Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Next
Page 8 of 21 - Topic with 406 messages and 75000 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Ayselhuraiva
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Uge25 wrote:
RivieraMayaLover wrote:
Hola,

Nosotros estamos hasta el 10 de julio en Bahia Principe Akumal, aunque parece que la mayoría de la gente de julio estáis en Palladium o Sirenis, si alguien que esté en BP quiere quedar... Wink

Buenas! Nosotros estaremos del 1 al 8 muy cerquita de vosotros, en el Secrets Akumal. Si tenéis pensado hacer alguna excursión podemos verlo y que nos salga mejor de precio =D

Mi amiga y yo estamos interesadas Para ver si sale por lo menos alguna excursión como de tulum, playa paraiso, y akumal. Para nadar con tortugas.. Si estáis interesadl agregarme a facebook raquel moreno guisasola o bien instagram y a partir de ahí os doy mi número @ayselhuraiva
Back to top Mi amiga y yo estamos interesadas Para ver si sale por lo menos alguna excursión como de tulum, playa paraiso, y akumal. Para nadar con... Ayselhuraiva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

RivieraMayaLover
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 76

Votes: 0 👍
Ayselhuraiva wrote:
Uge25 wrote:
RivieraMayaLover wrote:
Hola,

Nosotros estamos hasta el 10 de julio en Bahia Principe Akumal, aunque parece que la mayoría de la gente de julio estáis en Palladium o Sirenis, si alguien que esté en BP quiere quedar... Wink

Buenas! Nosotros estaremos del 1 al 8 muy cerquita de vosotros, en el Secrets Akumal. Si tenéis pensado hacer alguna excursión podemos verlo y que nos salga mejor de precio =D

Mi amiga y yo estamos interesadas Para ver si sale por lo menos alguna excursión como de tulum, playa paraiso, y akumal. Para nadar con tortugas.. Si estáis interesadl agregarme a facebook raquel moreno guisasola o bien instagram y a partir de ahí os doy mi número @ayselhuraiva

Hola Uge25 y Ayselhuraiva,

Podríamos quedar para ir hasta Playa Paraíso o Akumal, Uge25 ya estáis directamente en la playa de Akumal Smile Si el mar está bien, en estos momentos está menos limitado poder nadar con las tortugas en Paraíso que en Akumal, en Akumal hay que pagar una tasa turísitica obligatoria para entrar a verlas.

Nosotros en Tulum ya hemos estado dos veces, pero Playa Paraíso queda a mitad de camino entre la federal y las ruinas y no nos importa esperar tomando algo Wink

Vamos a ir a Xenses y aún no hemos fijado fecha para ir por si os interesa Wink

Y, entre el 6-10 teníamos pensado acercarnos a Playa del Carmen si nos faltaba algún regalito, así que, si no habéis ido y os apetece una mañana o tarde...

Para Ayselhuraiva solas, como estáis en nuestro mismo complejo y tenéis 3 cenas temáticas para escoger, vamos a reservar mesa en el Teppanyaki con otra pareja que se va el 3 de julio, para la noche del 1 o 2 de julio, si os apetece apuntaros podemos hacer la reserva contando con vosotras Wink

Un saludo a los 4 Smile
Back to top Hola Uge25 y Ayselhuraiva, Podríamos quedar para ir hasta Playa Paraíso o Akumal, Uge25 ya estáis directamente en la playa de Akumal Si... RivieraMayaLover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Ayselhuraiva
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
RivieraMayaLover wrote:
Ayselhuraiva wrote:
Uge25 wrote:
RivieraMayaLover wrote:
Hola,

Nosotros estamos hasta el 10 de julio en Bahia Principe Akumal, aunque parece que la mayoría de la gente de julio estáis en Palladium o Sirenis, si alguien que esté en BP quiere quedar... Wink

Buenas! Nosotros estaremos del 1 al 8 muy cerquita de vosotros, en el Secrets Akumal. Si tenéis pensado hacer alguna excursión podemos verlo y que nos salga mejor de precio =D

Mi amiga y yo estamos interesadas Para ver si sale por lo menos alguna excursión como de tulum, playa paraiso, y akumal. Para nadar con tortugas.. Si estáis interesadl agregarme a facebook raquel moreno guisasola o bien instagram y a partir de ahí os doy mi número @ayselhuraiva

Hola Uge25 y Ayselhuraiva,

Podríamos quedar para ir hasta Playa Paraíso o Akumal, Uge25 ya estáis directamente en la playa de Akumal Smile Si el mar está bien, en estos momentos está menos limitado poder nadar con las tortugas en Paraíso que en Akumal, en Akumal hay que pagar una tasa turísitica obligatoria para entrar a verlas.

Nosotros en Tulum ya hemos estado dos veces, pero Playa Paraíso queda a mitad de camino entre la federal y las ruinas y no nos importa esperar tomando algo Wink

Vamos a ir a Xenses y aún no hemos fijado fecha para ir por si os interesa Wink

Y, entre el 6-10 teníamos pensado acercarnos a Playa del Carmen si nos faltaba algún regalito, así que, si no habéis ido y os apetece una mañana o tarde...

Para Ayselhuraiva solas, como estáis en nuestro mismo complejo y tenéis 3 cenas temáticas para escoger, vamos a reservar mesa en el Teppanyaki con otra pareja que se va el 3 de julio, para la noche del 1 o 2 de julio, si os apetece apuntaros podemos hacer la reserva contando con vosotras Wink

Un saludo a los 4 Smile

Todo es hablarlo, vosotros ya estais allí? Nosotras queriamos hacer las siguientes excursiones :
La que os dije.. Isla centoy y isla mujeres, chinche itza con el cenote que hay por allí, coba y el cenote de allí, y si puede ser xcaret, ya después si nos. Sobra tiempo y no es caro nos apuntamos, en cuanto a las cena de las noches temática aun no se.. Eso iremos viendo a ver como va la semana, que edades teneis de dondr sois? Nosotras somos de españa, Sevilla
Back to top Todo es hablarlo, vosotros ya estais allí? Nosotras queriamos hacer las siguientes excursiones : La que os dije.. Isla centoy y isla... Ayselhuraiva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

RivieraMayaLover
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 76

Votes: 0 👍
Ayselhuraiva wrote:
RivieraMayaLover wrote:
Ayselhuraiva wrote:
Uge25 wrote:
RivieraMayaLover wrote:
Hola,

Nosotros estamos hasta el 10 de julio en Bahia Principe Akumal, aunque parece que la mayoría de la gente de julio estáis en Palladium o Sirenis, si alguien que esté en BP quiere quedar... Wink

Buenas! Nosotros estaremos del 1 al 8 muy cerquita de vosotros, en el Secrets Akumal. Si tenéis pensado hacer alguna excursión podemos verlo y que nos salga mejor de precio =D

Mi amiga y yo estamos interesadas Para ver si sale por lo menos alguna excursión como de tulum, playa paraiso, y akumal. Para nadar con tortugas.. Si estáis interesadl agregarme a facebook raquel moreno guisasola o bien instagram y a partir de ahí os doy mi número @ayselhuraiva

Hola Uge25 y Ayselhuraiva,

Podríamos quedar para ir hasta Playa Paraíso o Akumal, Uge25 ya estáis directamente en la playa de Akumal Smile Si el mar está bien, en estos momentos está menos limitado poder nadar con las tortugas en Paraíso que en Akumal, en Akumal hay que pagar una tasa turísitica obligatoria para entrar a verlas.

Nosotros en Tulum ya hemos estado dos veces, pero Playa Paraíso queda a mitad de camino entre la federal y las ruinas y no nos importa esperar tomando algo Wink

Vamos a ir a Xenses y aún no hemos fijado fecha para ir por si os interesa Wink

Y, entre el 6-10 teníamos pensado acercarnos a Playa del Carmen si nos faltaba algún regalito, así que, si no habéis ido y os apetece una mañana o tarde...

Para Ayselhuraiva solas, como estáis en nuestro mismo complejo y tenéis 3 cenas temáticas para escoger, vamos a reservar mesa en el Teppanyaki con otra pareja que se va el 3 de julio, para la noche del 1 o 2 de julio, si os apetece apuntaros podemos hacer la reserva contando con vosotras Wink

Un saludo a los 4 Smile

Todo es hablarlo, vosotros ya estais allí? Nosotras queriamos hacer las siguientes excursiones :
La que os dije.. Isla centoy y isla mujeres, chinche itza con el cenote que hay por allí, coba y el cenote de allí, y si puede ser xcaret, ya después si nos. Sobra tiempo y no es caro nos apuntamos, en cuanto a las cena de las noches temática aun no se.. Eso iremos viendo a ver como va la semana, que edades teneis de dondr sois? Nosotras somos de españa, Sevilla

Hola,

Nosotros sí estamos antes, y somos de Vigo Wink

Para las excursiones que queréis hacer, Andrés de la Mora y J Luis Curiel tienen presupuestos y críticas muy buenas en las de ruinas con cenotes y ruinas combinadas

Sobre Xcaret, es uno de los parques más publicitados desde España pero no necesariamente el mejor, siempre depende de lo que os guste y lo que estéis buscando o esperando.
Xcaret es familiar, pintoresco, con un poco de snorkel, un espectáculo muy currado, un río lento, ...
XelHa es más sobre naturaleza, Xplor más aventura, Xenses diferente, Xenotes por si queréis ver y que os expliquen todos los tipos de cenotes,...
Back to top Hola, Nosotros sí estamos antes, y somos de Vigo. Para las excursiones que queréis hacer, Andrés de la Mora y J Luis Curiel tienen... RivieraMayaLover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Ayselhuraiva
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Pues tendré que hablarlo con mi amiga a ver por que parque nos decantamos al final, si queremos ver si sale mas barato que excursiones en grupo, que hasta ahora no.. Porque nosotras dos solas.. Si os animáis a hacer alguna de las que dije, nos Molaría ver lugares paradisíacos a partes de las ruinas típicas
Back to top Pues tendré que hablarlo con mi amiga a ver por que parque nos decantamos al final, si queremos ver si sale mas barato que excursiones en... Ayselhuraiva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

RivieraMayaLover
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 76

Votes: 0 👍
Ayselhuraiva wrote:
Pues tendré que hablarlo con mi amiga a ver por que parque nos decantamos al final, si queremos ver si sale mas barato que excursiones en grupo, que hasta ahora no.. Porque nosotras dos solas.. Si os animáis a hacer alguna de las que dije, nos Molaría ver lugares paradisíacos a partes de las ruinas típicas

Nosotros las clásicas ya las hemos hecho en otros viajes Wink
Pero igual Uge25 se animan Wink
Back to top Nosotros las clásicas ya las hemos hecho en otros viajes. Pero igual Uge25 se animan RivieraMayaLover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Ayselhuraiva
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Claro a ver que dicen.. Nosotras es la primera vez que vamos
Back to top Claro a ver que dicen.. Nosotras es la primera vez que vamos Ayselhuraiva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-02-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Ayselhuraiva wrote:
Claro a ver que dicen.. Nosotras es la primera vez que vamos

Hey! al final hemos reservado del 5 al 12 de Julio pues nos salía más barato Embarassed
Entre el día de llegada que se no cuenta y el vuestro de vuelta coincidimos del 6 al 9 no?
Te escribo luego por FB y hablamos!!
Back to top hey! al final hemos reservado del 5 al 12 de Julio pues nos salía más barato. Entre el día de llegada que se no cuenta y el vuestro de... Uge25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

RivieraMayaLover
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2019

Posts: 76

Votes: 0 👍
uge25 wrote:
Ayselhuraiva wrote:
Claro a ver que dicen.. Nosotras es la primera vez que vamos

Hey! al final hemos reservado del 5 al 12 de Julio pues nos salía más barato Embarassed
Entre el día de llegada que se no cuenta y el vuestro de vuelta coincidimos del 6 al 9 no?
Te escribo luego por FB y hablamos!!

Con nosotros sí, del 6-9, aunque, salvo por alguna posible incursión en Playa del Carmen, los últimos días los pasaremos en el hotel.

Disfrutad mucho de la estancia Wink
Back to top Con nosotros sí, del 6-9, aunque, salvo por alguna posible incursión en Playa del Carmen, los últimos días los pasaremos en el hotel... RivieraMayaLover 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Achillex
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2019

Posts: 64

Votes: 0 👍
Mi pareja y yo estaremos en RM del 12 al 21 de julio, en el TRS Yucatán. Quizá porque somos comodones y es nuestra primera vez en RM, preferimos hacer las excursiones con agencia ya que haremos las clásicas y están un poco lejos, pero estaría bien saber si hay más viajeros cerca para quedar algún día. También nos apetece aprovechar la oferta del resort a tope.
_________________
Cuando viajas, recuerda que los países extranjeros no están diseñados para que te sientas cómodo. Están diseñados para que su propia gente se sienta cómoda. (Mark Twain)
Back to top Mi pareja y yo estaremos en RM del 12 al 21 de julio, en el TRS Yucatán. Quizá porque somos comodones y es nuestra primera vez en RM... Achillex Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Visnu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2008

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos 2 adultos y nuestro hijo de 9 años al Iberostar Paraiso del mar, volamos el 28 de julio y estaremos 12 noches, estamos mirando agencias para hacer excursiones.Un saludo.
Back to top Hola, nosotros vamos 2 adultos y nuestro hijo de 9 años al Iberostar Paraiso del mar, volamos el 28 de julio y estaremos 12 noches... Visnu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Albacenteno8
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
uge25 wrote:
Ayselhuraiva wrote:
Claro a ver que dicen.. Nosotras es la primera vez que vamos

Hey! al final hemos reservado del 5 al 12 de Julio pues nos salía más barato Embarassed
Entre el día de llegada que se no cuenta y el vuestro de vuelta coincidimos del 6 al 9 no?
Te escribo luego por FB y hablamos!!

Hola! Yo voy con mi pareja del 7-15 de julio al Palladium y estamos buscando gente para a hacer excursiones ya que hemos pedido presupuestos y cuántos más mejor �
Back to top Hola! Yo voy con mi pareja del 7-15 de julio al Palladium y estamos buscando gente para a hacer excursiones ya que hemos pedido... Albacenteno8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Adrianvlc
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola!

Voy con mi pareja del 22 al 29 de Julio. Nosngustaria hacer 2 o 3 excursiones.

¿Alguien por esas fechas allí que le interese hacer excursiones? Nos alojaremos en el hotel Grand Palladium Katenah

Un saludo
Back to top Hola! Voy con mi pareja del 22 al 29 de Julio. Nosngustaria hacer 2 o 3 excursiones. ¿Alguien por esas fechas alli que le interese hacer... Adrianvlc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Adrianvlc
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
jmfox5 wrote:
Hola, vamos de luna de miel 8 noches al palladium, del 18 al 26 de julio. Nos gustaría hacer 2 o 3 excursiones. Si hay gente de la misma fecha, nos gustaría compartir taxis para poder hacer excursiones.

Hola!

Nosotros somos una pareja que se hospeda en el Grand palladium Katenah del 22 al 29 de Julio. Nos interesaría hacer excursiones en los que podamos compartir taxis, creo que las fechas y el hotel nos coinciden bastante.

Si seguís interesados no dudéis en contestarnos


Un saludo.
Back to top Hola! nosotros somos una pareja que se hospeda en el Grand palladium Katenah del 22 al 29 de Julio. Nos interesaría hacer excursiones en... Adrianvlc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Meinol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2009

Posts: 47
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas!! Mi pareja y yo vamos a estar por Riviera Maya, en el hotel BlueBay Grand Esmeralda del 16 al 29 de Julio, hemos cogido dos excursiones ya:

CHICHEN ITZA – CENOTE IKKIL - VALLADOLID El 22 de Julio
TULUM - GRAND CENOTE – COBA El 24 de Julio

Que otras excursiones más recomendáis? Si hay alguien en esas fechas por ese hotel estaría bien también, no conozco mucho sobre ese hotel y es nuestra primera vez en Riviera Maya!!
Back to top Buenas!! Mi pareja y yo vamos a estar por Riviera Maya, en el hotel BlueBay Grand Esmeralda del 16 al 29 de Julio, hemos cogido dos... Meinol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Vildep28
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!
Nosotros vamos a hacer un circuito con Catai, por México Df/Mérida y acabar en Riviera Maya. Estaremos en el Kantenah desde el día 3 al 8 de julio.

En el circuito nos entra Chichen ITza. Pero queremos hacer desde RM Cobá-Tulum, Ek-balam y Xel-Há.

¿Nos recomendáis algo más?

Saludos!!
Back to top Hola! Nosotros vamos a hacer un circuito con Catai, por México DfMérida y acabar en Riviera Maya. Estaremos en el Kantenah desde el día 3... Vildep28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Vildep28 wrote:
Hola!
Nosotros vamos a hacer un circuito con Catai, por México Df/Mérida y acabar en Riviera Maya. Estaremos en el Kantenah desde el día 3 al 8 de julio.

En el circuito nos entra Chichen ITza. Pero queremos hacer desde RM Cobá-Tulum, Ek-balam y Xel-Há.

¿Nos recomendáis algo más?

Saludos!!

Hola

No se por donde empezar Very Happy Very Happy
Tema piramides creo que vas bien.
Hay más como las de Uxmal(pero algo lejos)
Tienes playas maravillosas, tienes las lagunas de Bacalar, tienes cenotes abiertos y otros cerrados, espectáculos dependiendo de la temporada, islas maravillosas etc etc
En RM(y otras zonas)hay MUCHISIMAS cosas que ver y hacer.
Pasate por los foros de las excursiones que te pueden llamar la atención.

Wink Wink Wink
Back to top Hola. No se por donde empezar. Tema piramides creo que vas bien. Hay más como las de Uxmal(pero algo lejos) Tienes playas maravillosas... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

G.boltes
Experto

Experto
Joined:
25-02-2013

Posts: 150

Votes: 0 👍
Albacenteno8 wrote:
uge25 wrote:
Ayselhuraiva wrote:
Claro a ver que dicen.. Nosotras es la primera vez que vamos

Hey! al final hemos reservado del 5 al 12 de Julio pues nos salía más barato Embarassed
Entre el día de llegada que se no cuenta y el vuestro de vuelta coincidimos del 6 al 9 no?
Te escribo luego por FB y hablamos!!

Hola! Yo voy con mi pareja del 7-15 de julio al Palladium y estamos buscando gente para a hacer excursiones ya que hemos pedido presupuestos y cuántos más mejor �

Hola nosotros estamos mismas fechas.... Que excursiones estáis mirando?
Gracias
Back to top Hola nosotros estamos mismas fechas.... que excursiones estáis mirando? Gracias G.boltes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Posted: Reply with quote

Albacenteno8
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! Alguna pareja para hacer excusión entre el 7-14 de julio? nos alojamos en Palladium
Back to top Hola! Alguna pareja para hacer excusión entre el 7-14 de julio? nos alojamos en Palladium Albacenteno8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

DeniaLazaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! Somos 3 chicas de entre 24 y 35 que viajamos a Riviera Maya el día 29 de Julio. Y tenemos pensadas unas excursiones. Si hay alguien al k le interese unirse hemos contactado con un taxista de confianza. Gracias!
Back to top Hola! Somos 3 chicas de entre 24 y 35 que viajamos a Riviera Maya el día 29 de Julio. Y tenemos pensadas unas excursiones. Si hay alguien... DeniaLazaro Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Back to top Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube