Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019 Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Pullmantur - Salidas Junio - Zenith - Navieras - Salidas - Fiordos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 13418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019   Compartir Responder citando
Ya sabéis si hay disponibles billetes para el tren de Flam?
Ir arriba Mersan48 Compartir:

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones

Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019   Compartir Responder citando
Mersan48 Escribió:

Es importante ir consultando uno mismo, cuanto más periódicamente mejor, en la web de visitflam y en la de los trenes noruegos (nsb) desde 3 meses antes de la fecha en cuestión.

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:

Freddie56
New Traveller

New Traveller

pilar58 Escribió:
Somos 7 amig@s entre 60 y 65 años que hemos reservado para la salida del 29 de Junio desde Malmo. Será nuestro 3er crucero. Queremos hacer las excursiones por libre o con alguna agencia externa. Nos gustaria compartir experiencias con quien podamos coincidir.

Hola Tengo 63 años y viajo solo en el crucero que hacéis referencia, me gustaría unirme a vuestro grupo para hacer las excursiones y demás, soy nuevo en el foro, ruego os pongáis en contacto conmigo y hablamos
Ir arriba Freddie56 Compartir:

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict

loretobarrose Escribió:
Mersan48 Escribió:

Es importante ir consultando uno mismo, cuanto más periódicamente mejor, en la web de visitflam y en la de los trenes noruegos (nsb) desde 3 meses antes de la fecha en cuestión.

Si alguno ve que haya billetes libres para el tren que lo avise xfa

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict

Mersan48 Escribió:
loretobarrose Escribió:
Mersan48 Escribió:

Si alguno ve que haya billetes libres para el tren que lo avise xfa

Hay billetes para las 7:30. Yo considero que son demasiado temprano. Creo que atracaremos a las 7:00. Esperemos que desbloqueen los billetes a unas horas más adecuadas. Si no es así nosotros contrataremos la excursión que ofrece shore2shore "Las panorámicas más hermosas del mundo, 49 €"
Ir arriba Pilar58 Compartir:

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict

Sabéis si ya está el horario del vuelo desde Madrid a Malmö?

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict

Alguien sabe cuanto tiempo es necesario para visitar Trondheim? Tenemos previsto comprar los billetes de tren a Oslo y me gustaría saberlo para elegir el horario más adecuado.

Muchas gracias.

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones

pilar58 Escribió:
Alguien sabe cuanto tiempo es necesario para visitar Trondheim? Tenemos previsto comprar los billetes de tren a Oslo y me gustaría saberlo para elegir el horario más adecuado.

Muchas gracias.

Pues depende lo que quieras ver. A mí me llevó todo el día y posiblemente aún podría haber hecho algo más Mi experiencia en Trondheim

Pero si solo quieres ver la zona céntrica y de la catedral con con unas 2-3 horas te llegaría. Pero ya te digo, es todo muy subjetivo. Depende lo que quieras ver.

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict

loretobarrose Escribió:
pilar58 Escribió:

Muchas gracias.

Pues depende lo que quieras ver. A mí me llevó todo el día y posiblemente aún podría haber hecho algo más Mi experiencia en Trondheim

Pero si solo quieres ver la zona céntrica y de la catedral con con unas 2-3 horas te llegaría. Pero ya te digo, es todo muy subjetivo. Depende lo que quieras ver.

Muchísimas gracias Loreto. Muy completo tu relato de esta escala. Seguro que nos será de mucha utilidad.

Saludos.

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict

Mersan48 Escribió:

Ya han liberado billetes en la página de www.visitflam.com/. para el 3/7/2019

Yo ya los tengo!!!!!
Último Mensaje

Mersan48
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 29 Junio 2019   Compartir Responder citando
pilar58 Escribió:
Según la previsión meteorológica parece que tendremos un tiempo bastante revuelto, salvo el 1er dia que hará bueno el resto frio y lluvia. Esperemos que se equivoquen y al menos podamos visitar las ciudades.

Sí...lo acabo de ver yo tmb...ya tengo preparado el chubasquero�
SubForos: Pullmantur - Salidas Junio - Zenith - Navieras - Salidas - Fiordos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6 - Tema con 57 Mensajes y 13418 Lecturas - Última modificación: 26/06/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro