Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Archivo 13/11/2018 - Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 32453 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Psique15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pampa por tu respuesta!
Ir arriba Muchas gracias Pampa por tu respuesta! Psique15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Sasaroces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! madre mía ya se me ponen los dientes largos, que ganas de ir para allá... Aunque estoy un poco dudosa con las excursiones y los días del norte de Tailandia. Me voy en una semana y media y no tengo muy claro si lo que tengo reservado es lo adecuado o estamos demasiadas noches... He cogido dos noches en Chiang Rai y dos en Chiang Mai.
Qué excursiones interesantes hay por allí que no sean excesivamente caras y dónde contratarlas? Cuanto podría llegar a costar contratar a Chan para todo un día?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola!!! madre mía ya se me ponen los dientes largos, que ganas de ir para allá... aunque estoy un poco dudosa con las excursiones y los... Sasaroces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

JaviAnna
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pampa2405 Escribió:
Hola ten cuento que yo cogi el trekking de 35 euros y esta muy bien. Lo de las mujeres jirafas no te conviene porque no son las verdaderas sino que que arman un mini poblado y las exponen ahí.
El precio es barato después de lo que vi, no te compres nada para los mosquitos aquí en españa porque es muy barato allí, aquí me cobraron 10 euros y allí estaban por 2 euros. Si necesitas algo mas en que te pueda ayudar.
Saludos.
Diego

Buenas Pampa2405,
Donde reservaste esas excursiones?
Ir arriba Buenas Pampa2405, Donde reservaste esas excursiones? JaviAnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Aquí tienes un enlace donde además de trekking te ofrecen otro montón de excursiones.
www.viajetailandia.com/ ...ngmai.html
Ir arriba Aquí tienes un enlace donde además de trekking te ofrecen otro montón de excursiones. Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Estare 3 días en chiang rai que me recomendais hacer?

Saludos y gracias.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Estare 3 dias en chiang rai que me recomendais hacer? Saludos y gracias. SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Estare 3 días en chiang rai que me recomendais hacer?

Saludos y gracias.

Mi recomendación para Chiang Rai es acortar la estancia. Nosotros vamos un día y si por mi fuese lo hubiese anulado.
Ir arriba Mi recomendación para Chiang Rai es acortar la estancia. Nosotros vamos un día y si por mi fuese lo hubiese anulado. Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Angelinsantoña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Nosotros subiremos a la frontera, a lo más típico, el triángulo del oro, que justamente es el sitio con más probabilidades de contraer la malaria según las últimas noticias de ayer.
Ir arriba Nosotros subiremos a la frontera, a lo más típico, el triángulo del oro, que justamente es el sitio con más probabilidades de contraer la... Angelinsantoña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias, chiang rai es como la base, no se si hacer algo de treking o subirme al triangulo deoro, luego ire a laos.

Así que no se que me recomndais, la verdad esq chiang rai es de paso lo q me interesa es laos.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Gracias, chiang rai es como la base, no se si hacer algo de treking o subirme al triangulo deoro, luego ire a laos. Asi que no se que me... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
@SikBCN

Puedes estar un día en ChiangRai para ver los templos de la ciudad y el famoso templo blanco Wat Rong Khun y el Baandan museum con sus casas negras .

Podrias acercarte a Mae Salong y dormir allí al pie de las plantaciones de té , la zona es una preciosidad .

Ver lo tipico del triangulo de oro , alguna tribu o incluso llegarte a la frontera con Myanmar.

Y por supuesto hacer un trekkin , alquilar moto y perderte por los pueblecitos y cascadas de los alrededores de la cuidad , etc....

No creo que te aburras
Ir arriba @SikBCN. Puedes estar un dia en ChiangRai para ver los templos de la ciudad y el famoso templo blanco Wat Rong Khun y el Baandan museum... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En nuestro viaje desde BKK al Norte, pasamos una noche en Phitsanulok, pero no hemos visto nada en el foro de esta ciudad, ¿alguien puede decirnos si hay algo que merezca la pena ver, y un sitio para cenar?

Como siempre, muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, En nuestro viaje desde BKK al Norte, pasamos una noche en Phitsanulok, pero no hemos visto nada en el foro de esta ciudad... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola a todos,

En nuestro viaje desde BKK al Norte, pasamos una noche en Phitsanulok, pero no hemos visto nada en el foro de esta ciudad, ¿alguien puede decirnos si hay algo que merezca la pena ver, y un sitio para cenar?

Como siempre, muchas gracias a todos.

En algún post he hablado de Phitsanulok. Tiene un monasterio muy importante, el Wat Yai, con una de las estatuas de Buda más veneradas de toda Tailandia. Sobre restaurantes no te puedo hablar porque hace mucho tiempo que no pasamos por allí y la vez que estuvimos cenamos en el hotel (además, si volviera ahora a Phitsanulok me iría a otro).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En algún post he hablado de Phitsanulok. Tiene un monasterio muy importante, el Wat Yai, con una de las estatuas de Buda más veneradas de... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Saravi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a estar tres días completos em chiang mai y me gustaria saber si es posible ir 1 día (ida y vuelta en el mismo dia) a chiang rai, si se puede hacer ¿es mucha paliza hacerlo en un día?
Y claro si lo hiciese solo tendria dos días para chian mai, creeis que son pocos?
Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a estar tres dias completos em chiang mai y me gustaria saber si es posible ir 1 dia (ida y vuelta en el mismo dia) a chiang... Saravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Si puedes ir , son 190 km hasta CR , pero realmente es una buena paliza para una ciudad que no compensa el desplazamiento, vamos yo no volveria.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si puedes ir , son 190 km hasta CR , pero realmente es una buena paliza para una ciudad que no compensa el desplazamiento, vamos yo no... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Alfredo46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola.. Tengo el viaje para el 11 de noviembre de 15 días con politours...todo tailandia con pucket...en noviembre ya hace buen tiempo dicen..
Ir arriba Hola.. tengo el viaje para el 11 de noviembre de 15 dias con politours...todo tailandia con pucket...en noviembre ya hace buen tiempo... Alfredo46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
alfredo46 Escribió:
hola.. Tengo el viaje para el 11 de noviembre de 15 días con politours...todo tailandia con pucket...en noviembre ya hace buen tiempo dicen..
si en noviembre el monzon ya se ha ido así que lo mas seguro que te haga buen tiempo
Ir arriba si en noviembre el monzon ya se ha ido asi que lo mas seguro que te haga buen tiempo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha ido desde Chian Mai a chian Dao?

Me han dicho que es una excursión muy bonita, que hay un templo dentro de una cueva (wat tham pha plong), y cerca una cascada (bua thong waterfall) también muy chula...

Gracias.
Ir arriba Hola, Alguien ha ido desde Chian Mai a chian Dao? Me han dicho que es una excursión muy bonita, que hay un templo dentro de una cueva... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Cetitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! La semana que viene salgo para Tailandia y la primera parada será Chiang mai, queríamos hacer un poco de trekking ya que nos gusta mucho el deporte y siempre aprovechamos a donde vamos para hacer un poco de bici, senderismo, o lo que venga. Pero estabamos viendo y no lo queriamos hacer tipo excursión sino más libre, alguien lo ha echo así? sabéis si es posible? O hay que hacerlo con guía para no perderse?
Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Hola!! La semana que viene salgo para Tailandia y la primera parada será Chiang mai, queríamos hacer un poco de trekking ya que nos gusta... Cetitania Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
cetitania Escribió:
Hola!! La semana que viene salgo para Tailandia y la primera parada será Chiang mai, queríamos hacer un poco de trekking ya que nos gusta mucho el deporte y siempre aprovechamos a donde vamos para hacer un poco de bici, senderismo, o lo que venga. Pero estabamos viendo y no lo queriamos hacer tipo excursión sino más libre, alguien lo ha echo así? sabéis si es posible? O hay que hacerlo con guía para no perderse?
Muchas gracias Muy feliz

Me parece que sin guía va a ser bastante complicado Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Me parece que sin guía va a ser bastante complicado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Cetitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
cetitania Escribió:
Hola!! La semana que viene salgo para Tailandia y la primera parada será Chiang mai, queríamos hacer un poco de trekking ya que nos gusta mucho el deporte y siempre aprovechamos a donde vamos para hacer un poco de bici, senderismo, o lo que venga. Pero estabamos viendo y no lo queriamos hacer tipo excursión sino más libre, alguien lo ha echo así? sabéis si es posible? O hay que hacerlo con guía para no perderse?
Muchas gracias Muy feliz

Me parece que sin guía va a ser bastante complicado Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Jaja si me lo imaginaba, pero bueno preguntaba por si alguien lo habia echo, tal vez los senderos estban marcados y no hacia falta guía, sino imagino que intentaremos contratar un guía sin excursión, es que no queremos coger la excursión de rafting, más trejjing, más elefantes. Queríamos sólo trekking pero más intenso y más tiempo Riendo Sacando la lengua
Ir arriba Jaja si me lo imaginaba, pero bueno preguntaba por si alguien lo habia echo, tal vez los senderos estban marcados y no hacia falta guía... Cetitania Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Yo he vivido en CM y conozco la zona , solo te digo que me he perdido en multitud de ocasiones por ir de valiente . Es facil seguir los carriles pero las sendas y veredas son complicadas y las inclemencias meteorologicas las modifican casi a diario . Ademas que si os pilla un guarda forestal sin autorización para caminar por un parque nacional os meteis en un lio.
Total , pa lo que cuesta la excursion de uno o dos días no merece la pena llevarse un Zusto Guiño
Ir arriba Yo he vivido en CM y conozco la zona , solo te digo que me he perdido en multitud de ocasiones por ir de valiente . Es facil seguir los... Malena88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai
Ir arriba Mensajes procedentes de: Norte de Tailandia: Chiang Mai, Chian Rai, Mae Hong Son, Pai Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube