Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 45 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 45665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Yo tb hago tus mismas excursiones y tb con curiel tu información me anima
Ir arriba Yo tb hago tus mismas excursiones y tb con curiel tu información me anima Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Beatrizha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
vallapucela Escribió:
anmovasa Escribió:
Ostras que cenote Chocado que curioso ! No hay fotos de interior ? Que distinto ! Aplauso

Había unas cuantas escaleras y dos entradas de luz natural, ayudaban con otro foco, el agua es cristalina. No te imaginas lo que vas a ver, una gozada. Sonriente Hay zonas que se ve el fondo a pesar de la profundidad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuando me pasen más fotos pongo una para que veáis el aspecto del agua dentro.

Que pasada! Que cenote es ese?
Ir arriba Que pasada! Que cenote es ese? Beatrizha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Beatrizha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Laurapadilla Escribió:
jucape Escribió:
Buenas,

Recién llegado de Riviera Maya.

Alojamiento en Grand Palladium, sencillamente espectacular, nos alojamos en el Riviera.


El vuelo fue con wamos air, les pongo un 5 porque te llevan y te traen, pero es una aerolinea digamos muy justita, encima me tocó con todos los chavales de las universidades que iban de viaje de carrera, y a la vuelta casi me lío a leches con ellos porque eran insoportables, se pensaban que estaban en una discoteca en vez de un avión y les tuvieron que llamar al orden varias veces.

Excursiones: Chichen Itza, ik kil y ek balam, con Andrés de la Mora, todo perfecto, recomiendo totalmente contratar este guía, te recoge con puntualidad en tu hotel, grupo reducido, todo muy bien explicado, merece mucho más la pena contratar con Andrés que hacer con tour operador. Cuando nosotros salíamos de chichen itzá después de ver todo, entraba la gente del tour operador sobre las 12:00 con un calor de muerte y llegaban en grupos numerosos, además es mas caro. Cenote ik kil, una pasada, me sorprendió, además después de ver chichen con un calor de muerte se agradece el baño. Ek balam, interesantes ruinas poco conocidas. La excursión fue perfecta gracias a Andrés y su conductor Pepe, un saludo desde aquí porque son dos estupendas personas y ofrecen un gran servicio y con mucha profesionalidad.

Por cierto, digo guía y no taxista, porque Andrés es guía, es una persona preparada y te explica todo al detalle y te aclara cualquier duda, no se limita a llevarte y traerte.

El resto de excursiones, las hice por mi cuenta, Tulum, xcacel y xcacelito, akumal, y xel-ha (mirar groupon mexico) sale mejor groupon con nado delfines que contratar la entrada en internet o allí, y encima te incluye el traslado desde el hotel.


El tiempo y las playas, magnifico, me llovió un día por la tarde 2 horas como mucho y volvió a salir el sol

Tulum, merece la pena ir pronto, menos gente, y luego andar o coger taxi a playa paraíso, que está muy cerca y es una playa increíble, tenía un poco de algas a la entrada, pero es increíble ese color turquesa, allí se puede coger una lancha que te llevan a ver Tulum desde el agua y a la barrera de coral que está como 1km de la orilla donde puedes hacer snorkel y ver todo tipo de peces y con suerte alguna tortuga. No paguéis mas de 200 pesos por persona por esa excursión, te querrán cobrar de primeras por lo menos 300 pesos por persona.

En akumal, lo mismo, se puede ir en van (colectivo) es muy económico y alquilas el equipo de snorkel en la propia playa, os tocará regatear, lo mismo, no paguéis más de 200 pesos por persona, os ofrecerán guía, no hace falta en absoluto, porque según te metes en el agua, a 100 metros están las tortugas, eso sí, os recomiendo estar allí a las 9:00, más tarde se llena de excursiones y hay que darse codazos para ver a las tortugas.

Xel-ha, una pasada de parque natural, se pueden hacer muchas cosas, algunas incluidas y otras de pago, yo hice nado con delfines, merece la pena, (te clavan luego con las fotos, tendrás que regatear tb)


Yo me he dejado muchas cosas por ver, más cenotes, isla mujeres, cozumel, cobá, sian kaan, xcaret etc, pero mejor porque así ya tengo motivos para volver a uno de los sitios que mas me ha gustado en el mundo, puedo decir que he vuelto enamorado de esa parte de méxico.

Espero que os sirva de consejo para los que vayáis.

Un saludo
Hola, en lo del vale de groupon vimos que en la letra pequeña pone ue hay que sr mexicano? tu lo eres? y sino, os pusieron problemas?
Ibamos a cogerlo y nos echamos para atrás por eso

Hola! Me puedes pasar el contacto del guía? Entonces con contratar los servicios de Andrés, tienes taxista y guía, no? Y de precio que tal? Gracias!
Ir arriba Hola! Me puedes pasar el contacto del guía? Entonces con contratar los servicios de Andrés, tienes taxista y guía, no? Y de precio que... Beatrizha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Beatrizha Escribió:

Hola! Me puedes pasar el contacto del guía? Entonces con contratar los servicios de Andrés, tienes taxista y guía, no? Y de precio que tal? Gracias!


Te dejo todos los datos de ese y de otros guías y taxistas:

www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Un saludo Amistad
Ir arriba Te dejo todos los datos de ese y de otros guías y taxistas: Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Gracias Niness pues lo dejaremos tal cual , una cosa que ya tenemos atadita.
Ir arriba Gracias Niness pues lo dejaremos tal cual , una cosa que ya tenemos atadita. Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Torodelaramira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola buenos días. Mi futura mujer y yo realizaremos el próximo 12 de junio, la luna de miel a la Riviera Maya hasta el 19.
Nos alojaremos en el royal suites yucatan y he estado mirando para hacer excursiones con Andrés Mora.
He mirado para hacer dos excursiones (Lunes 13 y miercoles 15) y una visita al parque xel-ha el día 16 o 17.
Me gustaría saber si va a ser muy agetreado tantas excursiones para una semana o lo veis bien??. Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola buenos días. Mi futura mujer y yo realizaremos el próximo 12 de junio, la luna de miel a la Riviera Maya hasta el 19. Nos alojaremos... Torodelaramira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
torodelaramira Escribió:
Hola buenos días. Mi futura mujer y yo realizaremos el próximo 12 de junio, la luna de miel a la Riviera Maya hasta el 19.
Nos alojaremos en el royal suites yucatan y he estado mirando para hacer excursiones con Andrés Mora.
He mirado para hacer dos excursiones (Lunes 13 y miercoles 15) y una visita al parque xel-ha el día 16 o 17.
Me gustaría saber si va a ser muy agetreado tantas excursiones para una semana o lo veis bien??. Un saludo y gracias.

Si vas a estar allí 7 noches, 3 días de excursión está muy bien, te da tiempo de disfrutar del hotel.
También puedes dejar lo de xel-ha "en standby" y si estáis a gusto en el hotel, pasáis de esa visita, porque como tampoco necesitas reservar nada, puedes dejar la decisión para el último momento.

Amistad
Ir arriba Si vas a estar allí 7 noches, 3 días de excursión está muy bien, te da tiempo de disfrutar del hotel. Tambien puedes dejar lo de xel-ha... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Torodelaramira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
niness Escribió:
torodelaramira Escribió:
Hola buenos días. Mi futura mujer y yo realizaremos el próximo 12 de junio, la luna de miel a la Riviera Maya hasta el 19.
Nos alojaremos en el royal suites yucatan y he estado mirando para hacer excursiones con Andrés Mora.
He mirado para hacer dos excursiones (Lunes 13 y miercoles 15) y una visita al parque xel-ha el día 16 o 17.
Me gustaría saber si va a ser muy agetreado tantas excursiones para una semana o lo veis bien??. Un saludo y gracias.

Si vas a estar allí 7 noches, 3 días de excursión está muy bien, te da tiempo de disfrutar del hotel.
También puedes dejar lo de xel-ha "en standby" y si estáis a gusto en el hotel, pasáis de esa visita, porque como tampoco necesitas reservar nada, puedes dejar la decisión para el último momento.

Amistad

Ok, muchas gracias por el consejo.
Si quisieramos ir a xel-ha que me recomiendas?? Una van o taxi.?? Un saludo Muy feliz
Ir arriba Ok, muchas gracias por el consejo. Si quisieramos ir a xel-ha que me recomiendas?? Una van o taxi.?? Un saludo Torodelaramira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dende
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
torodelaramira Escribió:
niness Escribió:
torodelaramira Escribió:
Hola buenos días. Mi futura mujer y yo realizaremos el próximo 12 de junio, la luna de miel a la Riviera Maya hasta el 19.
Nos alojaremos en el royal suites yucatan y he estado mirando para hacer excursiones con Andrés Mora.
He mirado para hacer dos excursiones (Lunes 13 y miercoles 15) y una visita al parque xel-ha el día 16 o 17.
Me gustaría saber si va a ser muy agetreado tantas excursiones para una semana o lo veis bien??. Un saludo y gracias.

Si vas a estar allí 7 noches, 3 días de excursión está muy bien, te da tiempo de disfrutar del hotel.
También puedes dejar lo de xel-ha "en standby" y si estáis a gusto en el hotel, pasáis de esa visita, porque como tampoco necesitas reservar nada, puedes dejar la decisión para el último momento.

Amistad

Ok, muchas gracias por el consejo.
Si quisieramos ir a xel-ha que me recomiendas?? Una van o taxi.?? Un saludo Muy feliz

Pues una van es mucho mas barato, no creo que merezca la pena el taxi, que eso si es mas comodo y te va a buscar hasta dentro del hotel.
Ir arriba Pues una van es mucho mas barato, no creo que merezca la pena el taxi, que eso si es mas comodo y te va a buscar hasta dentro del hotel. Dende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dende Escribió:
torodelaramira Escribió:
niness Escribió:
torodelaramira Escribió:
Hola buenos días. Mi futura mujer y yo realizaremos el próximo 12 de junio, la luna de miel a la Riviera Maya hasta el 19.
Nos alojaremos en el royal suites yucatan y he estado mirando para hacer excursiones con Andrés Mora.
He mirado para hacer dos excursiones (Lunes 13 y miercoles 15) y una visita al parque xel-ha el día 16 o 17.
Me gustaría saber si va a ser muy agetreado tantas excursiones para una semana o lo veis bien??. Un saludo y gracias.

Si vas a estar allí 7 noches, 3 días de excursión está muy bien, te da tiempo de disfrutar del hotel.
También puedes dejar lo de xel-ha "en standby" y si estáis a gusto en el hotel, pasáis de esa visita, porque como tampoco necesitas reservar nada, puedes dejar la decisión para el último momento.

Amistad

Ok, muchas gracias por el consejo.
Si quisieramos ir a xel-ha que me recomiendas?? Una van o taxi.?? Un saludo Muy feliz

Pues una van es mucho mas barato, no creo que merezca la pena el taxi, que eso si es mas comodo y te va a buscar hasta dentro del hotel.

Opino como dende Aplauso , la van lo más económico, en el mismo hotel hay un paso subterráneo para que no cruces la carretera. Allí tomas la van y le dices que te deje en xel-ha. Y para volver lo mismo en van por pocos pesos.
Si quieres en taxi, perfecto por unos 400 pesos.

Te dejo este hilo, por si quieres informarte más: Xel-Ha: precios entradas y opiniones

Amistad
Ir arriba Opino como dende , la van lo más económico, en el mismo hotel hay un paso subterráneo para que no cruces la carretera. Allí tomas la van... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Torodelaramira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
niness Escribió:
dende Escribió:
torodelaramira Escribió:
niness Escribió:
torodelaramira Escribió:
Hola buenos días. Mi futura mujer y yo realizaremos el próximo 12 de junio, la luna de miel a la Riviera Maya hasta el 19.
Nos alojaremos en el royal suites yucatan y he estado mirando para hacer excursiones con Andrés Mora.
He mirado para hacer dos excursiones (Lunes 13 y miercoles 15) y una visita al parque xel-ha el día 16 o 17.
Me gustaría saber si va a ser muy agetreado tantas excursiones para una semana o lo veis bien??. Un saludo y gracias.

Si vas a estar allí 7 noches, 3 días de excursión está muy bien, te da tiempo de disfrutar del hotel.
También puedes dejar lo de xel-ha "en standby" y si estáis a gusto en el hotel, pasáis de esa visita, porque como tampoco necesitas reservar nada, puedes dejar la decisión para el último momento.

Amistad

Ok, muchas gracias por el consejo.
Si quisieramos ir a xel-ha que me recomiendas?? Una van o taxi.?? Un saludo Muy feliz

Pues una van es mucho mas barato, no creo que merezca la pena el taxi, que eso si es mas comodo y te va a buscar hasta dentro del hotel.

Opino como dende Aplauso , la van lo más económico, en el mismo hotel hay un paso subterráneo para que no cruces la carretera. Allí tomas la van y le dices que te deje en xel-ha. Y para volver lo mismo en van por pocos pesos.
Si quieres en taxi, perfecto por unos 400 pesos.

Te dejo este hilo, por si quieres informarte más: Xel-Ha: precios entradas y opiniones

Amistad

Ok, mil gracias pr los consejos!! Aplauso
Ir arriba Ok, mil gracias pr los consejos!! Torodelaramira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cris_m90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! Mi pareja y yo vamos del 8 al 17 de julio (9 noches) y he pensado hacer estas excursiones:

- Chichen Itza-Cenote Ikkil-Ek Balam
-Tulum-Playa Paraiso-Coba
-Isla Contoy (se puede ir sin necesidad de hacer snorkel ni ir a Isla Mujeres?)
-Playa Akumal (por libre, una mañana)
-Xcaret (solo tarde)
-Nadar con delfines (recomendáis algún sitio para hacerlo?)

Qué os parece? Gracias!
Ir arriba Hola! Mi pareja y yo vamos del 8 al 17 de julio (9 noches) y he pensado hacer estas excursiones: - Chichen Itza-Cenote Ikkil-Ek Balam... Cris_m90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dende
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
cris_m90 Escribió:
Hola! Mi pareja y yo vamos del 8 al 17 de julio (9 noches) y he pensado hacer estas excursiones:

- Chichen Itza-Cenote Ikkil-Ek Balam
-Tulum-Playa Paraiso-Coba
-Isla Contoy (se puede ir sin necesidad de hacer snorkel ni ir a Isla Mujeres?)
-Playa Akumal (por libre, una mañana)
-Xcaret (solo tarde)
-Nadar con delfines (recomendáis algún sitio para hacerlo?)

Qué os parece? Gracias!

Muy bien, pero quizás un pelin demasiado, lo mejor es 1 día de descanso y 1 día de actividad y actividades cortas por si os apetece mas caña.

IMPRESCINDIBLE

-Chichen Itza-Cenote Ikkil-Ek Balam (recomiendo encarecidamente con taxistas de los recomendados por aquí y recomiendo que sea de lo ultimo porque es el mejor sitio para comprar recuerdos)

-Tulum-Playa Paraiso-Coba (recomiendo encarecidamente con taxistas de los recomendados por aquí, perfecta como primera escursion seria)

-Isla contoy, pero isla mujeres no

RESTO

-XCARET turisteo puro pero muy currado, de ir merece la pena todo el día q es caro, el espectaculo nocturno es de lo mejor

-nadar con delfines, mejor no te digo lo que opino de sostener la explotación de estos pobres seres

QUE TE FALTA

-playa tortugas, escursion sencillita de pocas horas, playa bonita, no hay que pagar y con gafas de esnorquel ves tortugas marinas, uno de los 4 sitios del mundo donde se pueden ver
Ir arriba Muy bien, pero quizás un pelin demasiado, lo mejor es 1 dia de descanso y 1 dia de actividad y actividades cortas por si os apetece mas... Dende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Hola, he visto que cerca de Chichen hay las Cuevas de Balancanche y veo no te llevan en la típica excursión con taxista.
Quería visitarla si acaso por libre una mañana, estaremos en el Palladium Kantenah, que sería coger Van a Playa del Carmen y desde allí algún bus o taxi a la cueva?
Leo que están a 6 km de Chichen.
A ver si podeis orientarme y la hacemos una mañana que no tengamos excursiones privadas.
Gracias
Ir arriba Hola, he visto que cerca de Chichen hay las Cuevas de Balancanche y veo no te llevan en la típica excursión con taxista. Quería visitarla... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Como ya hemos estado en algunos lugares,no queremos repetir,y quizás si repetimos alguna será Chichen,asi que hice este plan a ver que opinan,ok?

Estaremos 15 día como siempre

Akumal + Laguna Yal-Ku + Cenote Azul + Cristalino + Eden

Isla Mujeres + Isla Contoy

Chichen + Cenote Ik Kill + Ek Balam

Xel-Ha

No recomiendan mucho Isla Mujeres,pero digo yo que ya que hacemos ese trayecto,la vemos también,no? Es que pasar todo el día en Contoy si no hay nada... No se,ustedes que dicen?

También Xcaret no parece que esté muy bien visto, no vale la pena ir? ó si por el espectáculo de la noche mas que todo?

Grácias
Ir arriba Hola. Como ya hemos estado en algunos lugares,no queremos repetir,y quizás si repetimos alguna será Chichen,asi que hice este plan a ver... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dende
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Isla mujeres turisteo del cutre, que hay gente pa todo y le gusta el bullicio y ver tiendecitas o sea que a alguno puede gustar.

Xcaret no es que este mal visto, simplemente es un parque tematico, muy caro y con muchas cosas, ñuedes pasar 1 día entero haciendo cosas, puede merecer mucho la pena para relajarse o ir con niños, ademas puedes ir con furgoneta muy facil y barato porque te deja en la puerta creo.

De hecho si vais tantos días para mi merece la pena, porque creo que lo ideal son los 9 días tipicos, con tantos días hay q buscar mas que hacer.
Ir arriba Isla mujeres turisteo del cutre, que hay gente pa todo y le gusta el bullicio y ver tiendecitas o sea que a alguno puede gustar. Xcaret... Dende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Bueno a gustos colores..... Ojos que se mueven yo fui a isla mujeres con German Garcia , un barquero local de la isla , de compras no fui xque no es mi idea cuando viajó, vivo en Madrid así que no me falta donde comprar, salvo unas lamparas que me encantaron que hacían con calabazas , pero son grandes y me ocupaban mucho, si no las habría traído a casa.

Supongo que dependerá de como lo hagas, con quien lo hagas, y sabiendo que hay hacer en ese lugar y si nos gusta la actividad o no, a nosotros nos encanto Mujeres lo que hicimos con Germán muy bien la verdad , y fue de las mejores excursiones que recuerdo , pasamos un día genial , de bullicio en junio / julio no tuvimos en la isla nada , no es la nada de contoy , pero tampoco estaba , ni mucho menos hasta la bola .....:roll: ..

También akumal o playa del Carmen es turístico y no por eso dejo de ir , me parece que merece mucho la pena isla mujeres , eso si hay que mirar con quien se hace, que sea gente seria, no grupos grandes , con gente respetuosa con el entorno, y conocedora del lugar , yo por ejemplo aunque lo respeto eso de catamaran a isla Mujres, bebiendo todo el día pues no me va Trist ....aunque tengo amigos que lo hicieron y lo pasaron genial Aplauso , pero a mi no me cuadra ...cada uno debe buscar su idea de excursión , como donde y con quien.

Por eso busque hacerlo personalizado y con gente local y pactando lo que quería hacer exactamente.
En cambio yo los parques pues no me llaman esñecialmente, también es cierto que con enanos cambia la cosa Sonriente

Aquí dejo mi expereccia que fue personalizada y nada de tuiristeo cutre , por lo menos para nosotros Muy feliz Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=460

Desde luego actividad no falta en RM , hay excursiones mucho menos populares y son una pasada , vamos para todos los gustos...

Costa Maya: otro destino del Caribe mexicano, rutas, hoteles

Excursiones menos conocidas en Riviera Maya
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Dom, 29-05-2016 20:57, editado 1 vez
Ir arriba Bueno a gustos colores..... yo fui a isla mujeres con German Garcia , un barquero local de la isla , de compras no fui xque no es mi idea... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
De Isla Mujeres,lo digo porque ya que vamos a Contoy,no perdemos nada con conocerla,no?
De Xcaret,veremos,porque si vamos a Xel-Ha no creo que vayamos,seguiré recabando información.
Además ya son muchas exc.para hacer, nunca hacemos mas de dos, ya que en si a lo que vamos siempre es a disfrutar de todo lo que nos ofrece el hotel,y venir lo mas negro posible,jeje.
Así que quizás según los comentarios nos quedaremos con dos ço tres,no mas,y las que estén mas cerca del Palladium.
Ir arriba Hola. De Isla Mujeres,lo digo porque ya que vamos a Contoy,no perdemos nada con conocerla,no? De Xcaret,veremos,porque si vamos a Xel-Ha... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cris_m90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En 9 días veis que he puesto demasiado para hacer? Porque las excursiones en total me dan como para 4 días, así que tendría para disfrutar el hotel 5 días más. Ya estoy mirando para hacer las dos típicas (Chichen con sus añadidos y Tulum con sus añadidos) con taxistas del foro. Xcaret lo recomendáis para ir por la tarde solo y el espectáculo o es pérdida de dinero hacer solo por la tarde? E Isla Contoy sin Isla Mujeres se puede? Por el tema de restricciones y tal...
Ir arriba En 9 días veis que he puesto demasiado para hacer? Porque las excursiones en total me dan como para 4 días, así que tendría para... Cris_m90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Pues creo que si Anmovasa,todo depende como dices tu,y si no se puede poner por aquí,me podrias dar por privado los datos de como hiciste tu Isla Mujeres,si no te parece mal?
Los que vamos somos todos mayorcitos,jeje,sin niños.
A nosotros no es que nos llame la atención tampoco, por eso pregunto que si vale la pena ir,tanto a Xcaret como Xel-Ha,ademas supongo que con ver uno ya basta.
Y si podemos en 2 días conjugar la mayoría de lugares para no tener que salir del hotel tantas veces sería mejor.
Ya que esas exc.que mencioné son de la idea que tengo,por eso digo que si ven otra manera de hacerlas aunque dejando algún lugar fuera,lo miraría.
Grácias
Ir arriba Hola. Pues creo que si Anmovasa,todo depende como dices tu,y si no se puede poner por aquí,me podrias dar por privado los datos de como... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Excursiones en Riviera Maya - México
Ir arriba Mensajes procedentes de: Excursiones en Riviera Maya - México Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube