Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 129 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Página 129 de 132 - Tema con 2632 Mensajes y 457556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
ViajaralaAurora Escribió:
Depende de cada lugar, muchas veces como decían cobran en moneda local sin pedirte nada, y en otros tendrás que indicar en qué moneda quieres pagar tu. El mensaje te aparecerá una vez que pases la tarjeta (y si no tocas ninguna opción, se queda en esta pantalla, nunca lo elige solo por ti si es un datáfono que lo pide).

Gracias por contestar. La duda era saber si saltaba la pregunta en el datafono cuando pagaba con una tarjeta fisica y por lo que comentais así es.


Saludos
Ir arriba Gracias por contestar. La duda era saber si saltaba la pregunta en el datafono cuando pagaba con una tarjeta fisica y por lo que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
En el 2018 en Colombia me preguntaban si quería pagar en pesos o en Euros, pero la última vez en el 2022 nunca me preguntaron, así que cobraban en pesos.

La pregunta si sigue existiendo te la ha de hacer el establecimiento al pasar la tarjeta, siempre antes de cobrarte.

Gracias por contestar. Eso es lo que queria saber. Si me la preguntan, dire que en moneda local y sino lo preguntan, entiendo que me lo cobraran en pesos, con la consiguiente conversión de Revoult.


Saludos
Ir arriba Gracias por contestar. Eso es lo que queria saber. Si me la preguntan, dire que en moneda local y sino lo preguntan, entiendo que me lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1756

Votos: 0 👍
Yo personalmente no recuerdo ningún lugar en el que me haya dado a elegir.
Siempre me ha salido directamente el pago en moneda local. Ojos que se mueven

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo personalmente no recuerdo ningún lugar en el que me haya dado a elegir. Siempre me ha salido directamente el pago en moneda local... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Yo entiendo que es lo logico, pero como he leido muchos comentarios sobre el datafono, ya no sabia si seguia en vigor o habia cambiado. Gracias


Saludos
Ir arriba Yo entiendo que es lo logico, pero como he leido muchos comentarios sobre el datafono, ya no sabia si seguia en vigor o habia cambiado... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estoy con Caesaris, en mis viajes a lo largo y ancho de este mundo, como decía el Capitán Tan, nunca me han dado opción a pagar en una moneda que no sea la local.
_________________
Ir arriba Estoy con Caesaris, en mis viajes a lo largo y ancho de este mundo, como decía el Capitán Tan, nunca me han dado opción a pagar en una... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Pues a mí en alguno que otro, que yo recuerde más recientes en UK y en Polonia. Me preguntaban que Euros o Zlotys; yo zlotys, of course.

De hecho, he visto en los datáfonos el precio que me daban en euros y obviamente la conversión hacia arriba a su favor.
Ir arriba Pues a mí en alguno que otro, que yo recuerde más recientes en UK y en Polonia. Me preguntaban que Euros o Zlotys; yo zlotys, of course... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2036
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
A mí también me lo han preguntado alguna vez, pero son las menos
Ir arriba A mí también me lo han preguntado alguna vez, pero son las menos Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10426
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Eso depende del datafono (si su software lo permite) y de las condiciones q tenga el comercio contratadas

En el curro, yo tengo para q cualquier cliente extranjero pueda pagar en su divisa, pero sospecho q no le saldra muy rentable si a mi me bonifican por compras en divisas no €, todo depende del tipo de cambio q le apliquen y de las condiciones de su tarjeta, q recordemos q hay tarjetas de bancos tradicionales metiendo un 4-5% por pagos en otras divisas
_________________
Ir arriba Eso depende del datafono (si su software lo permite) y de las condiciones q tenga el comercio contratadas. En el curro, yo tengo para q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por contestar, por lo que comentáis entiendo que es tema del datáfono y que lo normal es que no pregunten y cojan directamente la moneda local, ya que tenia miedo de que al pagar con tarjeta física me cobraran el pago en euros y ahí si que me clavarían una buena comisión en el cambio.


Saludos
Ir arriba Gracias a tod@s por contestar, por lo que comentáis entiendo que es tema del datáfono y que lo normal es que no pregunten y cojan... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
@Gasolines, suele ser extraño, pero, de lo extraño que es para quien está cobrando el mensaje, que no saben, no quieren, o están advertidos de que hay que preguntar siempre.

Como ya hemos comentado, se ve cada vez menos, e incluso he llegado a pensar que es imposición de Mastercard, Visa, American... Lo que ocurre es que el proceso será lento, y si te pasa hay que estar advertido y saber que se ha de seleccionar siempre cobrar en moneda local.
_________________
Saludos
Ir arriba @Gasolines, suele ser extraño, pero, de lo extraño que es para quien está cobrando el mensaje, que no saben, no quieren, o están... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
@Valtf, gracias por la advertencia. Estaré atento para asegurarme de que siempre cogen la moneda local (pregunten o no) y no hagan el pago en euros.


Saludos
Ir arriba @Valtf, gracias por la advertencia. Estaré atento para asegurarme de que siempre cogen la moneda local (pregunten o no) y no hagan el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Zooropa87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días, una pregunta acerca de la opción de tener una cuenta en otra moneda extranjera. Mi caso es que viajaré en 6 meses a Japón, y actualmente la tasa de cambio €-Y esta en su tope. Por lo que me planteo la compra de Yenes, y tener una cuenta en Yenes en Revolut.

La pregunta seria, una vez este en Japón, para sacar dinero o pagar en comercios, y que se hagan los cargos directamente a la cuenta de Yenes, debo elegir esta cuenta como principal? O como se haria??
Ir arriba Buenos días, una pregunta acerca de la opción de tener una cuenta en otra moneda extranjera. Mi caso es que viajaré en 6 meses a Japón, y... Zooropa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 1 👍
Si tienes saldo en yenes en tu Revolut, cuando hagas un pago con la tarjeta, se te cargará directamente sobre ese saldo. Solo cuando se acabe, cargarían sobre los euros que tengas.
Es automático no tienes que hacer nada ni decir nada
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si tienes saldo en yenes en tu Revolut, cuando hagas un pago con la tarjeta, se te cargará directamente sobre ese saldo. Solo cuando se... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Una de las cosas por las que no me preocupaba es por cambiar a otra divisa, pero se me acaba de ocurrir algo para que alguien lo pruebe si lo desea y comparta.

De las cosa por las que no lo hacía. Ni me quería complicar, ni estaba la moneda donde iba en Revolut, pero ahora si que está, tampoco quería estar cambiando hacia un lado y cuando terminara el viaje hacia el otro. PERO, si realmente los cambios de divisa en el plan estándar son hasta 1000€ con Revolut, quizas si cambias de la moneda que has cambiado al euro a la vuelta, tampoco te cuesta nada si no has llegado a tu límite mensual, o si lo haces tras la siguiente fecha de corte al mes siguiente.... Esto lo digo por lo que ha comentado @Zooropa8 de la ventaja que sería cambiar ahora por lo bajo que está el Yen...

El que quiera o pueda probarlo, sería interesante saber el resultado.
_________________
Saludos
Ir arriba Una de las cosas por las que no me preocupaba es por cambiar a otra divisa, pero se me acaba de ocurrir algo para que alguien lo pruebe... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos Revolut, plan estándar, desde noviembre 2023, cuando planificando el viaje a Japón de éste mes de marzo pasado vimos que se estaba disparando el cambio €-yen y entonces comenzamos a cambiar €-yen.
Hemos hecho cambios en la horquilla de 164-162 y en 158 aprox.

El promedio de toda la cantidad de euros que cambiamos fue de unos 161€/yen.

En nuestro caso, con nuestra cuenta llena de yenes, pagamos allí todo lo que pudimos (ya puse en el hilo de moneda en el foro de Japón un resumen) con la Revolut, sacamos un cantidad de yenes simbólica para unos gastos mínimos.

Siempre los pagos iban directos a la cuenta en yenes, como bien indica @milo88 (me encanta tu avatar de Arches Guiño ) .

A la vuelta, nos han sobrado una cantidad de yenes que no hemos cambiado todavía.
Por 2 motivos, no tenemos prisa y el cambio se mantiene en 164,xx así que aunque sea leve la pérdida, no nos urge cambiar esos yenes a euros y preferimos esperar; y el segundo motivo, igual volvemos a Japón en 2025....



Salu2
Ir arriba Nosotros tenemos Revolut, plan estándar, desde noviembre 2023, cuando planificando el viaje a Japón de éste mes de marzo pasado vimos que... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una cosa que se puede hacer y que he probado hoy es dejar dada una orden de compra cuando el yen, por ejemplo llegue a una cantidad, indicas precio de compra y cantidad, yo he probado hoy y he comprado a 164,4 yenes por euro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Una cosa que se puede hacer y que he probado hoy es dejar dada una orden de compra cuando el yen, por ejemplo llegue a una cantidad... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Margufer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Una duda que tengo es que el mes pasado cambié 1000 euros a dólares porque vamos a Nueva York en unos días y para pagar el hotel sin comisiones pero éste mes no me deja cambiar otros 1000 euros me aplica comisión yo pensaba que cada mes se podía cambiar o estoy equivocada, gracias de antemano.

Última edición por Margufer el Vie, 19-04-2024 7:58, editado 1 vez
Ir arriba Una duda que tengo es que el mes pasado cambié 1000 euros a dólares porque vamos a Nueva York en unos días y para pagar el hotel sin... Margufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
margufer Escribió:
Una duda que tengo es que el mes pasado cambié 1000 euros a dólares porque vamos a Nueva York en unos días y para pagar el hotel sin comisiones pero éste mes no me deja camb

Podrás cambiar de nuevo sin comisión cuando comience tu ciclo de nuevo, yo creia que era por mes natural, de 1 a 30, y no, es por ciclo.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Podrás cambiar de nuevo sin comisión cuando comience tu ciclo de nuevo, yo creia que era por mes natural, de 1 a 30, y no, es por ciclo. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Margufer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, hice el cambio a finales de marzo, pues yo convencida que era por mes natural
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, hice el cambio a finales de marzo, pues yo convencida que era por mes natural Margufer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí me pasó hace uno meses y me lo explicaron aquí, en la app puedes ver el ciclo y cuando volver a cambiar sin comisión.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mí me pasó hace uno meses y me lo explicaron aquí, en la app puedes ver el ciclo y cuando volver a cambiar sin comisión. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Parsymer Escribió:
Salodari Escribió:
Mensajes movidos a Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi

Aquí, REVOLUT Guiño Amistad

Buenas tardes, tengo una duda sobre la tarjeta revolut. Si pido una tarjeta física para viajar a Turquía en Septiembre, me cobran por mantenimiento todos los meses o es gratis. Muchas gracias.

La tarjeta estandar es totalmente gratuita, no tiene cuota anual ni mantenimiento.
Ir arriba La tarjeta estandar es totalmente gratuita, no tiene cuota anual ni mantenimiento. LentejOct Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube