Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Supermercados en Londres: comida, bebida ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 22522 Lecturas
Último Mensaje:
Nuevo hilo sobre comprar comida y bebida en Supermercados de Londres. Como abaratar el presupuesto. Comidas calientes y frías, bebidas con y sin alcohol. Cadenas de Supermercados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, en cualquier supermercado. Es parecida a la mantequilla, pero más cremosa. Se vende en unos tarros de plástico, yo nunca he comprado pero la he visto .
Ir arriba Si, en cualquier supermercado. Es parecida a la mantequilla, pero más cremosa. Se vende en unos tarros de plástico, yo nunca he comprado... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Hola! Para los que queremos ahorrar en el desayuno y merienda, qué supermercados me recomiendan?
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola! Para los que queremos ahorrar en el desayuno y merienda, qué supermercados me recomiendan? Gracias y saludos. Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Hola! Para los que queremos ahorrar en el desayuno y merienda, qué supermercados me recomiendan?
Gracias y saludos.

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de varios Poundlands www.poundland.co.uk/ (pero no hay ninguno cerca de tu alojamiento en St. Giles). Y también tienes las ubicaciones de varios Tesco (de estos si que tienes dos a una distancia razonable del hotel).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En este mapa tienes las ubicaciones de varios Poundlands (pero no hay ninguno cerca de tu alojamiento en St. Giles). Y también... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
norabeg Escribió:
Hola! Para los que queremos ahorrar en el desayuno y merienda, qué supermercados me recomiendan?
Gracias y saludos.

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de varios Poundlands www.poundland.co.uk/ (pero no hay ninguno cerca de tu alojamiento en St. Giles). Y también tienes las ubicaciones de varios Tesco (de estos si que tienes dos a una distancia razonable del hotel).

Si es el St Giles Hotel que hay cerca del British Museum hay un minisuper de Sainsbury a un minuto o dos.
Para desayunar sobra, hay lo necesario.
Luego por la zona de la UCL - la uni que hay justo al lado - hay algún sitio pero mas barato el super.
Poundland, Poundwolrd, Iceland, Lidl, Aldi o tal que yo recuerde no hay na de na por esa zona.

A poco menos de un cuarto de hora hay un Waitrose en el centro comercial "New Brunswick", justo pasada Russell Square.
No es lo mas barato tampoco - aunque no mas caro en general que el Sainsbury - pero es relativamente grande y tiene mucha variedad. Por la noche se pueden encontrar productos a precios "reduced" - por acercarse a la fecha de caducidad - que pueden interesar para hacer una cena barata. Abre sobre las 08:am y cierra laborables a las 22, sabado a las 21 y domingo a las 18.
Justo antes de llegar a centro New Brunswick - que también tiene un Nando's, Itsu, YoSushi, etc - hay un Tesco Express que puede mejorar algo en precio al Sainsbury pero por distancia no compensa tanto, aunque si se combina con el Waitrose no es mala opción. El Tesco me da que es un Express abierto las 24 horas y está enfrente de la estación de metro de Russell Square.
El Sainbury que comentaba antes tiene horario si no me equivoco de 6 am hasta las 00.00
Ir arriba Si es el St Giles Hotel que hay cerca del British Museum hay un minisuper de Sainsbury a un minuto o dos. Para desayunar sobra, hay lo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
norabeg Escribió:
Hola! Para los que queremos ahorrar en el desayuno y merienda, qué supermercados me recomiendan?
Gracias y saludos.

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de varios Poundlands www.poundland.co.uk/ (pero no hay ninguno cerca de tu alojamiento en St. Giles). Y también tienes las ubicaciones de varios Tesco (de estos si que tienes dos a una distancia razonable del hotel).

Ahora lo veo, Alfrito. Igual podemos desayunar de camino a la zona que vayamos a visitar, no hace falta que sea cerca del alojamiento.
¡Muchas gracias!
Ir arriba Ahora lo veo, Alfrito. Igual podemos desayunar de camino a la zona que vayamos a visitar, no hace falta que sea cerca del alojamiento... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no recomiendo el Poundland para desayunar.. Lo que encontrareis ahí son guarrerias y cosas envasadas (galletas, chocolatinas). En cualquier supermercado teneis mil opciones de cosas frescas, tanto de dulce como de salado, y con cualquier presupuesto! Si estais en un hotel en la habitación tendreis tetera y cafe, yo muchas veces he comprado en el super por la noche y desayunado luego en la habitación tranquilamente, el porridge si os gusta es una muy buena opción. Sano , barato y rico!
Ir arriba Yo no recomiendo el Poundland para desayunar.. lo que encontrareis ahi son guarrerias y cosas envasadas (galletas, chocolatinas). En... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
norabeg Escribió:
Hola! Para los que queremos ahorrar en el desayuno y merienda, qué supermercados me recomiendan?
Gracias y saludos.

Hola. En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes las ubicaciones de varios Poundlands www.poundland.co.uk/ (pero no hay ninguno cerca de tu alojamiento en St. Giles). Y también tienes las ubicaciones de varios Tesco (de estos si que tienes dos a una distancia razonable del hotel).

Si es el St Giles Hotel que hay cerca del British Museum hay un minisuper de Sainsbury a un minuto o dos.
Para desayunar sobra, hay lo necesario.
Luego por la zona de la UCL - la uni que hay justo al lado - hay algún sitio pero mas barato el super.
Poundland, Poundwolrd, Iceland, Lidl, Aldi o tal que yo recuerde no hay na de na por esa zona.

A poco menos de un cuarto de hora hay un Waitrose en el centro comercial "New Brunswick", justo pasada Russell Square.
No es lo mas barato tampoco - aunque no mas caro en general que el Sainsbury - pero es relativamente grande y tiene mucha variedad. Por la noche se pueden encontrar productos a precios "reduced" - por acercarse a la fecha de caducidad - que pueden interesar para hacer una cena barata. Abre sobre las 08:am y cierra laborables a las 22, sabado a las 21 y domingo a las 18.
Justo antes de llegar a centro New Brunswick - que también tiene un Nando's, Itsu, YoSushi, etc - hay un Tesco Express que puede mejorar algo en precio al Sainsbury pero por distancia no compensa tanto, aunque si se combina con el Waitrose no es mala opción. El Tesco me da que es un Express abierto las 24 horas y está enfrente de la estación de metro de Russell Square.
El Sainbury que comentaba antes tiene horario si no me equivoco de 6 am hasta las 00.00

¡Muchas gracias! Ese New Brunswick que dices es el que alberga un Sainsbury también.
Bien, ya es una estrellita amarilla más en mi mapa de Londres Ojos que se mueven
Ir arriba ¡Muchas gracias! Ese New Brunswick que dices es el que alberga un Sainsbury también. Bien, ya es una estrellita amarilla más en mi mapa... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo no recomiendo el Poundland para desayunar.. Lo que encontrareis ahí son guarrerias y cosas envasadas (galletas, chocolatinas). En cualquier supermercado teneis mil opciones de cosas frescas, tanto de dulce como de salado, y con cualquier presupuesto! Si estais en un hotel en la habitación tendreis tetera y cafe, yo muchas veces he comprado en el super por la noche y desayunado luego en la habitación tranquilamente, el porridge si os gusta es una muy buena opción. Sano , barato y rico!

Esa es la opción que gastamos nosotros casi siempre, al estilo de "casa" comprar la noche anterior y desayunar por la mañana tranquilamente.
En vuestro caso al tener el Sainsbury Local justo delante también se puede hacer en la misma mañana.

Aunque también se puede hacer de camino, hay muchos supermercados pequeños por Londres y abren de buena mañana.
Pero los grandes y/o con mejores precios no están muy céntricos, pero a falta de un Aldi o ASDA grabde un Sainsbury va perfecto y de esos hay por todos los sitios.
Ir arriba Esa es la opción que gastamos nosotros casi siempre, al estilo de casa comprar la noche anterior y desayunar por la mañana... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo no recomiendo el Poundland para desayunar.. Lo que encontrareis ahí son guarrerias y cosas envasadas (galletas, chocolatinas). En cualquier supermercado teneis mil opciones de cosas frescas, tanto de dulce como de salado, y con cualquier presupuesto! Si estais en un hotel en la habitación tendreis tetera y cafe, yo muchas veces he comprado en el super por la noche y desayunado luego en la habitación tranquilamente, el porridge si os gusta es una muy buena opción. Sano , barato y rico!

Exactamente eso pensamos hacer para ahorrar en el desayuno y el té de la tarde, ya que tenemos café y té para prepararnos en la habitación.
Gracias por los buenos consejos.
Saludos.
Ir arriba Exactamente eso pensamos hacer para ahorrar en el desayuno y el té de la tarde, ya que tenemos café y té para prepararnos en la... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo no recomiendo el Poundland para desayunar.. Lo que encontrareis ahí son guarrerias y cosas envasadas (galletas, chocolatinas). En cualquier supermercado teneis mil opciones de cosas frescas, tanto de dulce como de salado, y con cualquier presupuesto! Si estais en un hotel en la habitación tendreis tetera y cafe, yo muchas veces he comprado en el super por la noche y desayunado luego en la habitación tranquilamente, el porridge si os gusta es una muy buena opción. Sano , barato y rico!

Esa es la opción que gastamos nosotros casi siempre, al estilo de "casa" comprar la noche anterior y desayunar por la mañana tranquilamente.
En vuestro caso al tener el Sainsbury Local justo delante también se puede hacer en la misma mañana.

Aunque también se puede hacer de camino, hay muchos supermercados pequeños por Londres y abren de buena mañana.
Pero los grandes y/o con mejores precios no están muy céntricos, pero a falta de un Aldi o ASDA grabde un Sainsbury va perfecto y de esos hay por todos los sitios.

No hay como desayunar, en este caso en la habitación, mientras preparas el itinerario de lo que veras en el día
Ir arriba No hay como desayunar, en este caso en la habitación, mientras preparas el itinerario de lo que veras en el día Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo no recomiendo el Poundland para desayunar.. Lo que encontrareis ahí son guarrerias y cosas envasadas (galletas, chocolatinas). En cualquier supermercado teneis mil opciones de cosas frescas, tanto de dulce como de salado, y con cualquier presupuesto! Si estais en un hotel en la habitación tendreis tetera y cafe, yo muchas veces he comprado en el super por la noche y desayunado luego en la habitación tranquilamente, el porridge si os gusta es una muy buena opción. Sano , barato y rico!

Esa es la opción que gastamos nosotros casi siempre, al estilo de "casa" comprar la noche anterior y desayunar por la mañana tranquilamente.
En vuestro caso al tener el Sainsbury Local justo delante también se puede hacer en la misma mañana.

Aunque también se puede hacer de camino, hay muchos supermercados pequeños por Londres y abren de buena mañana.
Pero los grandes y/o con mejores precios no están muy céntricos, pero a falta de un Aldi o ASDA grabde un Sainsbury va perfecto y de esos hay por todos los sitios.

No hay como desayunar, en este caso en la habitación, mientras preparas el itinerario de lo que veras en el día

Pues lo que te comento, bien ese Saisnbury que está al lado o al volver por la noche pasad por el Waitrose de New Brunswick. Aunque un detalle, cierran tarden pero hay género - por ejemplo repostería - que según avanza la noche desaparece sin reposición.

También para cenar - si el alojamiento es apto para ello - se puede en los supers un poco mas grandes comprar una pizza configurada a medida y que te calientan en el horno del propio super.
Suele ser una opción barata.
Ir arriba Pues lo que te comento, bien ese Saisnbury que está al lado o al volver por la noche pasad por el Waitrose de New Brunswick. Aunque un... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Magpie Escribió:
Yo no recomiendo el Poundland para desayunar.. Lo que encontrareis ahí son guarrerias y cosas envasadas (galletas, chocolatinas). En cualquier supermercado teneis mil opciones de cosas frescas, tanto de dulce como de salado, y con cualquier presupuesto! Si estais en un hotel en la habitación tendreis tetera y cafe, yo muchas veces he comprado en el super por la noche y desayunado luego en la habitación tranquilamente, el porridge si os gusta es una muy buena opción. Sano , barato y rico!

Exactamente eso pensamos hacer para ahorrar en el desayuno y el té de la tarde, ya que tenemos café y té para prepararnos en la habitación.
Gracias por los buenos consejos.
Saludos.

La verdad que lo de la tetera en la habitación es todo un invento, a mi me encanta!!!
Ir arriba La verdad que lo de la tetera en la habitacion es todo un invento, a mi me encanta!!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
[quote="luiggimax2004"]
norabeg Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo no recomiendo el Poundland para desayunar.. Lo que encontrareis ahí

Esa es la opción que gastamos nosotros casi siempre, al estilo de "casa" comprar la noche anterior y desayunar por la mañana tranquilamente.
En vuestro caso al tener el Sainsbury Local justo delante también se puede hacer en la misma mañana.

Aunque también se puede hacer de camino, hay muchos supermercados pequeños por Londres y abren de buena mañana.
Pero los grandes y/o con mejores precios no están muy céntricos, pero a falta de un Aldi o ASDA grabde un Sainsbury va perfecto y de esos hay por todos los sitios.

No hay como desayunar, en este caso en la habitación, mientras preparas el itinerario de lo que veras en el día

Pues lo que te comento, bien ese Saisnbury que está al lado o al volver por la noche pasad por el Waitrose de New Brunswick. Aunque un detalle, cierran tarden pero hay género - por ejemplo repostería - que según avanza la noche desaparece sin reposición.

También para cenar - si el alojamiento es apto para ello - se puede en los supers un poco mas grandes comprar una pizza configurada a medida y que te calientan en el horno del propio super.
Suele ser una opción barata.

Hummm....dejaran entrar pizzas al hotel?
Ir arriba Hummm....dejaran entrar pizzas al hotel? Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
La verdad que lo de la tetera en la habitación es todo un invento, a mi me encanta!!![/quote]

Es una gran ventaja.Yo lo conocí en mis viajes s Europa.Aqui en Argentina no se implementaba, sino hasta estos últimos años.
Saludos.
Ir arriba La verdad que lo de la tetera en la habitacion es todo un invento, a mi me encanta!!! Es una gran ventaja.Yo lo conocí en mis viajes s... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

17amatista
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes! Quería preguntar si en Londres hay supermercados como alguno en París (me parece que Monoprix) que estaba muy bien porque podías comprar comida preparada y calentarla ahí en el micro. Tenían mesas, sillas y cubiertos (no sé si desechables), también una máquina de café o bebidas calientes en las que tenías que meter un "jeton" (fichas que pagabas en caja). La verdad es que estaba muy bien, desayunábamos todos los días ahí y algún día de noche a la vuelta hemos cenado también.
Gracias
Ir arriba ¡Buenas tardes! Quería preguntar si en Londres hay supermercados como alguno en París (me parece que Monoprix) que estaba muy bien porque... 17amatista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, en Londres no hay nada así. Comida preparada la que quieras, pero microondas público no lo he visto nunca.
Ir arriba No, en Londres no hay nada asi. Comida preparada la que quieras, pero microondas público no lo he visto nunca. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, en Londres no hay nada así. Comida preparada la que quieras, pero microondas público no lo he visto nunca.

No tienen los súpers lo que aquí en Argentina llamamos "rotiseria" o sea venta comida preparada fría o caliente?
Ir arriba No tienen los súpers lo que aquí en Argentina llamamos rotiseria o sea venta comida preparada fría o caliente? Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6236

Votos: 0 👍
17amatista Escribió:
¡Buenas tardes! Quería preguntar si en Londres hay supermercados como alguno en París (me parece que Monoprix) que estaba muy bien porque podías comprar comida preparada y calentarla ahí en el micro. Tenían mesas, sillas y cubiertos (no sé si desechables), también una máquina de café o bebidas calientes en las que tenías que meter un "jeton" (fichas que pagabas en caja). La verdad es que estaba muy bien, desayunábamos todos los días ahí y algún día de noche a la vuelta hemos cenado también.
Gracias

No. Recuerdo que en Taiwan los 7-Eleven eran así tal como dices, pero no he visto nada parecido en Londres
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No. Recuerdo que en Taiwan los 7-Eleven eran así tal como dices, pero no he visto nada parecido en Londres Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6236

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Magpie Escribió:
No, en Londres no hay nada así. Comida preparada la que quieras, pero microondas público no lo he visto nunca.

No tienen los súpers lo que aquí en Argentina llamamos "rotiseria" o sea venta comida preparada fría o caliente?

Sí. Los supers en Londres tienen sección de comidas preparadas que te las puedes llevar.

Y también tienen sección de "Ready Meals" y comidas para calentar en microondas.

Pero lo que no hay son microondas públicos o tiendas tipo 7-Eleven en otros paises con microondas, sillas y mesas para que el publico se tome su comida de microondas ahí mismo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Los supers en Londres tienen sección de comidas preparadas que te las puedes llevar. Y también tienen sección de Ready Meals y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
norabeg Escribió:
Magpie Escribió:
No, en Londres no hay nada así. Comida preparada la que quieras, pero microondas público no lo he visto nunca.

No tienen los súpers lo que aquí en Argentina llamamos "rotiseria" o sea venta comida preparada fría o caliente?

Sí. Los supers en Londres tienen sección de comidas preparadas que te las puedes llevar.

Y también tienen sección de "Ready Meals" y comidas para calentar en microondas.

Pero lo que no hay son microondas públicos o tiendas tipo 7-Eleven en otros paises con microondas, sillas y mesas para que el publico se tome su comida de microondas ahí mismo.

Amistad
Ir arriba Norabeg escribió: Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado: Responder citando

Taralegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
taralegui Escribió:
Hola.
¿Me podéis decir que tal la comida para llevar de Harrods y si es muy caro?
Nos gustaría coger y comer en algún parque (vamos en primavera-verano)

También otro día comer en Camden, ¿algún puesto que no nos debamos perder?, ¿qué día es mejor ir?
Vamos de sábado a miércoles.

Muchas gracias!

Aupa @Taralegui

Hombre, pues lo de comida para llevar de Harrods, genial. Yo con sólo entrar en los Food Halls de Harrods me pongo a babear. ¿Precios? Pues caros, que es Harrods...

Ahora bien. Esto ya depende de lo sibarita que seas. Yo te diria que si vas de Picnic a Hyde Park, vayas a Harrods, pero si vas a cualquier otro parque vete a cualquier supermercado ya que todos tienen comida preparada y para llevar de picnic.

Por ejemplo, ahora esta muy en boga Battersea Park. Es uno de los parques más bonitos de Londres, junto al rio vereis dos puentes realmente chulos (Chelsea Bridge y Albert Bridge) y esta al lado de la Battersea Power Station que tiene un centro comercial inmenso, con bares y restaurantes (con comida para llevar). Hay además un supermercado de Marks & Spencer que tiene muy buenos productos que puedes tomar en el parque de Battersea de picnic. También puedes encontrar en los supermercados convencionales como Sainsburys, Asda, Tesco, Morrisons o Waitrose (este ultimo un poco más caro y pijotero)

Camden esta a tope de sitios para comer, aunque no te puedo recomendar ninguno porque hace tiempo que no he estado. Hay mercado todos los días, pero los mejores son los sábados y domingos.

También, en plan comidas, te aconsejaría Borough Market (metro: London Bridge)

En fin, que hay mucha variedad

Vamos con los niños, así que sibaritas poco, ja,ja,ja.
Muchas gracias.
Ir arriba Vamos con los niños, así que sibaritas poco, ja,ja,ja. Muchas gracias. Taralegui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube