Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 61797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Kikoab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Javiermayoral 77 nosotros vamos también esa fecha y lo de Alicante contactar para hacer grupo ��
Ir arriba Javiermayoral 77 nosotros vamos también esa fecha y lo de Alicante contactar para hacer grupo �� Kikoab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

JavierMayoral77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nalaona Escribió:
hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas y l interesa yo estoy mirando y n encuentro ningun numero de cntacto si algien interesado me puede ayudar? gracias
Ir arriba JavierMayoral77 escribió: JavierMayoral77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas! Nosotros somos una pareja de Mallorca y estaremos del 19 al 26 de mayo. Nos interesaría juntarnos con algún grupo para hacer alguna excursión del 17 al 25 de mayo no habría ningún problema porque todavía no hemos programa nada. La más intereseante sería Chichen Itza con algún Cenote o así. La de Tulum pensamos ir con la Van Pública, y luego ya veremos cual más hacer. Estaremos en el Grand Bahia Principe. Se agradecería si alguien a organizado algo o está pendiente de organizar si nos dice cosas. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas! Nosotros somos una pareja de Mallorca y estaremos del 19 al 26 de mayo. Nos interesaría juntarnos con algún grupo para hacer... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Ivetijana Escribió:
nalaona Escribió:
hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas y l interesa yo estoy mirando y n encuentro ningun numero de cntacto si algien interesado me puede ayudar? gracias

Hola! nosostros también estaríamos interesados en hacer un grupo para hacer alguna excursión juntos.

Nosotros también estaríamos interesados si tenéis algo programado y nos pudiéramos añadir. Somos dos. Un saludo.
Ir arriba Nosotros también estaríamos interesados si tenéis algo programado y nos pudiéramos añadir. Somos dos. Un saludo. Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Kikoab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
andreapm Escribió:
Ivetijana Escribió:
nalaona Escribió:
hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas y l interesa yo estoy mirando y n encuentro ningun numero de cntacto si algien interesado me puede ayudar? gracias

Hola! nosostros también estaríamos interesados en hacer un grupo para hacer alguna excursión juntos.

Nosotros también estaríamos interesados si tenéis algo programado y nos pudiéramos añadir. Somos dos. Un saludo.

Hola nosotros estamos programando excursiones apuntaros mi número y escribirme y os meto al grupo 637112629 la fecha es del 17 a 24 mayo
Ir arriba Hola nosotros estamos programando excursiones apuntaros mi número y escribirme y os meto al grupo 637112629 la fecha es del 17 a 24 mayo Kikoab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Juanjoysusan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
David17mayo2018 Escribió:
Hola buenas. Yo me caso el 17 de mayo. Y iremos de viaje a Rivera maya del 19 al 28, si alguien a por esas fechas podíamos quedar y hacer un grupo para excursiones..��� Muy feliz

Hola! Nosotros somos una pareja que vamos del 19 al 26 y también estamos buscando grupo para excursiones, ya lo tenéis cerrado? Gracias!!!
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja que vamos del 19 al 26 y también estamos buscando grupo para excursiones, ya lo tenéis cerrado? Gracias!!! Juanjoysusan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Juanjoysusan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
andreapm Escribió:
Buenas! Nosotros somos una pareja de Mallorca y estaremos del 19 al 26 de mayo. Nos interesaría juntarnos con algún grupo para hacer alguna excursión del 17 al 25 de mayo no habría ningún problema porque todavía no hemos programa nada. La más intereseante sería Chichen Itza con algún Cenote o así. La de Tulum pensamos ir con la Van Pública, y luego ya veremos cual más hacer. Estaremos en el Grand Bahia Principe. Se agradecería si alguien a organizado algo o está pendiente de organizar si nos dice cosas. Muchas gracias.

Hola!! Nosotros también estaremos en el Bahía Príncipe Tulum en esas fechas, y estamos buscando excursiones en grupo, si estáis interesados y conocéis ya a algún taxista o algo podríamos juntarnos.
Ir arriba Hola!! Nosotros también estaremos en el Bahía Príncipe Tulum en esas fechas, y estamos buscando excursiones en grupo, si estáis... Juanjoysusan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Juanjoysusan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
JavierMayoral77 Escribió:
Ivetijana Escribió:
nalaona Escribió:
hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas y l interesa yo estoy mirando y n encuentro ningun numero de cntacto si algien interesado me puede ayudar? gracias

Hola! nosostros también estaríamos interesados en hacer un grupo para hacer alguna excursión juntos.

Perfecto!!! De donde sois?? Nosotros de alicante! Como podemos hacer el grupo?? No sé muy bien cómo funciona esto

Hola!! Nosotros vamos del 19 al 26 pero a lo mejor podemos coincidir en alguna excursión, nuestro hotel es el Bahía Príncipe Tulum, está a 13 mina del vuestro. Ya tenéis las excursiones cerradas?
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos del 19 al 26 pero a lo mejor podemos coincidir en alguna excursión, nuestro hotel es el Bahía Príncipe Tulum, est... Juanjoysusan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Juanjoysusan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ivetijana Escribió:
nalaona Escribió:
hola propongo acer un nuevo grupo del 17 al 24 para escursiones del hotel palladium kanthenar si algien sabe cmo cntactar cn los taxistas y l interesa yo estoy mirando y n encuentro ningun numero de cntacto si algien interesado me puede ayudar? gracias

Hola! nosostros también estaríamos interesados en hacer un grupo para hacer alguna excursión juntos.

Hola!! Nosotros vamos del 19 al 26, podríamos cuadrar alguna excursión? Ya lo tenéis cerrado?
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos del 19 al 26, podríamos cuadrar alguna excursión? Ya lo tenéis cerrado? Juanjoysusan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Juanjoysusan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nalaona Escribió:
NOYYEL Escribió:
Hola de Nuevo! he contactado con algunos taxistas y la verdad que hay uno que nos deja un precio bastante bueno teniendo en cuenta lo que nos dijeron los demas claro.
Cada día nos cobraria por el transporte 130-160 a repartir podriamos ser minimo 4 personas (130) y maximo 10 (160)
Le habiamos comentado que queriamos visitar chichen,tulum,playa paraiso y algun cenote eso en un día y nos dice que saliendo pronto del palladium es posible
A alguien le gustaria apuntarse? estaremos allí entre el 17 y el 24 de Mayo.
Un saludo

Nsotros ns apuntamos estaremos en kas mismas fechas pero q ai q acer para apuntarse?

Hola! Nós gustaría unirnos al grupo, lo tenéis completo? Gracias!!
Ir arriba Hola! Nós gustaría unirnos al grupo, lo tenéis completo? Gracias!! Juanjoysusan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Juanjoysusan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
NOYYEL Escribió:
Hola de Nuevo! he contactado con algunos taxistas y la verdad que hay uno que nos deja un precio bastante bueno teniendo en cuenta lo que nos dijeron los demas claro.
Cada día nos cobraria por el transporte 130-160 a repartir podriamos ser minimo 4 personas (130) y maximo 10 (160)
Le habiamos comentado que queriamos visitar chichen,tulum,playa paraiso y algun cenote eso en un día y nos dice que saliendo pronto del palladium es posible
A alguien le gustaria apuntarse? estaremos allí entre el 17 y el 24 de Mayo.
Un saludo

Hola!! Esraremos en el Gran Bahía Príncipe Tulum del 19 al 26, ya tenéis las excursiones cerradas? Podríamos unirnos? Gracias!
Ir arriba Hola!! Esraremos en el Gran Bahía Príncipe Tulum del 19 al 26, ya tenéis las excursiones cerradas? Podríamos unirnos? Gracias! Juanjoysusan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Paaau94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros viajamos a riviera Maya del 31 de mayo al 8 de junio. El hotel que nos alojamos es el Hotel Grand Sunset Princess. Si hay alguien por esas fechas estaría bien hacer grupo de excursiones!! Un saludo!!
Ir arriba Hola! Nosotros viajamos a riviera Maya del 31 de mayo al 8 de junio. El hotel que nos alojamos es el Hotel Grand Sunset Princess. Si hay... Paaau94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Xeniaimiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos Miguel i Xènia, estaremos en la Riviera Maya del 12 al 19 de mayo. Nos alojaremos en el hotel Bahia Principe i nos gustaria compartir taxi.

Saludos viajeros!
Ir arriba Somos Miguel i Xènia, estaremos en la Riviera Maya del 12 al 19 de mayo. Nos alojaremos en el hotel Bahia Principe i nos gustaria... Xeniaimiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Maikapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días,

Visto como esta el tema del sargazo, tenemos pensado ir a Hoolbox. Lo habiamos descartado porque alfinal con tanta excursion, en vez de descarsar vamos a regresar peor, jeje! Alguien tiene contratado alguna excursion en la que nos podamos meter? El problema es que los unicos días en los que podria son el 20 - 22 - 26 de mayo. Si alguien la tiene contratada en alguna de esas fechas y no le importa que nos unamos, perfect.

Un saludo!
Ir arriba Buenos dias, visto como esta el tema del sargazo, tenemos pensado ir a Hoolbox. Lo habiamos descartado porque alfinal con tanta... Maikapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Saralenu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! soy nueva y no se como funciona muy bien esto... Así que perdonad de antemano, voy a Riviera maya del 26 mayo al 2 junio, queremos ir un día a isla mujeres que he visto q no hay algas cogiendo un taxi que te hace una excursión para no tener que ir con agencias o tour operadores, he visto q si nos juntamos un grupo el precio disminuye bastante, nosotros somos 4: 2 adultos y 2 niños y nos alojamos en el grand sirenis, por si alguien esta interesado en la excursión de isla mujeres. Gracias!
Ir arriba Hola!! soy nueva y no se como funciona muy bien esto... asi que perdonad de antemano, voy a Riviera maya del 26 mayo al 2 junio, queremos... Saralenu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Djmorjuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos 2 hermanos de Madrid y vamos a ir a Riviera desde el 24 al 31 de Mayo.
Alguien con quien juntarnos para ir a algunas excursiones juntos?
Ò a algún grupo al que nos podamos unir?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Somos 2 hermanos de Madrid y vamos a ir a Riviera desde el 24 al 31 de Mayo. Alguien con quien juntarnos para ir a algunas... Djmorjuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Saralenu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Djmorjuan Escribió:
Hola a todos!
Somos 2 hermanos de Madrid y vamos a ir a Riviera desde el 24 al 31 de Mayo.
Alguien con quien juntarnos para ir a algunas excursiones juntos?
Ò a algún grupo al que nos podamos unir?
Gracias.

Quereis ir a isla mujeres?? Nosotros estamos buscando gente para ir el viernes 31 porque sale muy economico el grupo
Ir arriba Quereis ir a isla mujeres?? Nosotros estamos buscando gente para ir el viernes 31 porque sale muy economico el grupo Saralenu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Saralenu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aunque también puede ser el jueves 30, nosotros tenemos excursion ya para el martes 26 mayo a chi chen itza etc lo mismo hay huecos, vamos con un taxista privado que forma grupos de maximo 18 personas
Ir arriba Aunque tambien puede ser el jueves 30, nosotros tenemos excursion ya para el martes 26 mayo a chi chen itza etc lo mismo hay huecos... Saralenu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Maikapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas chic@s,

Por fin llega el día y el viernes 17 cojemos vuelo a Cancun hasta el día 27. Hemos preguntado y en principio tenemos programado volar con el nuevo A350 de Evelop, pero bueno hasta ultima hora puede haber cambios. ¿Alguno de vosotros también volais el viernes? Si es así podiamos conocernos en el avion....a ver si se nos hace mas ameno el viaje Confundido Confundido

Un saludo!
Ir arriba Buenas chic@s, por fin llega el dia y el viernes 17 cojemos vuelo a Cancun hasta el dia 27. Hemos preguntado y en principio tenemos... Maikapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Josetomas1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
K pokiko te kdaaa
Ir arriba Josetomas1987 escribió: K pokiko te kdaaa Josetomas1987 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube