Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Symphony of the Seas-Salidas Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 34613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Somosdosbcn Escribió:
Hola !!! Nosotros somos 2 adultos (28) en luna de miel . Estaremos en la salida de Barcelona el 2 de septiembre.Sera nuestro primer crucero así que estamos verdes voi a xafardear por aquí para empaparme bien de todo .,��

Encantados de conoceros!!!

Bienvenidos!! Aplauso Amistad
Leer el hilo general y los otros hilos específicos. En general no se está usando el hilo de los meses Trist se hicieron para que los cruceristas se conozcan para sus salidas, quedar en el barco, poder intercambiar ideas sobre excursiones juntos, etc., pero no se está haciendo, la gente no participa, pero sí se van moviendo los hilos de general y específicos, algo es algo Mr. Green Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Bienvenidos!! Leer el hilo general y los otros hilos específicos. En general no se está usando el hilo de los meses se hicieron para que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Relación de cruceristas de septiembre:

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada (2 adultos)
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Arm360 (2 adultos y 2 niñas)
Caillou (2 adultos, 1 preadolescente y 1 niña)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Somosdosbcn (2 adultos)

9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 niños/preadolescentes Guiño )
Jose180 (2 adultos, 1 niña/preadolescente y un bebé)

16 septiembre
Manuela53
Maytechu64

30 septiembre
Luismiguel48
Zirvica (2 adultos)

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mar, 12-06-2018 9:38, editado 1 vez
Ir arriba Relación de cruceristas de septiembre: 2 septiembre. Rochet71. CoNcHiiTa. aitor_losada (2 adultos) Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s) MariaDJ... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Salida 16 septiembre  Publicado: Responder citando

Maytechu64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Relación de cruceristas de septiembre:

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada (2 adultos)
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)

9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 niños/preadolescentes Guiño )

16 septiembre
Manuela53

30 septiembre
Luismiguel48

Ya tenéis un hilo propio, pero no os olvidéis del hilo general Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Ir arriba Maytechu64 escribió: Maytechu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Maytechu64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en todo, mi salida es el 16 de septiembre y yo salgo desde Cartagena, hay alguien en mi ciudad para contactar, gracias, tengo varias dudas sobre transporte hacia Barcelona.

Última edición por Maytechu64 el Mie, 13-06-2018 2:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola, soy nueva en todo, mi salida es el 16 de septiembre y yo salgo desde Cartagena, hay alguien en mi ciudad para contactar, gracias... Maytechu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Maytechu64 Escribió:
Hola, soy nueva en todo, mi saluda es el 16 de septiembre y yo salgo desde Cartagena, hay alguien en mi ciudad para contactar, gracias, tengo varias dudas sobre transporte hacia Barcelona.

Bienvenida Aplauso Amistad
A ver si hay suerte Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Bienvenida. A ver si hay suerte. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Maytechu64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Añadirme a las lista de Septimbre, donde está Manuela53. Sabeis estoy leyendo varios foros para coger más experiencia en las cosas de abordo y os lo paso:
Los restarantes gratis son: el mejicano, el sorrento, el solarium bistro, el wineljammer, yo he cogido lo de Time dinning también.
Ir arriba Añadirme a las lista de Septimbre, donde está Manuela53. Sabeis estoy leyendo varios foros para coger más experiencia en las cosas de... Maytechu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Arm360
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Maytechu64 Escribió:
Hola, soy nueva en todo, mi salida es el 16 de septiembre y yo salgo desde Cartagena, hay alguien en mi ciudad para contactar, gracias, tengo varias dudas sobre transporte hacia Barcelona.

Nosotros salimos de Murcia y utilizo para buscar parking la web: Parkvia
Ir arriba Nosotros salimos de Murcia y utilizo para buscar parking la web: Parkvia Arm360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Maytechu64 Escribió:
Añadirme a las lista de Septimbre, donde está Manuela53. Sabeis estoy leyendo varios foros para coger más experiencia en las cosas de abordo y os lo paso:
Los restarantes gratis son: el mejicano, el sorrento, el solarium bistro, el wineljammer, yo he cogido lo de Time dinning también.

Ya estás en la lista desde ayer Guiño Riendo
En el hilo general Emilio puso 2 hojas del Cruise Compass, donde vienen actividades para ese día y los horarios de restaurante Symphony of the Seas-Mediterráneo
Todos los restaurantes que llevan $ son de pago, el resto gratuitos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ya estás en la lista desde ayer. En el hilo general Emilio puso 2 hojas del Cruise Compass, donde vienen actividades para ese día y los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Melian2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola Maytechu64
Que pena nosotros también somos de Murcia pero salimos el día 9 de septiembre nos cruzaremos si dios quiere nosotros bajamos y vosotros subís. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hola Maytechu64. Que pena nosotros también somos de Murcia pero salimos el día 9 de septiembre nos cruzaremos si dios quiere nosotros... Melian2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Rociósanti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Symphony of the Seas-Salidas Septiembre - Foro Cruceros por el Mediterráneo Symphony of the Seas-Mediterráneo

Gracias por vuestra colaboración. Guiño
Ir arriba Rociósanti escribió: Rociósanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Rociósanti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Rociósanti Escribió:
luna-llena Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Symphony of the Seas-Salidas Septiembre - Foro Cruceros por el Mediterráneo Symphony of the Seas-Mediterráneo

Gracias por vuestra colaboración. Guiño

Hola nosotros vamos el 2 de septiembre desde jerez. Dos adultos y dos niños 15/11
Ir arriba Hola nosotros vamos el 2 de septiembre desde jerez. Dos adultos y dos niños 1511 Rociósanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Relación de cruceristas de septiembre:

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada (2 adultos)
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Arm360 (2 adultos y 2 niñas)
Caillou (2 adultos, 1 preadolescente y 1 niña)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Somosdosbcn (2 adultos)
Rociósanti (2 adultos, 1 adolescente y 1 niño)
Toni_Vally (2 adultos)

9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 niños/preadolescentes Guiño )
Jose180 (2 adultos, 1 niña/preadolescente y un bebé)

16 septiembre
Manuela53
Maytechu64

30 septiembre
Luismiguel48
Zirvica (2 adultos)

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mar, 26-06-2018 20:25, editado 1 vez
Ir arriba Relación de cruceristas de septiembre: 2 septiembre. Rochet71. CoNcHiiTa. aitor_losada (2 adultos) Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s) MariaDJ... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Rociósanti Escribió:

Hola nosotros vamos el 2 de septiembre desde jerez. Dos adultos y dos niños 15/11

Bienvenidos Aplauso Amistad
Tenéis el hilo general y los hilos temáticos, donde tenéis toda la información posible y si no, preguntar y trataremos de ayudar Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Bienvenidos. Tenéis el hilo general y los hilos temáticos, donde tenéis toda la información posible y si no, preguntar y trataremos de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Rociósanti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias
Lo q no estoy muy bien informada es sobre los pac de bebida y las propinas a ver si alguien me puede informa gracias
Ir arriba Gracias. Lo q no estoy muy bien informada es sobre los pac de bebida y las propinas a ver si alguien me puede informa gracias Rociósanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Rociósanti Escribió:
Gracias
Lo q no estoy muy bien informada es sobre los pac de bebida y las propinas a ver si alguien me puede informa gracias

Sobre packs Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI
Ahí encontrarás todo y más Riendo Guiño
Sobre las propinas (Tasas de servicio), yo las llevo siempre prepagadas, cuando pido presupuesto para un crucero ya pido que sea con propinas.
En Royal las propinas son para los asientes de camarote y los camareros del comedor principal. Al ser americana, el convenio de esos trabajadores incluyen el pago de las propinas en el sueldo Guiño la verdad es que se merecen eso y más, normalmante Aplauso
www.royalcaribbean.es/ ...aqType=faq
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba sobre packs Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI. Ahí encontrarás todo y más. Sobre las propinas (Tasas de servicio... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Aitor_losada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Somosdosbcn Escribió:
Hola !!! Nosotros somos 2 adultos (28) en luna de miel . Estaremos en la salida de Barcelona el 2 de septiembre.Sera nuestro primer crucero así que estamos verdes voi a xafardear por aquí para empaparme bien de todo .,��

Encantados de conoceros!!!

Hola pues ya somos dos parejas en esa misma fecha en luna miel Aplauso Aplauso Aplauso y también sera nuestro primer crucero.
Ir arriba Hola pues ya somos dos parejas en esa misma fecha en luna miel y tambien sera nuestro primer crucero. Aitor_losada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Maytechu64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Arm360 Escribió:
Maytechu64 Escribió:
Hola, soy nueva en todo, mi salida es el 16 de septiembre y yo salgo desde Cartagena, hay alguien en mi ciudad para contactar, gracias, tengo varias dudas sobre transporte hacia Barcelona.

Nosotros salimos de Murcia y utilizo para buscar parking la web: Parkvia
Ir arriba Maytechu64 escribió: Maytechu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Maytechu64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
He decidido pata ir más tranquila , salir el día de antes en tren y hacer noche.
Ir arriba He decidido pata ir más tranquila , salir el dia de antes en tren y hacer noche. Maytechu64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Melian2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola maytechu64
Eso también te lo recomiendo yo porque ante cualquier complicación tienes margen para solucionar un problema yo también estoy viéndo los precios del tren pero sale más barato desde Alicante que desde Murcia y encima el euromer que es como se llama el tren allí es más rápido porque el de Murcia es súper lento.
Ir arriba Hola maytechu64. Eso también te lo recomiendo yo porque ante cualquier complicación tienes margen para solucionar un problema yo también... Melian2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Rociósanti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros también aremos noches el sábado en Barcelona
Si encontráis un hotel. Normalito y cerquita ir diciendo por fa un saludo para todos
Ir arriba Nosotros también aremos noches el sábado en Barcelona. Si encontráis un hotel. Normalito y cerquita ir diciendo por fa un saludo para... Rociósanti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Salidas Septiembre  Publicado: Responder citando

Jyn2016
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nosotros salimos en el symphony desde BCN el 24 de septiembre, alguien más por aquí?
Ir arriba Nosotros salimos en el symphony desde BCN el 24 de septiembre, alguien más por aquí? Jyn2016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube