Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 57 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 29255 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
vueling Escribió:
Hola acabamos de llegar de Florencia y Pisa, si se puede ayudar en algo aquí estamos....Un saludo

Buenas noches,

Me gustaría conocer qué visitar en dos días en Florencia. Y consejos en cuanto a transporte, sitios donde comer etc. Lugares recomendados para ver por la noche.

Muchísimas gracias.
Ir arriba Buenas noches, Me gustaría conocer qué visitar en dos dias en Florencia. Y consejos en cuanto a transporte, sitios donde comer etc... Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola que puedo hacer en 3 días en florencia durante fin de año y que lugares me recomiendan visitar? saludos
Ir arriba Hola que puedo hacer en 3 dias en florencia durante fin de año y que lugares me recomiendan visitar? saludos Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Gloria358 Escribió:
vueling Escribió:
Hola acabamos de llegar de Florencia y Pisa, si se puede ayudar en algo aquí estamos....Un saludo

Buenas noches,

Me gustaría conocer qué visitar en dos días en Florencia. Y consejos en cuanto a transporte, sitios donde comer etc. Lugares recomendados para ver por la noche.

Muchísimas gracias.

Hola, te recomiendo leer los hilos referentes al tema

Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios

Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías

Transporte público en Florencia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola, te recomiendo leer los hilos referentes al tema. Dos días en Florencia: qué ver, ruta itinerarios. Comer en Florencia: restaurantes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
hola que puedo hacer en 3 días en florencia durante fin de año y que lugares me recomiendan visitar? saludos

De nuevo mi recomendación es leer los hilos y los diarios de la zona

Navidad - Fin de Año en Florencia

Foro de Itinerarios En Florencia

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de nuevo mi recomendación es leer los hilos y los diarios de la zona. Navidad - Fin de Año en Florencia. Foro de Itinerarios En... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
erange Escribió:
Hola, voy a Florencia via Pisa el pròximo 17 de Agosto, aterrizo en Pisa a las 12,00 de la mañana y he cogido un autobus de Terravisión para ir a Florencia a las 18,30 h., mi idea es aprovechar esas horas para ver el duomo y la torre de pisa, y quería preguntaros que es lo más sencillo y ràpido para desplazarme del aeropuerto hasta la torre, y luego la vuelta para volver al aeropuerto para coger el autobus para florencia. Y si me decís donde se coje a la salida del aeropuerto lo que me recomendeis, pues doblemente agradecido. Gracias y saludos.

Echale un vistazo a este post:

Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos - Foro Italia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tomiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
Buenas. En septiembre tengo pensado ir 10 días a Florencia. ¿Que sitios me recomendais visitar en transporte público en los alrededores?. ¿Cuantos días dedicariais a Florencia incluyendo museos?. El avión llega a Pisa por lo que mi pregunte es: ¿Compensa ir 4-5 horas visitar la ciudad, dejar las maletas en una consigna del aeropuerto y luego volver para coger el bus a Florencia?. ¿Que recomendais?. Estoy un poco perdido por lo que toda recomendación la agradeceré. Gracias!

Hola

Yo estuve el año pasado y mi opinión es que le dediques al menos 4 días. Aunque Florencia es tan bonita que si le dedicas mas días, no te defraudara, jeje.

En cuanto a visitas en los alrededores te recomendaría Siena. Su catedral es simplemente impresionante (tienes un hilo en el foro).

En cuanto a visitar Pisa, si que compensa, en mi opinión, y como tu dices puedes ver lo mas importante en unas 5-6 horas y después para ir a Florencia puedes hacerlo en bus o tren (nosotros fuimos en tren).

Saludos
Ir arriba Hola. Yo estuve el año pasado y mi opinión es que le dediques al menos 4 días. Aunque Florencia es tan bonita que si le dedicas mas dias... Tomiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos
Ir arriba Hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
hola que lugares me recomiendan para realizar compras? saludos

Foro de Compras En Florencia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Foro de Compras En Florencia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Parsymer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
En
Septiembre voy a Florencia cinco días, me gustaría ir a Siena, Lucca u otra población cercana. Cual me aconsejaos y como hacerlo. He leído que se puede hacer en tren. Muchas gracias.
Ir arriba En. septiembre voy a Florencia cinco días, me gustaría ir a Siena, Lucca u otra población cercana. Cual me aconsejaos y como hacerlo. He... Parsymer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Siena la puedes hacer en tren o en bus, al igual que Lucca o Pisa. San Gimignano solo en bus.


Saludos
Ir arriba Siena la puedes hacer en tren o en bus, al igual que Lucca o Pisa. San Gimignano solo en bus. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
¿Que precio tiene el autobus en Florencia?. Vi que hay una tarjeta de 5 euros pero yo basicamente quería visitar Fiesole y Piazza Michelangelo (el resto lo puedo hacer a pié). En esta situación, es recomendable sacarla, algo de lo que cito se puede llegar a pié, compensa pillar viajes sueltos...?¿.Gracias.
Ir arriba ¿Que precio tiene el autobus en Florencia?. Vi que hay una tarjeta de 5 euros pero yo basicamente quería visitar Fiesole y Piazza... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Umdetantos87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
¿Que precio tiene el autobus en Florencia?. Vi que hay una tarjeta de 5 euros pero yo basicamente quería visitar Fiesole y Piazza Michelangelo (el resto lo puedo hacer a pié). En esta situación, es recomendable sacarla, algo de lo que cito se puede llegar a pié, compensa pillar viajes sueltos...?¿.Gracias.
Ir arriba ¿Que precio tiene el autobus en Florencia?. Vi que hay una tarjeta de 5 euros pero yo basicamente quería visitar Fiesole y Piazza... Umdetantos87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
umdetantos87 Escribió:
¿Que precio tiene el autobus en Florencia?. Vi que hay una tarjeta de 5 euros pero yo basicamente quería visitar Fiesole y Piazza Michelangelo (el resto lo puedo hacer a pié). En esta situación, es recomendable sacarla, algo de lo que cito se puede llegar a pié, compensa pillar viajes sueltos...?¿.Gracias.

Transporte público en Florencia

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Transporte público en Florencia. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Comprar Entradas por telefono/ internet en Italia (dudas)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Comprar Entradas por telefono internet en Italia (dudas) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pedro_Racing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
En Noviembre ire con mi novia 5 días a Florencia, llegaremos en tren desde Roma. La idea es pasar 2 días viendo la ciudad y 3 para los pueblos. ¿Me recomendáis ir cambiando de hotel y coger hoteles en los pueblos o coger todas las noches en Florencia? ¿La mejor forma para ir visitando pueblos seria alquilar un coche para los 3 días?
Ir arriba En Noviembre ire con mi novia 5 días a Florencia, llegaremos en tren desde Roma. La idea es pasar 2 días viendo la ciudad y 3 para los... Pedro_Racing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Habría que armar itinerario de pueblos y después recién evaluar auto vs tren.
Y tener el hotel en Firenze con parking, claro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Habría que armar itinerario de pueblos y después recién evaluar auto vs tren. Y tener el hotel en Firenze con parking, claro. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Pedro_Racing
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
No se si entres días nos daría tiempo o nos sobra, pero si fuera posible visitar Lucca, Pisa, San Gimignamo, Siena, Montalcino, Pienza y Volterra.
Ir arriba No se si entres días nos daría tiempo o nos sobra, pero si fuera posible visitar Lucca, Pisa, San Gimignamo, Siena, Montalcino, Pienza y... Pedro_Racing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Es ambicioso. Casi demasiado ambicioso.
Hay que contar tratados y horas de luz
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es ambicioso. Casi demasiado ambicioso. Hay que contar tratados y horas de luz Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Hawaiiantuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola

Nos alojamos en Venecia en noviembre y queríamos ver algo mas, Florencia y Pisa.
He estado viendo los trenes y Venecia Florencia en tren es asequible en tiempo , ida y vuelta en el día
Venecia Pisason 3 horas ida y 3 vuelta en el mismo día en tren también
He estado viendo la posibilidad de hacer Venecia Pisa en coche y tardaríamos lo mismo que en el tren, igual viendo las dos ciudades en el mismo día. Sé que es una paliza, pero sería factible? Habría que ir a toda pastilla echando 4 fotos y listo.
Florencia lo conozco y creo que es peque y en 2-3 horas podemos ver todo lo importante, pero en Pisa no he estado, consideráis que merece la pena?

GRACIAS!!!!!!!!
Ir arriba Hola. nos alojamos en Venecia en noviembre y queríamos ver algo mas, Florencia y Pisa. he estado viendo los trenes y Venecia Florencia en... Hawaiiantuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si considers que en 2-3 horas podes hacer Firenze entonces Pisa te lleva entre10 o 15 minutos.

Merece la pena?
Para mi no, pero es subjetivo, claro ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si considers que en 2-3 horas podes hacer Firenze entonces Pisa te lleva entre10 o 15 minutos. Merece la pena? para mi no, pero es... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23637
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viaje a Florencia - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viaje a Florencia - Consejos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube