Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 28091 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ¿Cuáles merecen la pena? ¿Con Costa, con agencia o por libre? ¿Cómo se organizan los compañeros de crucero?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15356

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:

Yo en la escala de Geiranger me lo pasé en grande y no gasté un euro.
Primero subimos desde el puerto al monte hasta una original cascada (puedes pasar por debajo de ella). Se llama Storseterfossen. Es una ruta de senderismo muy popular y perfectamente señalizada.

Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Y muchísimas fotografías más en Geiranger de senderismo Aplauso Heart Muy feliz
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Y muchísimas fotografías más en Geiranger de senderismo. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15356

Votos: 0 👍
Por el Fiordo camino de Geiranger
Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Costa Favolosa Fiordos: Excursiones - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Como podéis ver casi no hay nadie, la mayoría habían bajado en Hellesylt.
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Por el Fiordo camino de Geiranger. Como podéis ver casi no hay nadie, la mayoría habían bajado en Hellesylt. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
sorpresa Escribió:
Pues yo lo q os puedo decir es q me han mandado el reglamento de costa en pdf si alguno lo quereis os lo envio y q efectivamente existe la clausula 16.5 q lo dice claramente.No os puedo decir nada mas madre mia q follon jajaj

Porfa me lo puedes pasar a mi correo: jantonimar@yahoo.es
Gracias
Ir arriba Porfa me lo puedes pasar a mi correo: jantonimar@yahoo.es. gracias Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
mastor50 Escribió:
edu me puedes enviar un mp y me comentas sobre lo que se escucha de costa referente a dejarte bajar ??

Ya lo tienes.
Si tienes dudas, lo comentamos, pero creo que queda claro
Saludos cordiales desde la infinita y sensual Girona

Edu me ha quedado claro además tienes razón con lo que son unos .......... Ya se lo comente a la Reina ellos si la hacen pero no sabemos las trabas por las que te pueden salir

Gracias Aplauso
Ir arriba Edu me ha quedado claro además tienes razón con lo que son unos .......... ya se lo comente a la Reina ellos si la hacen pero no sabemos... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
mastor50 Escribió:

Angegaca que quieres decir si la escala es en geiranger con escala técnica Hellesylt no la arias la excurusion al glaciar quieres decir que lo mejor seria bajar ne Hellesylt y de hay visitar el, glaciar y no ir hasta geiranger y de hay al glaciar no ??
Gracias

A ver, quiero decir que si fuera yo no haría una excursión tan larga para ver el glaciar de Briksdal, porque Geiranger tiene muchas cosas para ver y hacer, además de que la mayoría de la gente se baja en Hellesylt y se recorre el Fiordo con el barco casi vacío Aplauso Heart .

Si la escala larga es en Hellesylt no sé lo que se puede hacer desde ahí, entoces habría que mirar las opciones que hay.

Pero si lo que queréis es ver el Glaciar, sí o sí Guiño no hagáis caso a lo que digo y hacerla desde cualquiera de los dos sitios.

Yo hice el glaciar desde Olden por libre porque queda muy cerca, pero si no tenéis escala en Olden y os apetece mucho verlo, pues adelante. A mí no me gustan las excursiones muy largas dentro de un bus, pero los Fiordos y la montaña son sitios preciosos, pero ya depende de los gustos de la gente qué tipo de excursión hacer Guiño Muy feliz
Espero haberme explicado mejor Riendo Guiño
Saludos,
Ángeles

Gracias Aplauso
Ir arriba Mastor50 escribió: gracias Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí, aunque os llevo tiempo leyéndoos, por fin me he decidido a escribir, queremos ir 3 en la salida del día 17 de junio en Warnemunde , en ppo tengo intención de hacer por libre Copenhague, Bergen, Aarhus, y tenia intención de hacer kayak en el fiordo y la subida al glaciar, según recomienda costa en su revista, aunque he estado revisando los horarios y no tengo muy claro que se puedan hacer ni una ni la otra.

Q opináis es viable hacerlo?
Saludos
Ir arriba Buenas a todos, soy nuevo por aquí, aunque os llevo tiempo leyéndoos, por fin me he decidido a escribir, queremos ir 3 en la salida del... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
ngl8 Escribió:
buenas a todos,
Soy nuevo por aquí, aunque os llevo tiempo leyéndoos, por fin me he decidido a escribir, queremos ir 3 en la salida del día 17 de junio en Warnemunde , en ppo tengo intención de hacer por libre Copenhague, Bergen, Aarhus, y tenia intención de hacer kayak en el fiordo y la subida al glaciar, según recomienda costa en su revista, aunque he estado revisando los horarios y no tengo muy claro que se puedan hacer ni una ni la otra.

Q opináis es viable hacerlo?
Saludos

Hola nosotros salimos el 18 desde Copenhague, el tema de las excursiones esta algo complicado pues no se si leistes que algunas hay que realizarlas con Costa o no te dejan bajar.
La excursión del glaciar ocupa bastante tiempo por estar un poco lejos
Ir arriba Hola nosotros salimos el 18 desde Copenhague, el tema de las excursiones esta algo complicado pues no se si leistes que algunas hay que... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Trapella65 Escribió:
Me he puesto en contacto con la reina y me ha dicho que saben el problema que puede ocasionar Costa,y han decidido suspender la excursión.

Ya lo hable con viajes el corte ingles y no lo sabían ellos también organizan excursiones, bueno es lo que hay Malvado o muy loco
Ir arriba Ya lo hable con viajes el corte ingles y no lo sabían ellos también organizan excursiones, bueno es lo que hay Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Ngl8
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
mastor50 Escribió:
ngl8 Escribió:
buenas a todos,
Soy nuevo por aquí, aunque os llevo tiempo leyéndoos, por fin me he decidido a escribir, queremos ir 3 en la salida del día 17 de junio en Warnemunde , en ppo tengo intención de hacer por libre Copenhague, Bergen, Aarhus, y tenia intención de hacer kayak en el fiordo y la subida al glaciar, según recomienda costa en su revista, aunque he estado revisando los horarios y no tengo muy claro que se puedan hacer ni una ni la otra.

Q opináis es viable hacerlo?
Saludos

Hola nosotros salimos el 18 desde Copenhague, el tema de las excursiones esta algo complicado pues no se si leistes que algunas hay que realizarlas con Costa o no te dejan bajar.
La excursión del glaciar ocupa bastante tiempo por estar un poco lejos

Si gracias por contestarme, por eso me decidi a escribir, yo mi idea era solamente hacer esas 2 con costa, pero ahora veo que no podre hacerlas... La del kayak son 3h y la organiza costa y tamb otra empresa, pero si que tenia ganas de subir al glaciar, pero veo que con los horarios no debe ser posible. Trist
Ir arriba si gracias por contestarme, por eso me decidi a escribir, yo mi idea era solamente hacer esas 2 con costa, pero ahora veo que no podre... Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Yo en el 2014 hice Copenhague, Geiranger, Flan, Bergen, Kristiansand, Oslo y Copenhague en el Costa Luminosa. Así que si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Yo en el 2014 hice Copenhague, Geiranger, Flan, Bergen, Kristiansand, Oslo y Copenhague en el Costa Luminosa. Así que si tenéis alguna... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros salimos el 28-5 y creo que somos de los pocos con suerte, nuestro itinerario es Gerianger a Hellesylt, creemos que nos dejaran bajar del barco. Jijiji o eso esperamos.

Si alguien va en esas fechas avisar,

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros salimos el 28-5 y creo que somos de los pocos con suerte, nuestro itinerario es Gerianger a Hellesylt, creemos que... Moriarty212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angelesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días.

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas.
Efectivamente Mastor , me refería a ese tren que me parece que es un tren a vapor, de momento , no se si se me habrá pasado por alto, no he leído muchos comentarios sobre esa excursión , por lo que creo que al final nos decidiremos a quedarnos por el pueblo y recorrerlo a nuestro aire, que dicen que es muy bonito.
Por cierto nuestro itinerario también sera de Gerianger a Hellesylt y aquí si que tengo bastantes dudas sobre como hacerlo y que excursiones coger.
Feliz viernes a todos. Guiño
Ir arriba Buenos días. En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente Mastor , me refería a ese tren que me parece que es un... Angelesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angelesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Angeleca, me estoy pensando mucho , por tus comentarios y los de EduGiróna ( sois una fuente de información buenísima Aplauso ) , si coger la excursión al glaciar, sera una paliza de bus,y si encima hay que levantarse pronto para ver la entrada a Gerianger... A mi lo que realmente me gustaría seria porder hacer una excursión combinada, osea, algo de turismo activo, Kayak, lanchas rapidas .. Y las visitas panorámicas obligadas, que esas si que no queremos perdernos, seguiré mirando por si encuentro algo si.
Bueno y ahora a disfrutar de fin de semana Amistad
Ir arriba Angeleca, me estoy pensando mucho , por tus comentarios y los de EduGiróna ( sois una fuente de información buenísima ) , si coger la... Angelesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angelesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.

Por favor, alguien podría decirme si merece la pena hacer en Bergen la excursión al Fiordo de Hardanger, y como contactar con la reina.

Saludos.
Ir arriba Buenos días a todos. Por favor, alguien podría decirme si merece la pena hacer en Bergen la excursión al Fiordo de Hardanger, y como... Angelesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15356

Votos: 0 👍
Angelesa Escribió:
Buenos días a todos.
Por favor, alguien podría decirme si merece la pena hacer en Bergen la excursión al Fiordo de Hardanger, y como contactar con la reina.
Saludos.

Pues eso según gustos, como todo Guiño
Creo que es mucho bus y si no conoces Bergen creo que es mejor quedarse por Bergen que es muy bonita, además de si te sale mal día, muy habitual en Bergen, no estás obligado a hacer la excursión, pero lo dicho, eso va en gustos.
La reina es una empresa de excursiones para cruceros cuyas iniciales son S2S, creo que si lo pones así en Google acompañado de excursiones de cruceros, seguro que lo encuentras muy fácil Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Pues eso según gustos, como todo. creo que es mucho bus y si no conoces Bergen creo que es mejor quedarse por Bergen que es muy bonita... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angelesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Angelesa Escribió:
Buenos días a todos.
Por favor, alguien podría decirme si merece la pena hacer en Bergen la excursión al Fiordo de Hardanger, y como contactar con la reina.
Saludos.

Pues eso según gustos, como todo Guiño
Creo que es mucho bus y si no conoces Bergen creo que es mejor quedarse por Bergen que es muy bonita, además de si te sale mal día, muy habitual en Bergen, no estás obligado a hacer la excursión, pero lo dicho, eso va en gustos.
La reina es una empresa de excursiones para cruceros cuyas iniciales son S2S, creo que si lo pones así en Google acompañado de excursiones de cruceros, seguro que lo encuentras muy fácil Guiño
Un saludo,
Ángeles

Muchísimas gracias.
Quedarnos en Bergen era la primera opción, subir en el funicular y seguir andando por ese bosque tan chulo, y bajar igualmente andando, pero a mi marido le habían comentado lo del fiordo y de ahí la duda.
Empresa de excursiones localizada Aplauso Aplauso
Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias. Quedarnos en Bergen era la primera opción, subir en el funicular y seguir andando por ese bosque tan chulo, y bajar... Angelesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Creo que seremos pocos españoles los que hagamos este crucero, creo que somos 4 en este foro para el crucero de este año 2016.
Ir arriba Creo que seremos pocos españoles los que hagamos este crucero, creo que somos 4 en este foro para el crucero de este año 2016. Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos ,salgo el 10 de Junio.La de Gerianger con el tren? Que tren
Ir arriba Hola a todos ,salgo el 10 de Junio.La de Gerianger con el tren? Que tren Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Trapella65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Se pueden comprar los billetes online del funicular para Bergen?
Ir arriba Se pueden comprar los billetes online del funicular para Bergen? Trapella65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Sunilla68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Trapella65 Escribió:
Se pueden comprar los billetes online del funicular para Bergen?

Hola, aquí se pueden comprar: floibanen.skiperformance.com/ ...p/en/store
Ir arriba Hola, aquí se pueden comprar: Sunilla68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15356

Votos: 0 👍
jjespinosa Escribió:
Hola, alguien que haya contratado con costa la excursión del glaciar, te dan margen para estar sobre el glaciar o se ve de lejos. Gracias

No se puede pisar el glaciar, se ve de lejos, lo que queda Confundido Trist
Pero es una excursión muy bonita, no sólo por ver la lengua del glaciar, sino por el sitio precioso que es en conjunto Aplauso Heart
Yo lo hice por libre, en bus público, desde Olden Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No se puede pisar el glaciar, se ve de lejos, lo que queda. Pero es una excursión muy bonita, no sólo por ver la lengua del glaciar, sino... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube