Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Palladium Kantenah en Riviera Maya: Qué villa elegir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 10546 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
niness Escribió:
davidps83 Escribió:
una duda q me preguntan ¿hace falta coger tren en este complejo? o las habitaciones están al lado de la playa?

Tienes un plano en el primer post del hilo, te dejo el enlace: www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Como verás las villas están repartidas por todo el complejo, unas están más cerca del lobby, otras de las piscinas, otras de la playa. A mi me gusta pasear, cojo poco los trenecitos.

Amistad

Yo opino como Nines no cojo el tren para nada, lo bonito de este hotel es pasearlo y descubrirlo, pero hay personas que si lo usan a todas horas, esto ya es sobre gustos, depende que habitación te toque estarás mas cerca o lejos de la playa, pero a lo sumo es un paseo de 10 minutos como mucho que se pasan volaos viendo las cosas que ves por el camino Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Yo opino como Nines no cojo el tren para nada, lo bonito de este hotel es pasearlo y descubrirlo, pero hay personas que si lo usan a... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
niness Escribió:
davidps83 Escribió:
una duda q me preguntan ¿hace falta coger tren en este complejo? o las habitaciones están al lado de la playa?

Tienes un plano en el primer post del hilo, te dejo el enlace: www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Como verás las villas están repartidas por todo el complejo, unas están más cerca del lobby, otras de las piscinas, otras de la playa. A mi me gusta pasear, cojo poco los trenecitos.

Amistad

Yo opino como Nines no cojo el tren para nada, lo bonito de este hotel es pasearlo y descubrirlo, pero hay personas que si lo usan a todas horas, esto ya es sobre gustos, depende que habitación te toque estarás mas cerca o lejos de la playa, pero a lo sumo es un paseo de 10 minutos como mucho que se pasan volaos viendo las cosas que ves por el camino Muy feliz Muy feliz Muy feliz

+ 1 Aplausos para nosotros x ejemplo el paseo de la tarde y luego volver andando mientras charlamos después de la cena se ha convertido en un clásico Aplauso ......mira que es bonito recorrerlo ....
Ir arriba + 1 para nosotros x ejemplo el paseo de la tarde y luego volver andando mientras charlamos después de la cena se ha convertido en un... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Txuru46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 2años en la villa46 esta a 2 pasos del loby y las habitaciones estan muy ien eso si mandales un email para que os den habitación en las plantas altas por los mosquitos
Ir arriba Yo estuve hace 2años en la villa46 esta a 2 pasos del loby y las habitaciones estan muy ien eso si mandales un email para que os den... Txuru46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanimel.com Escribió:
Isjomi Escribió:
Clara88 Escribió:
Isjomi Escribió:
Clara88 Escribió:
Isjomi Escribió:
Clara88 Escribió:
Hola a todos!! Este verano en Julio vamos al palladium colonial/Kantenah, y tengo pensado mandarle un correo al hotel para ver si me pueden poner en una 2 planta que se nota menos la humedad, me podeis aconsejar las habitaciones mas cercanas a los respectivos lobys?
Graciass



Te dejo el enlace del mapa del complejo y así te orientas

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Muchas gracias!!
Por lo que veo la 46 y 47 del kantenah y la 1 y 2 del colonial son las mas cercanas al loby!
Cual me aconsejais? Amistad


A mi me gusta mucho el Colonial pero en cualquiera de los dos estaras genial Amistad

Sabeis que tipo de habitaciones son las que e nombrado antes?


La 1 y la 2 del Colonial son las estandar

Te dejo el enlace donde Niness pone información del Kantenah

www.losviajeros.com/ ...38#4815438

Y las junior suite del colonial cuales son los sabéis?


Las villas 20 y 21 Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Las villas 20 y 21 Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
sanimel.com Escribió:
Isjomi Escribió:
Clara88 Escribió:
Isjomi Escribió:
Clara88 Escribió:
Isjomi Escribió:
Clara88 Escribió:
Hola a todos!! Este verano en Julio vamos al palladium colonial/Kantenah, y tengo pensado mandarle un correo al hotel para ver si me pueden poner en una 2 planta que se nota menos la humedad, me podeis aconsejar las habitaciones mas cercanas a los respectivos lobys?
Graciass



Te dejo el enlace del mapa del complejo y así te orientas

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Muchas gracias!!
Por lo que veo la 46 y 47 del kantenah y la 1 y 2 del colonial son las mas cercanas al loby!
Cual me aconsejais? Amistad


A mi me gusta mucho el Colonial pero en cualquiera de los dos estaras genial Amistad

Sabeis que tipo de habitaciones son las que e nombrado antes?


La 1 y la 2 del Colonial son las estandar

Te dejo el enlace donde Niness pone información del Kantenah

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Y las junior suite del colonial cuales son los sabéis?


Las villas 20 y 21 Amistad

Yo es que he reservado una junior suite en el Kantenah/colonial, sabéis donde suelen darla normalmente??
Ir arriba Yo es que he reservado una junior suite en el Kantenahcolonial, sabéis donde suelen darla normalmente?? Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sandri
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!!

Nosotros hemos solicitado las villas 46 o 47 del kantenah y planta baja por el carro de la niña para no tener que subir las escaleras.

Alguien sabe si esas habitaciones son con king size o dos camas de 1.35???

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Nosotros hemos solicitado las villas 46 o 47 del kantenah y planta baja por el carro de la niña para no tener que subir las... Sandri Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
sandri Escribió:
Hola!!

Nosotros hemos solicitado las villas 46 o 47 del kantenah y planta baja por el carro de la niña para no tener que subir las escaleras.

Alguien sabe si esas habitaciones son con king size o dos camas de 1.35???

Gracias!!

Yo estuve en el 2011, antes de la reforma, estuve en villa 46, habitación 4604, era king size... No se si lo habrán cambiado, de las del Kantenah, era la más cercana al Lobby... Planta baja...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Yo estuve en el 2011, antes de la reforma, estuve en villa 46, habitación 4604, era king size... no se si lo habrán cambiado, de las del... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lariquitaun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Necesito que me aconsejes sobre que villa puedo solicitar o intento solicitar, teniendo en cuenta que voy a kantena - colonial con un bebé de dos años
Ir arriba Necesito que me aconsejes sobre que villa puedo solicitar o intento solicitar, teniendo en cuenta que voy a kantena - colonial con un... Lariquitaun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
lariquitaun Escribió:
Necesito que me aconsejes sobre que villa puedo solicitar o intento solicitar, teniendo en cuenta que voy a kantena - colonial con un bebé de dos años

Hola, yo te diría que cogieras alguna villa cerca del lobby porque seguramente vayas con carro y, aunque es facil el acceso a todos sitios, si has de coger una pasarela por el manglar, con el carrito te sera más dificil mientras que si vas por el lobby todo es más comodo.
Yo cogería o bien la 46 o 47 o la 41, pide planta Baja porque sino, te tocará subir escaleras...
Yo estuve el año pasado en la villa 50 y la verdad, estuvimos muy bien pero mi hija ya no lleva carrito....
Un saludo
Ir arriba Hola, yo te diría que cogieras alguna villa cerca del lobby porque seguramente vayas con carro y, aunque es facil el acceso a todos... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Nosotros siempre solicitamos la villa 46 por aquello de tener cerca el lobby y la cercanía de la federal para coger Guiño las vans ... Y de momento siempre nos lo han concedido, excepto el primer año que no solicitamos ninguna y nos colocaron en la 41.
Ir arriba Nosotros siempre solicitamos la villa 46 por aquello de tener cerca el lobby y la cercanía de la federal para coger las vans ... y de... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
Nosotros siempre solicitamos la villa 46 por aquello de tener cerca el lobby y la cercanía de la federal para coger Guiño las vans ... Y de momento siempre nos lo han concedido, excepto el primer año que no solicitamos ninguna y nos colocaron en la 41.

Por cierto mi avatar (nosotros la llamábamos Juanita) estaba siempre en la entrada de la 41.
Ir arriba Por cierto mi avatar (nosotros la llamábamos Juanita) estaba siempre en la entrada de la 41. Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanpi9
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola,

A quien debería dirigirme para solicitar una villa u otra? he mandado ya varios correos y nadie me contesta,donde los envíais vosotros?
Ir arriba Hola, a quien debería dirigirme para solicitar una villa u otra? he mandado ya varios correos y nadie me contesta,donde los envíais... Juanpi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Estaremos en el Kantenah,(si nos cambian a otro lado),pues bien,cuales villas están mas crca de la playa y de la piscina del White Sand?
Nosotros estuvimos hace ya 8 años y no me acuerdo.
Grácias
Ir arriba Hola. Estaremos en el Kantenah,(si nos cambian a otro lado),pues bien,cuales villas están mas crca de la playa y de la piscina del White... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Estaremos en el Kantenah,(si nos cambian a otro lado),pues bien,cuales villas están mas crca de la playa y de la piscina del White Sand?
Nosotros estuvimos hace ya 8 años y no me acuerdo.
Grácias

Si estás en la zona del White yo te recomiendo las villas 54 o 56 y en el Kantenah las 49,50 o 51. Recuerda mencionar que eres repetidor...
Ir arriba Si estás en la zona del White yo te recomiendo las villas 54 o 56 y en el Kantenah las 49,50 o 51. Recuerda mencionar que eres repetidor... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Yo me apunto las villas del Kantenah Muy feliz
Ir arriba Yo me apunto las villas del Kantenah Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Yo me apunto las villas del Kantenah Muy feliz

Hola, creo que ibas de luna de miel? Cogete una Mayan Suite si puedes. Creo que la 50 y la 51 no están dentro del precio standard pero si la pedís y os la dan... Mejor!!! Mandad mail con vuestras preferencias y si vais de Luna de Miel también ponedlo!! Tendrán algún detalle que os gustará... No digo las cosas que son pero es Chuli...
Ir arriba Hola, creo que ibas de luna de miel? Cogete una Mayan Suite si puedes. Creo que la 50 y la 51 no están dentro del precio standard pero si... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
padua Escribió:
Hola
Estaremos en el Kantenah,(si nos cambian a otro lado),pues bien,cuales villas están mas crca de la playa y de la piscina del White Sand?
Nosotros estuvimos hace ya 8 años y no me acuerdo.
Grácias

Si estás en la zona del White yo te recomiendo las villas 54 o 56 y en el Kantenah las 49,50 o 51. Recuerda mencionar que eres repetidor...


A mi personalmente del White Sand me gustan las villas 58 y 59 , que están junto a la playa , tienen un puente justo a su entrada que en pocos pasos te llevan a ella mas o menos 20 metros ,lo cual fue un una gran ventaja por si estando en la playa teníamos que ir a la habitación a por cualquier cosa o al servicio Mr. Green Mr. Green y también muy cerca del Punta Emilia , si pides tercera planta desde algunas habitaciones se ve el mar , ahora si prefieres estar cerca de la piscina la villa 56 como te dice Cataleña es la tuya y si prefieres cerca del Loby , también la que te dice Cataleña la villa 54 , que tiene a su derecha según sales de la villa un puente y te lleva directa a algunos temáticos. Aplauso Aplauso
Esto de cual es la mejor villa es muy personal , por que a cada uno nos puede gustar o interesar estar en algún lugar distinto del hotel , cerca de la playa , o de las piscinas , del loby o de los restaurantes , pienso que lo mejor es ver el plano del hotel y con tus gustos o preferencias ver cual es la que mas te interesa Amistad Amistad
Pienso que cada villa tiene su ventajas , creo que mala villa en el White Sand no hay ninguna , tal vez la mas alejada la villa 52 pero esta esta cerca del SPA.
Ir arriba A mi personalmente del White Sand me gustan las villas 58 y 59 , que están junto a la playa , tienen un puente justo a su entrada que en... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Muchas gracias!!!! Hemos reservado Colonial /Kantennah y el director de la agencia donde.hemos.cogido el viaje ha dicho q el se encarga de algun upgrade.

De todas formas vamos 9 días y al volver a españa cogemos al pequeñajo y nos.volvemos a marchar de vacaciones así q ahí estamos haciendo numeros.

Cuanto tiempo antes soleis mandar las.peticiones?


Las peticiones mandalas la semana antes de tu salida , que si pueden ellos te las concederán dependiendo de la ocupación del hotel entre otras cosas , pero si ya tienes antigüedad es un punto a tu favor , lo de el director de la agencia lo suelen decir casi todos Chocado Chocado , pero la gran mayoría de las veces nunca depende de ellos , ellos pueden pedirlo (pero a no ser que tengan algún contacto muy bueno en el hotel , se queda en una petición mas ) hay que tener en cuanta las miles de agencias que hay en España , si cada director pìde un upgrade serian muchísimos , es mas eficaz lo de tu antigüedad como cliente Palladium , ya que el cambio solo depende del hotel , pero tu tranquilo que todo el hotel esta genial , y una vez en el te dara lo mismo en que hotel te pongan ya lo veras (sin contar claro la zona Royal )
Yo prefiero la villa 21 del Colonial a la 52 del White Sand , o la villa 51 del Kantenah a la villa 68 del Riviera , pero también es cuestión de gustos .
Vas al Paraíso y eso es lo mejor y encima a tu regreso te vas con tu pequeño y continuas disfrutando en familia , que envidia , eso son vacaciones Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Las peticiones mandalas la semana antes de tu salida , que si pueden ellos te las concederán dependiendo de la ocupación del hotel entre... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
El.director es.conocido y en la.hoja pone.que ha pedido condiciones especiales, aunque supongo q eso será lo de la luna de miel.

Es la primera vez q vamos a Palladium y es por.consejo de varios conocidos, y leyendos a vosotros sabemos que no vamos a falllar.

Q tipo de.peticiones se suelen hacer a parte de una villa u otra?
Ir arriba El.director es.conocido y en la.hoja pone.que ha pedido condiciones especiales, aunque supongo q eso será lo de la luna de miel. Es la... Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
El.director es.conocido y en la.hoja pone.que ha pedido condiciones especiales, aunque supongo q eso será lo de la luna de miel.

Es la primera vez q vamos a Palladium y es por.consejo de varios conocidos, y leyendos a vosotros sabemos que no vamos a falllar.

Q tipo de.peticiones se suelen hacer a parte de una villa u otra?

Si lo normal es pedir una villa , una altura de piso o si cama gigante o dos de matrimonio de 1,35, una es king size y otra queen size
Ir arriba Si lo normal es pedir una villa , una altura de piso o si cama gigante o dos de matrimonio de 1,35, una es king size y otra queen size Dumbo2014 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Palladium Kantenah en Riviera Maya: Qué villa  Publicado: Responder citando

Pitufa_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
pitufa_22 Escribió:
Buenos días!

Nosotros vamos en noviembre y hemos reservado la villa Romance, alguien sabe cuales son y donde estan ubicadas?

Gracias y un saludo!!

Son las que estan en el lago, au que también hay algunas Frente a la playa...

Muchas gracias!! Los números de las villas os las sabéis? Quizás es pedir demasiado... Confundido
Ir arriba Muchas gracias!! Los números de las villas os las sabéis? Quizás es pedir demasiado... Pitufa_22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube