Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 2 de 43 - Tema con 851 Mensajes y 141528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Alguien sabe cual pudiera ser el precio mínimo del pack básico de refrescos. Salgo el 20 y no he visto que se haya movido de 12 € y me parece una pasada pagar 80€ por las Coca Colas
Ir arriba Alguien sabe cual pudiera ser el precio mínimo del pack básico de refrescos. Salgo el 20 y no he visto que se haya movido de 12 € y me... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
ANABEL_LANDI Escribió:
Buenas, viajamos dos adultos y 2 niños. ¿se puede comprar solamente un pack de bebidas sin alcohol? o te obligan a comprar para los dos adultos...

Saludos

No, no te obligan. Puedes comprar para una sola persona.
Ir arriba No, no te obligan. Puedes comprar para una sola persona. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

ANABEL_LANDI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, viajamos dos adultos y 2 niños. ¿se puede comprar solamente un pack de bebidas sin alcohol? o te obligan a comprar para los dos adultos...

Saludos
Ir arriba Buenas, viajamos dos adultos y 2 niños. ¿se puede comprar solamente un pack de bebidas sin alcohol? o te obligan a comprar para los dos... ANABEL_LANDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
dvm69 Escribió:
Tengo una pregunta. Se puede subir a bordo cerveza?

No, no se puede.
Ir arriba Vamosadisney escribió: No, no se puede. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Dvm69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta. Se puede subir a bordo cerveza?
Ir arriba Tengo una pregunta. Se puede subir a bordo cerveza? Dvm69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
En la app de Royal te aparecen los platos de la cena de cada día. Te vas al restaurante asignado y te va poniendo los menús de cada día. Hay varias opciones de primeros, segundos y postres.

Como este año la naviera ha tematizado cada noche y ello ha creado polémica en la comunidad crucerística, internet está plagado de fotos de los platos. Cógete los platos de la app y googlelea por imágenes que te van a salir bastantes fotos. También te digo que el hábito no hace al monje y que hay platos con pinta regular que están muy buenos y al contrario.... No te fíes de las fotos, vamos.

Pidiendo primero, segundo y postre no os vais a quedar con hambre porque las raciones son generosas pero, si fuese el caso, podéis pedir más platos sin problema.

Saludos.
Ir arriba En la app de Royal te aparecen los platos de la cena de cada día. Te vas al restaurante asignado y te va poniendo los menús de cada día... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Talaverga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
talaverga Escribió:
Hola a tod@s, y muchas gracias por la información que dais por aquí.
Somos una familia(dos adultos y dos niños de 11 y 14 años).
Somos completamente nuevos en crucero, este es nuestro 1er crucero.(partimos el 20 de agosto)
He estado leyendo este hilo, y me surgen algunas dudas(disculpad si lo habéis comentado y no lo he visto).
Por si me podéis aclarar.
Aún no hemos elegido pack de bebidas, si lo hacemos solo cogeremos el de refrescos clásicos(y solo mi mujer y yo) ya que no bebemos alcohol.
Dudas:
1- ¿podemos pedir agua embotellada en ese pack de refrescos?¿si es así, hay un máximo de botellas de agua para pedir?
2- son refrescos ilimitados, o entre que me pida uno y otro tiene que pasar algún tiempo.
3. Si no pido pack de refrescos, en los restaurantes/bares, te dan agua de jarra, no?(y solo en comidas y cenas)

Alguna duda me ira surgiendo mas según van pasando los días, pero lo que podáis aclararme os lo agradeceríamos un montón.

Gracias


Lo primero , felicitarte por la elección. Para ser el primer crucero , habéis puesto el listón muy alto.
Si no bebéis alcohol y queréis comprar paquete de bebidas , tenéis dos opciones: soda package, el más básico, solo entran bebidas con gas entre ellas fanta, coca cola, minute Maid, Sprite , Dr Pepper ... Puedes coger la bebida, usando el vaso que te entregan en el barco , en las freestyle machine , con fanta y coca cola de muchos sabores , por ejemplo o pedir el refresco de lata en cualquier bar o restaurante. Me explico , no tienes que llevar el vaso contigo todo el día. Sí te apetece un refresco , enseñas tu Seapass card (la tarjeta que sirve de llave para el camarote ) y te darán la bebida. Adjunto foto de la pantalla de la freestyle machine para que veas las opciones. La otra opción que tienes es el refreshment package , lógicamente bastante más caro que el anterior . Entran todas las bebidas con gas del soda package más zumo de naranja natural , cócteles sin alcohol (mocktails), cafés premium , batidos (los del Johnny Rockets están muy buenos ) y agua embotellada. El procedimiento es el mismo que con el sofá packages, puedes usar el vaso para rellenar en las freestyle machines (solo refresco) y enseñar tu Seapass cuando quieras una bebida. No hay límite de botellas de agua. Es más , es buena idea pedir botellas en cualquier bar o restaurante y llevarlas al camarote para tener agua de noche o bajarla a las excursiones. No hay límite para rellenar el vaso en las máquinas y por supuesto, en cualquier lugar te van a servir un vaso de agua. No estáis obligado a coger el paquete para todos los miembros del camarote . Otra opción es no comprar paquete y pagar las bebidas que consumáis. A bordo no se usa el efectivo sino que todo se carga en la SeaPass y se carga en la tarjeta de crédito asociada a la Seapass.
En tu crucero llevas incluida limonada ,muy, muy rica. También zumo de naranja ( no es natural pero está bueno ), café, té, infusiones, leche, cacao...El cacao viene en sobres Nestlé. En el Windjammer, en el desayuno, hay bricks de leche entera semidesnatada y leche chocolateada, realmente buenos. En las cenas del Main Dining Room siempre os van a servir agua en la copa independientemente de si tienes paquete de bebidas o no.
El crucero ofrece una oferta muy amplia de lugares donde comer y beber. Te recomiendo que estudies todas las posibilidades, puedes verlas en la app. Cuidado con los horarios de apertura ya que pueden variar cada día. Yo siempre aconsejo evitar el buffet Windjammer a la hora del desayuno porque suele estar lleno. En su lugar , puedes optar por el Solarium Bistro , que es un buffet pequeñito, en el Solarium , el MDR, que es el restaurante de cenas que también sirve desayunos a diario y un brunch buenísimo el día de navegación, el Johnny Rockets, el Park Café y El Loco Fresh. Cómo ves , la oferta es amplia , el que se estresa desayunando en el buffet, es porque quiere Riendo A la hora de comer , una magnífica opción es el Solarium Bistro ,uy cerquita además de las piscinas. En Sorrento's puedes tomar porciones de pizza o la pizza entera.
Disculpa por extenderme tanto en mi respuesta. Es una barco que ofrece muchas posibilidades pero que puede resultar abrumador si uno sube a bordo sin haberse ubicado antes, desde casa. La app resulta utilísima y este foro proporciona información muy útil de viajeros que hemos tenido la suerte de conocer el barco.

Muchas gracias por toda la magnifica información.
Según leo, las cenas son en el MDR. Mi peques(sobre todo el mayor) es muy espacialito con las comidas.
Imagino que habrá varias opciones de primero y segundo, no?
Alguien tiene ejemplos(fotos) de esos menús? si pides primero y segundo y te quedas con hambre, puedes repetir?

Gracias
Ir arriba Muchas gracias por toda la magnifica información. Según leo, las cenas son en el MDR. Mi peques(sobre todo el mayor) es muy espacialito... Talaverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
ben956 Escribió:
Buenas tardes, nosotros tenemos my time. ¿Es necesario reservar o conforme llegas te colocan? ¿Hay que esperar mucho?

Gracias por anticipado

Te colocan si hay mesa libre, si no, tendrías que esperar y depende de la gente que haya a la hora que vayas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Te colocan si hay mesa libre, si no, tendrías que esperar y depende de la gente que haya a la hora que vayas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Ben956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros tenemos my time. ¿Es necesario reservar o conforme llegas te colocan? ¿Hay que esperar mucho?

Gracias por anticipado
Ir arriba Buenas tardes, nosotros tenemos my time. ¿Es necesario reservar o conforme llegas te colocan? ¿Hay que esperar mucho? Gracias por... Ben956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
ben956 Escribió:
vamosadisney Escribió:
@Ben956, a veces, llamando a Royal, si pides que te permitan comprar el pack de a alcohol a ti solo porque tu mujer no ben alcohol por x motivos, puede que lo hagan pero no es seguro.
Cuando compras el pack , puedes verlo en la app y en tu cruise planner, en historial de pedidos. Cuando hagas el check in y tengas tu SeaPass , aparecerán una siglas en las esquina inferior. Cuando tengas la SeaPass física en el barco , ahí también aparece. Cuando quieras una bebida , la muestras en el bar o restaurante y listo.

Gracias! Se me había colado tu mensaje, jajaja. Muchas gracias, es lo que he hecho, llamar. Ojos que se mueven

De nada. Espero que hayan dado solución a tu petición 🙂
Ir arriba De nada. Espero que hayan dado solución a tu petición 🙂 Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Ben956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
@Ben956, a veces, llamando a Royal, si pides que te permitan comprar el pack de a alcohol a ti solo porque tu mujer no ben alcohol por x motivos, puede que lo hagan pero no es seguro.
Cuando compras el pack , puedes verlo en la app y en tu cruise planner, en historial de pedidos. Cuando hagas el check in y tengas tu SeaPass , aparecerán una siglas en las esquina inferior. Cuando tengas la SeaPass física en el barco , ahí también aparece. Cuando quieras una bebida , la muestras en el bar o restaurante y listo.

Gracias! Se me había colado tu mensaje, jajaja. Muchas gracias, es lo que he hecho, llamar. Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias! Se me había colado tu mensaje, jajaja. Muchas gracias, es lo que he hecho, llamar. Ben956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Ben956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ben956 Escribió:

Gracias. Acabo de hacer la simulación y me dice que se tienen que compar dos pack con alcohol en el camarote porque hay dos adultos. No me deja opción para que uno vaya con alcohol y otro sin alcohol.
A no ser que antes compre el de refrescos de soda para mi mujer y luego no me ponga pegas al tener esa persona ya pack. ¿Alguien lo ha hecho?

Cuando lo compras supongo que te dan una tarjeta que vas moviendo por los bares para pedir, ¿no?, pero no viene identificada ni nada esa tarjeta, ¿verdad?

Llama al teléfono gratuito, el año pasado dejaba coger uno de cada Ojos que se mueven
Todo lo que compres va asociado a la tarjeta del camarote, no necesitas más, bueno, sí, asociar una tarjeta de crédito para el cobro Mr. Green Guiño También creo que se puede hacer en efectivo, dejas un depósito en atención al cliente y te van descontando lo que gastes a bordo, si se termina te pedirán que hagas otro depósito y si te sobra tendrás que cerrar la cuenta el último día Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias. He llamado al número de teléfono y si que te lo hacen ellos lo de uno con alcohol y otro sin.

Con lo de la tarjeta me refiero a la tarjeta para pedir bebidas en el bar. ¿como va?, ¿está identificada o algo? Lo digo por tener dos pack de bebidas y dejarsela luego al niño para que pida en otro bar. ¿Eso se puede o tienes que identificarte con DNI o algo así?
Ir arriba Gracias. He llamado al número de teléfono y si que te lo hacen ellos lo de uno con alcohol y otro sin. Con lo de la tarjeta me refiero a... Ben956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
ben956 Escribió:

Gracias. Acabo de hacer la simulación y me dice que se tienen que compar dos pack con alcohol en el camarote porque hay dos adultos. No me deja opción para que uno vaya con alcohol y otro sin alcohol.
A no ser que antes compre el de refrescos de soda para mi mujer y luego no me ponga pegas al tener esa persona ya pack. ¿Alguien lo ha hecho?

Cuando lo compras supongo que te dan una tarjeta que vas moviendo por los bares para pedir, ¿no?, pero no viene identificada ni nada esa tarjeta, ¿verdad?

Llama al teléfono gratuito, el año pasado dejaba coger uno de cada Ojos que se mueven
Todo lo que compres va asociado a la tarjeta del camarote, no necesitas más, bueno, sí, asociar una tarjeta de crédito para el cobro Mr. Green Guiño También creo que se puede hacer en efectivo, dejas un depósito en atención al cliente y te van descontando lo que gastes a bordo, si se termina te pedirán que hagas otro depósito y si te sobra tendrás que cerrar la cuenta el último día Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Llama al teléfono gratuito, el año pasado dejaba coger uno de cada. Todo lo que compres va asociado a la tarjeta del camarote, no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
@Ben956, a veces, llamando a Royal, si pides que te permitan comprar el pack de a alcohol a ti solo porque tu mujer no ben alcohol por x motivos, puede que lo hagan pero no es seguro.
Cuando compras el pack , puedes verlo en la app y en tu cruise planner, en historial de pedidos. Cuando hagas el check in y tengas tu SeaPass , aparecerán una siglas en las esquina inferior. Cuando tengas la SeaPass física en el barco , ahí también aparece. Cuando quieras una bebida , la muestras en el bar o restaurante y listo.
Ir arriba @Ben956, a veces, llamando a Royal, si pides que te permitan comprar el pack de a alcohol a ti solo porque tu mujer no ben alcohol por x... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Ben956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ben956 Escribió:
Buenos días, embarcamos el día 3 de septiembre y quisiera que me aclararais una duda.
Lo de los pack de bebidas, ¿qué precio se supone que está bien para comprarlos? Porque llevo observando y nunca baja de los 64 euros el de alcohol y 33 el de bebidas sin alcohol. Me parece carillo. De aquí a que zarpemos, ¿creéis que habrá alguna oferta para comprar?
Otras dudillas:
- ¿Se puede comprar un pack de bebidas por camarote o te obligan a dos?
- Entiendo que si compras un pack de bebidas, se puede pedir donde quieras y casi al mismo tiempo verdad?, claro, excepto en el restaurante que cantará más. ¿Cómo lo gestionáis los que lo hayan hecho?

Eso no se sabe, depende de si han vendido mucho o necesitan vender más Mr. Green

El pack con alcohol obliga a que todos los del camarote cojan un pack, se puede coger uno con y otro sin. Si compras el sin alcohol, sí te dejan comprar para uno solo, al menos el año pasado Guiño Puedes hacer la simulación en la web o en la APP Guiño o llamar por teléfono, es gratuito Aplauso Lo que no puedes es coger 2 bebidas a la vez, pero con un poco de cuidado, no hay problema Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias. Acabo de hacer la simulación y me dice que se tienen que compar dos pack con alcohol en el camarote porque hay dos adultos. No me deja opción para que uno vaya con alcohol y otro sin alcohol.
A no ser que antes compre el de refrescos de soda para mi mujer y luego no me ponga pegas al tener esa persona ya pack. ¿Alguien lo ha hecho?

Cuando lo compras supongo que te dan una tarjeta que vas moviendo por los bares para pedir, ¿no?, pero no viene identificada ni nada esa tarjeta, ¿verdad?
Ir arriba Gracias. Acabo de hacer la simulación y me dice que se tienen que compar dos pack con alcohol en el camarote porque hay dos adultos. No... Ben956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
ben956 Escribió:
Buenos días, embarcamos el día 3 de septiembre y quisiera que me aclararais una duda.
Lo de los pack de bebidas, ¿qué precio se supone que está bien para comprarlos? Porque llevo observando y nunca baja de los 64 euros el de alcohol y 33 el de bebidas sin alcohol. Me parece carillo. De aquí a que zarpemos, ¿creéis que habrá alguna oferta para comprar?
Otras dudillas:
- ¿Se puede comprar un pack de bebidas por camarote o te obligan a dos?
- Entiendo que si compras un pack de bebidas, se puede pedir donde quieras y casi al mismo tiempo verdad?, claro, excepto en el restaurante que cantará más. ¿Cómo lo gestionáis los que lo hayan hecho?

Eso no se sabe, depende de si han vendido mucho o necesitan vender más Mr. Green

El pack con alcohol obliga a que todos los del camarote cojan un pack, se puede coger uno con y otro sin. Si compras el sin alcohol, sí te dejan comprar para uno solo, al menos el año pasado Guiño Puedes hacer la simulación en la web o en la APP Guiño o llamar por teléfono, es gratuito Aplauso Lo que no puedes es coger 2 bebidas a la vez, pero con un poco de cuidado, no hay problema Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso no se sabe, depende de si han vendido mucho o necesitan vender más. El pack con alcohol obliga a que todos los del camarote cojan un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Ben956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días, embarcamos el día 3 de septiembre y quisiera que me aclararais una duda.
Lo de los pack de bebidas, ¿qué precio se supone que está bien para comprarlos? Porque llevo observando y nunca baja de los 64 euros el de alcohol y 33 el de bebidas sin alcohol. Me parece carillo. De aquí a que zarpemos, ¿creéis que habrá alguna oferta para comprar?
Otras dudillas:
- ¿Se puede comprar un pack de bebidas por camarote o te obligan a dos?
- Entiendo que si compras un pack de bebidas, se puede pedir donde quieras y casi al mismo tiempo verdad?, claro, excepto en el restaurante que cantará más. ¿Cómo lo gestionáis los que lo hayan hecho?
Ir arriba Buenos días, embarcamos el día 3 de septiembre y quisiera que me aclararais una duda. Lo de los pack de bebidas, ¿qué precio se supone... Ben956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
talaverga Escribió:
Hola a tod@s, y muchas gracias por la información que dais por aquí.
Somos una familia(dos adultos y dos niños de 11 y 14 años).
Somos completamente nuevos en crucero, este es nuestro 1er crucero.(partimos el 20 de agosto)
He estado leyendo este hilo, y me surgen algunas dudas(disculpad si lo habéis comentado y no lo he visto).
Por si me podéis aclarar.
Aún no hemos elegido pack de bebidas, si lo hacemos solo cogeremos el de refrescos clásicos(y solo mi mujer y yo) ya que no bebemos alcohol.
Dudas:
1- ¿podemos pedir agua embotellada en ese pack de refrescos?¿si es así, hay un máximo de botellas de agua para pedir?
2- son refrescos ilimitados, o entre que me pida uno y otro tiene que pasar algún tiempo.
3. Si no pido pack de refrescos, en los restaurantes/bares, te dan agua de jarra, no?(y solo en comidas y cenas)

Alguna duda me ira surgiendo mas según van pasando los días, pero lo que podáis aclararme os lo agradeceríamos un montón.

Gracias


Lo primero , felicitarte por la elección. Para ser el primer crucero , habéis puesto el listón muy alto.
Si no bebéis alcohol y queréis comprar paquete de bebidas , tenéis dos opciones: soda package, el más básico, solo entran bebidas con gas entre ellas fanta, coca cola, minute Maid, Sprite , Dr Pepper ... Puedes coger la bebida, usando el vaso que te entregan en el barco , en las freestyle machine , con fanta y coca cola de muchos sabores , por ejemplo o pedir el refresco de lata en cualquier bar o restaurante. Me explico , no tienes que llevar el vaso contigo todo el día. Sí te apetece un refresco , enseñas tu Seapass card (la tarjeta que sirve de llave para el camarote ) y te darán la bebida. Adjunto foto de la pantalla de la freestyle machine para que veas las opciones. La otra opción que tienes es el refreshment package , lógicamente bastante más caro que el anterior . Entran todas las bebidas con gas del soda package más zumo de naranja natural , cócteles sin alcohol (mocktails), cafés premium , batidos (los del Johnny Rockets están muy buenos ) y agua embotellada. El procedimiento es el mismo que con el sofá packages, puedes usar el vaso para rellenar en las freestyle machines (solo refresco) y enseñar tu Seapass cuando quieras una bebida. No hay límite de botellas de agua. Es más , es buena idea pedir botellas en cualquier bar o restaurante y llevarlas al camarote para tener agua de noche o bajarla a las excursiones. No hay límite para rellenar el vaso en las máquinas y por supuesto, en cualquier lugar te van a servir un vaso de agua. No estáis obligado a coger el paquete para todos los miembros del camarote . Otra opción es no comprar paquete y pagar las bebidas que consumáis. A bordo no se usa el efectivo sino que todo se carga en la SeaPass y se carga en la tarjeta de crédito asociada a la Seapass.
En tu crucero llevas incluida limonada ,muy, muy rica. También zumo de naranja ( no es natural pero está bueno ), café, té, infusiones, leche, cacao...El cacao viene en sobres Nestlé. En el Windjammer, en el desayuno, hay bricks de leche entera semidesnatada y leche chocolateada, realmente buenos. En las cenas del Main Dining Room siempre os van a servir agua en la copa independientemente de si tienes paquete de bebidas o no.
El crucero ofrece una oferta muy amplia de lugares donde comer y beber. Te recomiendo que estudies todas las posibilidades, puedes verlas en la app. Cuidado con los horarios de apertura ya que pueden variar cada día. Yo siempre aconsejo evitar el buffet Windjammer a la hora del desayuno porque suele estar lleno. En su lugar , puedes optar por el Solarium Bistro , que es un buffet pequeñito, en el Solarium , el MDR, que es el restaurante de cenas que también sirve desayunos a diario y un brunch buenísimo el día de navegación, el Johnny Rockets, el Park Café y El Loco Fresh. Cómo ves , la oferta es amplia , el que se estresa desayunando en el buffet, es porque quiere Riendo A la hora de comer , una magnífica opción es el Solarium Bistro ,uy cerquita además de las piscinas. En Sorrento's puedes tomar porciones de pizza o la pizza entera.
Disculpa por extenderme tanto en mi respuesta. Es una barco que ofrece muchas posibilidades pero que puede resultar abrumador si uno sube a bordo sin haberse ubicado antes, desde casa. La app resulta utilísima y este foro proporciona información muy útil de viajeros que hemos tenido la suerte de conocer el barco.

fb img 1690382717602.jpg 
 Tamaño:  36.41 KB
 Visto:  21 veces
Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI
Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI
Ir arriba Lo primero , felicitarte por la elección. Para ser el primer crucero , habéis puesto el listón muy alto. Si no bebéis alcohol y queréis... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Talaverga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, y muchas gracias por la información que dais por aquí.
Somos una familia(dos adultos y dos niños de 11 y 14 años).
Somos completamente nuevos en crucero, este es nuestro 1er crucero.(partimos el 20 de agosto)
He estado leyendo este hilo, y me surgen algunas dudas(disculpad si lo habéis comentado y no lo he visto).
Por si me podéis aclarar.
Aún no hemos elegido pack de bebidas, si lo hacemos solo cogeremos el de refrescos clásicos(y solo mi mujer y yo) ya que no bebemos alcohol.
Dudas:
1- ¿podemos pedir agua embotellada en ese pack de refrescos?¿si es así, hay un máximo de botellas de agua para pedir?
2- son refrescos ilimitados, o entre que me pida uno y otro tiene que pasar algún tiempo.
3. Si no pido pack de refrescos, en los restaurantes/bares, te dan agua de jarra, no?(y solo en comidas y cenas)

Alguna duda me ira surgiendo mas según van pasando los días, pero lo que podáis aclararme os lo agradeceríamos un montón.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, y muchas gracias por la información que dais por aquí. Somos una familia(dos adultos y dos niños de 11 y 14 años). Somos... Talaverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Parrilore
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 99
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes. Primero gracias por toda vuestra información, que nos ayuda mucho. Quería comentar que para el que este interesado el paquete de bebidas deluxe está hoy más barato que otros días, unos 20 euros por día más económico.

Ya queda menos para disfrutar.

Un saludo. Aplausos
Ir arriba Buenas tardes. Primero gracias por toda vuestra información, que nos ayuda mucho. Quería comentar que para el que este interesado el... Parrilore Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas: Restaurantes, paquete bebidas, TI  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
Alguien sabe en qué super en España se puede comprar la limonada del barco? Es puro vicio

Yo también quiero !
Ir arriba Vamosadisney escribió: Yo también quiero ! Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube