Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosBarcoForo de Zenith
SubForos: Zenith - Pullmantur - Navieras - Fiordos - Salidas - Salidas Julio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 5247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
1965maria
1965maria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 31-03-2019 17:13  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 Compartir Responder citando

Hola
Nosotros hemos cogido el glaciar,geirangerf y el púlpito
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anita88
Anita88
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 17:23  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 Compartir Responder citando

Hola, somos un grupo de 18 amigos que salimos desde Madrid. Tenemos ganas de pasarlo muy bien!!
Por lo que he leído en los foros el recorrido del Zenith ha cambiado. Antes no paraba en Nordfjordeid y si en Flam?
Sabeis si para en Hellesylt a primera hora de la mañana para bajar ahí y poder volver al Zenith en Geiranger?
Qué mas cambios hay con respecto al año pasado?
Tengo un lio en la cabeza!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Solcar
Solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 17:55  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 Compartir Responder citando

Ha cambiado Nordfjordeid solo en algunas salidas en otras sigue haciendo escala en Flam. Qué yo sepa hace escala primero en Geiranger de 8:00 a 15:00 en vuestra salida y luego va a Hellesylt de 17:00 a 18:30. No al revés. exactamente igual que el año pasado y el anterior. Lo único que ha cambiado para todas las salidas Rostock por Malmo

Ver perfil de usuario
Compartir:
1965maria
1965maria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 19:00  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 Compartir Responder citando

Hola anita88
Seguro que nos va a encartar este crucero.
Todo la gente que lo ha hecho habla maravillasa., Y vosotros conganta gente seguro que lo pasaréis muy bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anita88
Anita88
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 20:43  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 Compartir Responder citando

Solcar, gracias por la información.

Yo tengo gran empeño en ir al Glaciar Briksdal. La naviera ofrece la excursión en Geiranger y en Nordfjordeid.
Me inclino a hacerla en Nordfjordeid, porque el monte Dalsnibba (Gerianger) tiene buena pinta. Qué os parece?
Creeis que hay una excursión mas apetecible en Nordfjordeid?
Creo que haremos las excursiones por Shore2
Ver perfil de usuario
Compartir:
1965maria
1965maria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 21:16  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 Compartir Responder citando

Nosotros las hemos cogido, la del glaciar debe de ser muy interesante.
También hemos cogido gerianger y la subida al púlpito
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anita88
Anita88
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 22:07  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 Compartir Responder citando

1965maria Escribio:
Nosotros las hemos cogido, la del glaciar debe de ser muy interesante.
También hemos cogido gerianger y la subida al púlpito

Y en Gerianger habeis cogido el monte Dalsnibba?
Ver perfil de usuario
Compartir:
1965maria
1965maria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 03-04-2019 23:59  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 Compartir Responder citando

Ninguna de las dos excursiones te llevaban.
Solo son las vistas.
Hemos cogido la corta , ya que tampoco queríamos estar todos los días con excursiones de 8 horas.
Ya que el glaciar y el púlpito son largas
Ver perfil de usuario
Compartir:
1965maria
1965maria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 04-04-2019 0:01  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 Compartir Responder citando

No sé si te aclara algo, yo me he dejado guiar por amigos que lo hicieron el año pasado, aunque ellos estuvieron en Flam
Ver perfil de usuario
Compartir:
1965maria
1965maria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 04-04-2019 0:02  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 Compartir Responder citando

No sé si te aclara algo, yo me he dejado guiar por amigos que lo hicieron el año pasado, aunque ellos estuvieron en Flam
Y el resto por libre , ya que nos han dicho que es fácil de ver.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jun-2019 06:50 pm
Loretobarrose
Loretobarrose
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Mar, 18-06-2019 18:50  Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 20 julio 2019 Compartir Responder citando

sheilam Escribio:
Hola,mi pareja y yo acabamos de contratar el crucero de los fiordos con salida el 20 de julio, somos de León y salimos en el vuelo de las 7.30 creo desde Madrid, es nuestro 1 crucero y la verdad es que estamos un poco perdidos, queríamos contratar las excursiones más típicas como la subida al púlpito,glaciares.. y habíamos pensado en coger los de la naviera para no complicarnos, pero tenemos dificultades para contratarlos, porque dice la agencia que se acabó el plazo para esas plazas, que sólo puedo en el barco. hemos pensado en contratarlos con s2s. alguien sabe si funciona bien esa empresa. habéis contratado excursiones para este crucero con ellos?

Yo en el pasado hice un par de excursiones con ellos y perfecto, sin problemas

Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por Báltico y Fiordos > Barco> Foro de Zenith
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 47 Mensajes y 5247 Lecturas - Última modificación: 18/06/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro