Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 178491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Publicado: Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
¿Qué Tequila me recomendáis para traer desde allí?
Ir arriba ¿Qué Tequila me recomendáis para traer desde allí? Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raberval Escribió:
¿Qué Tequila me recomendáis para traer desde allí?

A mi me encanta el compadre Ojos que se mueven
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: A mi me encanta el compadre Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GASTRONOMIA MEXICANA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raberval Escribió:
¿Qué Tequila me recomendáis para traer desde allí?

Te muevo el post a este hilo Amistad
Ir arriba Niness escribió: Te muevo el post a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

Mayju2225
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
mcampi Escribió:
La ultima vez que estuve el tequila lo compre en el wallmarkt que hay en playa del carmen, muy cercano a la quinta avenida

Correcto en eso te doy toda la razón, nosotros también compramos hay varias botellas, y sin duda con un precio muy inferior que en los souvenirs de playa del carmen, y eso que contando que a pie hay sólo 5minutos de la misma,,,,

Como consejo ya puestos para complementar el tequila, o incluso la crema de tequila que son de las que mas compramos, ya que el tequila en sí no es algo que nos guste y que tampoco muy asiduamente bebamos o incluso podamos ofrecer a parejas que tengamos de visita, son unos frutos secos tipo cacahuetes o avellanas con chile (pique), son unas bolsas rojas, y las probamos porque nos ofrecieron allí en un stand de muestrario y tanto nosotros como otras parejas que también venían, nos llevamos varias bolsas, con decir que este año tenemos ya varios pedidos para conocidos,,,, Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Correcto en eso te doy toda la razón, nosotros también compramos hay varias botellas, y sin duda con un precio muy inferior que en los... Mayju2225 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
mcampi Escribió:
La ultima vez que estuve el tequila lo compre en el wallmarkt que hay en playa del carmen, muy cercano a la quinta avenida

Te refieres a " Walmart"? No encuentro el nombre q pones.
Ir arriba Te refieres a Walmart ? No encuentro el nombre q pones. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
mcampi Escribió:
La ultima vez que estuve el tequila lo compre en el wallmarkt que hay en playa del carmen, muy cercano a la quinta avenida

Te refieres a " Walmart"? No encuentro el nombre q pones.

Si , es el walmart ,entre la 8 y la 12 (para que te hagas una idea cocobongo está en la 10, está un poco más arriba)
Ir arriba Si , es el walmart ,entre la 8 y la 12 (para que te hagas una idea cocobongo está en la 10, está un poco más arriba) Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
mayju2225 Escribió:
mcampi Escribió:
La ultima vez que estuve el tequila lo compre en el wallmarkt que hay en playa del carmen, muy cercano a la quinta avenida

Correcto en eso te doy toda la razón, nosotros también compramos hay varias botellas, y sin duda con un precio muy inferior que en los souvenirs de playa del carmen, y eso que contando que a pie hay sólo 5minutos de la misma,,,,

Como consejo ya puestos para complementar el tequila, o incluso la crema de tequila que son de las que mas compramos, ya que el tequila en sí no es algo que nos guste y que tampoco muy asiduamente bebamos o incluso podamos ofrecer a parejas que tengamos de visita, son unos frutos secos tipo cacahuetes o avellanas con chile (piquin), son unas bolsas rojas, y las probamos porque nos ofrecieron allí en un stand de muestrario y tanto nosotros como otras parejas que también venían, nos llevamos varias bolsas, con decir que este año tenemos ya varios pedidos para conocidos,,,, Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Demarin escribió: Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Demarin Escribió:
ang11 Escribió:
mcampi Escribió:
La ultima vez que estuve el tequila lo compre en el wallmarkt que hay en playa del carmen, muy cercano a la quinta avenida

Te refieres a " Walmart"? No encuentro el nombre q pones.

Si , es el walmart ,entre la 8 y la 12 (para que te hagas una idea cocobongo está en la 10, está un poco más arriba)

Ok
Ir arriba Ang11 escribió: Ok Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Demarin Escribió:
ang11 Escribió:
mcampi Escribió:
La ultima vez que estuve el tequila lo compre en el wallmarkt que hay en playa del carmen, muy cercano a la quinta avenida

Te refieres a " Walmart"? No encuentro el nombre q pones.

Si , es el walmart ,entre la 8 y la 12 (para que te hagas una idea cocobongo está en la 10, está un poco más arriba)

Ok

Hola:
Yo te recomiendo lo mismo, ir al Walmart, es un hipermercado que tienes de todo. Yo las veces que he ido he comprado allí camisetas para regalar, imanes, tequila y productos de Loreal que estaban un 50% más barato que en España. También el repelente de mosquitos Off de Johnson que es de lo mejor y el sitio donde lo encontré más barato. Te dejo aquí un catalógo actual de ofertas para que veas precios de sus productos y un plano de como llegar, es muy fácil.
www.ofertia.com.mx/ ...iew/page/1

walmart.jpg 
 Tamaño:  56.64 KB
 Visto:  153 veces
Como llegar al supermercado Walmart, Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya
Como llegar al supermercado Walmart, Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya
Ir arriba Hola: Yo te recomiendo lo mismo, ir al Walmart, es un hipermercado que tienes de todo. Yo las veces que he ido he comprado allí camisetas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ang11 Escribió:
Demarin Escribió:
ang11 Escribió:
mcampi Escribió:
La ultima vez que estuve el tequila lo compre en el wallmarkt que hay en playa del carmen, muy cercano a la quinta avenida

Te refieres a " Walmart"? No encuentro el nombre q pones.

Si , es el walmart ,entre la 8 y la 12 (para que te hagas una idea cocobongo está en la 10, está un poco más arriba)

Ok

Hola:
Yo te recomiendo lo mismo, ir al Walmart, es un hipermercado que tienes de todo. Yo las veces que he ido he comprado allí camisetas para regalar, imanes, tequila y productos de Loreal que estaban un 50% más barato que en España. También el repelente de mosquitos Off de Johnson que es de lo mejor y el sitio donde lo encontré más barato. Te dejo aquí un catalógo actual de ofertas para que veas precios de sus productos y un plano de como llegar, es muy fácil.
www.ofertia.com.mx/ ...iew/page/1

Eihhhh gracias.
Ir arriba Ang11 escribió: Eihhhh gracias. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

Rafeta74
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Yo compré mezcal en un hipermercado que estaba a unos 200-250 metros de walmart que se llamaba Mega. Había bastante más variedad de tequeila y mezcal que en Walmart. Su dirección es Avenida Constituyentes esquina avenida 30 Norte. El mezcal que compré me costó 155 pesos y el mismo en el aeropuerto costaba creo recordar 25 $, aunque si comprabas 2 botellas te regalaban una tercera. Aún así en el supermercado muchísimo más barato
Ir arriba Yo compré mezcal en un hipermercado que estaba a unos 200-250 metros de walmart que se llamaba Mega. Había bastante más variedad de... Rafeta74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

Joelboro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola ammigos, que marcas premium de Tequila me recomiendan comprar y en que lugares? es cierto que hay una version que trae un gusano en la botella? o algo así, espero sus recomendaciones¡
Ir arriba Hola ammigos, que marcas premium de Tequila me recomiendan comprar y en que lugares? es cierto que hay una version que trae un gusano en... Joelboro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joelboro Escribió:
Hola ammigos, que marcas premium de Tequila me recomiendan comprar y en que lugares? es cierto que hay una version que trae un gusano en la botella? o algo así, espero sus recomendaciones¡

Tequila: Don Julio (reposado). Lo consigues en cualquier supermercado (Walmart, Comercial Mexicana, Superama, Bodegas Aurrerá, Chedraui...)

Aunque se puede encontrar en algunos tequilas, el gusano se encuentra sobre todo en el mezcal.
Ir arriba Tequila: Don Julio (reposado). Lo consigues en cualquier supermercado (Walmart, Comercial Mexicana, Superama, Bodegas Aurrer... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Don Julio es bueno, yo me lo he traído alguna vez. Tb puedes buscar Herradura, a mi modesta opinión es mejor.
Ir arriba Don Julio es bueno, yo me lo he traído alguna vez. Tb puedes buscar Herradura, a mi modesta opinión es mejor. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

JAMR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Entonces, cuantas botellas se pueden traer a españa actualmente ? alquien que haya traido actualmente. ¿ hay mucho control ?
Ir arriba Entonces, cuantas botellas se pueden traer a españa actualmente ? alquien que haya traido actualmente. ¿ hay mucho control ? JAMR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

JuanCarlos2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
JAMR Escribió:
entonces, cuantas botellas se pueden traer a españa actualmente ? alquien que haya traido actualmente. ¿ hay mucho control ?

3 litros (no 3 botellas) por persona.

Lo que mas me recomendaron allí fue Herradura añejo. Luego D. Julio añejo también.

El lugar mas barato que encontré y donde compré fue en Tulum, "La Cava del Duero". Allí encontrais muchas marcas de tequila y también mezcal (que lleva el gusano del agave).

No se os ocurra esperar al aeropuerto, Mucho mas caro. Y ya no digamos en Playa del Carmen....pagáis mas del doble por la misma botella.

Un saludo
_________________
Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Austria, Suiza, Portugal, Holanda, Grecia, Dinamarca, Noruega, Polonia, República Checa, Hungría, Turquía.
Rep. Dominicana, Cuba, México, Perú
Egipto, Jordania, Jerusalen, Isla Mauricio
USA, Canadá
Vietnam, Cambodia, Thailand, India
Ir arriba 3 litros (no 3 botellas) por persona. Lo que mas me recomendaron allí fue Herradura añejo. Luego D. Julio añejo también. El lugar mas... JuanCarlos2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Esmenaf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Dónde es mejor comprar alguna botella de tequila? En algún supermercado tipo Walmart? Alguna recomendación de que marca comprar?
Gracias!
Ir arriba Dónde es mejor comprar alguna botella de tequila? En algún supermercado tipo Walmart? Alguna recomendación de que marca comprar? Gracias! Esmenaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
esmenaf Escribió:
Dónde es mejor comprar alguna botella de tequila? En algún supermercado tipo Walmart? Alguna recomendación de que marca comprar?
Gracias!
Yo lo pregunte y me recomendaron ese súper. A mi me gusta Don Julio. Muy feliz
Por cierto alguien ha comprado semillas de Vainilla por allí??????? Mr. Green
Ir arriba Yo lo pregunte y me recomendaron ese súper. A mi me gusta Don Julio. Por cierto alguien ha comprado semillas de Vainilla por allí??????? Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
El Conductor que nos llevó a Chichén nos recomendo Don Julio Reposado o Añejo. Y que lo compráramos en cualquier supermercado.
Ir arriba El Conductor que nos llevó a Chichén nos recomendo Don Julio Reposado o Añejo. y que lo compráramos en cualquier supermercado. KapitanVinagres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOTELLAS DE TEQUILA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Existe RON mexicano de calidad ? no soy amante del tequila ni del mezcal

Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar


Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar - Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube