Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberia: Equipaje de bodega y check-in online ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 205 Mensajes y 37284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Yuliano76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Acabo de hacer el check-in online y me han adjudicado tres asientos en la fila 9 (A320) pero me parece raro que el grupo de embarque es el 1 y en la web de IBERIA este grupo es el de los pasajeros que ocupan los asientos traseros. ¿? No lo entiendo.

Por otro lado he leído que si tienen que bajar maletas a bodega serían las del grupo 1, pasajeros de asientos traseros. Tengo asientos en la fila 9 pero estoy en el grupo 1 ¿? Tengo una conexión y no me hace mucha gracia tener que ir a las cintas a por las maletas.

GRACIAS!!!
Ir arriba Hola chicos, Acabo de hacer el check-in online y me han adjudicado tres asientos en la fila 9 (A320) pero me parece raro que el grupo de... Yuliano76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Nicorre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas vuelo desde Pamplona a Venecia con escala en Madrid, entiendo que el equipaje facturado lo entrego en Pamplona y lo recojo en Venecia,en Madrid solo me preocupo de encontrar la puerta de embarque
Ir arriba Buenas vuelo desde Pamplona a Venecia con escala en Madrid, entiendo que el equipaje facturado lo entrego en Pamplona y lo recojo en... Nicorre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola compañeros!!¿Iberia permite llevar el equipaje de mano en cabina o hay que pasarse por facturación para que lo metan en bodega?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola compañeros!!¿Iberia permite llevar el equipaje de mano en cabina o hay que pasarse por facturacion para que lo metan en bodega? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Hola Xico_nomada, puedes subirlo a cabina, pero a veces en la puerta de embarque recogen un número de maletas y lo bajan a bodega.
Eso nos pasó a nosotros en nuestro último vuelo, da igual que seas de los primeros o últimos en embarcar porque lo hacen de forma aleatoria.
Mi sorpresa fue que cuando subimos al avión y una vez que ya había embarcado todo el mundo, más del 50% de los compartimentos estaban vacios, pregunté a una azafata que por qué nos habían bajado el equipaje a bodega cuando estaba casi todo vacío y me contestó que era protocolo de la compañía.
Por cierto, mi maleta nueva llegó rota, reclamé por la web y a los dos días tenía una maleta nueva en casa.
Ir arriba Hola Xico_nomada, puedes subirlo a cabina, pero a veces en la puerta de embarque recogen un número de maletas y lo bajan a bodega. Eso... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hola Xico_nomada, puedes subirlo a cabina, pero a veces en la puerta de embarque recogen un número de maletas y lo bajan a bodega.
Eso nos pasó a nosotros en nuestro último vuelo, da igual que seas de los primeros o últimos en embarcar porque lo hacen de forma aleatoria.
Mi sorpresa fue que cuando subimos al avión y una vez que ya había embarcado todo el mundo, más del 50% de los compartimentos estaban vacios, pregunté a una azafata que por qué nos habían bajado el equipaje a bodega cuando estaba casi todo vacío y me contestó que era protocolo de la compañía.
Por cierto, mi maleta nueva llegó rota, reclamé por la web y a los dos días tenía una maleta nueva en casa.

Pues que suerte , porque a mi hija se la perdieron , no llego a destino y seguimos con la reclamación esperando
Ir arriba pues que suerte , porque a mi hija se la perdieron , no llego a destino y seguimos con la reclamacion esperando Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
ALROJO Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola Compañer@s,el mes que viene voy a volar pro primera vez con Iberia,bueno en realidad es la segunda pero la primera fue hace casi 12 años a Ibiza y supongo las cosas han cambiado mucho,el caso sq yo soy de los que se esperar al ultimo día para facturar gratis,pero el destino que he elegido es Argelia y no me quiero quedar tirado¿cuando se puede empezar a facturar previo pago y cuales en concreto tengo que eligir(elección de asientos,etc..)?
Gracias.

Te refieres a que compraste un billete que no incluye maleta facturada y ahora quieres facturar maleta???? Si es así, puedes hacerlo en cualquier momento en la web de Iberia.
Si tu pregunta se refiere a obtener la tarjeta de embarque y el asiento, es gratis salvo que quieras seleccionar asiento.

Hola ALROJO,gracias por responder,simplemente quiero tener ya las tarjetas de embarque,en el Caucaso a sido complicado poder imprimirlas para volver,por esperarme a las 48 horas reglamentarias qt pide wizz air para sacarlas gratis,asi que imagino que en Argelias era mas complicado,quien sabe..¿Entoces puedo sacarlas ya gratis?tengo el vuelo de ida el 12 dee noviembre y la vuelta el 26.

En general te deja hacerlo en cualquier momento, salvo la tarifa Básica y algunos destinos, que solo deja 24 horas antes. Tampoco te deja si son vuelos de código compartido.
Pero en la web de Iberia, en "Gestionar mi reserva" te deja probar en cualquier momento.
Ir arriba En general te deja hacerlo en cualquier momento, salvo la tarifa Básica y algunos destinos, que solo deja 24 horas antes. Tampoco te deja... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
xico_nomada Escribió:
ALROJO Escribió:
xico_nomada Escribió:
Hola Compañer@s,el mes que viene voy a volar pro primera vez con Iberia,bueno en realidad es la segunda pero la primera fue hace casi 12 años a Ibiza y supongo las cosas han cambiado mucho,el caso sq yo soy de los que se esperar al ultimo día para facturar gratis,pero el destino que he elegido es Argelia y no me quiero quedar tirado¿cuando se puede empezar a facturar previo pago y cuales en concreto tengo que eligir(elección de asientos,etc..)?
Gracias.

Te refieres a que compraste un billete que no incluye maleta facturada y ahora quieres facturar maleta???? Si es así, puedes hacerlo en cualquier momento en la web de Iberia.
Si tu pregunta se refiere a obtener la tarjeta de embarque y el asiento, es gratis salvo que quieras seleccionar asiento.

Hola ALROJO,gracias por responder,simplemente quiero tener ya las tarjetas de embarque,en el Caucaso a sido complicado poder imprimirlas para volver,por esperarme a las 48 horas reglamentarias qt pide wizz air para sacarlas gratis,asi que imagino que en Argelias era mas complicado,quien sabe..¿Entoces puedo sacarlas ya gratis?tengo el vuelo de ida el 12 dee noviembre y la vuelta el 26.

En general te deja hacerlo en cualquier momento, salvo la tarifa Básica y algunos destinos, que solo deja 24 horas antes. Tampoco te deja si son vuelos de código compartido.
Pero en la web de Iberia, en "Gestionar mi reserva" te deja probar en cualquier momento.

¿Iberia cobra por imprimir la tarjeta de embarque?
Yo diría que en algún vuelo Londres-Barcelona - normalmente de Vueling y quizás alguno de Iberia - no he imprimido tarjeta de embarque ni la he llevado en el móvil.
No se si en Argel u Orán aceptarán QR vía móvil, pero no me extrañaría que te hagan gratis la tarjeta de embarque "impresa" en el aeropuerto.
Igualmente si tienes miedo a eso en Argel / Orán no creo que tengas problemas en encontrar algún ciber con impresora o incluso en el hotel pero pienso que siendo un vuelo de Iberia ...
Ir arriba ¿Iberia cobra por imprimir la tarjeta de embarque? Yo diría que en algún vuelo Londres-Barcelona - normalmente de Vueling y quizás alguno... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola! He estado leyendo el post pero no me aclaro, a ver si podéis ayudarme. Compré el vuelo i/v con American Airlines a EEUU pero la ida está operada por Iberia.

Queremos facturar maleta extra y, con el código de IB no nos deja entrar a "Gestionar reserva" por lo que no podemos añadirla (ni, de paso, cambiar menú por uno especial por alergias). Hemos llamado y nos dicen que al ser código compartido con AA sólo se puede añadir equipaje en el check in PERO directamente en el aeropuerto, que son 80euros aprox.

Con el código de IB sí podemos acceder al check in online (aunque todavía no está disponible porque queda tiempo) y a través de AA podemos reservar asiento también porque nos redirige a la web de Iberia.

Total, ¿podemos hacer check in online 24h antes aunque sea código compartido? ¿En ese caso el precio de la maleta facturada también son 80e como en el aeropuerto?

Gracias!
Ir arriba Hola! He estado leyendo el post pero no me aclaro, a ver si podéis ayudarme. Compré el vuelo iv con American Airlines a EEUU pero la ida... .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola estamos mirando un vuelo para miami y no se porque con ninguna compañía entra el equipaje... Incluida iberia que es con kien finalmente iremos.. Pero es que ninguna.. Ni luftansa ni la tap ni air aeropa ni klm..... Por casualidad.. Por que nunca nos ha ocurrido... Mire a la zona de asia.. Y para allí si que incluye.. Y los precios iguales e... No es ningun chollo el vuelo a miami..... Sabeis cuanto vale incluir maleta en iberia??? Por que en las demas aerolineas... Una burrada

El precio depende de varios factores. Pero de 60€ no creo que baje.
Míralo en la web de la aerolínea:

www.iberia.com/ ...ges-search
Ir arriba El precio depende de varios factores. Pero de 60€ no creo que baje. Míralo en la web de la aerolínea: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
He visto en la web de Iberia un vuelo Intercontinental con salida de Almería ( 2 trayectos) en el que se pasa de la tarifa básica a la óptima (que incluye una maleta en bodega y elección de asientos) por 90 euros más. Sin embargo, los mismos vuelos en las mismas fechas con salida desde Málaga tienen un mejor precio pero la tarifa óptima asciende a 190 euros ¿es normal ésto o es un error?
Ir arriba He visto en la web de Iberia un vuelo Intercontinental con salida de Almería ( 2 trayectos) en el que se pasa de la tarifa básica a la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
He visto en la web de Iberia un vuelo Intercontinental con salida de Almería ( 2 trayectos) en el que se pasa de la tarifa básica a la óptima (que incluye una maleta en bodega y elección de asientos) por 90 euros más. Sin embargo, los mismos vuelos en las mismas fechas con salida desde Málaga tienen un mejor precio pero la tarifa óptima asciende a 190 euros ¿es normal ésto o es un error?

PUede ser perfectamente normal.Son aeropuertos distintos.
Ir arriba PUede ser perfectamente normal.Son aeropuertos distintos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Megaorvs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una consulta. Tengo un vuelo para 2 personas en septiembre con Iberia a Santo Domingo. He pagado la tarifa óptima (esa forma encubierta de cobrarnos un sobreprecio por nuestro equipaje facturado) que además incluye selección de asiento 24h antes. La pregunta es, ¿si espero a 24h antes del vuelo para hacer el check-in y seleccionar asiento, por mucho que me dejen elegir no estarán ya la inmensa mayoría de ellos asignados y no correré más riesgo de tener que seleccionar asientos en peores zonas (baños) o en caso de alta ocupación incluso separados? Porque me parece que esta selección de asiento con 24h de anticipación que vende iberia como un beneficio de la tarifa no es otra cosa que un gancho para mantener hasta el último momento más asientos sin asignar en beneficio de quienes pagan por elegir. ¿no será mejor renunciar a esa selección de asiento y jugármela en la asignación aleatoria del sistema con un check-in anticipado? ¿cómo lo véis? ¿experiencias con este asunto?
Ir arriba Buenas, tengo una consulta. Tengo un vuelo para 2 personas en septiembre con Iberia a Santo Domingo. He pagado la tarifa óptima (esa... Megaorvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Keka1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos! os cuento, os va a sonar quizá un poco extraño pero allá va. Nosotros vamos todos los años a Noruega en verano para un mercado vikingo que hay en la zona de Gudvangen, donde está el poblado que han hecho, hacemos recreación histórica.

Anteriormente hemos ido con el directo de Norwegian, pero este año vamos con el directo de IBERIA a Bergen. Ahora bien, aquí viene mi pregunta, nos llevaremos como siempre las espadas, que son romas y no tienen punta, son de recreación que si bien combatimos con ellas, pues eso, no están afiladas.

Con Norwegian no hemos tenido ningún problema (ni con KLM) en meterlas dentro de la maleta facturada, pero no sabemos con IBERIA que podría pasar, no sé si alguien tiene experiencia en este tema Muy feliz he buscado en la web y hay informaciones contradictorias, en un sitio pone que está prohibido pero en otro pone que si va dentro de la maleta en bodega, no hay problema, estoy hecha un lío.....

Mil gracias a quien me pueda ayudar!!!
Ir arriba Hola a todos! os cuento, os va a sonar quizá un poco extraño pero allá va. Nosotros vamos todos los años a Noruega en verano para un... Keka1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Keka1980 Escribió:
Hola a todos! os cuento, os va a sonar quizá un poco extraño pero allá va. Nosotros vamos todos los años a Noruega en verano para un mercado vikingo que hay en la zona de Gudvangen, donde está el poblado que han hecho, hacemos recreación histórica.
Anteriormente hemos ido con el directo de Norwegian, pero este año vamos con el directo de IBERIA a Bergen. Ahora bien, aquí viene mi pregunta, nos llevaremos como siempre las espadas, que son romas y no tienen punta, son de recreación que si bien combatimos con ellas, pues eso, no están afiladas.
Con Norwegian no hemos tenido ningún problema (ni con KLM) en meterlas dentro de la maleta facturada, pero no sabemos con IBERIA que podría pasar, no sé si alguien tiene experiencia en este tema Muy feliz he buscado en la web y hay informaciones contradictorias, en un sitio pone que está prohibido pero en otro pone que si va dentro de la maleta en bodega, no hay problema, estoy hecha un lío.....
Mil gracias a quien me pueda ayudar!!!


Haz la pregunta en el Facebook de Iberia, son majos y suelen solucionar los problemas con celeridad Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Haz la pregunta en el Facebook de Iberia, son majos y suelen solucionar los problemas con celeridad. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12563

Votos: 0 👍
En la maleta de bodega no tendras problemas
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En la maleta de bodega no tendras problemas Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Keka1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya he preguntado, me han dicho que ningún problema en llevarlas en bodega, que lo que no saben es si nos pondrán problemas en aduana en destino..
Ir arriba Ya he preguntado, me han dicho que ningún problema en llevarlas en bodega, que lo que no saben es si nos pondrán problemas en aduana en... Keka1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Iberia: Equipaje de bodega, check-in código compartido  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, me acabo de enterar de porque no puedo facturar online mi equipaje a Edimburgo: es un código compartido Iberia-British, aunque se lo he comprado a Iberia. Ojos que se mueven

¿Me van a sablear mucho? En el call center no me han querido decir lo que me van a cobrar en el aeropuerto. Menudo cabreo. Estoy por ir y comprar un par de maletas de mano e intentar meter todo el equipaje. Malvado o muy loco

Por cierto, llevo todo el día dando vueltas como un tonto por la web intentando facturar. Malvado o muy loco

De paso separamos un hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, me acabo de enterar de porque no puedo facturar online mi equipaje a Edimburgo: es un código compartido Iberia-British, aunque se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega, check-in código compartido  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Bueno, me acabo de enterar de porque no puedo facturar online mi equipaje a Edimburgo: es un código compartido Iberia-British, aunque se lo he comprado a Iberia. Ojos que se mueven

¿Me van a sablear mucho? En el call center no me han querido decir lo que me van a cobrar en el aeropuerto. Menudo cabreo. Estoy por ir y comprar un par de maletas de mano e intentar meter todo el equipaje. Malvado o muy loco

Por cierto, llevo todo el día dando vueltas como un tonto por la web intentando facturar. Malvado o muy loco

De paso separamos un hilo.

Nosotros volamos el viernes, con iberiaexpress. Se supone que no se puede hacer el check in online hasta 24 horas antes, pero ayer lo intenté por si colaba... Y me puso un mensaje de que tenía que hacerlo en el aeropuerto por ser código compartido.
No le di mayor importancia (pensaba que sólo sería un mensaje de error por intentar hacerlo fuera de plazo), pero ahora al leerte me está dando miedito... Trist
_________________
De viaje... siempre
Ir arriba Nosotros volamos el viernes, con iberiaexpress. Se supone que no se puede hacer el check in online hasta 24 horas antes, pero ayer lo... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega, check-in código compartido  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Zaida05 Escribió:
spainsun Escribió:
Bueno, me acabo de enterar de porque no puedo facturar online mi equipaje a Edimburgo: es un código compartido Iberia-British, aunque se lo he comprado a Iberia. Ojos que se mueven

¿Me van a sablear mucho? En el call center no me han querido decir lo que me van a cobrar en el aeropuerto. Menudo cabreo. Estoy por ir y comprar un par de maletas de mano e intentar meter todo el equipaje. Malvado o muy loco

Por cierto, llevo todo el día dando vueltas como un tonto por la web intentando facturar. Malvado o muy loco

De paso separamos un hilo.

Nosotros volamos el viernes, con iberiaexpress. Se supone que no se puede hacer el check in online hasta 24 horas antes, pero ayer lo intenté por si colaba... Y me puso un mensaje de que tenía que hacerlo en el aeropuerto por ser código compartido.
No le di mayor importancia (pensaba que sólo sería un mensaje de error por intentar hacerlo fuera de plazo), pero ahora al leerte me está dando miedito... Trist

Pues parece que no era un error (y mira que tiene unos cuantos en la web)... Es política de empresa. Me dijo el chico con toda su tranquilidad: "Todo el mundo sabe que no se puede hacer check-in anticipado en un vuelo compartido". Le digo, que no, que me acababa de enterar.. Y me dice que mire las normas:
"La franquicia de equipaje facturado de las compañías de código compartido, de oneworld y asociadas, pueden ser diferentes. En excesos de peso, excesos de equipaje y similares, se aplicarán las normas sobre equipajes de la compañía que opere dicho vuelo. Cuando realices una reserva, podrás encontrar los detalles de la compañía aérea que opera tu vuelo en gestión de reservas. Consulta con la compañía aérea operadora para confirmar tu equipaje facturable y otras restricciones."
www.iberia.com/ ...ges-search
Le pregunto el precio y me dice que ya me lo dirán en el aeropuerto, que el no lo sabe. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues parece que no era un error (y mira que tiene unos cuantos en la web)... es política de empresa. Me dijo el chico con toda su... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Que yo sepa si se reserva un billete con equipaje incluido, no hay ningún problema, yo he volado en código compartido a dubai con iberia y britist y no he tenido problema, he volado a USA con iberia y AA, y sin problema, la cuestión esta cuando se reserva un billete sin equipaje incluido y luego se quiere incluir, al ser 2 aerolíneas diferentes te dicen que ese equipaje no se puede facturar on-line y tiene que ser en el aeropuerto, ahí es donde las aerolíneas se tiran la pelota unas a otras y no te dicen cuanto te cobran, a mi me paso hace 2 meses cuando quise reservar un vuelo a orlando sin equipaje con iberia y AA, llame por teléfono a iberia para saber cuanto me costaria la maleta en caso que querer llevarla luego y no me daban una clara explicación, llame a AA y lo mismo así que desistí de comprar el billete para ahorrarme el disgusto...a no ser que hayan vuelto a cambiar la normas....pero no me parece normal que lo líen todo tanto, al final uno ya no sabe ni lo que compra.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Que yo sepa si se reserva un billete con equipaje incluido, no hay ningún problema, yo he volado en código compartido a dubai con iberia... Mari-a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia: Equipaje de bodega y check-in online  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
Precios equipaje bodega Iberia:
www.iberia.com/ ...ges-search
Esta es la pagina donde tu mismo puedes calcular lo que te cuesta una maleta para facturar en base a la tarifa comprada - pero hay que rellenar tu mismo los datos con los aeropuertos de salida y llegada, la fecha del vuelo (que puede ser ficticia ) y la fecha de la compra (tambien ficticia).Y te salen todos los precios para una, dos o tres maletas.
Exactamente igual se hace en la pagina de British:
www.britishairways.com/ ...essentials
Yo he tardado exactamente 5 minutos entre las dos paginas en comprobar precios para distintas clases de viaje.
Suerte y paciencia para los aprendices....

Eso y que claramente te pone que la reserva es para tal pasajero y para tal trayecto. Yo he reservado siempre con Iberia la tarifa más barata y luego añadido equipaje compartido para los 4 que somos y ningún problema jamás
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Eso y que claramente te pone que la reserva es para tal pasajero y para tal trayecto. Yo he reservado siempre con Iberia la tarifa más... JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube