Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 26726 Lecturas
Último Mensaje:
Accidente del MSC Opera en el puerto de Venecia por embestida al muelle: daños del casco, posibles cancelaciones y duración de la avería.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

ESTELA45
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
sonye Escribió:
De la carta del Capitán: "Pese a formar parte de la Familia Lirica, una clase de barcos más pequeños dentro de nuestra flota, MSC Opera presenta una elegancia típica de un yate que agrada mucho a sus pasajeros."
Que mala manera de vender el Opera, no?

Pues si , no a estado muy acertado Chocado Chocado

Por cierto yo no e recibido ninguna carta , la envian a todas las reservas ?
Ir arriba Pues si , no a estado muy acertado. Por cierto yo no e recibido ninguna carta , la envian a todas las reservas ? ESTELA45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Kisina1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco hemos recibido nada
Ir arriba Nosotros tampoco hemos recibido nada Kisina1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
ALguna novedad? Muy feliz
Ir arriba Sonye escribió: ALguna novedad? Sonye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

ESTELA45
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
sonye Escribió:
ALguna novedad? Muy feliz

Ayer hable con los de MSC , y me dijeron que el crucero de este finde si que sale .
Ir arriba Ayer hable con los de MSC , y me dijeron que el crucero de este finde si que sale . ESTELA45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Kisina1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
ESTELA45 Escribió:
sonye Escribió:
ALguna novedad? Muy feliz

Ayer hable con los de MSC , y me dijeron que el crucero de este finde si que sale .

A los del domingo pasado, el miércoles también les dijeron que salía y al día siguiente cancelaron... No es por ser negativa pero....
Ir arriba A los del domingo pasado, el miércoles tambien les dijeron que salía y al día siguiente cancelaron... no es por ser negativa pero.... Kisina1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

ESTELA45
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Si si , yo no me fío todavía , en la pagina de MSC no hay comunicado oficial .
Ir arriba Si si , yo no me fío todavía , en la pagina de MSC no hay comunicado oficial . ESTELA45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

ESTELA45
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Pero estoy rezando
Ir arriba ESTELA45 escribió: Pero estoy rezando ESTELA45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Kisina1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
ESTELA45 Escribió:
Pero estoy rezando

Aplauso Aplauso
Ir arriba Kisina1974 escribió: Kisina1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Jesusbao11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Yo estoy supermosqueado esta mañana he ido a la agencia de viaje, y me ha entregado la documentación, y me dijo diez días antes. Después le he preguntado si el barco esta todavia en venecia, no ha sabido contestarme, ha llamado delante mia a msc y le han confirmado que salimos esta semana esperemos, por cierto yo de Cadiz, algun andaluz mas en el viaje.
Ir arriba Yo estoy supermosqueado esta mañana he ido a la agencia de viaje, y me ha entregado la documentacion, y me dijo diez dias antes. Despues... Jesusbao11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

ESTELA45
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
jesusbao11 Escribió:
Yo estoy supermosqueado esta mañana he ido a la agencia de viaje, y me ha entregado la documentación, y me dijo diez días antes. Después le he preguntado si el barco esta todavia en venecia, no ha sabido contestarme, ha llamado delante mia a msc y le han confirmado que salimos esta semana esperemos, por cierto yo de Cadiz, algun andaluz mas en el viaje.

Yo tengo toda la documentación desde la semana pasada , nosotras salimos desde madrid a las 7 de la mañana .
Ir arriba Yo tengo toda la documentación desde la semana pasada , nosotras salimos desde madrid a las 7 de la mañana . ESTELA45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Jesusbao11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Mañana día clave. Esperemos irnos de cruceiro, nosotros a las 07.50 sale el avion a bari. Lo que no me gusta del avion dos horas antes en el aeropuesto el sabado toca madrugar tela, bueno todo eso por disfrutar.
Ir arriba Mañana dia clave. esperemos irnos de cruceiro, nosotros a las 07.50 sale el avion a bari. lo que no me gusta del avion dos horas antes en... Jesusbao11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

ESTELA45
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
jesusbao11 Escribió:
mañana día clave. Esperemos irnos de cruceiro, nosotros a las 07.50 sale el avion a bari. Lo que no me gusta del avion dos horas antes en el aeropuesto el sabado toca madrugar tela, bueno todo eso por disfrutar.

Pues si , nosotras salimos de Venecia el domingo .
Ir arriba Pues si , nosotras salimos de Venecia el domingo . ESTELA45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Yo he hablado con mi agencia,y ha llamado a Msc y le han dicho que ya está navegando,que sale el próximo finde sin problema.Por otro lado yo he llamado personalmente a Msc y me han dicho que sale ,sin problema.Voy a llamar todos los días hasta el viernes.No me fío.Somos una pareja de 51 y 48,salimos de Badalona
Ir arriba Yo he hablado con mi agencia,y ha llamado a Msc y le han dicho que ya está navegando,que sale el próximo finde sin problema.Por otro lado... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Me parece raro que nadie que haya hecho el crucero en Mayo no haya puesto nada en el foro,animaros!!!
Ir arriba Me parece raro que nadie que haya hecho el crucero en Mayo no haya puesto nada en el foro,animaros!!! Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

ESTELA45
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
En el mapa de tráfico marítimo en tiempo real sigue anclado en Venecia , pero ya no tiene la nave que le custodiaba de las autoridades de allí .
Ir arriba En el mapa de tráfico marítimo en tiempo real sigue anclado en Venecia , pero ya no tiene la nave que le custodiaba de las autoridades de... ESTELA45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Jesusbao11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A mi me han comentado que sigue en venecia. Pero que el viernes saldria para Bari, para salir el sabado, esperemos. Porque la mujer se esta dando un pecha con las maletas, los badalona que eran las de platas, nosotros también. Haber si nos vemos en el barco. Vamos con nuestro hijo de 11 años, es el con rasgo asiatico no creo que haya mucha familia española. Haber si nos vemos.
Ir arriba A mi me han comentado que sigue en venecia. Pero que el viernes saldria para Bari, para salir el sabado, esperemos. porque la mujer se... Jesusbao11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Jesúsbao,eres de Badalona??pues nosotros también.Si vamos a celebrar las bodas de Plata,vamos solos,tenemos 51 y 48 años.Esperemos salir ,yo seguiré llamando mañana a y pasado, seré pesado
Ir arriba Jesúsbao,eres de Badalona??pues nosotros también.Si vamos a celebrar las bodas de Plata,vamos solos,tenemos 51 y 48 años.Esperemos salir... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Chuscant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
No os preocupéis que si no han dicho nada seguro que sale.tener en cuenta que los barcos atracados pierden muchísima pasta.buen viaje,yo salgo el día 29 pero en el magnifica.
Ir arriba No os preocupéis que si no han dicho nada seguro que sale.tener en cuenta que los barcos atracados pierden muchísima pasta.buen viaje,yo... Chuscant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Susanavall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
chuscant Escribió:
No os preocupéis que si no han dicho nada seguro que sale.tener en cuenta que los barcos atracados pierden muchísima pasta.buen viaje,yo salgo el día 29 pero en el magnifica.
Ir arriba Susanavall escribió: Susanavall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Susanavall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno pues, solo deciros que a nosotros nos notificaron que no salía el barco el jueves día 6 saliendo el día 9 de Venecia, así que todavía no preparéis maletas. Eso si, si al final no sale, os recomiendo el HOTEL RIU CHICLANA, que es donde hemos ido a parar nosotros. Si al final sale el barco no os olvidéis de mandar el diario de a bordo, que para el año que viene espero ir.
Ir arriba Bueno pues, solo deciros que a nosotros nos notificaron que no salía el barco el jueves día 6 saliendo el día 9 de Venecia, así que... Susanavall Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Publicado: Responder citando

Manimar5356
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo salgo de Venecia el 19 de abril con MSC Musica,e contratado las escursiones por la agencia bastante mas baratas que en la naviera,me salen bastante bien de precio y por lo que leo por aquí hay quien se a gastado mucho dinero con taxsis y tener que regatear los precios sin tener ni idea del idioma la tranquilidad que me da es ir acompañado siempre de una guia,y no perderme, o estar mas pendiente de no perder el barco,igual me equiboco pero bamos
Ir arriba Yo salgo de Venecia el 19 de abril con MSC Musica,e contratado las escursiones por la agencia bastante mas baratas que en la naviera,me... Manimar5356 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube