Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 170 - Tema con 3389 Mensajes y 668194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Celorio
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
Markeli22 Escribió:
Celorio Escribió:
hola a todos! tengo una duda sobre la revolut, a ver si alguno podeis ayudarme. Resulta que cuando me ha llegado la tarjeta, pone mi nombre y luego el primer apellido solo la inicial y luego el segundo apellido que está escrito entero. Me he metido en la app para ver con que datos está registrada mi cuenta y ahí si que me salen los dos apellidos y también el sobre de la carta en la que me ha llegado la tarjeta. ¿creeis que me va a dar algun problema a la hora de pagar con ella?

Gracias!

La mia esta impresa igual y no he tenido ningun problema para pagar hasta ahora.

Amistad

Muchisimas gracias por responder tan rápido! Sonriente

07: Rep.Dominicana; 08: Cádiz, Dublín; 09: Bélgica, Menorca; 2010: Menorca, Amsterdam; 2011: Croacia, Budapest- Viena; 2013: California- Las Vegas; Alicante- Ibiza; 2014: Copenhague, Lisboa, Berlín; 2015: Nueva York- Boston, Sevilla, Londres; 2016: Tenerife, Menorca, Praga; 2017: India, Letonia; 2018: Barcelona, Girona, Menorca, Israel
⬆️ Arriba Celorio
Compartir:

Imagen: Caiman01
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Publicado:
lmballesteros Escribió:
javigar Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo intención de viajar a EEUU (entrada por Miami), algun viajero a utlizado la Revolut en EEUU ? en que cajeros no te cobra comision el propietario del banco ATM ?? (algunos cajeros, No Revolut, cobran algo por utilizar el cajero), creo que Bank of America o Citibank no cobra nada

Hola
Yo la he utilizado. Ningún problema. En lo de los bancos no puedo ayudarte pq la uso para pagar y no para extraer en USA

Me comenta un viajero, que los cajeros en EEUU, de Citibank y de Bank of America, no te cobra nada por utilizar su cajero, así que con la tarjeta Revolut, te haria cambia real en estos bancos en EEUU sin comision por utilizar su cajero.

Si algun viajero puede confirmar esto, seria genial para el resto de viajeros

Saludos

Hola a todos,

Soy titular de una revolut hace ya un par de años y se como funciona, la he usado en rep checa, alemania y españa y sin problemas, para sacar de cajeros y pagar.

Mi hijo de 16 años viaja ahora de intercambio a EEUU (New York) y me planteo la duda si mandarlo con mi tarjeta REVOLUT, pero claro, ¿podria tener algun problema por el nombre q aparece en la tarjeta (el nombre es el mismo pero el segundo apellido no) ???? ¿puedo solicitar otra con mi usuario para mi hijo a su nombre?? ¿algun problema por la edad 16 años???

Ya he leido q en si la revolut funciona bien en EEUU para pagar, y q en cajeros Bank of America y Citibank no cobran comision por usarlos...¿alguien confirma??

Gracias por vuestro tiempo
Aplauso
⬆️ Arriba Caiman01
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert

Publicado:
lmballesteros Escribió:
javigar Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo intención de viajar a EEUU (entrada por Miami), algun viajero a utlizado la Revolut en EEUU ? en que cajeros no te cobra comision el propietario del banco ATM ?? (algunos cajeros, No Revolut, cobran algo por utilizar el cajero), creo que Bank of America o Citibank no cobra nada

Hola
Yo la he utilizado. Ningún problema. En lo de los bancos no puedo ayudarte pq la uso para pagar y no para extraer en USA

Me comenta un viajero, que los cajeros en EEUU, de Citibank y de Bank of America, no te cobra nada por utilizar su cajero, así que con la tarjeta Revolut, te haria cambia real en estos bancos en EEUU sin comision por utilizar su cajero.

Si algun viajero puede confirmar esto, seria genial para el resto de viajeros

Saludos

Hola,

Puedes consultar mi TIP sobre los cajeros sin comisión en USA

Y si la usas en cualquier cajero y no te cobran comisión, te agradecería que lo comentaras en el siguiente post : Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares

Un saludo viajero

Imagen: Redok
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
redok Escribió:
carrio Escribió:
redok Escribió:
Una duda... A la hora de reservar alojamiento en Booking a través de un bono descuento, ese dinero te lo ingresan a posteriori en la tarjeta que les digas.
Estoy introduciendo la Revolut pero me da error. ¿Puedes ser que al pertenecer a un banco inglés, al poner país de emisión España genere el error?

No, a mi me hicieron la devolución en $ y en la revolut

Gracias Carrio. Lo volveré a intentar mañana a ver.

Pues no hay manera, me sigue dando error. Y en país de emisión de la tarjeta he probado España y Reino Unido (de donde es el banco).
Si no tendré que introducir mi tarjeta de crédito pero no me hace mucha gracia Confundido
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Imagen: Melthird
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
¡Hola! Pedí hace casi tres semanas la tarjeta... Me indicaba que llegaba el 12 de Marzo, pero a día de hoy, 17 de Marzo no ha llegado. Supongo que esperaré un poco más, pero no se si volverla a pedir por dos razones:

-¿Me cobrarán los 6€ por pedirla de nuevo?

-¿Va a afectar el posible Brexit? Por que si es así, creo que mejor pido otra que no sea Revolut...
⬆️ Arriba Melthird
Compartir:

Imagen: Kiara__
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
redok Escribió:
¿Os ha llegado una "actualización" pidiendo una foto por los posibles cambios derivados del Brexit?

A mi no, al menos por ahora...

2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
⬆️ Arriba Kiara__
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Perfil de Twitter

Publicado:
redok Escribió:

Si ya tienen escaneado el pasaporte...

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
carrio Escribió:
redok Escribió:

Si ya tienen escaneado el pasaporte...

Hablo de memoria pero creo que yo les envié escaneado el carnet de conducir. Seguramente por eso ahora "solo" me reclamen a mí esos cambios si vosotros enviasteis ya el pasaporte.
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Perfil de Twitter

Publicado:
Puede ser...

/offtopic en ing te avisan hasta cuando te caduca el dni para q se lo escanees una vez tengas el nuevo Guiño

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
carrio Escribió:
puede ser...

/offtopic en ing te avisan hasta cuando te caduca el dni para q se lo escanees una vez tengas el nuevo Guiño

Perfecto, también soy de ese banco Mr. Green
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
kiara__ Escribió:
redok Escribió:

A mi no, al menos por ahora...

A mi tampoco. Al darme de alta creo que fue el Dni, pero no lo recuerdo bien.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Publicado:
Yo tb escaneé el DNI y no me ha llegado nada.

Saludos Amistad

DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Luis78
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
redok Escribió:

Si. Me ha llegado un correo en el que me dice q debido al brexit habia q actualizar la aplicación del movil y la cuenta.

Venía a preguntar al foro a ver si alguien me podía aclarar si esto es normal o es un intento de hackear la cuenta

Veo q al menos a un compañero más le ha llegado el mensaje

Un saludo
⬆️ Arriba Luis78
Compartir:

Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Publicado:
Yo acabo de recibirlo también; he preguntado en el chat de soporte y me dicen que no hay phising, que hay que subir un selfie distinto al primero y el DNI. Cosas del Brexit, parece.

Saludos Amistad

DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Compartir:

Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Publicado:
Hecho. Dp de confirmar el mail, me han pedido escanear el DNI y sacarme una nueva foto. No creo que les guste la cara de sábado que llevo Guiño

¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Mr. Green

Ya me parecía raro que solo fuese a mí. Supongo que lo irán actualizando poco a poco.
Habíais escaneado el DNI ya o el carnet de conducir?
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Salodari Escribió:
Hecho. Dp de confirmar el mail, me han pedido escanear el DNI y sacarme una nueva foto. No creo que les guste la cara de sábado que llevo Guiño

Jajaja, no te preocupes que solo es para comparar que seas el que aparece en el DNI. Aunque un mínimo de similitud sí sería conveniente Mr. Green
⬆️ Arriba Redok
Compartir:

Imagen: LOURDES43
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias
⬆️ Arriba LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Amazona79
Super Expert
Super Expert

Publicado:
LOURDES43 Escribió:
una duda , mañana viajo a nueva york con la revolut, me surge una duda yo la he recargado con euros tengo que hacer yo la conversion a dolares o se hace automatica cada vez que pague con ella, gracias
Si sacas dinero de un cajero te preguntará cuántos dolares quieres sacar. Después en la app te aparecerá la conversión en euros.
Lo más importante es que si te preguntan como quieres hacer la conversión tienes que marcar siempre “moneda local”, en NY, dólares, claro. Guiño

Último Mensaje

Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones

Mensaje destacado Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o

Publicado:
dalaqua33 Escribió:
Este tema de la Revolut me trae un poco de cabeza... Por ver si he entendido:
Me voy ahora a Islandia así que...
. Debería tener en mi cuenta Revolut dinero en coronas para pagar el coche de alquiler (son 1.500 euros) porque sino me cobran comisión?
. Debería tener en mi cuenta Revolut, además, dinero en coronas para pagar cualquier compra en coronas y no en euros porque sino me cobrarán comisión también.
. Y entre semana puedo pagar en euros sin problema porque me harán un buen cambio automático y sin comisiones.
¿Esto es así o no he entendido nada? JAJA
Gracias !

Has entendido bien.
Lo primero, no es obligatorio tener divisas en la Revolut. Aunque realices un pago en otra moneda, la tarjeta puede tirar de los euros del saldo y hace el cambio al instante; y siempre va a ser más beneficioso que el cambio que pueda hacer cualquier otra tarjeta de banco tradicional.
Lo que si hace Revolut es que en el plan estándar tienes un límite mensual de cambios de divisas (tanto si cambias a otra moneda como si pagas en otra moneda) que es de 1000€ al mes. El día que cambia ese ciclo es diferente en cada uno y tienes que mirarlo en la app.
A partir de ese tope, si haces un pago en ISK u otra moneda te cobrarán un 1% de comisión.
Adicionalmente, Revolut cobra otro 1% de comisión para todos los pagos o movimientos que impliquen cambio de divisa que se hagan en fin de semana. Eso lo hace siempre, no hay una cuota mensual tope a partir de la cual empieza a cobrar.

Para evitar estás dos comisiones, lo mejor es hacer cambios de divisas en los meses previos a un viaje (siempre realizándolos entre semana y máximo 1000€ al ciclo)

En tu caso concreto, si vas a pagar el coche en ISK, si tú tarjeta solo tiene euros, para un pago al cambio de 1500€ te cobrarán 15€ de comisión. Y si el pago lo realizas en fin de semana, otros 15€.
Y como seguro que el pago del coche será de los primeros, para el resto del viaje habrás consumido tu cuota de 1000€ mensuales libres, con lo que todos los pagos siguientes del viaje en ISK tendrás que abonar un 2% en comisiones o que pagues en fin de semana y 1% el resto de días.

Ahora tú haz tus cuentas de lo que vas a gastar, pero ya ves que solo el coche van a ser 15 o 30€ de comisión

Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
⬆️ Arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 170 - Tema con 3389 Mensajes y 668194 Lecturas - Última modificación: 12/07/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro