Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos para Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 241043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Duda al contratar la estancia.  Publicado: Responder citando

Dorna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
NAIARA Escribió:


Había pensado coger el 4x3, y luego añadir una noche extra pero creo que no es posible, tendré que llamarles.



Hola Naiara. Nosotros llamamos directamente al numero de reservas de Disney y nos dieron sin problemas una noche extra. Si no estan al completo en esas fechas no creo que tengas problemas.
Ir arriba Hola Naiara. Nosotros llamamos directamente al numero de reservas de Disney y nos dieron sin problemas una noche extra. Si no estan al... Dorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Dorna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Para viajar con el niño es suficiente con el DNI o hace falta algo mas.
( Secret E leido por ahí que hace falta Doblemente malvado una autorización firmada por los padres en una comisaria Exclamación Exclamación .)
Ir arriba Hola a todos. Para viajar con el niño es suficiente con el DNI o hace falta algo mas. ( E leido por ahi que hace falta una autorizacion... Dorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Lolagava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a Eurodisney para el puente del Pilar, me gustaría saber si alguien sabe que temperatura hace en octubre.
También si es facil alquilar el carrito para niños y si sabeis si su precio es 7€.
Cuando llego ya no hay autbús al hotel Cheyenne, llego a las 20.15, alguien ha ido entaxi y sabe que cuesta. Lo de el tren con los transbordos no me apetece mucho ya que voy con dos ñiños una de 2 y otro de 6.
Gracias de antemano
Ir arriba Hola voy a ir a Eurodisney para el puente del Pilar, me gustaría saber si alguien sabe que temperatura hace en octubre. También si es... Lolagava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Ultra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola soy nueva aquí y dentro de 10 días me voy con mi madre y mi hija de 5 años a disneyland.hoy he ido a buscar toda la documentación a la agencia pero hay una cosa que no he cogido y quiero que me informeis.me han dicho que para los que van a hoteles disney esta la opc¡on de entrar dos horas antes a los parques.¿donde puedo solicitarlo?¿hace falta reservarlo con antelación?gracias por ayudarme,seguro que hasta el día del viaje me saldran mas dudas y os tendre que volver a dar la lata.
Ir arriba Hola soy nueva aqui y dentro de 10 dias me voy con mi madre y mi hija de 5 años a disneyland.hoy he ido a buscar toda la documentacion a... Ultra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Dorna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ultra Escribió:
hola soy nueva aquí y dentro de 10 días me voy con mi madre y mi hija de 5 años a disneyland.hoy he ido a buscar toda la documentación a la agencia pero hay una cosa que no he cogido y quiero que me informeis.me han dicho que para los que van a hoteles disney esta la opc¡on de entrar dos horas antes a los parques.¿donde puedo solicitarlo?¿hace falta reservarlo con antelación?gracias por ayudarme,seguro que hasta el día del viaje me saldran mas dudas y os tendre que volver a dar la lata.

Hola ultra
A tu llegada al hotel en recepción junto con los folletos del hotel y de los parques te dan un folleto con los horarios y días en que hay "Las Horas de mas Magia" y las atraciones restaurantes y tiendas a las que puedes acceder ya que no todo el parque permanece abierto.Las atraciones que abren son las mas populares montañas rusas, tiobibo etc, etc .
Yo llegue de disney el martes y en esta semana pasada podias acceder al parque los Sabados y Domingos de 8:00 a 10:00 y los Lunes y Miercoles de 19:00 a 21:00
Para entrar de 8:00 a 10:00 en al parque (yo nunca fui ya que teniamos que levantarnos demasiado temprano y para el crio ya era suficiente con estar allí sobre las 10:00) te vale con las entradas y la identificación que te entregan en el hotel a tu llegada.
Para seguir subiendote en las atraciones de 19:00 a 21:00 tienes que pasar City hall (creo que se llamaba asi) a partir de las 17:00 presentar las entradas y la identificación del hotel y te ponen una pulsera verde.
El City hall se encuentra a la entrada del parque a la izquierda mirando hacia el castillo a unos poco metros es como una recepcion-información del parque. Te aconsejo que no lo dejes para ultima hora como hice yo por que yo baje a buscarlo a las 7 pasadas y entre que lo cogi y volvi a las atraciones ya eran casi las ocho con lo que ya solo pude subir a dos atraciones. Aunque pienses que las atraciones estaran vacias todo lo contrario hay las mismas colas que en horario normal, mucha gente de los hoteles y menos atraciones abiertas con lo que la gente se amontona en las que permanecen abiertas
Ir arriba Hola ultra. A tu llegada al hotel en recepcion junto con los folletos del hotel y de los parques te dan un folleto con los horarios y... Dorna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Ultra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información dorna me has sido de gran ayuda.seguro que de aquí al día en que me voy me saldran mas dudas.
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion dorna me has sido de gran ayuda.seguro que de aqui al dia en que me voy me saldran mas dudas. Ultra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

MYr26
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 119
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy leyendo todos vuestros comentarios y consejos y la verdad es que me habeis ayudado... Por lo menos a darme cuenta de que en un día no voy a ver nada de Eurodisney Sacando la lengua Me marcho mañana a Paris y había pensado ir a Eurodisney el domingo, me han regalado la entrada de 1 día para los 2 parques así que más bien ... Para ver lo imprescindible ... Y luego volver para profundizar la visita Sonriente vosotros que me aconsejais que no me pierda??? Es que estoy intentando montar una pequeña ruta teniendo en cuenta los horarios de espectaculos etc... Podeis aconsejarme?? Mchas gracias a todos.

MYr26
Ir arriba Hola a todos!! Estoy leyendo todos vuestros comentarios y consejos y la verdad es que me habeis ayudado... por lo menos a darme cuenta de... MYr26 Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Xexa03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,
¿Que sabeis acerca de la entrada Francilien a 29€ un día un parque?
Es que tengo dudas sobre si comprarla o no.
Gracias.
Ir arriba Hola, ¿Que sabeis acerca de la entrada Francilien a 29€ un dia un parque? Es que tengo dudas sobre si comprarla o no. Gracias. Xexa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas
Estamos pensando en ir a disney en marzo, para aprovechar lo del 15º aniversario y la ofertad e niños menores de 12 años gratis y mirando vuelos he encontrado que clickair comienza a operar desde bilbao a paris en diciembre, pero deja en el charles de gaulle que esta mas lejos que el orly que es al que haceis referencia; mi pregunta es, en este aeropuerto también hay autobuses VEA que te llevan al parque? sabeis que precio tienen?
Gracias
Ir arriba Buenas. estamos pensando en ir a disney en marzo, para aprovechar lo del 15º aniversario y la ofertad e niños menores de 12 años gratis y... Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola Kela68. El aeropuerto Charles de Gaulle es el principal de Paris, si está algo más lejos de Disney que Orly pero tampoco mucho y claro que funcionan allí los autobuses de la Vea. La tarifa es de 16 euros adulto y 13 euros por niño.

Te dejo el enlace de la Vea en español

www.vea.fr/es/infosprat.asp

Un saudo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Kela68. El aeropuerto Charles de Gaulle es el principal de Paris, si está algo más lejos de Disney que Orly pero tampoco mucho y... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Por cierto, en el Foro de Europa existe otro hilo que se titula igual que este: Consejos para Disneyland Paris. Lleva ya tiempo, tiene más páginas que éste y por tanto más información para quien quiera aprovecharlo.

Es sólo una idea, pero tal vez sería bueno unificarlos dirigiéndonos allí.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Por cierto, en el Foro de Europa existe otro hilo que se titula igual que este: Consejos para Disneyland Paris. Lleva ya tiempo, tiene... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marino
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Tiene razón chicky

Tal vez sea engorroso estar de un lado para otro si uno quiere disponer de información para disney.

Por cierto, también sucede con otros post de Paris, también resultan duplicados. Sería una muy buena idea unificarlos.

Desde luego que resultaría más práctico.

A ver que opinan los moderadores.

Saludos.
Ir arriba Tiene razón chicky. Tal vez sea engorroso estar de un lado para otro si uno quiere disponer de información para disney. Por cierto... Marino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Kela68
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola Kela68. El aeropuerto Charles de Gaulle es el principal de Paris, si está algo más lejos de Disney que Orly pero tampoco mucho y claro que funcionan allí los autobuses de la Vea. La tarifa es de 16 euros adulto y 13 euros por niño.

Te dejo el enlace de la Vea en español

www.vea.fr/es/infosprat.asp

Un saudo y hasta otra
Gracias chicky, hace nada lo he encontrado y también el foro que comentais de consejos sobre eurodisney mas extenso.
Ir arriba gracias chicky, hace nada lo he encontrado y tambien el foro que comentais de consejos sobre eurodisney mas extenso. Kela68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Limona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOLA TENGO PENSADO IR A PARIS PARA DCIEMBRE Y VOYA A ESTAR ALOJADA CERCA DE LA TORRE, ALGUIN ME PUD DECIR SI ES DIFICIL IR HASTA DISNEY Y COMO LLEGO SI ALGUINE ME PUDE DECIR LOS PRECIOS EXACTOS EN DICIEMBRE YA Q NO TENGO MUCHA PASTA Y SINO DIRECTAMENTE LO DESCARTO, DE PODER IR PERO CON NADA DE DINERO AS Q NADA A SACAR FOTOS A Q LUGAR ME RECOMIENDAN DEL PARQUE YA Q NO TENGO IDEA DE NADA, OJALA PUEDAN AJUDARME!!!
Ir arriba HOLA TENGO PENSADO IR A PARIS PARA DCIEMBRE Y VOYA A ESTAR ALOJADA CERCA DE LA TORRE, ALGUIN ME PUD DECIR SI ES DIFICIL IR HASTA DISNEY Y... Limona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Xexa03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Si kieres que la entrada te salga barata coje un billete francillien. A mi me sali a 34 euros por cabeza un día para los dos parques.
Los menus de las comidas dentro son a unos 10€ por cabeza. Teniendo en cuenta que son pizzas o hamburguesas.
Pues llevarte tu comida y salir fuera a comer, a la zona de picnic.
Muak
Ir arriba Si kieres que la entrada te salga barata coje un billete francillien. A mi me sali a 34 euros por cabeza un dia para los dos parques. Los... Xexa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Limona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xexa03 Escribió:
Si kieres que la entrada te salga barata coje un billete francillien. A mi me sali a 34 euros por cabeza un día para los dos parques.
Los menus de las comidas dentro son a unos 10€ por cabeza. Teniendo en cuenta que son pizzas o hamburguesas.
Pues llevarte tu comida y salir fuera a comer, a la zona de picnic.
Muak
gracias por tu ayuda , te pregunto algo mas!!!, la entrada esa q vos me decis de 34 euros para los dos parque solo te perite ver q, recorrer y sacar fotos, solamente no? si queiro ir a algun juego cuanto cuastan aprox?
Gracias por lo del dato de la comida, no sabia q uno la podia llevar!!!, tiene idea alguno si es dificil viajar desde donde voy a estar yo q es cerca de la torre eiffel hasta disney
Ir arriba gracias por tu ayuda , te pregunto algo mas!!!, la entrada esa q vos me decis de 34 euros para los dos parque solo te perite ver q... Limona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Xexa03
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Esta entrada es para montar en todo lo que quieras. Es como si fuese una entrada normal.Sólo que tienes que reservarla con 5 días de antelación.
Para ir desde cerca de la torre eiffel, te aconsejo coger el metro hasta Charles de Gaulle-Etoile, y allí el RER A haci Marnee la Valle, donde esta el parque.
Dime que metro tienes cerca y te hago todo el recorrido.
Muak.
Ir arriba Esta entrada es para montar en todo lo que quieras. Es como si fuese una entrada normal.Sólo que tienes que reservarla con 5 dias de... Xexa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Limona
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos y espero mas propuestas para mi viaje!!!
Ojala puedan ayudarme
Desde ya gracias por todo!!!!!1
Ir arriba Gracias por los consejos y espero mas propuestas para mi viaje!!! ojala puedan ayudarme. desde ya gracias por todo!!!!!1 Limona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Papallona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabamos de llegar de un viaje de 8 días a París, la mayor decepción fue Eurodisney, viajamos con dos niños de 10 y 7 años que suelen ir mucho a Port Aventura y aunque las comparaciones son odiosas, Eurodisney tiene mucha fama y nada más. La lluvia nos arreció uno de los días que fuimos al parque, por lo que comentaron dentro los trabajadores ha llovido casi todos los meses un montón, agosto incluido. El parque no está preparado para ello, pagas una animalada por las entradas y hay atracciones cerradas o que tienen que cerrar por problemas técnicos. El personal es escaso, en los lavabos de mujeres no funcionaban los secadores de aire (sólo en dos toilettes) pensando que llovía y hacía frio. Las atracciones son para niños muy menudos, las cuatro o cinco "fuertes" no podía entrar en tres de ellas mi niña de 7 años. Las colas son interminables en dichas atracciones. Los muñecos los vimos en la Parade porque durante el día no había quien los cazara y así un largo etc...
Aprovechen para ir los que tienen niños bastante pequeños, que no hayan visto nunca otro parque temático y no tengan grandes expectativas.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Acabamos de llegar de un viaje de 8 días a París, la mayor decepción fue Eurodisney, viajamos con dos niños de 10 y 7 años... Papallona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola Papallona, siento de veras que te hayas gastado el dinero para nada y que incluso te hayas molestado en darte de alta para contarnoslo.

Es difícil creer tantas desgracias juntas, no sabes cuanto lo siento, teniendo otros Parques tan cerca.

En fin, con no volver será suficiente.

Un abrazo.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Papallona, siento de veras que te hayas gastado el dinero para nada y que incluso te hayas molestado en darte de alta para... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mgd4180
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Del 1 al 4 de octubre voy a ir a Paris con mi novio. Uno de esos días lo queremos dedicar para ir a Eurodisney. Me podéis aconsejar Secret sobre cómo planificar la visita, cuáles son las mejores atracciones, la mejor forma de desplazarme hasta allí, horarios de apertura y cierre para esas fechas.... Sé que pregunto muchas cosas, pero es que no tengo ni idea.

Bsssss Angel
Ir arriba Hola a todos. Del 1 al 4 de octubre voy a ir a Paris con mi novio. Uno de esos días lo queremos dedicar para ir a Eurodisney. Me podéis... Mgd4180 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube