Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Los 170 Mejores consejos sobre ❤️ Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Pg 8 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 170 Mensajes y 458083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Donde puedo encontrar en la app de Revolut, la fecha en las que empieza a computar tu cambio de divisas de 1000 euros gratis al mes... Si alguien me da la ruta.... En su día encontre la mia, y no se si han cambiado algo, pero no la encuentro. Gracias.

Disculpar, solucionado. Gracias

En la app, si entras en tu plan, te salen lo que llevas en retiradas y pago en otras monedas. Si entras en cualquiera de los dos apartados te aparece cuando es la próxima actualización (es decir cuando cambia el ciclo).

Antes ponía el día, ahora he visto que viene día del mes y la hora Chocado Chocado
Ir arriba En la app, si entras en tu plan, te salen lo que llevas en retiradas y pago en otras monedas. Si entras en cualquiera de los dos... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Una dudilla, que estas cosas me lían un poco. Cuando yo pago con Revolut fuera de zona euro siempre he oído decir que es mejor hacerlo en moneda local. Pero eso implica que debo crear o tener una cuenta en la tarjeta en esa moneda local, o da lo mismo y puedo tener la cuenta en € y ya está?

No es necesario tener la cuenta en moneda local. El pago se cargará a la cuenta en euros.
Lo único la comisión, si es fin de semana.
Ir arriba No es necesario tener la cuenta en moneda local. El pago se cargará a la cuenta en euros. Lo único la comisión, si es fin de semana. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5050

Votos: 0 👍
Comisiones por cambio de divisas
Nuestras comisiones de cambio de divisas varían en función de la hora y el día de la conversión, así como de tu plan.

Los días entre semana entre las 18:00 (hora de Nueva York) del domingo y las 17:00 (hora de Nueva York) del viernes no se te cobrará ninguna comisión si no has superado el límite de uso razonable de tu plan.

Durante los fines de semana, entre las 17:00 (hora de Nueva York) del viernes y las 18:00 (hora de Nueva York) del domingo se te cobrará una comisión del 1 %, sea cual sea tu plan.

A los clientes de los planes Estándar que superen su límite se les cobrará además una comisión adicional del 1 % por cambio, mientras que a los clientes Plus se les aplicará una comisión reducida del 0,5 %. Este límite incluye todos los intercambios (divisas, materias primas) y se reajusta sobre una base móvil de 30 días.

Puedes consultar tu límite y la fecha en la que se renueva en la sección Tu plan de tu perfil de la app.

Podrás ver un desglose del precio final y las comisiones antes de confirmar el cambio de divisas.

Tps://help.revolut.com/es-ES/help/wealth/exchanging-money/how-much-does-it-cost-to-make-an-exchange/will-i-be-charged-for-exchanging-foreign-currencies/
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Comisiones por cambio de divisas. Nuestras comisiones de cambio de divisas varían en función de la hora y el día de la conversión, as... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mermao Escribió:
Monicatravel Escribió:
dosdeteruel Escribió:
Tengo una duda , el plan estadar es limite de cambio de divisas de 1000 euros, si pago con revolut en el estranjero puedo superar ese limite si no cambio a moneda local? se que tienen comisión del 1 por cien en fin de semana

Si pasas de los 1000 euros al mes se te cobra el 1%.

Una pregunta, ¿y si el hotel está en zona € y pago con €, superando los 1000€, también habría que pagar comisión?.

Y otra pregunta: ¿qué cantidad límite existe para un pago único con la tarjeta en el plan estandar?. Lo pregunto no siendo que el precio del hotel supere ese límite y no me deje pagar.

Si el hotel está en zona € y , por tanto, pagas en €, paga con tu tarjeta normal.
_________________
Ir arriba Si el hotel está en zona € y , por tanto, pagas en €, paga con tu tarjeta normal. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18865
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para transferencia la hago desde mi banco, poniendo el número de cuenta.

Las veces que recargué usando la tarjeta de mi banco era como si hiciera una compra desde Revolut.

Hazla desde tu banco Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para transferencia la hago desde mi banco, poniendo el número de cuenta. Las veces que recargué usando la tarjeta de mi banco era como si... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
guaito Escribió:
travelman57 Escribió:
Acabo de registrarme en la página de Revolut. Para recargar el saldo en ella, a través de transferencia bancaria sencilla, me piden las claves de acceso de mi banco. ¿Es ese el procedimiento normal? ¿Es seguro darles a "ellos" las claves personales de mi banco?
Gracias

Aupi, no entiendo porque te piden eso, las claves solo te las puede pedir tu banco a la hora de hacer la transferencia pero no Revolut

Es que dicen que te "redirigen" a tu banco a través (en mi caso) de "Santander Connect". Confundido


Yo cada vez que he metido dinero en la revolut ésta me redirigia a mi banco Kutxabank, y ahí yo tenía que entrar con mis claves y aceptar el importe y luego volver a la revolut. (Vamos, lo de siempre que pago algo por internet) el Santander me imagino que lo hará parecido.
Muy feliz
Ir arriba Yo cada vez que he metido dinero en la revolut ésta me redirigia a mi banco Kutxabank, y ahí yo tenía que entrar con mis claves y aceptar... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2037
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo en Revolut añado desde el Santander, voy a la app de Revolut, añadir dinero y se me va al Santander para autorizar la operación como cualquier compra, y listo.
Ir arriba Yo en Revolut añado desde el Santander, voy a la app de Revolut, añadir dinero y se me va al Santander para autorizar la operación como... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5050

Votos: 1 👍
Yeray86 Escribió:
Buenas,tras recibir mi tarjeta revolut...que debo hacer al llegar a un pais con distinta moneda al pagar?cambio mis euros directamente en la app a moneda local y luego pago con esa moneda? o pago directamente con euros desde la tarjeta en cualquier local?

Lo primero que te aconsejo es que hagas una prueba aquí, en casa. Recargala aquí, y haz un pago aquí.
No deberia de pasar nada, pero una amiga se la llevo sin haber probado y la tarjeta tenia un problema tonto tontisimo y no la pudo utilizar en todo el viaje.....Primera vez que lo habia visto pero le paso.

Luego puedes utilizar los dos sistemas. ( siempre que revolut te deje cambiar a esa divisa local.... Hay una lista de las divisas con las que puedes hacerlo.)
Si coges la divisa del pais, ( la pagas de golpe al cambio de ese momento ) luego te puede quedar un saldo, y tendras que volver a cambiar lo que te sobre...
Si pagas directamente allí, lo haces en la divisa local y revolut te hace el cambio a euros ( cada vez que pagues al cambio que haya )
Ojo que en fin de semana te cargan un 1% mas, y también si te excedes de 1000 euros de pagos en tu mes de facturación ( presupongo que tienes el plan standard)

Yo siempre hago la segunda opción, me parece mas facil. No me complico la vida, xk tampoco son grandes cantidades.....para volverme loca con el tipo de cambio. Pero eso ya va a gustos....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Lo primero que te aconsejo es que hagas una prueba aquí, en casa. Recargala aquí, y haz un pago aquí. No deberia de pasar nada, pero una... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
- Las compras en el estandar son hasta 1000€, los 200€ son para cajeros.
- Si el 1 y 2 % son para las compras los fines de semana.

www.losviajeros.com/ ...83#6804983
_________________
Saludos
Ir arriba - Las compras en el estandar son hasta 1000€, los 200€ son para cajeros. - Si el 1 y 2 % son para las compras los fines de semana. Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Revolut: asociar NFC a Google-Apple Pay  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
@Pelompi te respondo a lo del NFC. Funciona muy bien, la asocias a google pay o apple pay y listo. En cuanto a lo del plástico. Son 6€, pero si tienes algún percance con el móvil estando de viaje te podrías quedar varado sin modo de pago. Nosotros la llevamos en el último viaje pero no salió de la cartera. Lo hicimos por tranquilidad.
_________________
Saludos
Ir arriba @Pelompi te respondo a lo del NFC. Funciona muy bien, la asocias a google pay o apple pay y listo. En cuanto a lo del plástico. Son 6... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
A raíz de los últimos comentarios del hilo y en vista de que este año tenemos planes de viajar fuera de la zona euro:

- El miércoles hice una transferencia bancaria desde mi banco a ver lo que tardaba. Ya la tengo disponible (menos de 48 horas). Esto depende del banco, las condiciones que cada uno tenga y/o los costes asociados para sea más o menos rápida una operación como esta.

- Volví a probar las recargas desde la tarjeta prepago y débito del banco y daba error. Revolut me indicaba que era error de la verificación 3DS/PS2, y que hablara con el banco.

Al contactar con el banco me decían que no había registro alguno de intento de cargo y que ellos están adherido al sistema. Es opcional que el usuario decida el que se puedan realizar cargos sin verificar por comercios no adheridos.

- Se me ha ocurrido desmarcar la opción para que comercios electrónicos NO adheridos a CES / 3DS /PS2D, puedan realizar cargos sin la verificación, es decir que ahora alguna web que no lo tenga implementado no podrá cargar nada. Si me encuentro con algún sitio así, lo que hago es activarla temporalmente y listo. Lo encuentro un mayor y mejor control...

...Wala... La recarga con la prepago ha funcionado..
_________________
Saludos


Última edición por Valtf el Vie, 08-03-2024 15:35, editado 1 vez
Ir arriba A raíz de los últimos comentarios del hilo y en vista de que este año tenemos planes de viajar fuera de la zona euro: - El miércoles hice... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Pero esa opción que comentas la desmarcas de la tarjeta Revolut o la de tu otro banco?.

En la de tu banco. En el mío lo indica de esta forma. Permitir pagos en comercios no adheridos a Comerciio Electrónico Seguro (CES). Estaba habilitada y la desactivé.

Revolut tiene otra forma de operar que me gusta por lo que comentas, puedes elegir el sitio. Ellos no admiten que el sitio no sea seguro, y además se han de cuidar bien por la repercución a nivel internacional que tienen, y los países donde operan que de seguro alguno tendrán su "pero".

No lo había visto lo que comentas de los sitios permitidos porque actualmente uso Revolut para viajar.
_________________
Saludos
Ir arriba En la de tu banco. En el mío lo indica de esta forma. Permitir pagos en comercios no adheridos a Comerciio Electrónico Seguro (CES... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Uso de Revolut en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 1 👍
Hemos estado 7 días en Nueva York
Y no hemos tenido ni un solo problema con Revolut. La hemos usado en tiendas, restaurantes, metro.... Sin ningún percance y obteniendo siempre un buen cambio.
En sábado y domingo aplican una comisión pequeña, 1%, si el pago implica cambiar divisas. Para evitarla, el viernes cambié a dólares una cantidad dentro de la app REVOULT (sin comisión por ser menos de 1000€) y el fin de semana los pagos fueron haciéndose de los dólares que ya tenía virtuales dentro de REVOULT, así que sin problemas.
Ir arriba Hemos estado 7 días en Nueva York. Y no hemos tenido ni un solo problema con Revolut. La hemos usado en tiendas, restaurantes, metro... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Rodavi18 Escribió:
Hola buenas noches. Viajo a Praga, Viena y Budapest este sábado. He sacado por primera vez la tarjeta revolut, porque lo he visto en muchos sitios como recomendación. Pero necesito un poco de ayuda al respeto. Si pago con la tarjeta en cualquier sitio o establecimiento, se hará el pago automáticamente en euros o yo tengo que hacer algún tipo de cambio en la aplicación de revolut? No sé si me explico bien. Agradecería una pronta respuesta ñ. Gracias

Si tienes moneda local, la tarjeta automática usa la moneda local. Si no tienes, usa el cambio del momento y coge euros. Amistad
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Si tienes moneda local, la tarjeta automática usa la moneda local. Si no tienes, usa el cambio del momento y coge euros. WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Uso de Revolut en Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Hola use la revolut en Budapest y todo muy bien, llevamos la física y en el móvil, era la primera vez que la usábamos y os cuento algunas cosas que me parecen importantes a tener en cuenta antes del viaje.
Si tenéis el plan básico y según vuestro banco hay un limite de recarga diario en mi caso 300 euros, nosotros la íbamos a usar un grupo de 9 personas como fondo para gastos con lo cual podéis imaginar que con eso ni para pipas. A partir de esa cantidad se hace por una trasferencia normal con lo que hay que tener en cuenta que puede tardar hasta dos días hábiles en aparecer en la revolut así que la tenéis que hacer con tiempo suficiente, si se ingresa mas luego siempre se puede volver a repartir. Me parece interesante esta información
A mi casi me pilla el toro
Ir arriba Hola use la revolut en Budapest y todo muy bien, llevamos la física y en el móvil, era la primera vez que la usábamos y os cuento algunas... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Uso de Revolut en Colombia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Juanlu77 Escribió:
Hola. ¿Alguien puede recomendarme alguna entidad bancaria de Colombia en cuyo/s cajero/s sacar los 200 € mensuales de efectivo con la Revolut? Es decir, donde las comisiones sean mínimas o inexistentes...

Banco Davivienda. Saqué 2 veces y 0 comisiones.
www.davivienda.com/
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Banco Davivienda. Saqué 2 veces y 0 comisiones. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 1 👍
naru Escribió:
Hola! Y en EEUU, bancos que no cobren? Vamos a Boston y NY.

Miraos el Excel colaborativo de www.guialowcost.es/ ...ro-paises/

Ahí vereis donde sacar dinero en cada pais
Ir arriba Miraos el Excel colaborativo de. Ahí vereis donde sacar dinero en cada pais Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
valtf Escribió:
La transferencia la haces a euros desde ING a Revolut en Revolut, y desde ahí a dólares.

Si usas google pay, simplemente desde Revolut le dices de cargar saldo.

Y una vez tengas el saldo en euros en Revolut, creas la cuenta en dólares y haces la transferencia de la cuenta en Revolut en Euros a la de dólares.

Perdonar mi ignorancia, pero porqué hay que pasar el dinero de euros a dólares?
Qué diferencia hay de pasar euros a dólares, o no pasar y operar simplemente con euros.
Gracias

No hace falta. Revolut aplica el cambio sobre la marcha. Depende de cada cual y de lo que estimes pudieras gastar en fin de semana en los que Revolut aplica comisión de cambio. Personalmente no lo hago y asumo el 1% del coste esos días.

Si la cantidad es alta quizás si merezca la pena, pero tienes el inconveniente que si te queda mucho saldo en esa moneda, tendrás que volverlo a pasar a euros al volver (si tu moneda base fuese esa).
_________________
Saludos
Ir arriba No hace falta. Revolut aplica el cambio sobre la marcha. Depende de cada cual y de lo que estimes pudieras gastar en fin de semana en los... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Tened en cuenta que tanto el gasto en compras como el retirar dinero para Revolut es lo mismo siempre y cuando tengáis el plan estándar y no os paséis de los 1000€. Lo que os cobre el cajero va a dar igual si está en euros o si está en moneda local. La tarjeta no es de esa entidad y os cobrarán si o si (surcharge fee), o quizás no, pero cada entidad o cajero es un mundo y además depende del país donde esté, incluso el rechazo a dar efectivo como en el caso que comenta @Bichito de Marruecos o Jordania.
_________________
Saludos
Ir arriba Tened en cuenta que tanto el gasto en compras como el retirar dinero para Revolut es lo mismo siempre y cuando tengáis el plan estándar y... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 1 👍
La diferencia está en las limitaciones de la Revolut.
Para la cuenta Estándard tienes 1000€ de cambio de divisa sin comisión en "tu mes" y sólo de L-V horario Madrid. En finde y por encima de esos 1000€ pagas comisión por cambio de divisa.

Así que puedes quedarte corto y pagar comisiones.

Por ello, si sólo vas a usar Revolut, yo tendría una cuenta en dólares, con la cantidad aprox que vayas a gastar. No por el cambio euro/dolar, sino por la ventaja de no pagar comisiones y no quedarte colgado sin poder gastar más de 1000€. Que entre hotel, etc. 1000€ te los gastas en dólares en nada.

En otros países, léase Japón, interesa y mucho porque ahora el euro/yen está muy favorable para nosotros y mejor tener una cuenta en yenes (así lo hice yo este mismo mes). Para dólares no es este caso, porque el cambio euro/dolar lleva muy estable (1,07-1,09) en los últimos meses y no es una ventaja; la ventaja es tener dólares para gastar...que sino has de contar que sólo tienes 1000€ para poder gastar.


Fuera de este hilo, otra opción sería usar la N26, que no tiene esas limitaciones. O tener un plan Revolut que no tenga éstas limitaciones.

Salu2
Ir arriba La diferencia está en las limitaciones de la Revolut. Para la cuenta Estándard tienes 1000€ de cambio de divisa sin comisión en tu mes y... TrekOrange Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Parsymer Escribió:
Salodari Escribió:
Mensajes movidos a Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi

Aquí, REVOLUT Guiño Amistad

Buenas tardes, tengo una duda sobre la tarjeta revolut. Si pido una tarjeta física para viajar a Turquía en Septiembre, me cobran por mantenimiento todos los meses o es gratis. Muchas gracias.

La tarjeta estandar es totalmente gratuita, no tiene cuota anual ni mantenimiento.
Ir arriba La tarjeta estandar es totalmente gratuita, no tiene cuota anual ni mantenimiento. LentejOct Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube