Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 141338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Canava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Canava Escribió:
martucabcn Escribió:
ropapena1 Escribió:
Hola, nosotros estamos ahora mismo por aquí, al final hemos venido con la prepago de Vodafone física comprada en España y nos está yendo bastante bien, ha fallado la cobertura un poco yendo y saliendo de monument valley y cerca del parque zion, pero en general estamos bastante contentos con ella, la recomiendo y además se puede compartir los datos.

@Canava mas arriba lo dicen

Hola,
Perdonad mi ignorancia sobre este tema… si cogemos tarjetas prepago Vodafone nos facilitarán nuevo numero tlf y mi pregunta es en cuanto al WhatsApp tendremos nuestro numero tlf o será el nuevo de la tarjeta prepago … no sé si me he explicado bien.
Gracias

Si tu móvil permite 2 SIMs, podrás usar datos de la nueva y seguir con el teléfono tuyo de siempre.
Muchas gracias x la info de verdad este foro es genial Aplauso
Ir arriba Muchas gracias x la info de verdad este foro es genial Canava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Canava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Canava Escribió:
martucabcn Escribió:
ropapena1 Escribió:
Hola, nosotros estamos ahora mismo por aquí, al final hemos venido con la prepago de Vodafone física comprada en España y nos está yendo bastante bien, ha fallado la cobertura un poco yendo y saliendo de monument valley y cerca del parque zion, pero en general estamos bastante contentos con ella, la recomiendo y además se puede compartir los datos.

@Canava mas arriba lo dicen

Hola,
Perdonad mi ignorancia sobre este tema… si cogemos tarjetas prepago Vodafone nos facilitarán nuevo numero tlf y mi pregunta es en cuanto al WhatsApp tendremos nuestro numero tlf o será el nuevo de la tarjeta prepago … no sé si me he explicado bien.
Gracias

Si tu móvil permite 2 SIMs, podrás usar datos de la nueva y seguir con el teléfono tuyo de siempre.
Muchas gracias x la info de verdad este foro es genial Aplauso
Ir arriba Muchas gracias x la info de verdad este foro es genial Canava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Canava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Para sacar dudas en cuanto a prepago Vodafone…. Para pasarla a ESIM primero tenéis que activar la tarjeta sim adquirida por web o en tienda y una vez activada os pasáis por cualquier tienda Vodafone y os la pasarán a ESIM sin ningún cargo.
Información aportada por Vodafone vía chat que acabo de tener.
Saludos
Ir arriba Para sacar dudas en cuanto a prepago Vodafone…. Para pasarla a ESIM primero tenéis que activar la tarjeta sim adquirida por web o en... Canava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Canava Escribió:
Para sacar dudas en cuanto a prepago Vodafone…. Para pasarla a ESIM primero tenéis que activar la tarjeta sim adquirida por web o en tienda y una vez activada os pasáis por cualquier tienda Vodafone y os la pasarán a ESIM sin ningún cargo.
Información aportada por Vodafone vía chat que acabo de tener.
Saludos

Esto es...

Lo que no se, y tengo que preguntar es si se puede pasar de eSIM a SIM. Ya que querré el eSIM para el viaje, pero luego lo querré devolver al móvil original.
Ir arriba Esto es... Lo que no se, y tengo que preguntar es si se puede pasar de eSIM a SIM. Ya que querré el eSIM para el viaje, pero luego lo... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Chicos os cuento....
He ido a una sucursal de Vodafone y he comprado una sim prepago para 28 días de 140 GB por 20 euros. Es la tarifa VODAFONE PREPAGO L. También incluye llamadas ilimitadas.

La chica no ha sabido o no ha querido pasármela a esim así que aquí tengo mi tarjetita física. Me ha dicho que cuando aterrice en EEUU quite la mía y ponga esta. Yo le he dicho que no era necesario pues mi movil admite dual Sim y con seleccionar la de Vodafone sobraría pero ella ha insistido mucho en que quite la mía para evitar posibles llamadas entrantes desde España y cargos indeseados.

Además me ha informado que mi número de móvil será distinto hasta para los wassaps, que tendré que desinstalar la app del wassap y volverla a instalar con la nueva tarjeta. No sé si es correcto.

En todo caso, entiendo que ya está activada y únicamente tendré quitar mi tarjeta (mientras vuelo con el movil apagado) y meter la de vodafone al aterrizar. Desinstalar la app de wassap y volverla a instalar para poder utilizarla con el nuevo número. Y por lo demás listo. Es así?

Y a la vuelta pues cambio a la tarjeta mía y fin. La de Vodafone se anulará a los 28 días si no la recargo antes para usarla en España.
Ir arriba Chicos os cuento.... He ido a una sucursal de Vodafone y he comprado una sim prepago para 28 días de 140 GB por 20 euros. Es la tarifa... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Canava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Chicos os cuento....
He ido a una sucursal de Vodafone y he comprado una sim prepago para 28 días de 140 GB por 20 euros. Es la tarifa VODAFONE PREPAGO L. También incluye llamadas ilimitadas.

La chica no ha sabido o no ha querido pasármela a esim así que aquí tengo mi tarjetita física. Me ha dicho que cuando aterrice en EEUU quite la mía y ponga esta. Yo le he dicho que no era necesario pues mi movil admite dual Sim y con seleccionar la de Vodafone sobraría pero ella ha insistido mucho en que quite la mía para evitar posibles llamadas entrantes desde España y cargos indeseados.

Además me ha informado que mi número de móvil será distinto hasta para los wassaps, que tendré que desinstalar la app del wassap y volverla a instalar con la nueva tarjeta. No sé si es correcto.

En todo caso, entiendo que ya está activada y únicamente tendré quitar mi tarjeta (mientras vuelo con el movil apagado) y meter la de vodafone al aterrizar. Desinstalar la app de wassap y volverla a instalar para poder utilizarla con el nuevo número. Y por lo demás listo. Es así?

Y a la vuelta pues cambio a la tarjeta mía y fin. La de Vodafone se anulará a los 28 días si no la recargo antes para usarla en España.
Hola…
Te adjunto conversación con Vodafone por si te sirve de algo… la chica no ha querido pasártela aESIM
Saludos

img 8604.png 
 Tamaño:  142.86 KB
 Visto:  14 veces
Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming
Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming
Ir arriba Hola… Te adjunto conversación con Vodafone por si te sirve de algo… la chica no ha querido pasártela aESIM. Saludos Canava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Sí, si la chica me ha dado la impresión de que no quería molestarse. Estaba ella sola en la tienda y tenía que despacharnos pronto. En fin, esperemos que todo vaya bien. Activa está, porque en la app así me lo pone con la tarifa adquirida y demás. Crucemos los dedos.

Gracias chicos.
Ir arriba Sí, si la chica me ha dado la impresión de que no quería molestarse. Estaba ella sola en la tienda y tenía que despacharnos pronto. En... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Yo compre tarjeta física de prepago de Vodafone y tenia el mismo wassap
Ir arriba Yo compre tarjeta física de prepago de Vodafone y tenia el mismo wassap Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Canava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Sí, si la chica me ha dado la impresión de que no quería molestarse. Estaba ella sola en la tienda y tenía que despacharnos pronto. En fin, esperemos que todo vaya bien. Activa está, porque en la app así me lo pone con la tarifa adquirida y demás. Crucemos los dedos.

Gracias chicos.
Ya nos contarás qué tal te ha ido
Saludos
Ir arriba Ya nos contarás qué tal te ha ido. Saludos Canava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Esta tarde he pasado mi tarjeta física a eSIM y en una tienda me cobraban 5€, pero no tenían tarjetas de eSIM, si, necesitas una tarjeta con un codigo QR, en la segunda tienda si tenían, pero todo y que le he enseñado el chat con Vodafone donde dice claramente que de SIM a eSIM es gratis, me ha cobrado los 5€ igual.
Ir arriba Esta tarde he pasado mi tarjeta física a eSIM y en una tienda me cobraban 5€, pero no tenían tarjetas de eSIM, si, necesitas una tarjeta... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Chicos os cuento....
He ido a una sucursal de Vodafone y he comprado una sim prepago para 28 días de 140 GB por 20 euros. Es la tarifa VODAFONE PREPAGO L. También incluye llamadas ilimitadas.

La chica no ha sabido o no ha querido pasármela a esim así que aquí tengo mi tarjetita física. Me ha dicho que cuando aterrice en EEUU quite la mía y ponga esta. Yo le he dicho que no era necesario pues mi movil admite dual Sim y con seleccionar la de Vodafone sobraría pero ella ha insistido mucho en que quite la mía para evitar posibles llamadas entrantes desde España y cargos indeseados.

Además me ha informado que mi número de móvil será distinto hasta para los wassaps, que tendré que desinstalar la app del wassap y volverla a instalar con la nueva tarjeta. No sé si es correcto.

En todo caso, entiendo que ya está activada y únicamente tendré quitar mi tarjeta (mientras vuelo con el movil apagado) y meter la de vodafone al aterrizar. Desinstalar la app de wassap y volverla a instalar para poder utilizarla con el nuevo número. Y por lo demás listo. Es así?

Y a la vuelta pues cambio a la tarjeta mía y fin. La de Vodafone se anulará a los 28 días si no la recargo antes para usarla en España.

Ojo con las tarifas de Vodafone, que no todas te dan todos los Gb en Roaming, la prepago L en Roaming solo son 19Gb... No se si esos 100GB que regalan puedes usarlos en roaming.

De la web de VF --> Prepago L Vodafone
"Además también te cubrimos si vas a viajar por Europa (países de la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco) o quieres visitar Estados Unidos, según la Regulación Europea, podrás disfrutar de hasta 19GB de tu tarifa, después 2,18€/GB."
Ir arriba Ojo con las tarifas de Vodafone, que no todas te dan todos los Gb en Roaming, la prepago L en Roaming solo son 19Gb... No se si esos... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
Esta tarde he pasado mi tarjeta física a eSIM y en una tienda me cobraban 5€, pero no tenían tarjetas de eSIM, si, necesitas una tarjeta con un código QR, en la segunda tienda si tenían, pero todo y que le he enseñado el chat con Vodafone donde dice claramente que de SIM a eSIM es gratis, me ha cobrado los 5€ igual.

Ayer, no comenté, que en el chat de VF les comenté el caso y que me dijeran como tenia que hacer para recuperar los 5€ que me cobraron de forma fraudulenta. Con estas palabras, gordas, pero sin perder el respeto.

Y esta mañana he obtenido la respuesta, dándome la razón y activando un abono de 5€.

Si se ha de pagar, pago, lo entiendo, el chico se tiró sus buenos 10-15 minutos para hacerme el eSIM, no lo discuto, es mas, creo que debe ser así.
Pero no hay nada que me moleste mas, hasta niveles "Don erre que erre" (película clásica que si no habéis visto os recomiendo). Muy feliz
Ir arriba Ayer, no comenté, que en el chat de VF les comenté el caso y que me dijeran como tenia que hacer para recuperar los 5€ que me cobraron de... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

CesariuRs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Para datos esta muy interesante holafly! y con Vodafone estas cubierto en llamadas por el roaming y hasta 19 gb al mes.

Saludos.
Ir arriba Para datos esta muy interesante holafly! y con Vodafone estas cubierto en llamadas por el roaming y hasta 19 gb al mes. Saludos. CesariuRs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
mamitrotera Escribió:
Chicos os cuento....
He ido a una sucursal de Vodafone y he comprado una sim prepago para 28 días de 140 GB por 20 euros. Es la tarifa VODAFONE PREPAGO L. También incluye llamadas ilimitadas.

La chica no ha sabido o no ha querido pasármela a esim así que aquí tengo mi tarjetita física. Me ha dicho que cuando aterrice en EEUU quite la mía y ponga esta. Yo le he dicho que no era necesario pues mi movil admite dual Sim y con seleccionar la de Vodafone sobraría pero ella ha insistido mucho en que quite la mía para evitar posibles llamadas entrantes desde España y cargos indeseados.

Además me ha informado que mi número de móvil será distinto hasta para los wassaps, que tendré que desinstalar la app del wassap y volverla a instalar con la nueva tarjeta. No sé si es correcto.

En todo caso, entiendo que ya está activada y únicamente tendré quitar mi tarjeta (mientras vuelo con el movil apagado) y meter la de vodafone al aterrizar. Desinstalar la app de wassap y volverla a instalar para poder utilizarla con el nuevo número. Y por lo demás listo. Es así?

Y a la vuelta pues cambio a la tarjeta mía y fin. La de Vodafone se anulará a los 28 días si no la recargo antes para usarla en España.

Ojo con las tarifas de Vodafone, que no todas te dan todos los Gb en Roaming, la prepago L en Roaming solo son 19Gb... No se si esos 100GB que regalan puedes usarlos en roaming.

De la web de VF --> Prepago L Vodafone
"Además también te cubrimos si vas a viajar por Europa (países de la Unión Europea, Reino Unido, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco) o quieres visitar Estados Unidos, según la Regulación Europea, podrás disfrutar de hasta 19GB de tu tarifa, después 2,18€/GB."


No puedes usarlos en roaming, solo los 19Gb.
Con Holafly, como alguno recomienda por aquí, suele salir bastante más caro que la de Vodafone, y y encima no deja compartir internet con otros dispositivos...
Dejo por aquí el comentario que escribí cuando estuve recopilando toda la información sobre el tema de tarjetas de Vodafone: www.losviajeros.com/ ...24#6774224
Ir arriba No puedes usarlos en roaming, solo los 19Gb. Con Holafly, como alguno recomienda por aquí, suele salir bastante más caro que la de... Fuentedeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

FM_1919
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Yo soy Vodafone contrato, entiendo que no hay diferencia alguna de buen o mal funcionamiento respecto a la prepago, no?

Merece la pena que me compre otra tarjeta de otra compañía o influye más el modelo de móvil? Gracias, un saludo!
Ir arriba Hola buenas! Yo soy Vodafone contrato, entiendo que no hay diferencia alguna de buen o mal funcionamiento respecto a la prepago, no... FM_1919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
FM_1919 Escribió:
Hola buenas!

Yo soy Vodafone contrato, entiendo que no hay diferencia alguna de buen o mal funcionamiento respecto a la prepago, no?

Merece la pena que me compre otra tarjeta de otra compañía o influye más el modelo de móvil? Gracias, un saludo!

Para asegurarte pregúntales si tienes roaming con tu tarifa (que deberías) y cuantos Gb reales serían, para ir sobre seguro.
Dudo mucho que el funcionamiento vaya a ser peor que una preago, pero de nuevo, ante la duda habla con ellos.
Ir arriba Para asegurarte pregúntales si tienes roaming con tu tarifa (que deberías) y cuantos Gb reales serían, para ir sobre seguro. Dudo mucho... Fuentedeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
FM_1919 Escribió:
Hola buenas!

Yo soy Vodafone contrato, entiendo que no hay diferencia alguna de buen o mal funcionamiento respecto a la prepago, no?

Merece la pena que me compre otra tarjeta de otra compañía o influye más el modelo de móvil? Gracias, un saludo!

En la App de Vodafone, seleccionas la linea que quieres mirar, luego a la opción "mi tarifa", bajas un poco y de las "Detalles de tu tarifa", y ahí, le das a "Roaming en Europa y EE.UU.", y podras ver que tienes exactamente contratado.

Saludos!
Ir arriba En la App de Vodafone, seleccionas la linea que quieres mirar, luego a la opción mi tarifa , bajas un poco y de las Detalles de tu tarifa... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

FM_1919
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
FM_1919 Escribió:
Hola buenas!

Yo soy Vodafone contrato, entiendo que no hay diferencia alguna de buen o mal funcionamiento respecto a la prepago, no?

Merece la pena que me compre otra tarjeta de otra compañía o influye más el modelo de móvil? Gracias, un saludo!

Para asegurarte pregúntales si tienes roaming con tu tarifa (que deberías) y cuantos Gb reales serían, para ir sobre seguro.
Dudo mucho que el funcionamiento vaya a ser peor que una preago, pero de nuevo, ante la duda habla con ellos.

Hola! Sí, me confirman que con mi tarifa tengo 12gb reales, creo que para 9 días puedo tener suficiente. De todas formas voy a preguntarles si es posible tener más
Ir arriba Hola! Sí, me confirman que con mi tarifa tengo 12gb reales, creo que para 9 días puedo tener suficiente. De todas formas voy a... FM_1919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

FM_1919
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
run-run Escribió:
FM_1919 Escribió:
Hola buenas!

Yo soy Vodafone contrato, entiendo que no hay diferencia alguna de buen o mal funcionamiento respecto a la prepago, no?

Merece la pena que me compre otra tarjeta de otra compañía o influye más el modelo de móvil? Gracias, un saludo!

En la App de Vodafone, seleccionas la linea que quieres mirar, luego a la opción "mi tarifa", bajas un poco y de las "Detalles de tu tarifa", y ahí, le das a "Roaming en Europa y EE.UU.", y podras ver que tienes exactamente contratado.

Saludos!

Gracias!! Primero llamé porque no lo sabía y luego corroboré como tu me has dicho. Si fuera el caso q llegarámos y no funcionara bien, con una tarjeta de allí sería más de lo mismo, verdad??? Un saludo!
Ir arriba Gracias!! Primero llamé porque no lo sabía y luego corroboré como tu me has dicho. Si fuera el caso q llegarámos y no funcionara bien... FM_1919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados!  Publicado: Responder citando

Canava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2022

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
TaBcn Escribió:
Hola!! Nosotros también estamos de vuelta, después de 22 días necesitamos vacaciones de las vacaciones! Os hago un breve resumen:
- Día 1 llegada LA por la tarde, alquiler coche con AVIS. Cogimos un Sub, en principio era Ford Escape pero nos dieron un Toyota Corolla Cross (una pasada de coche). En AVIS nos vendieron de todo, hasta nos dijeron que lo de los peajes era "obligatorio" porque si no les llegaría una multa y tendríamos que pagar, no lo cogimos porque además era un dineral. Únicamente pagamos un peaje en San Francisco y lo hicimos mediante la web, di el coche de alta durante los días que íbamos a estar allí y me cobraron el peaje).
- Día 2 LA: Paseo de la fama (dejamos el coche en el parking del centro comercial del Dolby Theatre, era muy barato para los precios de allí), después fuimos a hacernos las pertinentes fotos con el cartel de Hollywood y de ahí fuimos a Beberly Hills (al ser domingo, dejamos el coche cerca de la carretera principal y no pagamos parking). Al atardecer, fuimos al Observatorio Griffit y pudimos disfrutar de unas vistas increíbles.
- Día 3 LA: Fuimos al parque Warner, hicimos el tour en castellano a las 9:00. La verdad que nos gustó muchísimo. Cuando salimos fuimos al Downtown, Little Tokio, edificio Walt Disney y Chinatown. A mi, personalmente no me gustó mucho, vimos muchísimos vagabundos y tenían montados hasta campamentos, sobre todo cerca del Union Station, era "incómodo". De ahí, fuimos a hacer noche en Barstow.
- Día 4 Ruta 66: Fuimos a hacer el famoso desayuno en Peggy Sue's (increíble desayuno e increíbles batidos, los super recomiendo). Cogimos la ruta 66 y poco antes del Roy's Motel Café hicimos las pertinentes fotos en la carretera, luego hicimos parada en el Roy's Motel y seguimos camino a Oatman (después del Motel, la carretera de la ruta 66 estaba cortada y nos desviaron por otro sitio). De ahí partimos a Kingman, donde comimos en Mr Dz Dinner y vimos también la locomotora. Cogimos rumbo a la Hackberry General Store, pero nos cayó un diluvio universal y lo vimos desde el coche. Continuamos dirección a Seligman, donde hicimos parada para ver los coches de la peli "Cars" y la enorme bandera pintada en el lateral del edificio. Terminamos la ruta en Williams, donde hicimos noche.
- Día 5 Gran Cañón: Madrugamos, ya que teníamos el helicóptero a las 8:30 (una vez allí nos dijeron que había un retraso de 30 minutos, y efectivamente así fue. Experiencia increíble, si podéis, vale mucho la pena. Después fuimos al Village, donde cogimos el autobús de la línea Orange para hacer un par de miradores, y a la vuelta, como nos cayó otro diluvio universal decidimos coger el coche y aparcar cerca de Hermist, donde salían los autobuses de la línea roja. Pasaron 2 horas hasta que dejó de llover y reanudaron el servicio de autobús (por lo que nos dijeron, es época de lluvias y es bastante usual que pase, de hecho nos dijeron que el día anterior tuvieron que cortar el servicio de autobuses varias ocasiones por las tormentas). Por suerte pudimos recorrer los miradores de la línea azul, además super bonitos porque nos salió el arcoíris. Acabamos el día viendo el Desert View y poniendo rumbo a The View en MV.
- Día 6 Monument Valley: Vimos el amanecer en The View (una pasada también), luego hicimos el loop con el coche y fuimos al Forest Point. De ahí salimos hasta Page (hicimos noche), donde vimos el atardecer en el lago Powel.
- Día 7: A primera hora fuimos al Horseshoe Bend para evitar el calor (el parking es de pago), de ahí salimos hasta Page para visitar el Upper Antylope Canyon (una pasada también) y luego decidimos ir al Marina Point y alquilar un kayak y ver el Canyon (otra pasada también). La experiencia es muy bonita, además es gracioso aquello, hay choferes con carritos de golf que te llevan del muelle al parking gratis. El kayak no nos costó muy caro (igual fueron 40 dólares 2 horas), eso sí, tuvimos que dejar una fianza de 100 dólares que nos llegó a la tarjeta una semana más tarde. Esa noche la pasamos en Panguitch.
- Día 8: A primera hora visitamos Bryce Canyon, otra maravilla. De ahí, pasamos por Zion (paramos en el Village y dimos una vuelta, no nos dio tiempo a más) e hicimos noche en Sant George.
- Día 9: Rumbo a la presa Hoover y luego hacia Las Vegas. Aquello es otro mundo.. Nos alojamos en el New York New York en la planta 27. Nos subimos también en la Montaña Rusa que hay dentro del hotel, un alucine. Visitamos varios hoteles y la verdad es que alucinas con todo (que en un hotel haya un canal como en Venecia y encima haya gondoleros y que encima canten es para alucinar).
- Día 10 en Las Vegas: Seguimos visitando la ciudad, además, nos subimos a la Noria (vistas muy bonitas, la vuelta duraba 30 minutos y eso si, caro, como todo lo de allí).
- Día 11: Por la mañana fuimos rumbo a Death Valley (importante, llenad el depósito antes de llegar, nosotros lo hicimos en Pahrump). Una vez visitado, fuimos camino a Mammouth Lakes donde hicimos noche.
- Día 12: Cogimos rumbo a Yosemite, pasando por Tioga Road y haciendo paradas para ver las impresionantes vistas. Una vez en Yosemite, te quedas sin palabras de todo lo que vas viendo. Como hicimos coche en una tienda de lona en Curry Village, decidimos ir pronto para ver un poco todo. Cuando me dieron el mapa y vi que la tienda estaba alejada de todo el barullo y tocando el bosque, no negaré me me entraron todos los males.. Además, mientras nos iba explicando, en la TV que hay en recepción salían cómo los osos entraban en los coches para coger comida... La experiencia inolvidable, a las 00 de la noche pasó un grupo gritando y corriendo y ahí ya podéis imaginar que con cada milésima de ruido estaba despierta..
- Día 13 Yosemite: madrugamos para poder ver el parque, impresionante. Hicimos varias rutas. Eso sí, el autobús para ver el parque un desastre, tardaba mucho e iba a reventar. En una ocasión fuimos caminando hasta el otro punto para no tener que esperar. Acabamos el día en el Tunnel View y haciendo noche en Ouakkhurst.
- Día 14: Por la mañana fuimos a Mariposa para ver las Sequoias, impresionantes también. Llegamos hasta el tunnel tree y dimos la vuelta. De ahí fuimos camino a San Francisco. Dormimos en The Warf, la verdad que el hotel no vale mucho pero la ubicación está muy bien y además el parking, al estar cerrado, da mucha seguridad.
- Día 15 San Francisco: Visitamos la ciudad, cogimos el pase del día para el autobús y lo aprovechamos a tope. La verdad que aluciné con la ciudad, en los Ángeles vi a muchos vagabundos pero en San Francisco eran Yonkis. En alguna calle la verdad que lo pasamos un poco mal. Donde teníamos el hotel estaba cerca del Pier y la verdad que bien, aunque hay un supermercado delante que a veces hay bastante ruido.
- Día 16: San Francisco. Alquilamos unas bicis y fuimos camino al Golden Gate Park, mientras esperábamos que se viera algo el puente del Golden Gate (no se veía nada). No sabíamos que existía el temido "fog", no pudimos ver nada del puente. Lo cruzamos en bici con un poco de canguele, hacía muchísimo viento y no se veía nada, además que emitía un pitido muy fuerte que luego lo asociamos que el pitido era para los barcos. Si escucháis un pitido, eso es que en el puente hay mucha niebla y por lo tanto no se verá nada. Una vez en Sausalito, estaba un poco más despejado y pudimos ver la otra parte. Volvimos en ferry.
- Día 17: Visita a Alcatraz y otra vez a ver el puente. Aprovechamos que desde Alcatraz vimos que estaba el puente despejado para ir a verlo. Noche por Silicon Valley.
- Día 18: A primera hora pasamos por donde está la sede de Google, la verdad es que es muy curioso. Luego fuimos camino a Monterrey, donde comimos. Después fuimos a ver el lone cypress (hay que pagar un peaje, creo que eran 12 dólares) y pasamos la tarde en Carmel by the sea (un pueblo muy pijo). De ahí fuimos rumbo a Morro Bay, donde pasamos la noche.
- Día 19: Fuimos al Ragged Point a primera hora pero con el fog no pudimos ver nada (nada de nada). Por suerte, en Elephant Sea View estaba despejado, la verdad que impresiona ver los animales tan grandes. Comimos en Morro Bay y seguimos la ruta hasta Santa Barbara (muy bonita la ciudad y el muelle) y fuimos a dormir a Ventura.
- Día 20: Parada para ver el muelle de Malibú y rumbo a Santa Mónica, donde dejamos el coche en el hotel y fuimos hasta Venice caminando. La vuelta la hicimos en autobús, vimos el atardecer desde el muelle y ya cenamos allí.
- Día 21: Universal Studios. Importante, estar a las 9:00 allí, que es cuando abren. Nosotros cogimos el exprés, la verdad que pagamos un dineral, pero si no no lo hubiéramos visto todo por las colas que había (y eso que era viernes). La verdad que es muy chulo es parque y nos mereció la pena pagar ese dinero. La atracción de Mario Kart la hicimos al final, que no había mucha cola (por la mañana habían 3 horas de cola nada más entrar, luego fue disminuyendo y nosotros la hicimos de 70 minutos, pero se hacen muy amenos ya que durante el recorrido de la cola está todo ambientado). Hicimos noche cerca del aeropuerto.
- Día 22: Vuelta a casa. La verdad que dejar el coche fue muy rápido y habían muchísimos autobuses de Avis que te dejaban en la terminal. Temíamos la vuelta porque el huracán estaba por llegar, pero finalmente todo bien.

La gasolina es muy barata allí, todo lo demás es muuuy caro. En los restaurantes ponen agua, no la cobran. Tema de dinero, nos llevamos efectivo que no cambiamos, ya que toooodo se pagaba con tarjeta. En los hoteles normalmente se deja un depósito, lo dejamos con las tarjetas Revolut y N26 (casi que es mejor pagar con Revolut, las devoluciones no tardan tanto como con la n26, en nuestro caso). Tema seguridad no hemos tenido problemas, hemos ido con las cámaras colgadas y no hemos tenido ningún susto, eso si, en algunas zonas, por la cantidad de vagabundos, te puedes sentir incómodo. Y nada, espero que disfrutéis tanto o más como lo hemos hecho nosotros, hemos vuelto con la boca abierta! Y creo que ya está! perdón por el tostón!

Espectacular viaje y explicación que envidia nosotros nos vamos a finales de septiembre estamos contando los días.
Una consulta en cuanto a telefonía como lo habéis hecho… es decir como habéis ido la famosa tarjeta Vodafone,holafly
Muchas gracias
Ir arriba Espectacular viaje y explicación que envidia nosotros nos vamos a finales de septiembre estamos contando los días. Una consulta en cuanto... Canava Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
univad Escribió:
coleridge Escribió:
Ostras, pues es buena idea. De hecho hace poco me he cambiado de móvil y el anterior, que funciona bastante bien, podría hacer ese servicio. Entiendo que la sim de Vodafone es con datos ilimitados?

No, Vodafone no ofrece datos ilimitados en roaming para ninguna de sus tarifas, que yo sepa. De hecho nosotros tenemos datos ilimitados de contrato y en roaming nos lo capan a unos 30 y algo gigas (por mes natural, detalle importante). Si entras en la web de Vodafone te viene para cada tarifa cuántos gigas tienes disponibles en roaming.

Edito, veo que @Ecab justo dejó por aquí los gigas que te entran en roaming:

www.losviajeros.com/ ...93#6868893

Perfecto, le echar un vistazo pues. Gracias!
Ir arriba Perfecto, le echar un vistazo pues. Gracias! Coleridge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube