Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 45 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 318995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Blindsir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si con el saldo que hay en la tarjeta se puede hacer un ingreso a la cuenta nuestra del banco?
Ir arriba Hola, sabéis si con el saldo que hay en la tarjeta se puede hacer un ingreso a la cuenta nuestra del banco? Blindsir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No se puede enviar dinero de la cuenta Bnext a una cuenta de banco.
Ir arriba No se puede enviar dinero de la cuenta Bnext a una cuenta de banco. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
blindsir Escribió:
Hola, sabéis si con el saldo que hay en la tarjeta se puede hacer un ingreso a la cuenta nuestra del banco?

Pero si puedes enviar a Revolut coinc y creo que a twyp, y de ahí a tu banco
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba pero si puedes enviar a Revolut coinc y creo que a twyp, y de ahí a tu banco Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1545

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
blindsir Escribió:
Hola, sabéis si con el saldo que hay en la tarjeta se puede hacer un ingreso a la cuenta nuestra del banco?

Pero si puedes enviar a Revolut coinc y creo que a twyp, y de ahí a tu banco

No entiendo...
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Lanchone escribió: No entiendo... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Del chat por ahora no me contestan y les envie los mensajes ayer, los han visto pero no responden, y eso que tengo unproblema gordo porque he hecho una compra de 240 dolares y me han cargado 250 euros, es decir unos 40 euros de mas, ahí me han dicho que es por el tipo de cambio...no se enteran!!!
Ir arriba Del chat por ahora no me contestan y les envie los mensajes ayer, los han visto pero no responden, y eso que tengo unproblema gordo... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Marina14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
indigo Escribió:
blindsir Escribió:
Hola, sabéis si con el saldo que hay en la tarjeta se puede hacer un ingreso a la cuenta nuestra del banco?

Pero si puedes enviar a Revolut coinc y creo que a twyp, y de ahí a tu banco

Y como se manda dinero a revolut???
_________________
2011- Cracovia / Varsovia / Vilnius-Kaunas
2012- Praga / Viena-Bratislava / Budapest / Gdansk / Wroclaw / Poznan
2013 - Lisboa-Oporto-Obidos-Sintra-Cascais / Salzburgo-Munich / Graz-Maribor-Ljiubljiana-Bled / Innsbruck
2015- Amsterdam-Brujas-Gante-Bruselas
2016- Riviera Maya / Londres-Liverpool-Chester / Oporto
2017 - Berlín / Medellín-Chocó-Cartagena de Indias /Estrasburgo-Frankfurt
Ir arriba y como se manda dinero a revolut??? Marina14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Muy descontenta con el soporte de bnext, antes te contestaban en media hora, ahora pasan 15 horas y nada...se les ha ido de las manos
Ir arriba Muy descontenta con el soporte de bnext, antes te contestaban en media hora, ahora pasan 15 horas y nada...se les ha ido de las manos Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11600
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Del chat por ahora no me contestan y les envie los mensajes ayer, los han visto pero no responden, y eso que tengo unproblema gordo porque he hecho una compra de 240 dolares y me han cargado 250 euros, es decir unos 40 euros de mas, ahí me han dicho que es por el tipo de cambio...no se enteran!!!

A mi es otra de las cosas que no me gusta de Bnext, que no indican el contravalor en moneda local...

Es un hotel? A mi varios de ellos en USA me cobraron lo acordado+depósito que me devolvieron días después.
Ir arriba A mi es otra de las cosas que no me gusta de Bnext, que no indican el contravalor en moneda local... Es un hotel? A mi varios de ellos en... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
No, Venecia, ha sido con las sightseeing pass para Nueva York, con el hotel que ya lo tengo prepagado no he tenido ningún problema, me cobraron lo que marcaba booking.
Estoy bastante preocupada con este tema, porque imagina que voy a tener que usar la tarjeta toda la semana...y como cada vez que la use pase esto...
En lo del contravalor tienes toda la razón, aunque a las malas puedes demostrar la cotización del día en que se haya usado con la página de visa.
Ir arriba No, Venecia, ha sido con las sightseeing pass para Nueva York, con el hotel que ya lo tengo prepagado no he tenido ningún problema, me... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Gris74
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola.
Acabo de regresar de Nueva York, finales de Noviembre de 2018. He llevado la tarjeta bnext, y una prepago del Banco Sabadell. Al solicitar la bnext todo resulto tal y como explican, con 10€ gratis de bienvenida. La probe en España pagando con ella en varios sitios, Mercadona, Mediamarkt, gasolineras Repsol y Lidl....todo correcto. Pero ahora llegan las pegas, y es que en Nueva York NO TE LA ACEPTAN EN NINGUN SITIO, y estoy hablando que era la primera tarjeta que sacaba para intentar pagar, pero nada. He contado con las tarjetas que use e intente pagar con la bnext en 43 lugares, repito, 43....entre otros, Disney Store, M&Ms; diversos restaurantes, supermercados, Trade Joe, Wholefoods, en los Jersey Gardens...., máquina del metro, del bus, etc, y que si quieres arroz Catalina, daba igual que pulsara que querias pagara débito o a crédito, en euros o en dolares. Sin embargo, con la cash del banco Sabadell no tuve ningún problema, y sin comisiones por pagar en una moneda que no fuera el Euro. También me funciono a la perfección la Wizink de crédito y sin comisiones tampoco y con el tipo de cambio del momento. Ahora viene la segunda parte, SACAR DINERO DEL CAJERO. He de decir que solo la probé en 3 bancos, SBHC, AMERICAN ONE BANK y SANTANDER. Pues bien, en los dos primeros, me permitica sacar dinero, pero SOLAMENTE 100$, y cobrandome una comisión de 3$ cada vez. Por supuesto, cancele la operación cuando solo me dejaba sacar esa cantidad tan pequeña. En el SANTANDER si me dejo sacar 320$, eso sí, previa comisión de 3,50$, la más cara, como buen banco español que se precie y el tipo de cambio aplicado fue de 1,112 dólares por Euro, estando el cambio en ese momento, día 22 de noviembre, a 1,136 dolares por Euro. Y NO, la comisión por el uso del cajero, no la devuelve Bnext. Así que cada uno que saque sus propias conclusiones. Para mi, creo que se hubiera llevado poco con el tipo de cambio si hubiera llevado el dinero desde España, aunque por otro lado, no tener que llevar dinero en metálico todo el viaje y poder sacar allí sin unas comisiones abusivas, no es tan malo, como la Bnext, mala no es, pero buena tampoco.
Ir arriba Hola. Acabo de regresar de Nueva York, finales de Noviembre de 2018. He llevado la tarjeta bnext, y una prepago del Banco Sabadell. Al... Gris74 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10427
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
nessi Escribió:
Del chat por ahora no me contestan y les envie los mensajes ayer, los han visto pero no responden, y eso que tengo unproblema gordo porque he hecho una compra de 240 dolares y me han cargado 250 euros, es decir unos 40 euros de mas, ahí me han dicho que es por el tipo de cambio...no se enteran!!!

A mi es otra de las cosas que no me gusta de Bnext, que no indican el contravalor en moneda local...

Es un hotel? A mi varios de ellos en USA me cobraron lo acordado+depósito que me devolvieron días después.

Si, eso es incomprensible... Es absurdo q no salga el importe en la divisa original
_________________
Ir arriba si, eso es incomprensible... es absurdo q no salga el importe en la divisa original Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Usada en Peru varias semanas y Colombia algunos días.

Evidentemente respecto a la tarjeta del banco (Caixa en mi caso) a nivel de comisiones y cambio en los pagos es alucinante (aunque lo alucinante es lo que te roba la Caixa..). Pero respecto a llevar efectivo (que es como me manejo siempre) no hay mucha ventaja. Mas bien al contrario. En Lima cambié a 3,81 sin moverme a mas de 500 mts del hostal y sin apretar mucho (creo que hasta 3,83 me hubiesen dado..). Con la tarjeta a 3,79, tanto pagos como retiradas. En Bogotá que estuve unos días también algo menor que el cambio oficial (3.580 por 3.630 mas o menos).

Además hice dos compras a webs peruanas y en ambos casos al momento de pagar dió error (creo que es el sistema de seguridad pecunpay o como se llame). En el último paso de verificar el pago se quedó la web colgada en un caso y en el otro daba un mensaje de que no había sido aceptado, pero en ambos casos aparecieron los cargos al momento.. El abono llegó relativamente rápido (7-10 días), pero la comunicación es bastante coñazo, porque te contesta casi siempre una persona distinta, y preguntaban muchas veces lo mismo (que qué reclamaba, que cual había sido el problema..). Total que como esas dos compras tuve que hacerlas con la visa de la Caixa y teniendo en cuenta que llevé solo la mitad de efectivo de lo que calculé gastar para "aprovechar" la tarjeta, al final respecto a llevar todo en metálico no ahorré nada..

En conclusión, según la forma de manejar los pagos en los viajes, puede ser muy rentable para el que le gusta pagar casi todo con tarjeta, poco rentable para el que prefiere alternar con efectivo, o nada rentable para el que, como yo, prefiere el efectivo y llevar la tarjeta solo como último recurso. Y en este caso hay que llevar otra tarjeta y/o llevar todo comprado con antelación al viaje si se va a adquirir online..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Usada en Peru varias semanas y Colombia algunos días. Evidentemente respecto a la tarjeta del banco (Caixa en mi caso) a nivel de... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola

He sacado una b-next aprovechando los 15€ de regalito por el black friday pero ayer intenté cambiar el pin en varios cajeros y no pude, os ha pasado?, me dirijo al chat no?, por que no encuentro ningun telefono posible

He leido por ahí, que alguien al pagar con agoda en destino le devolvieron dinero a la tarjeta, yo tengo varias reservas con ellos y tengo el prepago la proxima semana, imagino que en pago desde aquí no funcionará igual y solo devuelven en pago en extranjero, cierto?
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. He sacado una b-next aprovechando los 15€ de regalito por el black friday pero ayer intenté cambiar el pin en varios cajeros y no... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola

He sacado una b-next aprovechando los 15€ de regalito por el black friday pero ayer intenté cambiar el pin en varios cajeros y no pude, os ha pasado?, me dirijo al chat no?, por que no encuentro ningun telefono posible

He leido por ahí, que alguien al pagar con agoda en destino le devolvieron dinero a la tarjeta, yo tengo varias reservas con ellos y tengo el prepago la proxima semana, imagino que en pago desde aquí no funcionará igual y solo devuelven en pago en extranjero, cierto?

El cambio de PIN no es q no funcione, es q no vale cualquier cajero. Suele funcionar en los del Popular, o algunos del santander, ING... Aquí tienen una lista q se va haciendo de dónde va: comunidad.bnext.es/ ...n/1035/221

No entiendo bien lo que comentas de Agoda.
Ir arriba El cambio de PIN no es q no funcione, es q no vale cualquier cajero. Suele funcionar en los del Popular, o algunos del santander, ING... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Usada en Peru varias semanas y Colombia algunos días.

Evidentemente respecto a la tarjeta del banco (Caixa en mi caso) a nivel de comisiones y cambio en los pagos es alucinante (aunque lo alucinante es lo que te roba la Caixa..). Pero respecto a llevar efectivo (que es como me manejo siempre) no hay mucha ventaja. Mas bien al contrario. En Lima cambié a 3,81 sin moverme a mas de 500 mts del hostal y sin apretar mucho (creo que hasta 3,83 me hubiesen dado..). Con la tarjeta a 3,79, tanto pagos como retiradas. En Bogotá que estuve unos días también algo menor que el cambio oficial (3.580 por 3.630 mas o menos).

Además hice dos compras a webs peruanas y en ambos casos al momento de pagar dió error (creo que es el sistema de seguridad pecunpay o como se llame). En el último paso de verificar el pago se quedó la web colgada en un caso y en el otro daba un mensaje de que no había sido aceptado, pero en ambos casos aparecieron los cargos al momento.. El abono llegó relativamente rápido (7-10 días), pero la comunicación es bastante coñazo, porque te contesta casi siempre una persona distinta, y preguntaban muchas veces lo mismo (que qué reclamaba, que cual había sido el problema..). Total que como esas dos compras tuve que hacerlas con la visa de la Caixa y teniendo en cuenta que llevé solo la mitad de efectivo de lo que calculé gastar para "aprovechar" la tarjeta, al final respecto a llevar todo en metálico no ahorré nada..

En conclusión, según la forma de manejar los pagos en los viajes, puede ser muy rentable para el que le gusta pagar casi todo con tarjeta, poco rentable para el que prefiere alternar con efectivo, o nada rentable para el que, como yo, prefiere el efectivo y llevar la tarjeta solo como último recurso. Y en este caso hay que llevar otra tarjeta y/o llevar todo comprado con antelación al viaje si se va a adquirir online..
Obviamente en los paises donde el cambio puede interesar igual o mas a nivel de calle respecto al cambio oficial las tarjetas no interesan tanto, sea una tipo Bnext/Revolut/Ferratum o una clásica.
Tampoco interesa usar tarjeta - sea la que sea - en países con inflación elevada o con temas económicos donde el cambio divisa local <> dólar/euro no sea real. O sea que en la vida real el coste sea muy superior respecto al valor oficial de cambio de divisa.

Recuerdo un viaje por Zimbabwe en el 2001 - justo antes del hundimiento total y de la aparición de papeles con forma de billetes de billones dólares locales - donde el cambio del dólar a la divisa local era fijo en bancos - creo que algo así como 1 dólar USD = 1 dólar zimbagueño - pero en las transacciones de calle el precio de las cosas no era ese, equivalía a la realidad a 200 ... 250 ... 300 ... 350 y así avanzaba cada día.

En ese caso - aunque no sea tan extremo - siempre es mejor ir cambiando día a día en la calle porque el dólar / euro tiene mucho valor en mano y la gente con eso ya se apaña para hacer "bisnes". Pero ya no es sólo el tema de tarjeta, es hacer cambio en bancos o casas de cambio "oficiales".
Incluso en ciudades como Londres yo se donde cambiar al valor exacto de cambio - al de XE.COM por dar un ejemplo - y por lo tanto puedo igualar a estas tarjetas.
Lo que ocurre es que en paises del primer mundo con muchas opciones de pago con tarjeta, con muchos cajeros automáticos y cambios de divisa no fluctuantes es donde estas tarjetas son la mejor opción. Inglaterra, Suecia, Noruega, Suiza, etc.. Países con otra divisa y pago casi universal con tarjeta así como cajeros en cada esquina.

Para otros países pues cuestión de mirar las circunstancias locales. Igualmente pienso que lo suyo es siempre hacer un mix: llevar tarjeta tipo Bnext/Revolut, una de pagos tipo Wizink, las "normales" y efectivo. Efectivo para países avanzandos en poca cantidad y por si acaso mientras que en los paises que cita Ariza mejor llevar mucho efectivo y usar las tarjetas para pagos online y como "backup".
Ir arriba Obviamente en los paises donde el cambio puede interesar igual o mas a nivel de calle respecto al cambio oficial las tarjetas no... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola

He sacado una b-next aprovechando los 15€ de regalito por el black friday pero ayer intenté cambiar el pin en varios cajeros y no pude, os ha pasado?, me dirijo al chat no?, por que no encuentro ningun telefono posible

He leido por ahí, que alguien al pagar con agoda en destino le devolvieron dinero a la tarjeta, yo tengo varias reservas con ellos y tengo el prepago la proxima semana, imagino que en pago desde aquí no funcionará igual y solo devuelven en pago en extranjero, cierto?

El cambio de PIN no es q no funcione, es q no vale cualquier cajero. Suele funcionar en los del Popular, o algunos del santander, ING... Aquí tienen una lista q se va haciendo de dónde va: comunidad.bnext.es/ ...n/1035/221

No entiendo bien lo que comentas de Agoda.

Gracias lussac, pues he probado en popular también pero no hay manera, voy a mirar si se puede hacer desde la app

Respecto a lo de agoda era un compañero dos paginas más atrás que comentaba que al hacer la reserva con agoda le han devuelto 35€, deduzco que es al pagar en moneda fuera euro, independientemente de si lo haces desde aquí o desde allí, voy a revisar mis reservas de agoda a ver en que moneda tengo que prepagar.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba gracias lussac, pues he probado en popular tambien pero no hay manera, voy a mirar si se puede hacer desde la app. respecto a lo de agoda... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
lussac Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola

He sacado una b-next aprovechando los 15€ de regalito por el black friday pero ayer intenté cambiar el pin en varios cajeros y no pude, os ha pasado?, me dirijo al chat no?, por que no encuentro ningun telefono posible

He leido por ahí, que alguien al pagar con agoda en destino le devolvieron dinero a la tarjeta, yo tengo varias reservas con ellos y tengo el prepago la proxima semana, imagino que en pago desde aquí no funcionará igual y solo devuelven en pago en extranjero, cierto?

El cambio de PIN no es q no funcione, es q no vale cualquier cajero. Suele funcionar en los del Popular, o algunos del santander, ING... Aquí tienen una lista q se va haciendo de dónde va: comunidad.bnext.es/ ...n/1035/221

No entiendo bien lo que comentas de Agoda.

Gracias lussac, pues he probado en popular también pero no hay manera, voy a mirar si se puede hacer desde la app

Respecto a lo de agoda era un compañero dos paginas más atrás que comentaba que al hacer la reserva con agoda le han devuelto 35€, deduzco que es al pagar en moneda fuera euro, independientemente de si lo haces desde aquí o desde allí, voy a revisar mis reservas de agoda a ver en que moneda tengo que prepagar.

Desde la app no se puede hacer el cambio de PIN, hay que ir a un cajero... Yo tampoco he conseguido cambiarlo todavía Ojos que se mueven
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Desde la app no se puede hacer el cambio de PIN, hay que ir a un cajero... yo tampoco he conseguido cambiarlo todavía Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pues vaya magrat, estamos bien, a memorizar otro numerito más jajaja
Graciasss Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues vaya magrat, estamos bien, a memorizar otro numerito más jajaja. graciasss Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
pues vaya magrat, estamos bien, a memorizar otro numerito más jajaja
Graciasss Amistad

O encontrar un cajero que permita el cambio.....que no son todos (a mi me costó un tiempo)
Ir arriba O encontrar un cajero que permita el cambio.....que no son todos (a mi me costó un tiempo) Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
nosequenombre Escribió:
pues vaya magrat, estamos bien, a memorizar otro numerito más jajaja
Graciasss Amistad

O encontrar un cajero que permita el cambio.....que no son todos (a mi me costó un tiempo)

Hoy lo he vuelto a intentar y no hay manera, creo que de momento lo memorizo y se queda así
Muchas gracias javiky Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba hoy lo he vuelto a intentar y no hay manera, creo que de momento lo memorizo y se queda asi. muchas gracias javiky Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
A este paso se quedan sin clientes...
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba A este paso se quedan sin clientes... JOSEKY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube