Emirates en las oficinas de España , cambie de política comercial , ya que los árabes no deben estar muy contentos , me siento fenomenal por no dejarme amedrentar ni por Emirates España ni por las malas maneras del trato recibido en Dubai.
Aquí teneis el telefono de la persona que “mal gestiona “ las reclamaciones de la compañía , me falta saber el de la abogada para no contratarla en la vida ya que madre mia …. Que nivel.
Rosa
Executive Secretary to Manager Spain
Paseo de la Castellana, 53 Madrid, Spain
T + 34 913993660

Aplauso Aplauso Aplauso

Pues muchas felicidades. Yo llego hasta lo de la reclamación administrativa, pero me falta dar el paso a la vía judicial, por falta de tiempo, etc... Imagino que las aerolíneas ya cuentan con eso. Pero es cierto. Hacen lo que les da la gana y rara vez indemnizan por los retrasos.

Me alegro que hayas ganado gusebal. De todas formas mi experiencia con Emirates es completamente la contraria. Nunca han tenido un retraso un vuelo que haya cogido con ellos, y ya van unos cuantos a Japón, Tailandia, Sri Lanka, Maldivas...

Saludos y enhorabuena de nuevo!
Ir arriba Me alegro que hayas ganado gusebal. De todas formas mi experiencia con Emirates es completamente la contraria. Nunca han tenido un... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
kineran Escribió:
CrazyMaggot Escribió:
kineran Escribió:
Hola! Próximamente haré un viaje con emirates a Madrid/dubai/Bangkok en el Airbus 380.

Después de leer mucho el post, mi duda es la siguiente:
Ofrecen algún tipo de amenity en el avión? Antifaz para dormir, manta... Y con un enchufe normal de aquí, podría cargar mis aparatos electrónicos con el enchufe que lleva el asiento?

Muchas gracias!!

Si, en trayectos largos como es el que planteas suelen dar cascos, antifaz, mantas, almohaditas (que es casi como no tener nada). Tienes un enchufe enfrente (junto a la pantalla de tele para ver películas). Suele haber internet, aunque es de pago.

En relación al tipo de enchufe, yo volé a Dubai este pasado noviembre y el enchufe valía para el conector que se usa en España, aunque no se si esto será norma general. Entiendo que sí dado que salen de España

Sonriente

Ah!! En ese vuelo también me dieron una pegatina para indicar que te despierten para desayunar o cenar, etc

Muchas gracias por tu respuesta! Ha sido vista y no vista. Un saludo!!

:):):)

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico de Emirates, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba :):):) ------------------------------------------------------------------------- AVISO MODERACIÓN. Separamos este archivo histórico de... CrazyMaggot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube