Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 179 messages and 28038 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Carritul
Experto

Experto
Joined:
10-01-2015

Posts: 194

Votes: 0 👍
Por cierto , Nadal está que se sale ...
Back to top Por cierto , Nadal está que se sale ... Carritul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Tragamillas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
ferespo wrote:
tragamillas wrote:
Buenas noches a tod@s.
Estamos preparando el viaje en el Costa Magica con salida para el proximo 2 de junio.
He leído todas las ventajas que comentáis acerca de comprar la tarjeta de ttes. SL.
Lo que no sé realmente es si conviene más descargarse la app del movil e ir recargandola segun necesitemos, o comprar allí directamente la tarjeta fisica con un bono de 24h.
Somos 4 adultos y un niño.
Tenemos intenciòn de usarla para los ttes. Ida/vuelta Frihamnen-centro, algún desplazamiento en barco y posiblemente también para usarla en el metro.
Si es más interesante comprar la tarjeta física allí, sabéis si la venden cerca del lugar de atraque del barco, en la zona portuaria?.
Según me dicen desde Costa, el barco estaría atracado en el muelle 634 ò 638.

Gracias de antemano.

Hola, nosotros estamos en ello, salimos el 26 de mayo , y estamos barajando todas las posibilidades.
Cerca del puerto hay una caseta donde venden la tarjeta física pero si todos bajamos a la vez del barco imagino que se formará mucha fila.
Si bajas la aplicación es mas cómodo porque es bajar del barco y subir al autobús sin perder tiempo.
Otra cosa es que uno se quede sin bateria para mostrar en la pantalla el billete que siempre existe la ley de Murphy

Ok, ferespo. Ya iremos viendo sobre la marcha si conviene comprar allí la tarjeta física o ir recargándola con el móvil cada vez que vayamos a hacer uso del transporte.

Gracias.
Back to top Ok, ferespo. Ya iremos viendo sobre la marcha si conviene comprar allí la tarjeta física o ir recargándola con el móvil cada vez que... Tragamillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Os acerco el tema de la maleta Wink

Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018 - Forum Cruise the Baltic and Fjords ¿Qué ropa llevar a un crucero por el Báltico? FAQ
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Os acerco el tema de la maleta. ¿Qué ropa llevar a un crucero por el Báltico? FAQ Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Xudan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!como queda al final el tema de la excursión a SP?Que nervios!!!ya no queda nada. Yo mañana ya me voy para Barcelona a pasar unos días allí. Así queya con todo listo jajaj
Back to top Hola a todos!!!como queda al final el tema de la excursión a SP?Que nervios!!!ya no queda nada. Yo mañana ya me voy para Barcelona a... Xudan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Xudan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Por cierto Bursi,nosotros vamos en el mismo vuelo y tengo una dudilla,a ver si me ayudas. Cuantos kilos se pueden facturar...20 o 23. He llamado a vueling y nada me han solucionado. Y la maleta pequeña igual cinco o diez?Cuando pregunte me dijeron que me tenia que guiar por las normas de vueling ya queno era un charter,pero a la vez notenia ni idea de lo que era la clase economy que es lo que ponen los papeles
Back to top Por cierto Bursi,nosotros vamos en el mismo vuelo y tengo una dudilla,a ver si me ayudas. Cuantos kilos se pueden facturar...20 o 23. He... Xudan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15393

Votes: 0 👍
xudan wrote:
Por cierto Bursi,nosotros vamos en el mismo vuelo y tengo una dudilla,a ver si me ayudas. Cuantos kilos se pueden facturar...20 o 23. He llamado a vueling y nada me han solucionado. Y la maleta pequeña igual cinco o diez?Cuando pregunte me dijeron que me tenia que guiar por las normas de vueling ya queno era un charter,pero a la vez notenia ni idea de lo que era la clase economy que es lo que ponen los papeles

Al ser chárter la clase no importa mucho Mr. Green Wink 23 kg y 10 en maleta de mano, aunque nunca he visto pesarla Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Al ser chárter la clase no importa mucho 23 kg y 10 en maleta de mano, aunque nunca he visto pesarla. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Xudan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Desde barcelona es vuelo regular con vueling. No es charter
Back to top Desde barcelona es vuelo regular con vueling. No es charter Xudan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Bursi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
xudan wrote:
Por cierto Bursi,nosotros vamos en el mismo vuelo y tengo una dudilla,a ver si me ayudas. Cuantos kilos se pueden facturar...20 o 23. He llamado a vueling y nada me han solucionado. Y la maleta pequeña igual cinco o diez?Cuando pregunte me dijeron que me tenia que guiar por las normas de vueling ya queno era un charter,pero a la vez notenia ni idea de lo que era la clase economy que es lo que ponen los papeles

Hola xudan, efectivamente es vuelo regular y regula Vueling. A nosotros en la agencia nos dijeron 20kg facturados y la de cabina que cumpliera las medidas que el peso no importaba.
Back to top Hola xudan, efectivamente es vuelo regular y regula Vueling. A nosotros en la agencia nos dijeron 20kg facturados y la de cabina que... Bursi25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Xudan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Tengo otra duda. Las etiquetas que manda costa(por lo menos las nuestras)son una mierda con perdon. Son de papel de folio normal. No se romperán y se perderán las maletas. No?no sera mejor colocarlas una vez recojas las maletas en estocolmo?es una pregunta idiota,lo se,pero me tiene bastante rucada jajaj
Back to top Tengo otra duda. Las etiquetas que manda costa(por lo menos las nuestras)son una mierda con perdon. Son de papel de folio normal. No se... Xudan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Bursi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
xudan wrote:
Tengo otra duda. Las etiquetas que manda costa(por lo menos las nuestras)son una mierda con perdon. Son de papel de folio normal. No se romperán y se perderán las maletas. No?no sera mejor colocarlas una vez recojas las maletas en estocolmo?es una pregunta idiota,lo se,pero me tiene bastante rucada jajaj

Por lo que dices, son igual que las nuestras, hemos decidido ponerlas en Estocolmo para que no se pierdan por el camino.
Back to top Por lo que dices, son igual que las nuestras, hemos decidido ponerlas en Estocolmo para que no se pierdan por el camino. Bursi25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2013

Posts: 1238

Votes: 0 👍
xudan wrote:
Tengo otra duda. Las etiquetas que manda costa(por lo menos las nuestras)son una mierda con perdon. Son de papel de folio normal. No se romperán y se perderán las maletas. No?no sera mejor colocarlas una vez recojas las maletas en estocolmo?es una pregunta idiota,lo se,pero me tiene bastante rucada jajaj

No te cortes, son una mierda Very Happy Very Happy

Pero puedes reforzarlas plastificándolas (de forma manueal) con cinta de embalar transparente o similar.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Back to top No te cortes, son una mierda. Pero puedes reforzarlas plastificándolas (de forma manueal) con cinta de embalar transparente o similar. Loretobarrose Read My Blog(4 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Alvarowoodgate
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Ya queda poco gente!
Back to top Alvarowoodgate wrote: Ya queda poco gente! Alvarowoodgate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Carritul
Experto

Experto
Joined:
10-01-2015

Posts: 194

Votes: 0 👍
Alvarowoodgate wrote:
ya queda poco gente!

Espera que miro en mycosta ..... 2 días, 00 h 10´ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ...........
Back to top Espera que miro en mycosta ..... 2 días, 00 h 10´ ........... Carritul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Xudan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
No queda na!!!!
Back to top Xudan wrote: No queda na!!!! Xudan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Bursi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2018

Posts: 24

Votes: 0 👍
Que nervios!!!
Back to top Bursi25 wrote: Que nervios!!! Bursi25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Carritul
Experto

Experto
Joined:
10-01-2015

Posts: 194

Votes: 0 👍
Bursi25 wrote:
Que nervios!!!

Repasando la maleta, calzones, nikis, bañero (excepto los de pelete), crema pal sol (las previsiones de tiempo son muy buenas), bebidas antiagujetas, ..., qué presión !!!

img 9501.jpg 
 Filesize:  54.59 KB
 Viewed:  40 Time(s)
Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018
Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018
Back to top Repasando la maleta, calzones, nikis, bañero (excepto los de pelete), crema pal sol (las previsiones de tiempo son muy buenas), bebidas... Carritul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Alvarowoodgate
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Alguien sale desde Málaga?
Back to top Alvarowoodgate wrote: Alguien sale desde Málaga? Alvarowoodgate Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Carritul
Experto

Experto
Joined:
10-01-2015

Posts: 194

Votes: 0 👍
Alvarowoodgate wrote:
alguien sale desde Málaga?

Desde Madrid en charter que sale a las 13:30 ; vosotros vais directos desde Málaga o hacéis escala en Madrid ?
Back to top desde Madrid en charter que sale a las 13:30 ; vosotros vais directos desde Málaga o hacéis escala en Madrid ? Carritul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Jose1966
Experto

Experto
Joined:
26-08-2008

Posts: 137

Votes: 0 👍
Buen viaje a todos!!!!!A disfrutar!!!!!! Amistad Amistad
Back to top Buen viaje a todos!!!!!A disfrutar!!!!!! Jose1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

AlvaroVane
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Nosotros también desde madrid a las 13:30!!! Vamos a ir preparando maleta.... Indispensables? �
Back to top Nosotros también desde madrid a las 13:30!!! Vamos a ir preparando maleta.... indispensables? � AlvaroVane Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte salida 26 de mayo 2018  Posted: Reply with quote

Ferespo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2018

Posts: 94

Votes: 0 👍
charinoah wrote:
No puedo abrirlo

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15139
_________________
Monterey MSC Mediterráneo 2006
Grand Voyager Iberocruceros Atlantico 2010
Costa Mágica Costa Cruceros Capitales Bálticas 2018
Msc musica Islas Griegas 2023
Back to top Ferespo wrote: Ferespo Read My Blog(1 Blogs) 16 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube