Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Yo estoy muy enfadada con rentalcars , como comenté la semana pasada, el miércoles les escribí en el formulario de su web para que igualasen el precio que encontré en la web de autoeurope (ford mustang cabrio a 554euros 19 días, frente a los 860 con ellos), no dieron señales de vida, el lunes llamé, el chico dijo en primer lugar que no habían recibido ningún formulario (claro... ),luego siguió diciendo que no podía haber tanta diferencia, que alguna cláusula sería distinta, le demostré que no, que eran los mismos seguros y coberturas, política de tanque,etc. Como no me pudo coger por ahí dijo que en ese momento no podía hacer el cambio porque era una diferencia muy grande de precio y tenía que autorizárselo un superior, que el martes sin falta me llamaba. ¿qué creen que pasó? no llamó, aquí está mi principal error, no haber llamado inmediatamente el martes, pero la verdad es que mi marido y yo tuvimos unos días horribles de trabajo y ni tiempo de estar llamando teníamos, eso sí, cada día me metía en autoeurope a controlar que siguiera el mismo precio, la última vez fue el miércoles a las 10 de la noche, y ahí seguía, 554 euros por 23 días un ford mustang cabrio con avis...
Ayer jueves, cansados de esperar, vuelve a llamar mi marido y le dicen que sí nos han aceptado la equiparación de precio... Pero oh sorpresa!! lo aceptaban al precio actual, es decir, 666 euros (qué irónico el numerito ), les decimos que llevamos más de una semana intentando que nos equiparen el precio y que no hemos recibido respuesta solo cuando ha subido 100 euros, que hasta la noche antes estaba a 554 y me dice el tipo mentirosa en mi cara, que el cambio me lo aceptaron el 10 de febrero y que ese día el precio era 666 euros, le decimos que queremos anular porque no nos gusta que nos tomen el pelo, y nos dice que si anulamos perdemos los 95 euros del depósito , pedimos hablar con un responsable para poner una queja y nos dice que en ese momento no hay ningún encargado hispanoparlante, que llame al día siguiente o ponga una reclamación en la web, además le pedimos la grabación que anuncian al principio que hacen por nuestra seguridad, y dice que la pida via web ¿para qué? ¿para que "desaparezca" como mi petición de equiparación de precio?
Siento una impotencia... Ni siquiera puedo anular porque no me devuelven el depósito, reconozco que debí haber llamado todos los días, me siento en parte "responsable" de que me hayan tomado el pelo, pero eso no quita que esta empresa con nosotros haya obrado a mala fé, por mi parte no se la recomiendo a nadie porque no ofrecen confianza, en fin lo único que me queda es el derecho al pataleo...
Hola, has intentando anular la reserva? Nosotros hicimos la reserva y al pagar me di cuenta que nos lo habían pagado entero. Cancelamos a los días y volvemos a reservar pero solo pagando 30 y si a día de hoy Cancelamos nos lo devuelven o eso se supone. Todo esto en la página inglesa.
La verdad es que hay que darles la kaka a más no poder, yo llevo desde el miércoles esperando que a que me hagan la 4 reducción de precio...
Yo les he pedido con national y me lo igualaron y ahora estoy a la espera de que me lo igualen a budget, lo pedi el miercoles y les he mandado email quejandome el lunes si no tenemos noticias les llamare (son 30£ que no es tanto como lo tuyo lobadenoche)
Pues vaya, te digo porque que en el nuestro nos pone claramente que puedes cancelar hasta el ultimo día realmente así que no entiendo que te quieran multar (todo esto es a traves de la pagina inglsa igual la espanhola funciona diferente) lo rservaste a traves de la web? porque si eso yo miraria las condiciones que teneis ahí y a ver que pone, igual te lo dijeron para asustarte y que no cancelases.
Vale estoy mirando ahora sus T&C en mi reserva y veo esto que es diferente a lo que te "vendian" cuando lo reservamos
Quote::
CANCELLATION OF FULLY PREPAID RESERVATIONS: Reservations can be cancelled online free of charge up to 48 hours before the start of the rental. Reservations cancelled within 48 hours of the start of the rental will be charged a fee equal to a 3 day rental. There will be no refund or additional charge for reservations less than 3 days in duration. Where the vehicle cannot be picked up due to insufficient documentation or failure to provide a valid credit card this will be treated as a cancellation made within 48 hours provided we are advised at the pick-up time.
CANCELLATION OF DEPOSIT RESERVATIONS: Cancellations made more than 48 hours before the start of the rental will be charged a fee equal to the deposit amount. Reservations cancelled within 48 hours of the start of the rental will be charged a fee equal to a 3 day rental or the deposit amount whichever is the greater.
Mi caso es el segundo ya que solo pagamos la reserva, bueno saberlo, y si en tu caso solo pagaste la reserva veo que si que perderias el dinero, cabritos!
¿¿Los precios del alquiler con qué agencia eran?? ¿En las dos páginas eran con la misma o variaba??
Salu2!!
La reserva en rentalcars la teníamos con Álamo, la otra oferta era con Avis a través de Autoeurope.
Nari85 me dijeron que si anulaba perdía los 95€ de depósito
Eso es cierto. Si pagas la reserva completa por adelantado y cancelas, no tienes penalización. Pero si sólo pagas el depósito y más adelante cancelas, lo pierdes.
En la web sí que pone cancelaciones gratuitas hasta 48 horas antes, pero es cierto que cuando reservamos, nos dijeron que si elegíamos la opción "reserva ahora y paga después" en caso de anulación perdíamos el depósito...
Nosotro sno vimos eso pero a raiz de lo que te ha pasado a ti si que he visto
De todas maneras , yo llevo con la reserva menos de un mes y ya les he pedido 3 veces que me igualen el precio, me da la sensación que hay que estar atenta y andar mirando casi todos los días a la competencia y si ves algo mas barato decirselo y dar la kaka, así que supongo que volveras a ver un precio barato (mientras que no te vayas pronto) y si eso ya sabes a llamar todos los días!
De todas formas, yo es algo que también pensé, pedir que me igualaran precios de una página a otra...
Pero al ser de diferente compañía de alquiler, creo que no pueden hacerlo.... No sé, lo que podrían es igualar el precio de una misma compañía si lo haces a través de una página u otra, pero al ser de diferentes compañías....
No sé si me explico. Es decir, el problema radica en que si en Autoeurope, por ejemplo, tienes una reserva con Alamo por 720€/23 días, y ves otra en rentalcars de Avis o Dollar, del mismo coche, por 617 €/23 días, no te lo pueden igualar, ya que son compañías diferentes... O yo al menos siempre pensé así...
Sería diferente si se trata de la misma compañía (por ejemplo, Alamo) y tienen diferente precio en Auroeurope que en rentalcars... ¿no?
A mi me han igualado un precio de national siendo alamo la companhia con la que yo he contratado via rentalcars.
Ahora ando a ver si me igualan el precio de budget a traves de auto-europe.
Yo lo miro con la idea de quieren tu dinero?Si, van a seguir llevandose una comision de tu venta?Si . Entonces lo que a ellos les interesa es que te quedes con ellos aunque tengan que rebajar el precio a otra companhia con tal de que sigas con ellos. Si al final ellos también tienen acuerdos con la otra companhia no deberia de influirles con tal de que se lleven su dinero de comison. Cuando me contesten con lo de budget os digo pero ya os comento que a mi me han igualado a national
A mí en Autoeurope (con Dollar) me han igualado hace un par de días una oferta mejor que encontré en Avis, así que parece que sí que se pueden igualar los precios aunque sean de distinta compañía.
Yo tengo dos reservas, una en Autoeurope y otra en Rentalcars (reservé en las dos cuando el precio era muy parecido, para mirar con calma cual tenía mejores seguros y demás y cancelar la otra), en ambas rellené el formulario de igualar el precio con la oferta que encontré en Avis y, mientras que en Autoeurope me lo igualaron en un par de días mandándoles una captura de pantalla de la oferta, en Rentalcars han pasado de mí y ni me han contestado el mail, así que por mi parte voy a cancelar y quedarme con la reserva de Autoeurope.
Yo debería haber cancelado cuando estaban dándome largas en rentalcars y reservar en autoeurope, aunque perdiese los 95€ de depósito, porque de 860 a 554 hay más de 300€ de diferencia, pero como de la empresa que tenía buenas referencias me daba miedo cambiar y tener algún problema...
Bueno, seguiremos mirando, y como dice Nari le daremos la vara
Acabo de hablar cn ellos, al parecer el viernes rechazaron nuestra propuesta de 30£ de descuento porque era un premium, el chico al telefono nos ha dicho que tenemos razon y que lo va a volver a solicitar y que nos mantendra al corriente, hoy esta incluso 3£ mas barato que cuando yo lo solicite el miercoles así que que me lo miren muy bien! hay que tener en cuenta que ya hemos rebajado 20£ y que a este paso seran50!
Pues nada aquí seguimos en el rifi rafe con ellos. Hoy ya he hablado 2 veces con ellos (claro la primera me dice te llamo en 10 minutos y no me ha llamado asiq ue a la hora y media les he llamado)
Budget tiene por 231, mi oferta es de 271 , y si cancelamos una multa de 30 libras. Vamos que ganariamos 10 libras pero claro de mmento el hotel lo tengo enfrente de donde tengo reservado así que no me llega a merecer la pena cancelar y moverme a budget.
Me han dicho que me igualan la oferta de Budget pero quet engo que ir a recogerlo al aeropuerto ya que con budget el aeropuerto es el unico sitio con el que curran. Les he dicho que ni de conha ya que entonces el margen ya no seria tanto y tampoco el tiempo. Me han dichoq ue no me mantienen alamo con el precio de budget.
Antes de llamar he mirado también alamo y aunque yo tenia apuntado 257 ellos me han dicho que les sale 261 así que aunque sean 4 de diferencia con tal de seguir bajando me da igual.
Me ha dicho que lo solicitaba y que esperaba oir hoy pero claro ayer me dijeron lo mismo , ya le he dicho que si puede poner que llevo una semana esperando! en sus sitema sale el viernes que es cuando les envie el email .
La verdad es que es agotador estar en continua lucha con esta gente, no creo que beneficie en nada a su imagen esas tácticas, si no quieren igualar precio que no lo anuncien!! Es así de sencillo
Pues si, la chica me ha dicho que si no se lo confirman que igualmente nos llaman antes d las 5,tienen 20 min
Yo creo que lo hacen para que desistas, con booking me paso la semana pasada, 2 semanas detrás d ellos y hasta que no amenace con marcharme a la competencia no hicieron nada. Amenaza y a la hora estaba solucionado.
Ahora que han dado con un hueso duro de roer, que la tacañeria viene de familia! Y les quedan 7 largos meses
Hola, Hoy alquile un rav4 o similiar con rentalcars.com, derivado en Alamo, me han puesto cancelación gratuita hasta el 4 de junio, después de leer los comentarios, me he acojonado un poco y no se si anular y cogerlo directamente con Alamo en su web, que me recomendais¿?¿?
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum