Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 120 messages and 29567 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Perfecto.Seríamos 15.Hoy yo también le he enviado un email a Dinara.Cuando me responda os digo.
Back to top Perfecto.Seríamos 15.Hoy yo también le he enviado un email a Dinara.Cuando me responda os digo. Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

JAQUEMATE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
mejansa wrote:
Perfecto.Seríamos 15.Hoy yo también le he enviado un email a Dinara.Cuando me responda os digo.


Hola,

Ya me ha respondido Dinara, sin problema nos incluye en el grupo.

Hablamos

Saludos
Back to top Hola, Ya me ha respondido Dinara, sin problema nos incluye en el grupo. hablamos. saludos JAQUEMATE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Yolera70
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Tiempo bueno para ver cosas aunque regulin para piscina. La salida de estocolmo preciosa
Back to top Tiempo bueno para ver cosas aunque regulin para piscina. La salida de estocolmo preciosa Yolera70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Esto lo he copiado de un foro
Jaquemate te ha dicho qué precio nos da para todo grupo? Nosotros vosotros y grupo Manu ya somos 15
Back to top Esto lo he copiado de un foro. Jaquemate te ha dicho qué precio nos da para todo grupo? Nosotros vosotros y grupo Manu ya somos 15 Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

JAQUEMATE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola Mejansa,

Le he preguntado el precio, pero aún no me ha contestado

Muchas gracias por las indicaciones sobre Helsinki, me van a ayudar mucho

Saludos
Back to top Hola Mejansa, le he preguntado el precio, pero aún no me ha contestado. muchas gracias por las indicaciones sobre Helsinki, me van a... JAQUEMATE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Cualquier duda me deciis ya tengo ganas de conoceros a todos.
Back to top Cualquier duda me deciis ya tengo ganas de conoceros a todos. Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

JAQUEMATE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Mejansa,

Ya me ha respondido.... 140 euros por persona

Que te parece??
Back to top Mejansa, Ya me ha respondido.... 140 euros por persona. que te parece?? JAQUEMATE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola,
A mí también me ha contestado y me ha dado mismo cv precio.Si comparamos con otras mayoristas es el más económico pues vamos a Santa Catalina y nos entra salida nocturnay comidas aunque yo pensaba que nos reduciría algo al ser un grupo de 15.
Back to top Hola, A mí también me ha contestado y me ha dado mismo cv precio.Si comparamos con otras mayoristas es el más económico pues vamos a... Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Aquí les mando el itinerario
Mando el itinerario orientativo:

Primer día
08.30 Nos encontramos en el puerto.
09.00-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.00-14.00 Camino a Peterhof
14.00-15.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
15.30-17.00 Regreso a la ciudad
17.00-18.00 Paseo por rios y canales
19.00 Regreso al barco.

23.00-02.00 Excursion nocturna para ver los puentes.

Segundo día
09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-12.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.30-16.00 La visita del museo de Ermitage.
17.00 Regreso al barco
Back to top Aquí les mando el itinerario. mando el itinerario orientativo: Primer dia. 08.30 Nos encontramos en el puerto. 09.00-10.00 Camino a la... Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Me ha contestado lo mismo que a tí, yo pensaba que al ser un grupo grande nos bajaría precio, antes era así.
Back to top Me ha contestado lo mismo que a tí, yo pensaba que al ser un grupo grande nos bajaría precio, antes era así. Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2011

Posts: 89

Votes: 0 👍
La excursión está muy bien, creo que muy ambiciosa, la otra vez que estuve por allí había cola para entrar en todos los palacios y museos (Santa Catalina, Ermitage, Sangre Derramada), estuve en otro crucero en San Petersburgo en el año 2011 y estoy repitiendo parte del viaje. San Petersburgo fué agotador pero merece la pena, lo peor las colas y los rateros, había carteristas en la puerta de la iglesia de la Sangre Derrama y en el metro (aquí mas), en el resto de lugares no los detecté, no se si aquello sigue igual, hay que tener cuidado y ya esta. Lo mejor todo, es una ciudad preciosa, con unos monumentos únicos, los zares no vivían nada mal.
Back to top La excursión está muy bien, creo que muy ambiciosa, la otra vez que estuve por allí había cola para entrar en todos los palacios y museos... Manu_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Tabata6
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas estoy buscando el hilo de sanpetrburgo Costa mágica día 28 somos 3 adultos 1niño 7 años que devo de hacer y donde ver información
Gracias
Back to top Buenas estoy buscando el hilo de sanpetrburgo Costa mágica día 28 somos 3 adultos 1niño 7 años que devo de hacer y donde ver información... Tabata6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Nurinda
Experto

Experto
Joined:
30-01-2012

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola Tabata6 , este es el hilo. Bienvenidos.
Back to top Hola Tabata6 , este es el hilo. Bienvenidos. Nurinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola Tábata,
Bienvenida.Nosotros hacemos excursión con Shorex.ru grupo reducido y desgraciadamente ya está completo.Con Manu y Jaquemate.
Back to top Hola Tábata, Bienvenida.Nosotros hacemos excursión con Shorex.ru grupo reducido y desgraciadamente ya está completo.Con Manu y Jaquemate. Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Nurinda
Experto

Experto
Joined:
30-01-2012

Posts: 101

Votes: 0 👍
Hola a todos, ya tengo la documentación del viaje, que ganas de que llegue el día. Espero conoceros a todos en el barco. Podríamos quedar todos en algún puente a una hora para conocernos. Qué os parece?
Back to top Hola a todos, ya tengo la documentación del viaje, que ganas de que llegue el día. Espero conoceros a todos en el barco. Podríamos quedar... Nurinda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola Nurinda
Nosotros iremos a recoger documentación el próximo miércoles corte inglés.Creo que estamos puente 7.Tenemos camarote premium.Por mi estupendo conoceros .Podemos quedar el sábado noche en algún sitio.Nuestro vuelo es con Norwegian a las 8 desde Barcelona.Somos 4 parejas de cincuenta y pico.Un abrazo a todos y hasta pronto.
Back to top Hola Nurinda. Nosotros iremos a recoger documentación el próximo miércoles corte inglés.Creo que estamos puente 7.Tenemos camarote... Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Aldaca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola,nosotros también tenemos ya la documentación, vamos en el puente 9 y salimos desde Madrid, aunque somos de Granada y me parece genial quedar para conocernos
Back to top Hola,nosotros también tenemos ya la documentación, vamos en el puente 9 y salimos desde Madrid, aunque somos de Granada y me parece... Aldaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Perdonad puente 8 tenemos
Back to top Mejansa wrote: Perdonad puente 8 tenemos Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2018

Posts: 93

Votes: 0 👍
Perdonad puente 8 tenemos
Back to top Mejansa wrote: Perdonad puente 8 tenemos Mejansa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Nurinda
Experto

Experto
Joined:
30-01-2012

Posts: 101

Votes: 0 👍
Nosotros abajo del todo, puente 1. �. Salimos de Barcelona con Vueling a las 11:35. Ya iremos hablando para quedar el sábado noche.
Back to top Nosotros abajo del todo, puente 1. �. Salimos de Barcelona con Vueling a las 11:35. Ya iremos hablando para quedar el sábado noche. Nurinda Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Costa Magica Capitales del Norte Salida 28 julio 2018  Posted: Reply with quote

Nurinda
Experto

Experto
Joined:
30-01-2012

Posts: 101

Votes: 0 👍
Recien llegados Estamos de camino al puerto. Mañana nos vemos a las 11
Back to top Recien llegados Estamos de camino al puerto. Mañana nos vemos a las 11 Nurinda Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube