Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 17/08/2018 - Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 2 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 46103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 630

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Nosotros estariamos tomando un auto en San Diego , en la ciudad , no en el aeropuerto . Para luego ir a LA y terminar en SF . Con respecto a San Diego , tienen experiencia de haber rentado el carro con alguna empresa en particular , donde esta ubicada la oficina dentro de la ciudad ? El auto lo devolvemos en SF , cobran un adicional por devolverlo en otra ciudad ? Que seguro hay que tomar de los que te ofrecen ? Muchas gracias por vuestros consejos

Fechas?

Tipo de auto?

El "one-way fee" depende de la empresa y muchas otras variables (auto, estado, tarifa, licencia, etc.)

Fechas : 26 de septiembre al 02 de octubre . 7 días
Tomado el auto de San Diego y entregando en San Francisco .
Somos dos personas , puede ser un auto no muy grande con dos maletas en baul
Gracias
Ir arriba Fechas : 26 de septiembre al 02 de octubre . 7 dias. Tomado el auto de San Diego y entregando en San Francisco . Somos dos personas... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias!!

Por cierto, en autoeurope UK me sale más barato que reservar en la web española!
Ir arriba Ok, muchas gracias!! Por cierto, en autoeurope UK me sale más barato que reservar en la web española! Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Con el cambioy penalización por pagar divisa extranjera (si es que tu tarjeta te cobra) también?
Ir arriba Con el cambioy penalizacion por pagar divisa extranjera (si es que tu tarjeta te cobra) tambien? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
con el cambioy penalización por pagar divisa extranjera (si es que tu tarjeta te cobra) también?

Yo es que pago con la tarjeta Visa de credito de Cepsa (citibank), te hacen el cambio exacto y no te cobran por cambio de divisa.
Ir arriba Yo es que pago con la tarjeta Visa de credito de Cepsa (citibank), te hacen el cambio exacto y no te cobran por cambio de divisa. Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ppues entonces perfecto total supongo que da igual donde reserves Sonriente
Ir arriba Ppues entonces perfecto total supongo que da igual donde reserves Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Chimo8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
univad Escribió:
Por si a alguien le resulta útil:

Cómo evitar pagar por conductor adicional


Resumiendo:

- En California no se paga conductor adicional, por ley, independientemente de la relación entre ambos conductores (pareja,amigos, familiares...)

- Alamo, Thrifty y Dollar cobran por conductor adicional (como norma general)

- Hertz no cobra por cónyuges y parejas de hecho si perteneces al Hertz #1 Club (alta gratuita)

- National no cobra a cónyuges, parejas de hecho y familiares en primer grado con la misma dirección en el carné de conducir, si perteneces a su Emerald Club (alta gratuita)

- Avis, Budget y Enterprise no cobran a cónyuges y parejas de hecho.


Ah! Y el conductor adicional se debe declarar siempre al firmar el contrato cuandos e recoge el coche, aunque sea gratuito!

Entonces si reservo con Alamo...tengo que pagar un extra por añadir un conducotr adicional?


Yo tengo reserva con Alamo, y no tengo que pagar nada por conductor adicional, y voy con mi primo.... Así que no, no tienes que pagar nada!!

Por otro lado, el comercial de rentalcars intentó, en parte, quitarme el miedo a las críticas que leí sobre Budget, pero vamos.... Al final acabé alquilando con Alamo, porque después de leer lo que leí de experiencias con esta agencia en USA.... No me transmitió mucha seguridad.... Y más vale prevenir que lamentar.

Posiblemente habrá gente que ha quedado contenta y sin ningún problema, pero a mi, a pesar de salirme 160 € más barato, pasé....


Un saludo!
Ir arriba Yo tengo reserva con Alamo, y no tengo que pagar nada por conductor adicional, y voy con mi primo.... así que no, no tienes que pagar... Chimo8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23724

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
carolco Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Nosotros estariamos tomando un auto en San Diego , en la ciudad , no en el aeropuerto . Para luego ir a LA y terminar en SF . Con respecto a San Diego , tienen experiencia de haber rentado el carro con alguna empresa en particular , donde esta ubicada la oficina dentro de la ciudad ? El auto lo devolvemos en SF , cobran un adicional por devolverlo en otra ciudad ? Que seguro hay que tomar de los que te ofrecen ? Muchas gracias por vuestros consejos

Fechas?

Tipo de auto?

El "one-way fee" depende de la empresa y muchas otras variables (auto, estado, tarifa, licencia, etc.)

Fechas : 26 de septiembre al 02 de octubre . 7 días
Tomado el auto de San Diego y entregando en San Francisco .
Somos dos personas , puede ser un auto no muy grande con dos maletas en baul
Gracias

Hay varias ofertas.

La mejor parece ser la de rentalcars.com con Firefly.

Es un Chevrolet Impala a unos 200.00USD de alquiler. SIN seguros.

Te envio el link:

* secure.rentalcars.com/ ...A.node014a

Usar kayak.com para comparar.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay varias ofertas. La mejor parece ser la de rentalcars.com con Firefly. Es un Chevrolet Impala a unos 200.00USD de alquiler. SIN... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Sra.Lobadenoche, he movido tu mensaje al hilo correspondiente en el foro de Denuncias y Malas Experiencias:

¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches RENTALCARS!!


Siento que hayas tenido esa mala experiencia con ellos.

Yo que tú seguiría comprobando precios, a ver si hay suerte y baja de nuevo! Guiño
Ir arriba Sra.Lobadenoche, he movido tu mensaje al hilo correspondiente en el foro de Denuncias y Malas Experiencias: ¡¡Cuidado con la web de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Sra.Lobadenoche
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Sra.Lobadenoche, he movido tu mensaje al hilo correspondiente en el foro de Denuncias y Malas Experiencias:

¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches RENTALCARS!!


Siento que hayas tenido esa mala experiencia con ellos.

Yo que tú seguiría comprobando precios, a ver si hay suerte y baja de nuevo! Guiño

Ok univad!! Perdona si no era este el lugar, pero como había comentado que estaba en "negociaciones" quería contar como terminó la cosa Amistad Amistad
_________________
Antes Lobodenoche Guiño
Ir arriba Ok univad!! Perdona si no era este el lugar, pero como había comentado que estaba en negociaciones quería contar como terminó la cosa Sra.Lobadenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Sra.Lobadenoche Escribió:

Ok univad!! Perdona si no era este el lugar, pero como había comentado que estaba en "negociaciones" quería contar como terminó la cosa Amistad Amistad

No te preocupes. Por eso dejé el link aquí, para que si a alguien le interesaba pudiera ver cómo acabó la cosa Guiño
Ir arriba No te preocupes. Por eso dejé el link aquí, para que si a alguien le interesaba pudiera ver cómo acabó la cosa Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí:

Viajar a Las Vegas
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensajes movidos aquí: Viajar a Las Vegas Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ferdustre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, los precios de los coches de alquiler para julio agosto, que se ve que han subido bastante , ¿hay posibilidades de que bajen otra vez? o ya iran subiendo progresivamente.

Lo digo porque aunque sean caros, si no van a bajar lo mejor seria cerrar el alquiler ya.

Alguie tiene experiencia al respecto. Gracias de antemano
Ir arriba Hola, tengo una duda, los precios de los coches de alquiler para julio agosto, que se ve que han subido bastante , ¿hay posibilidades de... Ferdustre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Silaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando alquileres para el mes de julio y donde mejor precio he encontrado es en la web de Alamo.¿alguien ha reservado por aquí? He encontrado un cupon descuento de 30$ investigando por internet, espero que os sirva! AD2492ACX
Con el descuento me sale a 467 € 19 días y con los seguros Cdw y extended. Que os parece?
_________________
Diario Costa Oeste de USA+Mexico acabado
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=265551
Ir arriba Hola! Estoy mirando alquileres para el mes de julio y donde mejor precio he encontrado es en la web de Alamo.¿alguien ha reservado por... Silaral Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Estoy mirando precios de coches en la web de Avis (USA), y cuando muestran los resultados de los coches, para cada uno hay un precio "Pay later" que es mas caro que el "Pay now".

Si elijo pagar ahora...sabeis si tiene cancelación gratuita? es que no me queda claro...
Ir arriba Muy buenas! estoy mirando precios de coches en la web de Avis (USA), y cuando muestran los resultados de los coches, para cada uno hay un... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
muy buenas!

Estoy mirando precios de coches en la web de Avis (USA), y cuando muestran los resultados de los coches, para cada uno hay un precio "Pay later" que es mas caro que el "Pay now".

Si elijo pagar ahora...sabeis si tiene cancelación gratuita? es que no me queda claro...

En la página donde eliges entre Pay Now y Pay Later tienes justo encima de los botones, en gris, un iconito de info. Al pasar el ratón te explica las condiciones de cancelación: con el Pay Now puedes cancelar hasta 6 horas antes, pero te penalizan con 25$.
Ir arriba En la página donde eliges entre Pay Now y Pay Later tienes justo encima de los botones, en gris, un iconito de info. Al pasar el ratón te... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Buenos días,

Una duda que tengo....nuestro vuelo a LAX llega a las 13:00h, y queremos reservar el coche de alquiler para cogerlo allí mismo.

El tema es, que hora de recogida elijo? 1hora después de la llegada de nuestro vuelo (por ejemplo)?
Ir arriba Buenos dias, Una duda que tengo....nuestro vuelo a LAX llega a las 13:00h, y queremos reservar el coche de alquiler para cogerlo alli... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No te viene cual es tu vuelo? es que me suena que en algunos sitios he visto que te lo piden para tenrelo en cuenta también.
Ir arriba No te viene cual es tu vuelo? es que me suena que en algunos sitios he visto que te lo piden para tenrelo en cuenta tambien. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
no te viene cual es tu vuelo? es que me suena que en algunos sitios he visto que te lo piden para tenrelo en cuenta también.

Que va, no aparece nada de poner el numero de vuelo...

Es como en todas las paginas de alquiler de coches, tienes que decirles a que hora recoges y dejas el coche Ojos que se mueven
Ir arriba que va, no aparece nada de poner el numero de vuelo... es como en todas las paginas de alquiler de coches, tienes que decirles a que hora... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
buenos días,

Una duda que tengo....nuestro vuelo a LAX llega a las 13:00h, y queremos reservar el coche de alquiler para cogerlo allí mismo.

El tema es, que hora de recogida elijo? 1hora después de la llegada de nuestro vuelo (por ejemplo)?

Nosotros llegamos a LAX a las 16:30 y hasta las 19 o así no llegamos al mostrador a recoger el coche, para que te hagas una idea.
Ir arriba Nosotros llegamos a LAX a las 16:30 y hasta las 19 o así no llegamos al mostrador a recoger el coche, para que te hagas una idea. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
nari85 Escribió:
no te viene cual es tu vuelo? es que me suena que en algunos sitios he visto que te lo piden para tenrelo en cuenta también.

Que va, no aparece nada de poner el numero de vuelo...

Es como en todas las paginas de alquiler de coches, tienes que decirles a que hora recoges y dejas el coche Ojos que se mueven

En algunas hacen como dice Nari. Aparte de la hora de recogida, luego te piden número de vuelo por si hay retrasos... Si tiene alguna opción para observaciones/comentarios, yo lo pondría.
Ir arriba En algunas hacen como dice Nari. Aparte de la hora de recogida, luego te piden número de vuelo por si hay retrasos... Si tiene alguna... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube