Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 70 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 76, 77, 78  Next
Page 70 of 78 - Topic with 1559 messages and 318586 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
¿Aparece algún desglose como en otras entidades en la que se vea los dólares que te han cobrado y el tipo de cambio aplicado?
Porque si booking ha aplicado algún recargo ya estaríamos hablando de más dólares ¿no?

Y tienes toda la razón...si cada operación hay que reclamarla vaya trabajera

Por ahora no aparece ningún desglose, ¡aunque estamos trabajando en ello!

Si quieres comprobar el tipo de cambio que se te aplica, tienes que mirar en la página de Visa, que es el tipo de cambio que utilizamos Very Happy
Back to top Por ahora no aparece ningún desglose, ¡aunque estamos trabajando en ello! Si quieres comprobar el tipo de cambio que se te aplica, tienes... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Bnext
Experto

Experto
Joined:
21-03-2018

Posts: 246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
isapi wrote:

Gracias, te han contestado de tu comisión, puede ser que te cobren 1,5% de cambio de divisas y luego te lo devuelvan como hacen cuando sacas del cajero, pero no lo se seguro, ya comentaras lo que te han dicho.

Hola! Gracias por dar información sobre Bnext Smile

Respecto al tipo, nuestro proveedor cobra el tipo de cambio oficial de VISA +1,5%.
Por tanto, si pagáis online u offline con Bnext, se te cobrará ese 1,5% extra pero... ¡nosotros te lo devolvemos! Así que al final solo pagarías el tipo de cambio de Visa y punto.

La devolución de esa comisión, sin embargo, no siempre es automática. Estamos haciendo una mejora que nos permitirá identificarlos y devolverlos automáticamente pero por ahora es un proceso semi-manual.

Así que si pagáis en el extranjero y véis que en dos días no se han devuelto, ¡decidlo por el chat! Se os devolverá SIEMPRE, da igual el tiempo que pase.
Back to top Hola! Gracias por dar información sobre Bnext :) Respecto al tipo, nuestro proveedor cobra el tipo de cambio oficial de VISA +1,5%. Por... Bnext Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
La comision devuelta... Y mas cantidad de la q tocaba teoricamente Shocked les habia mandado pantallazo de la operación teorica segun visa europa y aun me devolvieron unos centimos mas, no se si por la diferencia del tipo de cambio entre los 2 momentos Aplauso
_________________
Back to top La comision devuelta... y mas cantidad de la q tocaba teoricamente les habia mandado pantallazo de la operacion teorica segun visa europa... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2010

Posts: 290

Votes: 0 👍
carrio wrote:
funcionando en praga, pero me extraño el tipo de cambio y tuve q reclamar la "nocomision" por el chat de soporte... A ellos les cobran un 1,15% pero no siempre se retrae automaticamente

¡¡Gracias por avisar, carrio!! Habrá que estar atentos, entonces Laughing
Back to top ¡¡Gracias por avisar, carrio!! Habrá que estar atentos, entonces CacTTus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
Funcionando en praga, pero me extraño el tipo de cambio y tuve q reclamar la "nocomision" por el chat de soporte... A ellos les cobran un 1,15% pero no siempre se retrae automaticamente
_________________
Back to top Funcionando en praga, pero me extraño el tipo de cambio y tuve q reclamar la nocomision por el chat de soporte... a ellos les cobran un... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Shukare wrote:
Sí, eso lo recibí, pero mi compra no fue en ninguno de estos sitios....

Algún afilado...
Back to top Lanchone wrote: Algún afilado... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
Desde luego, era por curiosidad, a ver si va a ser un error y me lo quitan... Jeje.
Back to top Desde luego, era por curiosidad, a ver si va a ser un error y me lo quitan... Jeje. Shukare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2009

Posts: 1984

Votes: 0 👍
Shukare wrote:
Sí, eso lo recibí, pero mi compra no fue en ninguno de estos sitios....


Puedes escribirles y preguntarles, pero vamos todo lo que sea sumar mejor! Mr. Green
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Back to top Puedes escribirles y preguntarles, pero vamos todo lo que sea sumar mejor! Lauritag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
Sí, eso lo recibí, pero mi compra no fue en ninguno de estos sitios....
Back to top Sí, eso lo recibí, pero mi compra no fue en ninguno de estos sitios.... Shukare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2009

Posts: 1984

Votes: 0 👍
Hola!

Yo también recibí ayer un correo donde decían:" Hasta el 30 de Abril, te devolvemos el 10% de cada pago que realices con tu tarjeta Bnext en Glovo, Uber, Ecooltra, LolaMarket, Comprea y DoEat!, hasta un máximo de 15 euros"
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Back to top Hola! Yo también recibí ayer un correo donde decían: Hasta el 30 de Abril, te devolvemos el 10% de cada pago que realices con tu tarjeta... Lauritag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
He comprado en kiddits, una tienda de niños. Jolín pues qué bien.... Por ahora recomendadisima, estoy intrigada por si con cambio de divisa también vaya tan bien, veremos...
Back to top He comprado en kiddits, una tienda de niños. Jolín pues qué bien.... Por ahora recomendadisima, estoy intrigada por si con cambio de... Shukare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
En Glovo también 10%.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Lanchone wrote: En Glovo también 10%. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Yo he recibido un mail que decia que te devuelven el 10 por ciento de las compras como por ejemplo uber.
Donde has comprado?
Back to top Yo he recibido un mail que decia que te devuelven el 10 por ciento de las compras como por ejemplo uber. Donde has comprado? Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
Hoy me ha llegado la BNext, la he activado y automáticamente ha sumado de los 35€ que había ingresado en un principio, 10€ del descuento, bien.
Acabo de realizar una compra por internet en euros, que me ha costado 29,21€ y automáticamente me han restado del saldo esos 29,21 y posteriormente hay otro apunte sumando 2,92 que no tengo ni idea a qué es debido.
No sé si algo me he perdido en el post, ¿alguien sabe de qué es este importe? Que por mí genial, pero por saber...
Back to top Hoy me ha llegado la BNext, la he activado y automáticamente ha sumado de los 35€ que había ingresado en un principio, 10€ del descuento... Shukare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2010

Posts: 290

Votes: 0 👍
Shukare wrote:
Acabo de leer este post, hace poco me saqué la Revolut, pero ésta si no os he entendido mal es muy parecida, ¿verdad?

Por otra parte, no entiendo bien esta parte: "el envío de la tarjeta va a la dirección indicada pero viene sin nombre. Estar alerta para recibir la carta." ¿Esto quiere decir que la dirección a la que envían la tarjeta es la que aparece en el DNI ó se puede modificar? ¿La pueden dejar en el buzón como la Revolut ó hay que recibirla en mano? Para los que apenas estamos en casa entre semana es complicado....

A mí me la entregó en mano Nacex, pero incluso si se la hubieran dejado al conserje o lo que fuera, no va en un sobre "del banco", viene en la bolsita de nacex y ya dentro un cartoncito que ese sí es el que viene identificado que es de Bnext.
Back to top A mí me la entregó en mano Nacex, pero incluso si se la hubieran dejado al conserje o lo que fuera, no va en un sobre del banco , viene... CacTTus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
Ah vale, gracias...

Pues ale, ya la he pedido y me llegará al trabajo.
Back to top Ah vale, gracias... Pues ale, ya la he pedido y me llegará al trabajo. Shukare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Lo que va sin nombre es la tarjeta. El sobre de Nacex si lleva nombre.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Lo que va sin nombre es la tarjeta. El sobre de Nacex si lleva nombre. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Shukare
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2017

Posts: 310

Votes: 0 👍
nessi wrote:
A mi con la bnext me preguntaba mi domicilio y luego la dirección donde queria recibirla y puse la del trabajo porque tampoco estoy mucho por casa, supongo que la revolut igual

A la del trabajo me interesa a mí, ¿pero puedes poner a nombre de quién va la carta? Quiero decir porque en mi empresa somos un montón y como decís que va sin nombre....
Back to top A la del trabajo me interesa a mí, ¿pero puedes poner a nombre de quién va la carta? Quiero decir porque en mi empresa somos un montón y... Shukare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
A mi con la bnext me preguntaba mi domicilio y luego la dirección donde queria recibirla y puse la del trabajo porque tampoco estoy mucho por casa, supongo que la revolut igual
Back to top A mi con la bnext me preguntaba mi domicilio y luego la dirección donde queria recibirla y puse la del trabajo porque tampoco estoy mucho... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Shukare wrote:
Acabo de leer este post, hace poco me saqué la Revolut, pero ésta si no os he entendido mal es muy parecida, ¿verdad?

Por otra parte, no entiendo bien esta parte: "el envío de la tarjeta va a la dirección indicada pero viene sin nombre. Estar alerta para recibir la carta." ¿Esto quiere decir que la dirección a la que envían la tarjeta es la que aparece en el DNI ó se puede modificar? ¿La pueden dejar en el buzón como la Revolut ó hay que recibirla en mano? Para los que apenas estamos en casa entre semana es complicado....
La tarjeta no tiene nombre. En mi caso, del envío se encargó Nacex; al no pillarnos en casa, fuimos por ella a sus oficinas.

A mí me la recogió la portera.
Back to top A mí me la recogió la portera. Lanchone Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
A este paso se quedan sin clientes...
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top A este paso se quedan sin clientes... JOSEKY Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube