Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 235314 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc bellissima 11-03-2023  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tonet1961 Escribió:
Hola cruceristas salimos el 11 de marzo de 2023 desde Barcelona y estamos organizando las excursiones y vamos liaditos
Si alguien necesita grupo para hacer juntos la organización y tener datos de las excursiones para poder hacer un planing estaría bien para empezar
Nuestro itinerario es Marsella genova la spezia napoles y palma 🤗

Tonet, fusiono tu mensaje al hilo que te ha comentado Ángeles, así no dispersamos la información

Saludos y bienvenido al foro Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Tonet, fusiono tu mensaje al hilo que te ha comentado Ángeles, así no dispersamos la información. Saludos y bienvenido al foro Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Silgil7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola !! Somos una pareja con un bebé que salimos el 11 de marzo desde bcn. Si alguien se anima a hacer grupo para excursiones nosotros encantados !
Ir arriba Hola !! Somos una pareja con un bebé que salimos el 11 de marzo desde bcn. Si alguien se anima a hacer grupo para excursiones nosotros... Silgil7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Tonet1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
silgil7 Escribió:
Hola !! Somos una pareja con un bebé que salimos el 11 de marzo desde bcn. Si alguien se anima a hacer grupo para excursiones nosotros encantados !

Hola nosotros también salimos el 11 de barcelona y mos animamos a hacer grupo para excursiones
Teneis album plan?
Ir arriba Hola nosotros tambien salimos el 11 de barcelona y mos animamos a hacer grupo para excursiones. Teneis album plan? Tonet1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Tonet1961
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola nosotros si estamos interesados
Ir arriba Hola nosotros si estamos interesados Tonet1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Silgil7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Tonet1961. Pues en marsella hemos cogido el free tour de civitatis. Y en génova la idea era hacer la excursión a portofino pero no la ofrecen ahora mismo, así que habíamos pensado en coger un taxi. Así que si os apetece que lo compartamos? tengo el teléfono de un taxista de allí que lo compartio marian del blog de los cruceros de marian. Creo que era para 7 personas el taxi, y les salió por 120 euros a dividir...ya me dices.
Ir arriba Hola Tonet1961. pues en marsella hemos cogido el free tour de civitatis. Y en génova la idea era hacer la excursión a portofino pero no... Silgil7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Carlos4646
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días!
El sábado pasado llegamos del crucero MSC Bellissima y nuestra experiencia, quitando algunas cosas, ha sido muy buena. Con ganas de repetir el próximo año ...!!!!!
Ir arriba Buenos días! El sábado pasado llegamos del crucero MSC Bellissima y nuestra experiencia, quitando algunas cosas, ha sido muy buena. Con... Carlos4646 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Bellissima  Publicado: Responder citando

Eesti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo...

EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más fluido. Desde que deje el coche en el parking del puerto hasta que entre en el barco, 45 minutos máximo...sensacional.

BARCO. Me ha sorprendido que haya sido la primera vez que siento agobio en un barco..he ido en semana blanca pero he estado en semana santa, en agosto, etc... Y jamás he visto tanta gente junta... Por la noche era imposible tomar nada... Durante el día quedaban rincones...techos muy bajos ..demasiado .. El teatro muy moderno pero con una altura menos que los convencionales...

SHOWS...la banda principal espectacular..de muchísimas calidad...los cantantes buenos pero meten con calzador a dos líricos que no acaban de pegar (salvo en el espectáculo lírico) lo de coger turno para los espectáculos está bien pero siempre hay sitio aunque diga que está lleno...

Hay otra banda muy buena en un bar, pero el resto de músicos dejan mucho mucho pero mucho que desear... Ni tocan el pino ni mucho menos cantan...no es que sean músicos de bodas...es que cualquier músico de cualquier boda que hayas ido es mil veces mejor que ellos...y estoy hablando de tres como poco...sorprende que msc permita ese estándar de calidad... Es como ir a un karaoke donde sale el dueño a cantar creyendo que lo hace bien...muy triste... La gente con ganas lo baila todo, eso sí...

RESTAURANTE... CORRECTO .. Yo no soy muy de comer ni de disfrutar comiendo pero los restaurantes me gustaron..los normales...los temáticos en absoluto... El mexicano es una taberna ... El sushi te ponen en un pasillo del barco (literal) y tienes gente pasando al lado todo el rato...y el de carne hay quebser muy carnívoro...ni había nada que a mí me atrajera...

Paradas...hice excursión en Pompeya... Muy flojita... Muy muy flojita...el resto por mi cuenta ..(14 euros para coger un bus al centro es una tomadura de pelo total...) Tiras de taxi, de Uber o de transporte público o de caminar,, como en palma....

En cualquier caso... Se supone que el mejor barco de cuántos haya ido y para mí ni lo ha sido en absoluto... En general he disfrutado mucho pero esperaba infinitamente más..
_________________
Uno cree que hace un viaje...pero en realidad, es el viaje el que hace a uno...
Ir arriba Acabo de regresar ..sorprendido de varias maneras después de 7 u 8 cruceros...resumo... EMBARQUE..perfecto... Por horas así que mucho más... Eesti Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube