Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019) ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 161 messages and 26667 views
Last Post:
Accidente del MSC Opera en el puerto de Venecia por embestida al muelle: daños del casco, posibles cancelaciones y duración de la avería.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

ESTELA45
Experto

Experto
Joined:
16-04-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola , acabo de hablar con la agencia , me han dicho que no les han mandado ningun aviso ,por lo que se supone que está arreglado y que sigue navegando .
Back to top Hola , acabo de hablar con la agencia , me han dicho que no les han mandado ningun aviso ,por lo que se supone que está arreglado y que... ESTELA45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Sonye
Experto

Experto
Joined:
19-05-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
A mi me han dicho que ayer salió con retraso pero que sigue la ruta sin problema. No ha sido nada serio.
Back to top A mi me han dicho que ayer salió con retraso pero que sigue la ruta sin problema. No ha sido nada serio. Sonye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

ESTELA45
Experto

Experto
Joined:
16-04-2009

Posts: 114

Votes: 0 👍
sonye wrote:
A mi me han dicho que ayer salió con retraso pero que sigue la ruta sin problema. No ha sido nada serio.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top ESTELA45 wrote: ESTELA45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 378

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
manucule wrote:
Hola foreros, nosotros salimos desde Venecia el día 16,a ver la gente que va ese día .Somos de Badalona ,una pareja ,para celebrar nuestras vidas de plata,Dios mediante.Queria preguntar a alguien que haya estado sí da tiempo para coger un vaporetto y hacer un pequeño recorrido después de hacer el check-in.Sabe alguien si salen desde el puerto de embarque?Por cierto no veo comentarios de la gente que ha vuelto.Habreis visto que hoy a chocado el Opera en Venecia, vaya susto, Saludos

Depende de a qué hora llegues, sí hay Allilaguna en la terminal de cruceros que va a Plaza de San Marcos Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Gracias
Back to top Manucule wrote: Gracias Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Viajante2785
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
ESTELA45 wrote:
sonye wrote:
A mi me han dicho que ayer salió con retraso pero que sigue la ruta sin problema. No ha sido nada serio.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pues me temo que no...
Aún sigue en Venecia, no ha salido y a partir de las 17h de hoy podría zarpar (sin nada seguro).
No saben que recorrido harán aún Sad

Podeís seguirlo en esta web de tracking marítimo www.marinetraffic.com/ ...45/zoom:14

Crucemos los dedos para que todo este en orden cuando nos toque y que la gente que está allí ahora puedan disfrutar un poco.

Saludos!

Last edited by Viajante2785 on Mon, 03-06-2019 16:26; edited 1 time in total
Back to top Pues me temo que no... Aún sigue en Venecia, no ha salido y a partir de las 17h de hoy podría zarpar (sin nada seguro). No saben que... Viajante2785 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
viajante2785 wrote:
ESTELA45 wrote:
sonye wrote:
A mi me han dicho que ayer salió con retraso pero que sigue la ruta sin problema. No ha sido nada serio.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pues me temo que no...
Aún sigue en Venecia, no ha salido y a partir de las 17h de hoy podría zarpar (sin nada seguro).
No saben que recorrida harán aún Sad

Crucemos los dedos para que todo este en orden cuando nos toque y que la gente que está allí ahora puedan disfrutar un poco.

Saludos!

Exacto.

Wink

No zarpo
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Loli_47 wrote: Exacto. No zarpo Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Chuscant
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2012

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola a todos,el opera aún no ha partido de Venecia, debería estar en kotor vaya faena.
Back to top Hola a todos,el opera aún no ha partido de Venecia, debería estar en kotor vaya faena. Chuscant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Divaclotylde
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
chuscant wrote:
Hola a todos,el opera aún no ha partido de Venecia, debería estar en kotor vaya faena.

Mucas gracias, por tu comentario.
Esperemos que se arregle pronto
Back to top Mucas gracias, por tu comentario. Esperemos que se arregle pronto Divaclotylde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Divaclotylde
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 19

Votes: 0 👍
divaclotylde wrote:
ESTELA45 wrote:
Espero que lo arreglen rapido , yo voy e n el siguiente viaje el día 16-6-

Yo también voy el día 16, en el Opera Very Happy


Pues esperenos tener suerte , y que el barco se arregle para el día 16 y podamos salir sin mingun problema
Back to top Pues esperenos tener suerte , y que el barco se arregle para el dia 16 y podamos salir sin mingun problema Divaclotylde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Chuscant
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2012

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola de nuevo.hay una página de tráfico marítimo en tiempo real que podéis ver en directo la posición de los barcos.poner en Google posición actual del msc opera y podéis ver donde está.tiene mala pinta.buff menos mal que yo VI en el magnifica.
Back to top Hola de nuevo.hay una página de tráfico marítimo en tiempo real que podéis ver en directo la posición de los barcos.poner en Google... Chuscant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
chuscant wrote:
Hola de nuevo.hay una página de tráfico marítimo en tiempo real que podéis ver en directo la posición de los barcos.poner en Google posición actual del msc opera y podéis ver donde está.tiene mala pinta.buff menos mal que yo VI en el magnifica.

Información de ultima hora.

No zarpa. Opciones para los clientes aviones para casa o pasar los días en Venecia.

Rolling Eyes
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Informacion de ultima hora. No zarpa. Opciones para los clientes aviones para casa o pasar los dias en Venecia. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Viajante2785
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2012

Posts: 18

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
chuscant wrote:
Hola de nuevo.hay una página de tráfico marítimo en tiempo real que podéis ver en directo la posición de los barcos.poner en Google posición actual del msc opera y podéis ver donde está.tiene mala pinta.buff menos mal que yo VI en el magnifica.

Información de ultima hora.

No zarpa. Opciones para los clientes aviones para casa o pasar los días en Venecia.

Rolling Eyes

En serio??? Vaya faena! Qué pena Sad

Yo escribí esta mañana a MSC por "tantear" y la respuesta es que todo estaba bajo control y operando con normalidad. En fin...
Back to top En serio??? Vaya faena! Qué pena :( Yo escribí esta mañana a MSC por tantear y la respuesta es que todo estaba bajo control y operando... Viajante2785 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Ddugo44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Habéis visto la gravedad de lo dañado ¿? a nosotros nos dicen en la agencia que no hay ninguna alteración... Pero viendo esto... Ya nose.. Si estará listo de aquí al domingo....
Back to top Habéis visto la gravedad de lo dañado ¿? a nosotros nos dicen en la agencia que no hay ninguna alteración... pero viendo esto... ya... Ddugo44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92285
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Separamos un hilo sobre el accidente del MSC Opera en el puerto de Venecia y sus consecuencias para los viajeros de próximas salidas.
Me he quedado con los ojos como platos con el accidente. Menudo susto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separamos un hilo sobre el accidente del MSC Opera en el puerto de Venecia y sus consecuencias para los viajeros de próximas salidas. Me... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Opera  Posted: Reply with quote

Chuscant
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2012

Posts: 76

Votes: 0 👍
ddugo44 wrote:
Habéis visto la gravedad de lo dañado ¿? a nosotros nos dicen en la agencia que no hay ninguna alteración... Pero viendo esto... Ya nose.. Si estará listo de aquí al domingo....
Back to top Chuscant wrote: Chuscant Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15340

Votes: 0 👍
A mí ya me parecía raro que partiera sin más, aunque pudieran arreglar los daños, está la investigación del accidente y eso no va tan rápido Confused Sad
Lo que no entiendo es por qué no hacen un comunicado Evil or Very Mad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top A mí ya me parecía raro que partiera sin más, aunque pudieran arreglar los daños, está la investigación del accidente y eso no va tan... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 378

Votes: 0 👍
Buenas foreros,acabo de hablar con MSC y la salida de ayer Domingo se canceló hasta hoy,pero hoy tampoco han podido zarpar ,supongo por revisar daños y realizar atestado,y al personal que debía salir ayer les han cancelado el viaje y les han devuelto el dinero,.menuda putada.En principio me han dicho que el próximo fin de semana ya funcionará normalmente.Nostros salimos el 16,Dios mediante.Saludos
Back to top Buenas foreros,acabo de hablar con MSC y la salida de ayer Domingo se canceló hasta hoy,pero hoy tampoco han podido zarpar ,supongo por... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Posted: Reply with quote

Kisina1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotros vamos el 16. En la agencia me dicen que hoy zarpaban después de arreglar el casco y el software... Eran las últimas noticias que tenían. Pero no parece que sea así. Años hasta que hos hemos decidido volver a un crucero y vaya... Esperemos que se solucione
Back to top Hola a todos, nosotros vamos el 16. En la agencia me dicen que hoy zarpaban después de arreglar el casco y el software... eran las... Kisina1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Posted: Important message Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Aqui teneis la noticia de lo que os dije

cruceroadicto.com/ ...necia.html

Quedarse en Venecia o para casa.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Aqui teneis la noticia de lo que os dije. Quedarse en Venecia o para casa. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Posted: Reply with quote

Kisina1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 23

Votes: 0 👍
El viernes no sale hacia Bari, según me ha comentado una persona que está en el barco
Back to top El viernes no sale hacia Bari, según me ha comentado una persona que está en el barco Kisina1974 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Accidente MSC Opera en puerto de Venecia (2-jun-2019)  Posted: Reply with quote

Manimar5356
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-10-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yo salgo de Venecia el 19 de abril con MSC Musica,e contratado las escursiones por la agencia bastante mas baratas que en la naviera,me salen bastante bien de precio y por lo que leo por aquí hay quien se a gastado mucho dinero con taxsis y tener que regatear los precios sin tener ni idea del idioma la tranquilidad que me da es ir acompañado siempre de una guia,y no perderme, o estar mas pendiente de no perder el barco,igual me equiboco pero bamos
Back to top Yo salgo de Venecia el 19 de abril con MSC Musica,e contratado las escursiones por la agencia bastante mas baratas que en la naviera,me... Manimar5356 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube