Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 24607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Sabéis si se puede reservar asiento en los aviones de esta compañía??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Hola. Sabéis si se puede reservar asiento en los aviones de esta compañía?? Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
hola. Sabéis si se puede reservar asiento en los aviones de esta compañía??

Sí, desde su web, con tu número de localizador. Es gratuito

Amistad
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Sí, desde su web, con tu número de localizador. Es gratuito. Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
¿El espacio entre asientos en un 380 es superior a un 777?
Ir arriba ¿El espacio entre asientos en un 380 es superior a un 777? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Amon1976, espacio entre asientos es similar a mi gusto pero los del A380 tienen una pulgada mas de ancho y se nota sobretodo si te toca uno enmedio de dos asientos.

Figarillo, a mi en lineas generales también creo que ambas son buena aunque me guste mas Qatar especialmente ahora que su aeropuerto no es una estación de autobuses glorificada aunque la configuración de los 787 me parece que han reducido espacio respecto a 330 y 777. De Emirates me parece que el catering es mejor que Qatar eso si.
Ir arriba Amon1976, espacio entre asientos es similar a mi gusto pero los del A380 tienen una pulgada mas de ancho y se nota sobretodo si te toca... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
En el avión ya no puedes escoger menus especiales, hay que decirlo antes vía web, me parece.
Ir arriba En el avión ya no puedes escoger menus especiales, hay que decirlo antes vía web, me parece. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Cierto, ademas los menus especiales son con un preaviso de 24 horas. Si no eliges ninguno, en el avión te darán a elegir dos segundos platos.
Ir arriba Cierto, ademas los menus especiales son con un preaviso de 24 horas. Si no eliges ninguno, en el avión te darán a elegir dos segundos... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Natsumemetalsonic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntas sobre esta compañia.

Va a ser mi 3º viaje a Japon y tras haber ido con las lineas Suizas y las Francesas ahora vamos con Emirates que es nueva para mi así que aquí las preguntas.

¿Hay zona para estar de pie un rato?, en las lineas Francesas recuerdo que si que hubia una zona donde poder estar de pie, con comida y bebida (en turista) donde estuvimos un rato largo, en cambio en las Suizas apenas te dejaban levantarte para ir al baño y nada de estar andando por los pasillos, ¿como es en Emirates en ese sentido? que don dos viajes de 9 horas hasta llegar a Japon y... Puf...

Soy una persona grande (y gorda que coño), voy con 4 amigos y me ha tocado estar entre dos, ¿son asientos suficientemente anchos como para estar comodo?, soy gordo pero tampoco soy una mole gigante, ¿y espacio para los pies?.

Volamos en un 777-300 ER ¿tambien disponen de enchufe y usb?, me voy a llevar la 3DS para el viaje y con la mierda bateria que tiene...

Recuedo que en las compañias anteriores habia juegos en la pantalla pero basicamente eran juegos de mierda en plan navecitas que te salen de una en una y cosas así, ¿algun juego interesante o que enganche de verdad? (han pasado 5 años, han tenido que mejorar). ¿Se pueden meter pelis o musica en el usb desde un pincho?.

Lo mas importante ¿es muy caro facturar una 2º maleta fuera de esos 30 kilos que te dan?, vamos a Japon y basicamente voy a comprar un porron de cosas, entre ellas muchos mangas, el papel pesa un huevo y quiero intentar evitar mandar un paquete y me dicen por ahí que facture una 2º maleta, ¿vale la pena?.

El vuelo de Madrid a Dubai nos dejaron elegir los asientos, pero en el de Dubai Tokyo pone que solo se pueden reservar 24 horas antes, sin embargo me ha parecido leer que si que se puede desde su pagina web o no se que, ¿que podeis decirme sobre eso?.

Y creo que ya esta (seguro que algo mas se me ocurre). A ver si podeis ayudarme por que estamos todos un poco preocupados, y gracias por las futuras contestaciones, seguro que ya estaran contestadas mil veces pero así me quedo mas tranquilo.

Saludicos.
Ir arriba Hola buenas, soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntas sobre esta compañia. Va a ser mi 3º viaje a Japon y tras haber ido con las... Natsumemetalsonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Los 777 de Emirates son muy cómodos, disponen de usb y entretenimiento en español a bordo. Son filas de 3-4-3, en la cola hay espacio para estirar las piernas. Tienes enchufes por si te llevas un ipad o una tableta.

Puedes facturar dos maletas, siempre que el total no supere los 30kgs. Se pueden reservar los asientos desde el momento de la compra sin recargo.
Ir arriba Los 777 de Emirates son muy cómodos, disponen de usb y entretenimiento en español a bordo. Son filas de 3-4-3, en la cola hay espacio... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Cotufo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola os comento mi experiencia por si es de utilidad. Viajé con Emirates a Bangkok, en enero, con escala en Dubai. Aprovechamos para parar en Dubai 2 días y merece la pena. En los aviones los asientos me parecieron cómodos, con muchas opciones de entretenimiento (incluida conexión a internet, conexión eléctrica para recarga de aparatos..) y mucha comida (no esperes nada especial) y bebida (también alcohólica) a disposición del viajero, durante todo el trayecto. Respecto del equipaje, que era lo que más me preocupaba porque no quería facturar, nadie nos pesó las maletas ni se preocupó del tamaño aunque cumplíamos las medidas. Además de la maleta, pese a lo que diga la web de Emirates, nadie pone reparos a que lleves un bolso o una pequeña mochila. El único problema que tuvimos fue en Bangkok donde casi nos dejan en el Aeropuerto por overbooking, pese a haber llegado con 2 horas de antelación.
Ir arriba Hola os comento mi experiencia por si es de utilidad. Viajé con Emirates a Bangkok, en enero, con escala en Dubai. Aprovechamos para... Cotufo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Natsumemetalsonic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Solo comentar que en Japon al volver si que nos pesaron el equipaje de mano, al menos las maletas de mano (mochilas creo que no las pesaban), pero tanto mis amigos como yo llevabamos maletas de mano y pesadas fueron, pasandonos todos como minimo un kilo y medio (yo 4) que tuvimos que sacar y llevar encima. Ademas te ponian una etiqueta con lo que pesaba la maleta. A la ida no nos las pesaron.

Y también que las aduanas españolas, que yo estaba super preocupado por que llevaba 30 kilos en libros, son un chiste, enseñamos el pasaporte, cogimos las maletas y salimos por una puerta que ponia "nada que declarar" donde no habia nada ni nadie y ya estabamos fuera XD, tanto mejor para mi. En Japon los controles son continuos y un verdadero coñazo, en españa un chiste.

Por lo demas decir que emirates me gusto bastante, los aviones de madrid a dubai y vicebersa eran mas nuevos y mejores en todo, ademas de mas amplios, los de Dubai a tokyo y viceversa eran mas viejunos y mas estrechos, lo que para mi fue un suplicio ya que encima de que yo soy grande me toco a una persona aun mas grande a mi lado y fueron 9 horas realmente incomodas.

En cuanto a la tripulación toda muy profesional y servicial excepto en el vuelo de Dubai a Madrid donde nos tocaron azafatos españoles y toda esa profesionalidad desaparecio, no trabajaban mal pero te trataban como si fueran tus amigos (cosa que a mi me molesta) y protagonizaron las unicas cagadas que vi. En cuanto al tema entretenimiento tienen un porron de pelis, una burrada, ya solo en pelis japonesas con subtitulos en ingles tenian tantas que no pude verlas todas. Los juegos... Pues de mierda como era de esperar. Y la comida del avion bien, dependia del menu, en uno de los vuelos se les acabo en ambas comidas el plato de carne y nos toco pescado, lo cual me toco bastante las narices, sobre todo por que una era el desayuno y puf... Pero bueno, estaba bueno igualmente.

Destacar que como yo no pude hacer el checkin online lo tuve que hacer en el aeropuerto a la vuelta, y al pedirle a la Japonesa que me pusiera en un pasillo por que era grande en el 1º vuelo me puse en la salida de emergencia, con lo que las 11 horas que duraba el 1º vuelo las pase realmente comodo y pude dormir mucho y bien.

¿Volveria a volar con ellos? sip, de hecho lo intentare cuando vuelva a Japon la proxima vez.
Ir arriba Solo comentar que en Japon al volver si que nos pesaron el equipaje de mano, al menos las maletas de mano (mochilas creo que no las... Natsumemetalsonic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Ismaelweb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

Hemos cogido un vuelo a Japón con escala en dubai desde Barcelona. En el vuelo de Barcelona a dubai hemos cogido los asientos con cuna al lado para ir con las piernas mas estiradas, pone que en el checkin te pueden realojar para sentar a una familia con bebe. Eso suele pasar? Y si te realojar te dan algo mejor? Es que son los que más espacio para piernas tienen de la clase turista
Ir arriba Hola buenas tardes, Hemos cogido un vuelo a Japón con escala en dubai desde Barcelona. En el vuelo de Barcelona a dubai hemos cogido los... Ismaelweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMIRATES  Publicado: Responder citando

Edualicante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
ismaelweb Escribió:
Hola buenas tardes,

Hemos cogido un vuelo a Japón con escala en dubai desde Barcelona. En el vuelo de Barcelona a dubai hemos cogido los asientos con cuna al lado para ir con las piernas mas estiradas, pone que en el checkin te pueden realojar para sentar a una familia con bebe. Eso suele pasar? Y si te realojar te dan algo mejor? Es que son los que más espacio para piernas tienen de la clase turista

Si hay una familia con bebé, se les duele dar preferencia, ya que esas filas son escasas en el avión. Pero siempre se trata de dar asientos con las mismas características (como las salidas de emergencia) o una fila de 4 para 2 personas, si la capacidad lo permite.

Saludos.
Ir arriba Si hay una familia con bebé, se les duele dar preferencia, ya que esas filas son escasas en el avión. Pero siempre se trata de dar... Edualicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Ismaelweb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Hemos hecho un video de nuestro viaje con la compañia emirates, esta muy completito, explicamos como funciona la pantalla tactil y mostramos el menú y el interior del avión. Ademas de un par de trucos para ir mas comodos sin pagar mas. Guiño Espero que os guste!!!

Un saludo

Ir arriba Buenas a todos, hemos hecho un video de nuestro viaje con la compañia emirates, esta muy completito, explicamos como funciona la pantalla... Ismaelweb Compartir:
Enlaces Asunto: Asientos Emirates  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vuelos comprados ya. El problema surge cuando abro el panel de elegir asientos. Vamos con un bebé de 2 años. Es un airbus a380 three long rate de Emirates. Tampoco es que queden muchos libres (a no ser al fondo del todo) y no tengo ni idea de cuáles elegir. Estuve mirando una web que me dijeron para ver el avión y elegir asiento (se ve donde están los baños, azafatas, etc) y al final me hice un lío horrible y elegí simplemente siguiendo el criterio de " los más adelante que encontré" y " donde vayamos juntos". Y cogí para los cuatro vuelos los siguientes números: 57G,53K,42K,57G, algunos de ventana, otros fila central...
Alguien que sepa mucho de este tema, por favor, serían mejor otras opciones y por qué? por favor, explicar como para dummies porque ni idea a la hora de elegir y me estoy volviendo loca. He ido cogiendo estos pero puedo cambiar.
Un abrazo y mil gracias de antemano.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Vuelos comprados ya. El problema surge cuando abro el panel de elegir asientos. Vamos con un bebé de 2 años. Es un airbus a380 three long... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asientos Emirates  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Vuelos comprados ya. El problema surge cuando abro el panel de elegir asientos. Vamos con un bebé de 2 años. Es un airbus a380 three long rate de Emirates. Tampoco es que queden muchos libres (a no ser al fondo del todo) y no tengo ni idea de cuáles elegir. Estuve mirando una web que me dijeron para ver el avión y elegir asiento (se ve donde están los baños, azafatas, etc) y al final me hice un lío horrible y elegí simplemente siguiendo el criterio de " los más adelante que encontré" y " donde vayamos juntos". Y cogí para los cuatro vuelos los siguientes números: 57G,53K,42K,57G, algunos de ventana, otros fila central...
Alguien que sepa mucho de este tema, por favor, serían mejor otras opciones y por qué? por favor, explicar como para dummies porque ni idea a la hora de elegir y me estoy volviendo loca. He ido cogiendo estos pero puedo cambiar.
Un abrazo y mil gracias de antemano.

Hola.

Lógicamente yo no puedo entrar en tu reserva, por lo que te lo voy a explicar usando esta página: www.seatguru.com/ ...mation.php . Has de entrar en el modelo de A380 en el que viajes, si no lo sabes, vas a la página inicial de Seatguru.com y pones el vuelo y el día, te saldra el avión con el que viajaras.
Los asientos "reservados" para gente que viaje con bebes o niños pequeños, todas las compañias los situan justo después de las mamparas de separación. En la imagen veras que hay una especie de cochecito de bebe, son estos asientos.

Casi seguro que no podras reservarlos, dependera del billete que tengas, si queda reflejado que viajas con bebe. Si no puedes reservarlo, llámalos y que te lo hagan ellos. Otra opción es que lo hagas en el momento de hacer el chek In, en el aeropuerto, pero corres el riesgo de que te digan que ya estan ocupados.
Comentarte que son muy atentos con todo el mundo, y especialmente con personas que viajan con crios.

Salud y que disfrutes del viaje en el mayor avión de pasajeros del mundo
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Lógicamente yo no puedo entrar en tu reserva, por lo que te lo voy a explicar usando esta página: . Has de entrar en el modelo de... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de llamarles. Y nada. Que ya veo que está todo ocupado,que elija el que más me guste de los libres... Que no se me ocurriera coger el asiento de cuna porque como yo le dije y pregunté, si viene un bebé más pequeño, nos recolocan a nosotros y lo más probable separados.
Lo único que saqué en claro es que puedo coger los asientos adaptados a discapacidad como normales sin miedo a que me recoloquen (como ocurre en los de cuna). Así que he cambiado a esos en dos de los vuelos aunque están más atrás. De la dila 51 a la 72 me dijo que hay ala y que es la zona más estable. Y que la gente suele querer ir adelante como yo les pedí pero que están confundidos porque atrás en lo más seguro y la zona de ala que me dice, la más estable. Así que me he quedado pasmada porque yo pedí y pediría lo más adelante posible y con ventana.
A los asientos que me he cambiado siguen siendo ala porque delante del ala no queda ni uno. No sé si valdrá de algo coger ventana así, me dice mi marido que aún así mejor ventana que centro, así que la cogí.
Y lo que decían del trato "especial" a viajeros con niños, no lo vi, al menos en mi caso, yo creo que si vas con un bebé pequeñito sí, pero con niños de más de 2 años, nada de nada, vamos, le faltó decirme que le daba igual mi problema Trist
Bueno, qué opináis de los asientos?
Mil gracias
Edito: gracias por tu respuesta camiral. Sí, ya miré en seatmaestro.es también pero no e aclaro mucho con esas páginas, la verdad porque me sale plantilla diferente (y selecciono el avión y fecha y todo correctamente)
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Acabo de llamarles. Y nada. Que ya veo que está todo ocupado,que elija el que más me guste de los libres... Que no se me ocurriera coger... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En agosto tenemos 4 vuelos con Emirates. 3 de ellos son en un Airbus A380, en las versiones 1 ó 2, de los que sólo tienen asientos de la clase economy en la parte de abajo. Pero uno de los vuelos es en el tipo 3, el que tiene asientos de clase turista en la planta de arriba.

Abajo, hay 3 asientos en los lados de la ventanilla y 4 en la zona central. Pero en la parte de arriba, en la ventanilla solo hay 2 asientos. Como vamos a ser dos personas, evidentemente, vamos a coger los asientos arriba, pero tenemos miedo de que sean más reducidos o menos espaciosos que los de abajo. Alguien puede confirmar que todos los asientos son iguales??

Además, los últimos asientos antes de que empiece la clase business, coinciden con la salida de emergencia y, según seatguru, parece que se pueden echar hacia atrás totalmente. Esto es realmente así??

Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Hola a todos. En agosto tenemos 4 vuelos con Emirates. 3 de ellos son en un Airbus A380, en las versiones 1 ó 2, de los que sólo tienen... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Handhy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Hola a todos.

En agosto tenemos 4 vuelos con Emirates. 3 de ellos son en un Airbus A380, en las versiones 1 ó 2, de los que sólo tienen asientos de la clase economy en la parte de abajo. Pero uno de los vuelos es en el tipo 3, el que tiene asientos de clase turista en la planta de arriba.

Abajo, hay 3 asientos en los lados de la ventanilla y 4 en la zona central. Pero en la parte de arriba, en la ventanilla solo hay 2 asientos. Como vamos a ser dos personas, evidentemente, vamos a coger los asientos arriba, pero tenemos miedo de que sean más reducidos o menos espaciosos que los de abajo. Alguien puede confirmar que todos los asientos son iguales??

Además, los últimos asientos antes de que empiece la clase business, coinciden con la salida de emergencia y, según seatguru, parece que se pueden echar hacia atrás totalmente. Esto es realmente así??

Gracias por vuestras respuestas.

Hola, a pesar de haber viajado varias veces con Emirates no te puedo responder de forma concreta a tu consulta, lo que si puedo decirte es que contrariamente a lo que expones,generalmente los respaldos de los asientos que dan al pasillo de las salidas de emergencia tienen una inclinación limitada o nula motivada para facilitar la salida en caso de urgencia. Es mi parecer, igual hay algún forero con detalles mas precisos. Un saludo y siento contrariarte.
Ir arriba Hola, a pesar de haber viajado varias veces con Emirates no te puedo responder de forma concreta a tu consulta, lo que si puedo decirte... Handhy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola! en todas las compañías los asientos que están delante de salida de emergencia normalmente son no reclinables por motivos de seguridad. Imagino que en emirates también.

Saludos!
Ir arriba Hola! en todas las compañías los asientos que están delante de salida de emergencia normalmente son no reclinables por motivos de... Maletaabodega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Emirates  Publicado: Responder citando

Maalpi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenos días chicos!

Las pantallas de los asientos que estan en 1º fila(las que no tienen delante nadie) de donde salen o no tienen?

Los asientos de emergencia,porque no se pueden pillar?
He leido que solo los asignan en el aeropuerto... Alguien sabria algo?
Ir arriba Buenos dias chicos! las pantallas de los asientos que estan en 1º fila(las que no tienen delante nadie) de donde salen o no tienen? los... Maalpi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Normativa de equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Juanchovita Escribió:
ellis Escribió:
carolco Escribió:
Normativa de equipaje de mano

www.emirates.com/ ...age-rules/

On board Emirates: equipaje de mano, menús, entretenimiento - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Gracias!

Sí, eso es lo que vi en su web, pero quería saber si alguien ha viajado últimamente con ellos y sabe si son muy estrictos o te dejan pasar con una pequeña mochila además de la maleta, si pesan la maleta etc.

Gracias
Sin problema,en turista madrid-dubai-singapur y vuelta con parada de 6 días en Dubai,mochila de espalda de las medianas,maleta de mano y maleta facturada,solo ven el peso en la facturada y jamas nos han puesto problemas,y no es la primera vez con ellos,y si te toca el A380 disfrutarás de volar (aunque el 777 tampoco se queda manco)

Genial! muchas gracias por la info. Es que nosotros normalmente llevamos maleta de mano + mochila (no facturamos) y al ver que solo dejaban llevar un bulto...
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Genial! muchas gracias por la info. Es que nosotros normalmente llevamos maleta de mano + mochila (no facturamos) y al ver que solo... Ellis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube