Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 111 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 131, 132, 133  Siguiente
Página 111 de 133 - Tema con 2647 Mensajes y 463729 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12159

Votos: 0 👍
Hola, ya tengo mi IBAN español desde ayer.

Recibí un correo que me lo notificaba y nada mas.
Yo no he hecho nada.

Solo uso la tarjeta de debito para pagos. Y la recargo desde las tarjetas de crédito que tengo.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, ya tengo mi IBAN español desde ayer. Recibí un correo que me lo notificaba y nada mas. Yo no he hecho nada. Solo uso la tarjeta de... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Están pidiendo datos a los que tienen IBAN LT o a los que no les pidieron algo cuando nos dimos de alta. A mi lo tener IBAN español tampoco me preocupa, pero para lo que uso su cuenta, eso si están añadiendo servicios que lo requieren, y sobre todo los "peros..." que está poniendo la banca tradicional a la hora operar con ellos, Así que IBAN ES para todos, manto el problema, y posiblemente consiga un cliente para más servicios.

Lo único que les falta es atención telefónica en vez de sólo por la app, porque la aplicación es mu completa en cuanto a lo que ofrecen. Yo pediría además el uso completo desde el ordenador de escritorio.
_________________
Saludos
Ir arriba Están pidiendo datos a los que tienen IBAN LT o a los que no les pidieron algo cuando nos dimos de alta. A mi lo tener IBAN español... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12159

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Están pidiendo datos a los que tienen IBAN LT o a los que no les pidieron algo cuando nos dimos de alta. A mi lo tener IBAN español tampoco me preocupa, pero para lo que uso su cuenta, eso si están añadiendo servicios que lo requieren, y sobre todo los "peros..." que está poniendo la banca tradicional a la hora operar con ellos, Así que IBAN ES para todos, manto el problema, y posiblemente consiga un cliente para más servicios.

Lo único que les falta es atención telefónica en vez de sólo por la app, porque la aplicación es mu completa en cuanto a lo que ofrecen. Yo pediría además el uso completo desde el ordenador de escritorio.

Yo tenia IBAN lituano desde hace unos tres años que la pedí.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo tenia IBAN lituano desde hace unos tres años que la pedí. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10434
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
valtf Escribió:
Están pidiendo datos a los que tienen IBAN LT o a los que no les pidieron algo cuando nos dimos de alta. A mi lo tener IBAN español tampoco me preocupa, pero para lo que uso su cuenta, eso si están añadiendo servicios que lo requieren, y sobre todo los "peros..." que está poniendo la banca tradicional a la hora operar con ellos, Así que IBAN ES para todos, manto el problema, y posiblemente consiga un cliente para más servicios.

Lo único que les falta es atención telefónica en vez de sólo por la app, porque la aplicación es mu completa en cuanto a lo que ofrecen. Yo pediría además el uso completo desde el ordenador de escritorio.

Yo tenia IBAN lituano desde hace unos tres años que la pedí.

Mas q pedirlo es q nos migraron a todos, el GB quedo solo para residentes en la perfida albion Mr. Green
_________________
Ir arriba Mas q pedirlo es q nos migraron a todos, el GB quedo solo para residentes en la perfida albion Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
dagolu Escribió:
valtf Escribió:
Están pidiendo datos a los que tienen IBAN LT o a los que no les pidieron algo cuando nos dimos de alta. A mi lo tener IBAN español tampoco me preocupa, pero para lo que uso su cuenta, eso si están añadiendo servicios que lo requieren, y sobre todo los "peros..." que está poniendo la banca tradicional a la hora operar con ellos, Así que IBAN ES para todos, manto el problema, y posiblemente consiga un cliente para más servicios.

Lo único que les falta es atención telefónica en vez de sólo por la app, porque la aplicación es mu completa en cuanto a lo que ofrecen. Yo pediría además el uso completo desde el ordenador de escritorio.

Yo tenia IBAN lituano desde hace unos tres años que la pedí.

Mas q pedirlo es q nos migraron a todos, el GB quedo solo para residentes en la perfida albion Mr. Green

No se si tube GB (probablemente si), me enteré del LT cuando migraron las cuentas de Reino Unido a Lituania por el Brexit aunque tampoco le vi mayor ventaja o inconveniente, ahora pues al ES para ser más compatible con la legislación del país. Creo que terminaran por tener un IBAN para cada usuario del país de residencia al que pertenezca.

Lo de GB a LT, fue la vía de escape tras el cambio del Reino Unido y la incertidumbre a lo que pudiera pasar, y casi con seguridad Lituania fue el país que le puso menos peros.

En fin, da igual, como si me quieren regalar un IBAN de Marte, de momento no tengo intención de usar la cuenta como tal.
_________________
Saludos
Ir arriba No se si tube GB (probablemente si), me enteré del LT cuando migraron las cuentas de Reino Unido a Lituania por el Brexit aunque tampoco... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola.
Me interese por la revolut para ir USA en el 2017.
El caso es que al final por falta de tiempo no la pedí….
Ahora la quiero para hacer compras on line en zona no euro, por lo que suponen las comisiones por cambio de divisa. Ahora que me he vuelto a mirar el tema veo que hay diferentes planes y tarjetas.
Yo estoy interesada en el estándar que es el gratuito.
Con esa tarjeta tengo algún límite mensual en el importe de compras on line?
Sabéis si en las 30 divisas que permite operar con ese plan entran los yuanes chinos??
También he leído que hasta que te mandan la tarjeta física se puede operar con una virtual.
Y dice que la emisión de la tarjeta física tiene coste, pero no se cual….
Tiene un coste de mantenimiento?
Hay que usarla cada cierto tiempo para que no se anule??
Me ha pasado con la Carrefour Pass, me la han anulado por no usarla en los últimos 6 meses…
Mil gracias
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola. Me interese por la revolut para ir USA en el 2017. El caso es que al final por falta de tiempo no la pedí…. Ahora la quiero para... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Hola.
Me interese por la revolut para ir USA en el 2017.
El caso es que al final por falta de tiempo no la pedí….
Ahora la quiero para hacer compras on line en zona no euro, por lo que suponen las comisiones por cambio de divisa. Ahora que me he vuelto a mirar el tema veo que hay diferentes planes y tarjetas.
Yo estoy interesada en el estándar que es el gratuito.
Con esa tarjeta tengo algún límite mensual en el importe de compras on line?
Sabéis si en las 30 divisas que permite operar con ese plan entran los yuanes chinos??
También he leído que hasta que te mandan la tarjeta física se puede operar con una virtual.
Y dice que la emisión de la tarjeta física tiene coste, pero no se cual….
Tiene un coste de mantenimiento?
Hay que usarla cada cierto tiempo para que no se anule??
Me ha pasado con la Carrefour Pass, me la han anulado por no usarla en los últimos 6 meses…
Mil gracias

Yo tras usarla para viajar a Japón la estoy usando para eso mismo, compras online y suscripciones, y hasta el momento ningun problema ni limite ni nada de costes de mantenimiento. La tarjeta física me suena cuando la pedí para el viaje que salía 5€ pero ahora mismo no se.
Ir arriba Yo tras usarla para viajar a Japón la estoy usando para eso mismo, compras online y suscripciones, y hasta el momento ningun problema ni... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Hola.
Me interese por la revolut para ir USA en el 2017.
El caso es que al final por falta de tiempo no la pedí….
Ahora la quiero para hacer compras on line en zona no euro, por lo que suponen las comisiones por cambio de divisa. Ahora que me he vuelto a mirar el tema veo que hay diferentes planes y tarjetas.
Yo estoy interesada en el estándar que es el gratuito.
Con esa tarjeta tengo algún límite mensual en el importe de compras on line?
Sabéis si en las 30 divisas que permite operar con ese plan entran los yuanes chinos??
También he leído que hasta que te mandan la tarjeta física se puede operar con una virtual.
Y dice que la emisión de la tarjeta física tiene coste, pero no se cual….
Tiene un coste de mantenimiento?
Hay que usarla cada cierto tiempo para que no se anule??
Me ha pasado con la Carrefour Pass, me la han anulado por no usarla en los últimos 6 meses…
Mil gracias

A ver si esto te aclara algo más:
Planes Revolut - www.revolut.com/ ...ing-plans/
Comisiones plan estándar (en español) - www.revolut.com/ ...dard-fees/
Tabla de tarifas internacionales para transferencias e intercambios de divisa (no para compras con la tarjeta).
cdn.revolut.com/ ...%20(1).pdf
_________________
Saludos


Última edición por Valtf el Mar, 31-10-2023 16:39, editado 2 veces
Ir arriba A ver si esto te aclara algo más: Planes Revolut - ...ing-plans Comisiones plan estándar (en español) - Tabla de tarifas internacionales... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

LluisDomenech
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

He estado leyendo mucho sobre el uso de la tarjeta en otro país con otra divisa y algunas cosas no las tengo claras, porque en algunos mensajes me parece entender una cosa y en otros otra ><

1. Si cambio en la app por ejemplo de euros a florines y pago con esos florines se aplica el mismo cambio (visa) que si tengo mi cuenta toda en euros y elijo pagar en florines en el datáfono verdad?

2. Por tanto, el único beneficio sería que por ejemplo quisiera hacer un viaje en unos meses y si veo que el cambio ahora es muy bueno, si lo cambio ahora en una subcuenta, me "guarda" el cambio de ahora,no?

3. He visto que comentan que la comisión de los fines de semana te la puedes saltar si haces ese cambio de divisa en la app entre semana y pagas con la subcuenta de esa divisa en finde, correcto?


Tengo miedo de malinterpretar algo y caer en comisiones sin necesidad...

Muchas gracias
Ir arriba Hola, He estado leyendo mucho sobre el uso de la tarjeta en otro país con otra divisa y algunas cosas no las tengo claras, porque en... LluisDomenech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
LluisDomenech Escribió:
Hola,

He estado leyendo mucho sobre el uso de la tarjeta en otro país con otra divisa y algunas cosas no las tengo claras, porque en algunos mensajes me parece entender una cosa y en otros otra ><

1. Si cambio en la app por ejemplo de euros a florines y pago con esos florines se aplica el mismo cambio (visa) que si tengo mi cuenta toda en euros y elijo pagar en florines en el datáfono verdad?

2. Por tanto, el único beneficio sería que por ejemplo quisiera hacer un viaje en unos meses y si veo que el cambio ahora es muy bueno, si lo cambio ahora en una subcuenta, me "guarda" el cambio de ahora,no?

3. He visto que comentan que la comisión de los fines de semana te la puedes saltar si haces ese cambio de divisa en la app entre semana y pagas con la subcuenta de esa divisa en finde, correcto?


Tengo miedo de malinterpretar algo y caer en comisiones sin necesidad...

Muchas gracias

1. Si compras florines (si los cambias), tienes florines y ya te han aplicado el coste por el cambio de los mismos cuando los compraste. A la hora de pagar tu no tienes que hacer nada, Revolut ve que tienes saldo en esa divisa y tira de ahí. Ya no hay más cambios aplicables salvo que los quieras volver a pasar a euros en el futuro.

2. Cuando cambias te cobra el cambio, luego tienes florines (o la moneda del país). No se aplican más cambios al comprar. Si una cosa cuesta 100 florines, esos 100 florines te cobra.

3. Es parte de lo anterior, si ya tienes florines no hay más comisión. Supongo que si vas a comprar algo en florines y no hay saldo, tirará del saldo en euros y ahí te aplicará el cambio correspondiente a la parte que cambie. Si no hay saldo en ninguna moneda, como aquí, la tarjeta no pasará.

En mi anterior viaje a Colombia no existía la cuenta en pesos colombianos, siempre aplicaba el cambio sobre la marcha. Lo de comprar una moneda por lo que comentas está bien, pero si no lo gastas todo tendrás que mantener esa cuenta con los florines para el futuro, o volver a cambiar a euros (que si tendrá un coste). Es un arma de doble filo y haz de calcular si te compensa o no.

Lo del % los fines de semana no es tan preocupante salvo que vayas a pagar cantidades elevadas. Personalmente asumí esas comisiones.

Os pongo mi caso. Gastos con la tarjeta Revolut 1087€. Comisión por pagos los fines de semana 1,41€ (TOTALES). Viaje de mes y medio. Usaba la tarjeta según la necesitaba, sin preocuparme del coste los fines de semana. La comisión aplicado en Colombia fines de semana y festivos señalados eran de un 1%.

- Gastos de diario
- No pagué con ella ni estancia, ni vuelos porque iban cerrados desde origen.

¿Realmente me compensa estar cambiando divisa? Yo creo que no pero depende del uso que le vaya a dar cada uno. Ahora de que se puede hilar más fino, Seguro!

Ahora que está el peso y otras tantas monedas de seguro me cuestionaré el si cambio o no, pero creo que no me equivoco en que para los gastos tal y como los tengo estipulados, el cambio a la divisa de destino, y la vuelta a la divisa original al terminar el viaje, me saldría más caro.

Hay que tener en cuenta también, que el plan Standard, tiene un límite gratuito de hasta 1000€. Si te pasas de ese importe, tienes comisión según el plan y el país.

Aunque si se puede ahorrar (queda demostrado usando estas tarjetas), no podemos tratar de eliminar todos los gastos. Sin lugar a dudas, estas han supuesto un gran alivio al viajar, pero tienen un coste que nosotros no sepamos o podamos valorar, y las empresas que las ofrecen, tienen que sacar ese coste + beneficio por algún sitio.
_________________
Saludos


Última edición por Valtf el Sab, 28-10-2023 17:18, editado 1 vez
Ir arriba 1. Si compras florines (si los cambias), tienes florines y ya te han aplicado el coste por el cambio de los mismos cuando los compraste... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

LluisDomenech
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
LluisDomenech Escribió:
Hola,

He estado leyendo mucho sobre el uso de la tarjeta en otro país con otra divisa y algunas cosas no las tengo claras, porque en algunos mensajes me parece entender una cosa y en otros otra ><

1. Si cambio en la app por ejemplo de euros a florines y pago con esos florines se aplica el mismo cambio (visa) que si tengo mi cuenta toda en euros y elijo pagar en florines en el datáfono verdad?

2. Por tanto, el único beneficio sería que por ejemplo quisiera hacer un viaje en unos meses y si veo que el cambio ahora es muy bueno, si lo cambio ahora en una subcuenta, me "guarda" el cambio de ahora,no?

3. He visto que comentan que la comisión de los fines de semana te la puedes saltar si haces ese cambio de divisa en la app entre semana y pagas con la subcuenta de esa divisa en finde, correcto?


Tengo miedo de malinterpretar algo y caer en comisiones sin necesidad...

Muchas gracias

1. Si compras florines (si los cambias), tienes florines y ya te han aplicado el coste por el cambio de los mismos cuando los compraste. A la hora de pagar tu no tienes que hacer nada, Revolut ve que tienes saldo en esa divisa y tira de ahí. Ya no hay más cambios aplicables salvo que los quieras volver a pasar a euros en el futuro.

2. Cuando cambias te cobra el cambio, luego tienes florines (o la moneda del país). No se aplican más cambios al comprar. Si una cosa cuesta 100 florines, esos 100 florines te cobra.

3. Es parte de lo anterior, si ya tienes florines no hay más comisión. Supongo que si vas a comprar algo en florines y no hay saldo, tirará del saldo en euros y ahí te aplicará el cambio correspondiente a la parte que cambie. Si no hay saldo en ninguna moneda, como aquí, la tarjeta no pasará.

En mi anterior viaje a Colombia no existía la cuenta en pesos colombianos, siempre aplicaba el cambio sobre la marcha. Lo de comprar una moneda por lo que comentas está bien, pero si no lo gastas todo tendrás que mantener esa cuenta con los florines para el futuro, o volver a cambiar a euros (que si tendrá un coste). Es un arma de doble filo y haz de calcular si te compensa o no.

Lo del % los fines de semana no es tan preocupantes salvo que vayas a pagar cantidades elevadas. Personalmente asumí esas comisiones.

Os pongo mi caso. Gastos con la tarjeta Revolut 1087€. Comision por pagos los fines de semana 1,41€ (TOTALES). Viaje de mes y medio. Usaba la tarjeta según la necesitaba, sin preocuparme del coste los fines de semana. La comisión aplicado en Colombia fines de semana y festivos señalados eran de un 1%.

- Gastos de diario
- No pagué con ella ni estancia, ni vuelos porque iban cerrados desde origen.

¿Realmente me compensa estar cambiando divisa? Yo creo que no pero depende del uso que le vaya a dar cada uno. Ahora de que se puede hilar más fino, Seguro!

Ahora que está el peso y otras tantas monedas de seguro me cuestionaré el si cambio o no, pero creo que no me equivoco en que para los gastos tal y como los tengo estipulados, el cambio a la divisa de destiono, y la vuelta a la divisa original al terminar el viaje, me saldría más caro.

Hay que tener en cuenta también, que el plan Standard, tiene un límite gratuito de hasta 1000€. Si te pasas de ese importe, tienes comisión según el plan y el país.

Aunque si se puede ahorrar (queda demostrado usando estas tarjetas), no podemos tratar de eliminar todos los gastos. Sin lugar a dudas, estas han supuesto un gran alivio al viajar, pero tienen un coste que nosotros no sepamos o podamos valorar, y las empresas que las ofrecen, tienen que sacar ese coste + beneficio por algún sitio.

Muchas gracias! Lo único que no he entendido es cuando hablas de que "te cobran el cambio", si tengo 1000€ gratis de cambios de divisas, si cambio 400€ a florines y me sobran 50, si aún no he sobrepasado el límite de los 1000, los podría recambiar a euros lo que sobre a la vuelta, y sólo "perdería" algo si el cambio ha bajado durante mi viaje.
Ir arriba Muchas gracias! Lo único que no he entendido es cuando hablas de que te cobran el cambio , si tengo 1000€ gratis de cambios de divisas... LluisDomenech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Ojo, que una cosa es comprar, y otra cambio de divisa.

- Con el plan standard compras sin comisión hasta 1000€ y dependiendo de la moneda tiene un recargo mínimo los fines de semana y festivos internacionales. Por encima de los 1000€ tienen comisión. Esto se reinicia todos los meses (día de corte/día que te diste de alta en Revolut).

- La compra de moneda yo no la he probado y también me queda la duda de si está libre de tarifa o comisión, o cobran por ella. A ver si alguien que lo haya hecho nos lo aclara.
_________________
Saludos
Ir arriba Ojo, que una cosa es comprar, y otra cambio de divisa. - Con el plan standard compras sin comisión hasta 1000€ y dependiendo de la moneda... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23656
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamos a Copenhague en el puente de diciembre, 4 noches, he pensado cambiar moneda con la Revolut (tenemos dos) y pagar con ella el hotel y comidas, y luego cambiar efectivo en algún sitio donde haya relativamente buen cambio.

¿Hay tope mensual para cambio de divisa sin comisión?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Vamos a Copenhague en el puente de diciembre, 4 noches, he pensado cambiar moneda con la Revolut (tenemos dos) y pagar con ella el hotel... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Pero Copenhague no está en Dinamarca? Ellos pertenecen a la UE por lo que su moneda debería ser el €. No te haría falta cambiar moneda.
_________________
Saludos
Ir arriba Pero Copenhague no está en Dinamarca? Ellos pertenecen a la UE por lo que su moneda debería ser el €. No te haría falta cambiar moneda. Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dinamarca tiene la corona danesa. No tiene nada que ver estar en la UE con tener el Euro.
Ir arriba Dinamarca tiene la corona danesa. No tiene nada que ver estar en la UE con tener el Euro. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Vamos a Copenhague en el puente de diciembre, 4 noches, he pensado cambiar moneda con la Revolut (tenemos dos) y pagar con ella el hotel y comidas, y luego cambiar efectivo en algún sitio donde haya relativamente buen cambio.

¿Hay tope mensual para cambio de divisa sin comisión?

Hola!
Hay un tope mensual de cambio de 1.000 € (lo que ellos denominan límite del uso razonable):

Y mejor cambiar de lunes a viernes para evitar la comisión de fin de semana:

help.revolut.com/ ...urrencies/
Ir arriba Hola! Hay un tope mensual de cambio de 1.000 € (lo que ellos denominan límite del uso razonable): Y mejor cambiar de lunes a viernes para... Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guaito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-10-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Vamos a Copenhague en el puente de diciembre, 4 noches, he pensado cambiar moneda con la Revolut (tenemos dos) y pagar con ella el hotel y comidas, y luego cambiar efectivo en algún sitio donde haya relativamente buen cambio.

¿Hay tope mensual para cambio de divisa sin comisión?

Aupi, el tope son 1.000 euros/mes ( el mes se incita cuando tú te diste de alta en Revolut)

No saques efectivo, todo se paga en Coronas, es mas, hay muchos sitios en los que en la entrada te ponen “No cash”
Ir arriba Aupi, el tope son 1.000 eurosmes ( el mes se incita cuando tú te diste de alta en Revolut) No saques efectivo, todo se paga en Coronas... Guaito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Dinamarca tiene la corona danesa. No tiene nada que ver estar en la UE con tener el Euro.

Lo tenía entendido de otra manera, pensé que por estar en la UE ya tenía el euro.

@Indialuna, mírate este enlace en el que te aclara los planes y los límites, pero, hasta hace unos días ofrecían una prueba del plan premium de dos meses que quizás te valga la pena probarlo y el límite aumenta considerablemente. Hay un plan inferior, pero no se si este entraba en la promoción de dos meses de prueba.

www.revolut.com/ ...ing-plans/
_________________
Saludos
Ir arriba Lo tenía entendido de otra manera, pensé que por estar en la UE ya tenía el euro. @Indialuna, mírate este enlace en el que te aclara los... Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11629
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Vamos a Copenhague en el puente de diciembre, 4 noches, he pensado cambiar moneda con la Revolut (tenemos dos) y pagar con ella el hotel y comidas, y luego cambiar efectivo en algún sitio donde haya relativamente buen cambio.

¿Hay tope mensual para cambio de divisa sin comisión?

A partir del límite de 1000 euros mensuales lo que cobran es un 1%, así que lo normal es que siga interesando frente al cambio de efectivo en destino. Sería adicional al 1% que se paga en fin de semana
Ir arriba A partir del límite de 1000 euros mensuales lo que cobran es un 1%, así que lo normal es que siga interesando frente al cambio de... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23656
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Dinamarca tiene la corona danesa. No tiene nada que ver estar en la UE con tener el Euro.

Así es, y al revés, creo que Montenegro tiene euro y no es miembro de la UE
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Así es, y al revés, creo que Montenegro tiene euro y no es miembro de la UE Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Zarot50
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Bueno, en libras caso que estés en Inglaterra, me refiero a la moneda local del país en que te encuentres
Ir arriba Bueno, en libras caso que estés en Inglaterra, me refiero a la moneda local del país en que te encuentres Zarot50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 131, 132, 133  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube