Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Air Europa: asientos, pantallas, entretenimiento a bordo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 71466 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre selección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Air Europa
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chipyboyz Escribió:
pantic Escribió:
chipyboyz Escribió:
Muchas gracias por la contestación, realmente no vi resuelta mi duda, cree un tema y el admin me lo movió aquí
El tema es saber cuanto tiempo de retraso es lo normal si cabe la expresión en este tipo de vuelos y con esta aerolínea

Si se trata de un vuelo regular, puedes ver el retraso "medio" en www.flightstats.com.

Saludos
En que apartado esta que no lo veo...
Por cierto sigo sin saber si el vuelo siendo ux me cuesta algo la reserva de asientos, en la web de aireuropa me dice que al estar contratado con travelplan no me deja y no encuentro el tlfno del mayorista...

Si el vuelo es de Air Europa y paquete vacacional (avión+hotel+transfers) no se pueden reservar asientos con antelación: solo puedes acercarte al aeropuerto 48 horas antes del vuelo a facturar.
Ese promedio de retraso de flightstats es un dato poco útil para lo que tu buscas...piensa que un mismo promedio puede contener una gran variabilidad, o puede que no Confundido -el mismo promedio puede estar compuesto de 90% de días puntuales y un 10% de grandes retrasos, de un 100% de días con pequeños retrasos, de un 50% de puntualidad más un 50% de retrasos medios-
Lo dicho...es un dato que de cara a preveer un retraso para un día X, te va a ayudar poco.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Si el vuelo es de Air Europa y paquete vacacional (avión+hotel+transfers) no se pueden reservar asientos con antelación: solo puedes... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 982

Votos: 0 👍
Hola,salimos el proximo día 2 de Mayo:
Asturias-Madrid.
Madrid-La Habana.
Facturaremos en Asturias,y creo que no hará falta volverlo a hacer en Madrid,no es así?
Podeis decirme si en el caso de ir 48 horas antes al Aeropuerto de Santiago del Monte(asturias)
Podiamos pedir los asientos de Emergencia ?de Madrid -La Habana?
Sabeis que tipo de Avión es?Se que volamos con Air europa,pero el modelo?

Muchas gracias.
Amistad Amistad
_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
Ir arriba Hola,salimos el proximo dia 2 de Mayo: Asturias-Madrid. Madrid-La Habana. Facturaremos en Asturias,y creo que no hará falta volverlo a... Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 982

Votos: 0 👍
yomisma_any Escribió:
Hola,salimos el proximo día 2 de Mayo:
Asturias-Madrid.
Madrid-La Habana.
Facturaremos en Asturias,y creo que no hará falta volverlo a hacer en Madrid,no es así?
Podeis decirme si en el caso de ir 48 horas antes al Aeropuerto de Santiago del Monte(asturias)
Podiamos pedir los asientos de Emergencia ?de Madrid -La Habana?
Sabeis que tipo de Avión es?Se que volamos con Air europa,pero el modelo?

Muchas gracias.
Amistad Amistad
Sabeis el Modelo del día 2 de Mayo :
Air europa de Madrid a la Habana?
Y el modelo de Asturias Madrid ...del día 2 ?
Gracias Amistad Amistad Amistad
_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
Ir arriba Sabeis el Modelo del dia 2 de Mayo : Air europa de Madrid a la Habana? Y el modelo de Asturias Madrid ...del dia 2 ? Gracias Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yomisma_any Escribió:
yomisma_any Escribió:
Hola,salimos el proximo día 2 de Mayo:
Asturias-Madrid.
Madrid-La Habana.
Facturaremos en Asturias,y creo que no hará falta volverlo a hacer en Madrid,no es así?
Podeis decirme si en el caso de ir 48 horas antes al Aeropuerto de Santiago del Monte(asturias)
Podiamos pedir los asientos de Emergencia ?de Madrid -La Habana?
Sabeis que tipo de Avión es?Se que volamos con Air europa,pero el modelo?

Muchas gracias.
Amistad Amistad
Sabeis el Modelo del día 2 de Mayo :
Air europa de Madrid a la Habana?
Y el modelo de Asturias Madrid ...del día 2 ?
Gracias Amistad Amistad Amistad

Te toca Embraer hasta Madrid, y B767-300 hasta Cubita la bella Guiño
Puedes facturar con 48 horas deantelación, pero los asientos en salida de emergencia tienen coste extra.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Te toca Embraer hasta Madrid, y B767-300 hasta Cubita la bella. Puedes facturar con 48 horas deantelación, pero los asientos en salida de... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 982

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
yomisma_any Escribió:
yomisma_any Escribió:
Hola,salimos el proximo día 2 de Mayo:
Asturias-Madrid.
Madrid-La Habana.
Facturaremos en Asturias,y creo que no hará falta volverlo a hacer en Madrid,no es así?
Podeis decirme si en el caso de ir 48 horas antes al Aeropuerto de Santiago del Monte(asturias)
Podiamos pedir los asientos de Emergencia ?de Madrid -La Habana?
Sabeis que tipo de Avión es?Se que volamos con Air europa,pero el modelo?

Muchas gracias.
Amistad Amistad
Sabeis el Modelo del día 2 de Mayo :
Air europa de Madrid a la Habana?
Y el modelo de Asturias Madrid ...del día 2 ?
Gracias Amistad Amistad Amistad

Te toca Embraer hasta Madrid, y B767-300 hasta Cubita la bella Guiño
Puedes facturar con 48 horas deantelación, pero los asientos en salida de emergencia tienen coste extra.

Saludos
Muchas gracias Annakin Aplausos Amistad
_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
Ir arriba Yomisma_any escribió: Muchas gracias Annakin Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
faraon_c5 Escribió:
annakin Escribió:
faraon_c5 Escribió:
Por cierto sabes que Air Europa tiene un A-330 que le compró a Iberworld, con un motor averiado? A mitad de camino de Cancún se averió el motor y tuvieron que volver para Madrid. Un saludo.

He volado con ese avión en Febrero.
El AOG de Cancún creo que ya está solucionado hace tiempo Confundido (a no ser que sea otro nuevo)

Saludos

Pero eres piloto? o Trabajas en Air Europa? Te decía que que opinión te merecen los 767 de Air Europa, que si no me equivoco tiene sólo 2 no? Un saludo...

Nada de eso Muy feliz he volado como pasajero normal y corriente:
El avo. Aún no estaba pintado con los colores de UX y todos los asientos son de turista (creo que en Mayo lo paran para pintarlo e incorporarle la clase business)
Ese AOG sucedió en enero si no recuerdo mal, y siempre es algo más complicado solucionarlo si la avería sucede fuera...pero ya está operativo.

Los B763, dices? Air Europa tiene un mantenimiento impecable -o sea, que a nivel de seguridad puedes estar tranquilo-...pero es cierto que son los 2 aviones más veteranos de la compañia, y en los interiores se nota...además, no tienen sistema de entretenimiento individual y la comodidad de la business, comparada con el A332, es otro mundo.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Nada de eso he volado como pasajero normal y corriente: el avo. aún no estaba pintado con los colores de UX y todos los asientos son de... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Faraon_c5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
faraon_c5 Escribió:
annakin Escribió:
faraon_c5 Escribió:
Por cierto sabes que Air Europa tiene un A-330 que le compró a Iberworld, con un motor averiado? A mitad de camino de Cancún se averió el motor y tuvieron que volver para Madrid. Un saludo.

He volado con ese avión en Febrero.
El AOG de Cancún creo que ya está solucionado hace tiempo Confundido (a no ser que sea otro nuevo)

Saludos

Pero eres piloto? o Trabajas en Air Europa? Te decía que que opinión te merecen los 767 de Air Europa, que si no me equivoco tiene sólo 2 no? Un saludo...



Nada de eso Muy feliz he volado como pasajero normal y corriente:
El avo. Aún no estaba pintado con los colores de UX y todos los asientos son de turista (creo que en Mayo lo paran para pintarlo e incorporarle la clase business)
Ese AOG sucedió en enero si no recuerdo mal, y siempre es algo más complicado solucionarlo si la avería sucede fuera...pero ya está operativo.

Los B763, dices? Air Europa tiene un mantenimiento impecable -o sea, que a nivel de seguridad puedes estar tranquilo-...pero es cierto que son los 2 aviones más veteranos de la compañia, y en los interiores se nota...además, no tienen sistema de entretenimiento individual y la comodidad de la business, comparada con el A332, es otro mundo.

Saludos

Eso es lo que más me "preocupa" Un vuelo de más de 9 horas resulta un auténtico coñazo, y aún más cuando se viaja de día que no te entra ni sueño, y si a eso encima le añades que no puedes tener una serie de entretenimientos pues la cosa es aún más aburrida, a ver si hay suerte y a algún iluminado le da por cambiar los aviones para esa fecha jaja, o a ver si hay overbooking y me meten en business class jaja aunque yo creo que tampoco tiene pantallas individuales no?? Un saludo.
Ir arriba Eso es lo que más me preocupa Un vuelo de más de 9 horas resulta un auténtico coñazo, y aún más cuando se viaja de día que no te entra ni... Faraon_c5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Cruncky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Cruncky Escribió:
annakin Escribió:
Cruncky Escribió:
Hola tengo una reserva desde Febrero con Rumbo para volar con air europa del 3 de junio al 10 de junio (7 dias) , hace unos quince días nos enviaron un mail cambiandonos los horarios, hasta ahí bien. Pero hoy rumbo nos envia otro mail diciendo que la compañia ha cambiado el vuelo con salida el día 4 junio hasta el día 9 de junio , con lo cual de 7dias la cosa se nos ha quedado en 5 días, esto nos acorta en 2 días las vacaciones y el viaje es a Nueva York. Mi prepunta es, pueden hacernos esto? Hemos reclamado para que nos respeten los días pero aun no nos han contestado. Que solución veis vosotros a este tema? la verdad es que no me importa mucho que haya un cambio de fechas pero siempre y cuando sean 7 días entre ida y vuelta. Un saludo.


La compañia no ha cambiado el vuelo de día...simplemente ha cancelado los del día 3 y el día 10 (por algún motivo), y Rumbo te está metiendo donde a ellos les viene bien Confundido
Te aconsejo que le des un vistazo a la web de Air Europa, mires qué días hay vuelo, y lo solicites a Rumbo según tu conveniencia:
Por ejemplo, del 4 al 12 habria vuelo Guiño

Saludos
Muchas gracias, al final rumbo nos ha cambiado el vuelo y viajamos desde el 4 junio hasta 11 junio. Nos ha dicho que la compañia también vuela estos días. Hay que ver cuanto saben.....jejeje. Un saludico.

Me alegro Guiño
Amakin, otra preguntita.
Viajamos a Nueva York que modelo de avion suele poner Air Europa para este destino?, es el Airbus A330? Y cuales son los asientos mas recomendables para reservar? Me aconsejas que lo reserve antes o mejor lo dejo para cuando facture en mostrador?
Ir arriba Amakin, otra preguntita. Viajamos a Nueva York que modelo de avion suele poner Air Europa para este destino?, es el Airbus A330? Y cuales... Cruncky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cruncky Escribió:
Annakin, otra preguntita.
Viajamos a Nueva York que modelo de avion suele poner Air Europa para este destino?, es el Airbus A330? Y cuales son los asientos mas recomendables para reservar? Me aconsejas que lo reserve antes o mejor lo dejo para cuando facture en mostrador?

En tus fechas, A332.
Las primeras filas de turista (entre la 7 y la 12) son las mejores...puedes ir al aeropuerto a facturar desde 48 horas antes de la salida del vuelo.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba en tus fechas, A332. las primeras filas de turista (entre la 7 y la 12) son las mejores...puedes ir al aeropuerto a facturar desde 48... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Yomisma_any
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 982

Votos: 0 👍
Annakin por favor Avergonzado ,cuales son los mejores asientos ,por si tengo la suerte de poderlos reservar en Asturias .
Salimos en Asturias -Madrid.Embraer.
Air Europa B767-300.
Madrid-La Habana.
Como tú ,me has dicho Guiño
Gracias mil.. Amistad Amistad
_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
Ir arriba Annakin por favor ,cuales son los mejores asientos ,por si tengo la suerte de poderlos reservar en Asturias . Salimos en Asturias... Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yomisma_any Escribió:
Annakin por favor Avergonzado ,cuales son los mejores asientos ,por si tengo la suerte de poderlos reservar en Asturias .
Salimos en Asturias -Madrid.Embraer.
Air Europa B767-300.
Madrid-La Habana.
Como tú ,me has dicho Guiño
Gracias mil.. Amistad Amistad

En el embraer, cualquier asiento...yo te aconsejo lo más adelante posible.
En el boeing, intenta reservar fila 5.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba En el embraer, cualquier asiento...yo te aconsejo lo más adelante posible. En el boeing, intenta reservar fila 5. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Cruncky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Cruncky Escribió:
Annakin, otra preguntita.
Viajamos a Nueva York que modelo de avion suele poner Air Europa para este destino?, es el Airbus A330? Y cuales son los asientos mas recomendables para reservar? Me aconsejas que lo reserve antes o mejor lo dejo para cuando facture en mostrador?

En tus fechas, A332.
Las primeras filas de turista (entre la 7 y la 12) son las mejores...puedes ir al aeropuerto a facturar desde 48 horas antes de la salida del vuelo.

Muchas gracias Amakin. Eres un crack.
Ir arriba Muchas gracias Amakin. Eres un crack. Cruncky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
Se pueden reservar asientos gratuitamente (excluídas las salidas de emergencia) por telf?
Ir arriba Se pueden reservar asientos gratuitamente (excluídas las salidas de emergencia) por telf? Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Se pueden reservar asientos gratuitamente (excluídas las salidas de emergencia) por telf?
Sí. Salvo que viajes con alguna solicitud especial como una silla de ruedas, tu mascota a bordo o viajes con un bebé, puedes hacerlo desde la compra del billete hasta 48 horas antes de la salida en el Centro de Atención Telefónica: 902401501 y también en la página web www.aireuropa.com

Un saludo.
_________________
Air Europa - Gestión de Medios Sociales
http://www.facebook.com/AirEuropa
http://www.twitter.com/AirEuropa
Ir arriba Sí. Salvo que viajes con alguna solicitud especial como una silla de ruedas, tu mascota a bordo o viajes con un bebé, puedes hacerlo... AirEuropa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Faraon_c5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
yomisma_any Escribió:
Annakin por favor Avergonzado ,cuales son los mejores asientos ,por si tengo la suerte de poderlos reservar en Asturias .
Salimos en Asturias -Madrid.Embraer.
Air Europa B767-300.
Madrid-La Habana.
Como tú ,me has dicho Guiño
Gracias mil.. Amistad Amistad

En el embraer, cualquier asiento...yo te aconsejo lo más adelante posible.
En el boeing, intenta reservar fila 5.

Saludos

Fila 5 por algo en especial?
Ir arriba Faraon_c5 escribió: Fila 5 por algo en especial? Faraon_c5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
faraon_c5 Escribió:
annakin Escribió:
yomisma_any Escribió:
Annakin por favor Avergonzado ,cuales son los mejores asientos ,por si tengo la suerte de poderlos reservar en Asturias .
Salimos en Asturias -Madrid.Embraer.
Air Europa B767-300.
Madrid-La Habana.
Como tú ,me has dicho Guiño
Gracias mil.. Amistad Amistad

En el embraer, cualquier asiento...yo te aconsejo lo más adelante posible.
En el boeing, intenta reservar fila 5.

Saludos


Fila 5 por algo en especial?

Es la primera fila de turista Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin escribió: es la primera fila de turista Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Faraon_c5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
faraon_c5 Escribió:
annakin Escribió:
yomisma_any Escribió:
Annakin por favor Avergonzado ,cuales son los mejores asientos ,por si tengo la suerte de poderlos reservar en Asturias .
Salimos en Asturias -Madrid.Embraer.
Air Europa B767-300.
Madrid-La Habana.
Como tú ,me has dicho Guiño
Gracias mil.. Amistad Amistad

En el embraer, cualquier asiento...yo te aconsejo lo más adelante posible.
En el boeing, intenta reservar fila 5.

Saludos




Fila 5 por algo en especial?

Es la primera fila de turista Guiño

Sólo tiene 4 filas la clase Business? y fijo que no la llenan jaja, pues haré por reservar ya el asiento. Amistad
Ir arriba Sólo tiene 4 filas la clase Business? y fijo que no la llenan jaja, pues haré por reservar ya el asiento. Faraon_c5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Amantea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!!
Vereios tengo un problemilla,hace un mes y algo compre dos billetes madrid-tenerife norte ida y vuelta y el mismo día que compre los billetes pude reservar los asientos todo a traes de su web.de vez en cuando me he metido cn el localizador en reserva de asientos y siempre me salia nuestros Asientos asignados y que si queriamos cambiarlos llamara a un numero...
Bueno pues desde ayer me meto para ver mi reserva de asientos y en el vuelo de ida ni me pone asiento asignado ni me deja volver a reservar asiento porque ni me sale el avion con los asientos de colores ni nada...y en el de vuelta pone que los asientos que nosotros teniamos estan ocupados pero ya no pone que por nosotros como ponia antes,y me deja reservar otros.. Chocado
No se que ha pasado he escrito a air europa y no me contestan ni nada no se si llamar al numero de air europa de barajas..me podrian solucionar algo ahí??a que se debe esto de los asientos??
Muchas graciass y lo siento por todo el rollo jeje
Ir arriba Hola!!! vereios tengo un problemilla,hace un mes y algo compre dos billetes madrid-tenerife norte ida y vuelta y el mismo dia que compre... Amantea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola chic@s, me voy de luna de miel con Air Europa a Cancún y vuelta con Air Europa también de Nueva York

No se muy bien como funciona este tema.

Equipajes que pueda llevar, pesos, medidas y reservar los asientos para sentarme con mi pareja

Cuanto tiempo antes hay que estar para embarcar????

Saludos
Ir arriba Hola chic@s, me voy de luna de miel con Air Europa a Cancún y vuelta con Air Europa tambien de Nueva York. No se muy bien como funciona... Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
optimus Escribió:
Hola chic@s, me voy de luna de miel con Air Europa a Cancún y vuelta con Air Europa también de Nueva York

No se muy bien como funciona este tema.

Equipajes que pueda llevar, pesos, medidas y reservar los asientos para sentarme con mi pareja

Cuanto tiempo antes hay que estar para embarcar????

Saludos

Puedes llevar a la ida 23Kg de equipaje facturado y 10Kg como bulto de mano por pasajero. Al regreso puedes llevar un bulto de hasta 23Kg y también 10Kg como bulto de mano. Para el equipaje facturado la suma del alto+ancho+largo de las maletas no puede superar los 158cm y el equipaje de mano tiene que ser inferior o igual a 55x35x25cm.

Puedes reservar los asientos desde el momento en que tengas el billete. Tienes a tu disposición la página web www.aireuropa.com y también el Centro de Atención Telefónica en el 902401501.

¿Antelación? En un vuelo de larga distancia como el tuyo recomendamos dos horas antes de la salida del vuelo.

¡Que tengas muy buen viaje!
_________________
Air Europa - Gestión de Medios Sociales
http://www.facebook.com/AirEuropa
http://www.twitter.com/AirEuropa
Ir arriba Puedes llevar a la ida 23Kg de equipaje facturado y 10Kg como bulto de mano por pasajero. Al regreso puedes llevar un bulto de hasta 23Kg... AirEuropa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Europa: asientos, pantallas, entretenimiento a bordo  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
anouk6777 Escribió:
pantic Escribió:
Yo siempre que he volado con Air Europa, tanto nacional como internacional, nos han sentado juntos a los tres de la familia sin coste alguno.

Hola,

Pero ¿haciendo el checking online con la asignación aleatoria de asientos? Porque no quiero esperar a hacer el checking en el aeropuerto.

Mil gracias por contestar

Sí, haciendo el checkin online siempre me han dado asientos juntos sin pagar. La última vez fue el verano pasado.
Ir arriba Sí, haciendo el checkin online siempre me han dado asientos juntos sin pagar. La última vez fue el verano pasado. Pantic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube