Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 1 de 132 - Tema con 2632 Mensajes y 457603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

LentejOct
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Parsymer Escribió:
Salodari Escribió:
Mensajes movidos a Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi

Aquí, REVOLUT Guiño Amistad

Buenas tardes, tengo una duda sobre la tarjeta revolut. Si pido una tarjeta física para viajar a Turquía en Septiembre, me cobran por mantenimiento todos los meses o es gratis. Muchas gracias.

La tarjeta estandar es totalmente gratuita, no tiene cuota anual ni mantenimiento.
Ir arriba La tarjeta estandar es totalmente gratuita, no tiene cuota anual ni mantenimiento. LentejOct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
La tarjeta es gratis, lo unico que se cobra es el envio.


Saludos
Ir arriba La tarjeta es gratis, lo unico que se cobra es el envio. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1756

Votos: 0 👍
Parsymer Escribió:
Salodari Escribió:
Mensajes movidos a Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi

Aquí, REVOLUT Guiño Amistad

Buenas tardes, tengo una duda sobre la tarjeta revolut. Si pido una tarjeta física para viajar a Turquía en Septiembre, me cobran por mantenimiento todos los meses o es gratis. Muchas gracias.

Hola
El plan estándar es gratuito,no tiene coste de mantenimiento

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola. El plan estándar es gratuito,no tiene coste de mantenimiento. Saludos Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Parsymer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Mensajes movidos a Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi

Aquí, REVOLUT Guiño Amistad

Buenas tardes, tengo una duda sobre la tarjeta revolut. Si pido una tarjeta física para viajar a Turquía en Septiembre, me cobran por mantenimiento todos los meses o es gratis. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, tengo una duda sobre la tarjeta revolut. Si pido una tarjeta física para viajar a Turquía en Septiembre, me cobran por... Parsymer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18852
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi

Aquí, REVOLUT Guiño Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi. Aquí, REVOLUT Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7938

Votos: 0 👍
Metiéndome donde no me llaman, estás en una compañía que no te da roaming ? y sigues? XD Creí que había un acuerdo y que todas daban roaming en Europa, y también en Reino Unido...

La revolut diría que te es necesario que sea física, para hacer los pagos. Al menos para recargar la oyster, hasta donde yo se...
Es una tarjeta monedero, así que sí que se puede recargar con una misma tarjeta de pago varias oyster.

La revolut física no sabría decirte cuanto me tardó a mi, no mucho, creo que se dice que en torno a 2 semanas. No sé cuando es tu viaje.

En Londres se usa tarjeta para todo. Incluso aunque vayas a una tienda y compres un refresco, hasta parece que prefieran el pago por tarjeta y no efectivo...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Metiéndome donde no me llaman, estás en una compañía que no te da roaming ? y sigues? XD Creí que había un acuerdo y que todas daban... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gulliver_dgf
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola!


Os explico mi caso a ver si sabeis darme opiniones...

Viaje a Londres. Roaming no funciona en mi compañia, imagino que compraré una especie de bonos que venden y como loco buscar wifi...

Papagos, por aquello del cambio mejor y más fácil, había pensado en la visa REVOLUT. Somos 4 y me han recomendado por el apgo del transporte publico que cada uno lleve la suya.

Dudas:
¿Puede ser una unica cuenta y las 4 targetas que beban de ahí?
¿Pueden ser fisicas? ¿Cuanto tardan?

¿Lo veis buena idea?

Gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba Hola! Os explico mi caso a ver si sabeis darme opiniones... Viaje a Londres. Roaming no funciona en mi compañia, imagino que compraré una... Gulliver_dgf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
CorgiTravel Escribió:
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Al final me he animado y ya me he hecho la cuenta, he pedido tarjeta física para llevarla al viaje. Me surge una duda más, yo he recargado la Revolut desde Google pay donde tengo la tarjeta de mi banco normal, en caso de que necesite cargarla en Japón, ¿Se podría hacer así o es necesario que me llegue algún tipo de sms? Trist

Gracias de nuevo por ayudarme.

Lo puedes hacer de la misma forma en Japón (eso si, tienes que tener internet). Cuando fuí en 2018 a Japón, desde los bancos del Seven Eleven (Seven Bank), sacar dinero con mi tarjeta revolut, era gratis y sin comisiones.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Lo puedes hacer de la misma forma en Japón (eso si, tienes que tener internet). Cuando fuí en 2018 a Japón, desde los bancos del Seven... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

CorgiTravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Al final me he animado y ya me he hecho la cuenta, he pedido tarjeta física para llevarla al viaje. Me surge una duda más, yo he recargado la Revolut desde Google pay donde tengo la tarjeta de mi banco normal, en caso de que necesite cargarla en Japón, ¿Se podría hacer así o es necesario que me llegue algún tipo de sms? Trist

Gracias de nuevo por ayudarme.
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Al final me he animado y ya me he hecho la cuenta, he pedido tarjeta física para llevarla al... CorgiTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
vueling Escribió:
Milo88 Escribió:
En la pantalla principal de la app, en los botones centrales hay uno con tres puntos que pone "más". Mira ahí porque habla de cuentas compartidas y pockets. Me imagino se referirá a eso

Me podeis decir, que soy super novato, si aparte de la virtual del movil se puede pedir una fisica para un viaje concreto por la seguridad de si el contactless no va bien ? Gracias


As

Si, se puede pedir sin problemas, aunque creo que tiene un pequeño coste de gastos de envio.


Saludos
Ir arriba Si, se puede pedir sin problemas, aunque creo que tiene un pequeño coste de gastos de envio. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18852
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@viven, no necesitamos enlaces personales de afiliación. Además está prohibido por nuestras normas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @viven, no necesitamos enlaces personales de afiliación. Además está prohibido por nuestras normas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Vueling
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
En la pantalla principal de la app, en los botones centrales hay uno con tres puntos que pone "más". Mira ahí porque habla de cuentas compartidas y pockets. Me imagino se referirá a eso

Me podeis decir, que soy super novato, si aparte de la virtual del movil se puede pedir una fisica para un viaje concreto por la seguridad de si el contactless no va bien ? Gracias



As
Ir arriba Me podeis decir, que soy super novato, si aparte de la virtual del movil se puede pedir una fisica para un viaje concreto por la... Vueling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Viven
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
CorgiTravel Escribió:
Hola a todos, estoy pensando en sacar la Revolut para ir ahorrando dinero de cara al viaje a Japón, lo que pasa es que he leído algunas cosas por ahí que me dan desconfianza por el tema de enviar fotos del dni y un selfie. Que yo sé que son tonterías, pero nunca he tenido tarjeta de estas y te pones en lo peor cuando se trata de enviar archivos así. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia? ¿Es completamente seguro enviar foto del dni y eso?

Otra duda, a la hora de recargar la cuenta de Revolut se puede por transferencia o tarjeta, ¿verdad? ¿Tengo que avisar a mi banco por si ven que es a una cuenta extraña? El tema del dinero es lo que más me preocupa del viaje, la verdad Trist

Gracias por toda la info que nos dais en el foro, se agradece muchísimo.

Hola,
Yo también soy muy reticente a hacer tarjetas, mandar dni, etc, pero tengo muchos conocidos y familiares con la Revolut y me he lanzado yo también. No hay problema por mandar tu selfie y dni, no te preocupes.

Sobre tu duda de si puedes recargar con transferencia o tarjeta, puedes hacerlo de las dos formas. En el caso de la tarjeta, el traspaso es instantáneo.

Por cierto, si la haces este fin de semana, ten en cuenta que si cambias a yen, te van a cobrar un 1%. Puedes ir pidiéndola y haciéndote con la app (que es muy intuitiva) pero no cambies hasta el lunes para evitar comisiones (te cobran entre las 17.00 del viernes y las 18.00h del domingo de Nueva York. Ten eso en cuenta también cuando estés allí porque no es el fin de semana del lugar donde estés, sino de Nueva York!).

[Editado moderación]

Es un momento muy bueno para cambiar a yenes porque está muy débil. En mínimos históricos! Yo estoy aprovechando para cambiar también.
Por cierto, vas a necesitar la tarjeta física de Revolut para Japón porque no te va a servir la online en muchos sitios.
Cualquier otra duda, puedes preguntar por aquí.
Ir arriba Hola, Yo también soy muy reticente a hacer tarjetas, mandar dni, etc, pero tengo muchos conocidos y familiares con la Revolut y me he... Viven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 0 👍
Revolut es un banco online totalmente seguro. Con lo del selfie no tendrás problema.
La recarga es por transferencia o tarjeta (ojo que esta última podría tener alguna comisión, yo siempre recargo por transferencia) y no tienes que avisar a tu banco porque el IBAN de Revolut también es español. Es una transferencia normal y corriente
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Revolut es un banco online totalmente seguro. Con lo del selfie no tendrás problema. La recarga es por transferencia o tarjeta (ojo que... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

CorgiTravel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy pensando en sacar la Revolut para ir ahorrando dinero de cara al viaje a Japón, lo que pasa es que he leído algunas cosas por ahí que me dan desconfianza por el tema de enviar fotos del dni y un selfie. Que yo sé que son tonterías, pero nunca he tenido tarjeta de estas y te pones en lo peor cuando se trata de enviar archivos así. ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia? ¿Es completamente seguro enviar foto del dni y eso?

Otra duda, a la hora de recargar la cuenta de Revolut se puede por transferencia o tarjeta, ¿verdad? ¿Tengo que avisar a mi banco por si ven que es a una cuenta extraña? El tema del dinero es lo que más me preocupa del viaje, la verdad Trist

Gracias por toda la info que nos dais en el foro, se agradece muchísimo.
Ir arriba Hola a todos, estoy pensando en sacar la Revolut para ir ahorrando dinero de cara al viaje a Japón, lo que pasa es que he leído algunas... CorgiTravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 0 👍
En la pantalla principal de la app, en los botones centrales hay uno con tres puntos que pone "más". Mira ahí porque habla de cuentas compartidas y pockets. Me imagino se referirá a eso
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En la pantalla principal de la app, en los botones centrales hay uno con tres puntos que pone más . Mira ahí porque habla de cuentas... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Otra duda que me surge de Revolut. Me han comentado que hay manera de tener como “dos cuentas” dentro de la misma tarjeta por ejemplo para cuando se viaja con más gente. Desde una cuenta se harían pagos personales, y desde la otra, pagos comunes (por ejemplo). Es la primera vez que lo oigo y no tengo ni idea de cómo se hace eso.
Ir arriba Otra duda que me surge de Revolut. Me han comentado que hay manera de tener como “dos cuentas” dentro de la misma tarjeta por ejemplo... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Indialuna Escribió:
Una pregunta sobre cargos

Tengo puesta la Revolut en Booking y hoy me hacían el cargo de un alojamiento, pero al hacerlo esta noche e intentarlo 4 veces Booking me han bloqueado la tarjeta, al encender el teléfono lo he visto y he desbloqueado y hecho pago manual en la web de Booking, pero la cuestión es que yo creia que estos cargos no era necesario autorizar, cuando ponía mi Visa habitual y me cargaban un hotel con fecha programada no es necesario que yo autorice, cuando yo hago una compra si.

¿Sabéis si con Revolut siempre hay que autorizar? aunque sea un cargo programado?

Gracias
En las vacaciones de semana santa, el hotel de la vuelta en Madrid lo cobraban 2 días antes. Puse la Revolut y lo cobraron sin la autorización. Cierto es que la tarjeta estaba ya verificada por el comercio (Booking en este caso) por compras anteriores. También el cobro lo hicieron día y pico más tarde de lo anunciado.

En mi caso es primera vez que usaba Revolut en Booking, (quité la otra VISA por los líos de los hoteles y los mensajes que llegan)

Así que lo que comentas me da una pista, a ver el siguiente que será ya en julio y me pillará fya en Japón.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En mi caso es primera vez que usaba Revolut en Booking, (quité la otra VISA por los líos de los hoteles y los mensajes que llegan) As... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Una pregunta sobre cargos

Tengo puesta la Revolut en Booking y hoy me hacían el cargo de un alojamiento, pero al hacerlo esta noche e intentarlo 4 veces Booking me han bloqueado la tarjeta, al encender el teléfono lo he visto y he desbloqueado y hecho pago manual en la web de Booking, pero la cuestión es que yo creia que estos cargos no era necesario autorizar, cuando ponía mi Visa habitual y me cargaban un hotel con fecha programada no es necesario que yo autorice, cuando yo hago una compra si.

¿Sabéis si con Revolut siempre hay que autorizar? aunque sea un cargo programado?

Gracias
En las vacaciones de semana santa, el hotel de la vuelta en Madrid lo cobraban 2 días antes. Puse la Revolut y lo cobraron sin la autorización. Cierto es que la tarjeta estaba ya verificada por el comercio (Booking en este caso) por compras anteriores. También el cobro lo hicieron día y pico más tarde de lo anunciado.
Ir arriba En las vacaciones de semana santa, el hotel de la vuelta en Madrid lo cobraban 2 días antes. Puse la Revolut y lo cobraron sin la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Indialuna Escribió:
Una pregunta sobre cargos

Tengo puesta la Revolut en Booking y hoy me hacían el cargo de un alojamiento, pero al hacerlo esta noche e intentarlo 4 veces Booking me han bloqueado la tarjeta, al encender el teléfono lo he visto y he desbloqueado y hecho pago manual en la web de Booking, pero la cuestión es que yo creia que estos cargos no era necesario autorizar, cuando ponía mi Visa habitual y me cargaban un hotel con fecha programada no es necesario que yo autorice, cuando yo hago una compra si.

¿Sabéis si con Revolut siempre hay que autorizar? aunque sea un cargo programado?

Gracias

No estoy muy seguro, pero creo que para un cargo programado no debería pedir confirmación.
No tendrías la tarjeta bloqueada?

No, estaba bien, el bloqueo ha sido a raiz del intento de cobro de Booking, pero en cuanto he accedido a la web y he confirmado que era yo se ha desbloqueado.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No, estaba bien, el bloqueo ha sido a raiz del intento de cobro de Booking, pero en cuanto he accedido a la web y he confirmado que era... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube