Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 18080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Patadu1 el sabado o domingo intenta meter Ortakoy, nos encanto!

Forehei, lo vamos viendo, puedes hacer mucho tranquilamente

ALROJO, ojala puedas acceder un rato a los bazares pero si no ya volveras, Estambul da para muchisimo, yo no vi especialmente a fondo los bazares, paseamos el Gran Bazar porque habia poca gente pero el Egipcio pasamos un par de veces por el pasillo central, no me pare mucho en tiendas. A cambio vas a pillar una fiesta muy especial.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Patadu1 el sabado o domingo intenta meter Ortakoy, nos encanto! Forehei, lo vamos viendo, puedes hacer mucho tranquilamente. ALROJO... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Joseca100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos.

El jueves 30 de abril marcho para Estambul, donde permaneceré hasta el próximo miércoles 6 de mayo.

He realizado una guía personalizada en formato ibooks (un soporte de libro electrónico para leerlo en el ipad. La tengo subida al dropbox así que si alguien la quiere no tiene más que pinchar en este enlace:

www.dropbox.com/ ...books?dl=0

Si tengo tiempo esta tarde subiré también el archivo en bruto a la carpeta, por si alguien modificar algo.

En la guía hay una pequeña introducción histórica, un capítulo de datos generales (temas de dinero, alejamiento, vuelos, diccionario, protocolo en mezquitas, restaurantes etc.) y los itinerarios hechos día a día, incluyendo pdfs los trayectos sacados del google maps, horarios, explicaciones, audioguías etc.

Al estar personalizada habrá cosas que os vengan bien y otras no tanto. Por ejemplo, los itinerarios los tengo hechos con base en donde estaremos alojados (zona Beyazit), al ir con mis padres tengo que hacer recorridos cortos para que no se cansen etc.

Me ha llevado un par de meses hacer la guía pero creo que el esfuerzo merece la pena y me gustaría ponerla a disposición de todos vosotros por si os es de utilidad por toda la ayuda que he recibido.

NO puedo dejar de hacer mención (porque sería terriblemente injusto) a ANGEMI, sin cuya ayuda desinteresada esta guía no hubiera sido posible. ANGEMI eres un encanto y pocas veces he conocido personas con tanta predisposición a ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Creo por tanto que es de justicia que esa ayuda que me has ofrecido día a día en cierta manera la devuelva de esta manera.

Otra cosa: hay párrafos con explicaciones sacados de wikipedia o de blogs viajeros que he visto por ahí y referencias a otras guías de viaje comerciales que he leído para hacer mi guía personalizada. Quiero decir que no es obra exclusiva mía, sino que es una guía que se ha hecho entre otros gracias a todos aquellos que después de un viaje han tenido a bien compartir sus experiencias.

Un abrazo a todos.

NOTA PARA LOS MODERADORES: no se si este es el hilo para poner esto, si hay que moverlo sin problemas.
Ir arriba Hola a todos. El jueves 30 de abril marcho para Estambul, donde permaneceré hasta el próximo miércoles 6 de mayo. He realizado una guía... Joseca100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Aisita
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Mil gracias Joseca!!!
Ir arriba Aisita escribió: Mil gracias Joseca!!! Aisita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
Joséca que trabajazo un saludo y gracias.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Joséca que trabajazo un saludo y gracias. Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Joseca100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias a los dos.

Acabo de encontrar un par de cosas en internet sobre la cocina turca muy aprovechables así que las incluiré en la guía esta noche. POdéis verla en el hilo de comer en Estambul: es un diccionario gastrónomico turco-español desglosado por tipos de comida y en orden alfabético y un pequeño artículo muy bien explicado sobre la cocina turca.
Ir arriba Gracias a los dos. Acabo de encontrar un par de cosas en internet sobre la cocina turca muy aprovechables así que las incluiré en la guía... Joseca100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por esa guia, gracias a todos vosotros viajamos muy informados.
Un abrazo
Ir arriba Muchisimas gracias por esa guia, gracias a todos vosotros viajamos muy informados. Un abrazo Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por esa guia, gracias a todos vosotros viajamos muy informados.
Un abrazo
Ir arriba Muchisimas gracias por esa guia, gracias a todos vosotros viajamos muy informados. Un abrazo Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7423

Votos: 0 👍
Joseca, gracias por compartir la guía. Aplauso Aplauso
Espero que a la vuelta nos cuentes tu experiencia. Los que vamos próximamente esperamos tus comentarios. Amistad
Ir arriba Joseca, gracias por compartir la guía. Espero que a la vuelta nos cuentes tu experiencia. Los que vamos próximamente esperamos tus... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Joseca100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos.

Acabo de colgar la versión definitiva de la guía, que había un mapa que daba problemas y he incluido también los dos archivos sobre gastronomía y una pequeña referencia a ANGEMi que con las prisas se me había olvidado.

Por supuesto, cuando llegue os cuento y todo lo que pueda ayudaros por supuesto ya sabéis donde localizarme.
_________________
Londres, Túnez, Roma, París, Venecia, Florencia, Bruselas, Gante, Brujas, Estambul.
Ir arriba Muchas gracias a ambos. Acabo de colgar la versión definitiva de la guía, que había un mapa que daba problemas y he incluido también los... Joseca100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Cuando pincho el enlace de Dropbox me dice que el archivo ha sido movido o eliminado
Ir arriba Cuando pincho el enlace de Dropbox me dice que el archivo ha sido movido o eliminado Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Joseca100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Dame diez minutillos y miro a ver.
_________________
Londres, Túnez, Roma, París, Venecia, Florencia, Bruselas, Gante, Brujas, Estambul.
Ir arriba Dame diez minutillos y miro a ver. Joseca100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Joseca100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Había un problema con el archivo. Ahora lo vuelvo a subir.
_________________
Londres, Túnez, Roma, París, Venecia, Florencia, Bruselas, Gante, Brujas, Estambul.
Ir arriba Había un problema con el archivo. Ahora lo vuelvo a subir. Joseca100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Joseca100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya está, mira a ver ahora.
_________________
Londres, Túnez, Roma, París, Venecia, Florencia, Bruselas, Gante, Brujas, Estambul.
Ir arriba Joseca100 escribió: Ya está, mira a ver ahora. Joseca100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Joseca100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He metido la versión antigua, que la nueva me da algún problema, ya mirare mañana.
_________________
Londres, Túnez, Roma, París, Venecia, Florencia, Bruselas, Gante, Brujas, Estambul.
Ir arriba He metido la versión antigua, que la nueva me da algún problema, ya mirare mañana. Joseca100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Joseca mañana lo miro. Yo hago mis guias pero muy caseras. No lo he visto aun pero lo tuyo debe ser una currada
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Joseca mañana lo miro. Yo hago mis guias pero muy caseras. No lo he visto aun pero lo tuyo debe ser una currada Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Joseca100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos chic@s, pues ya está definitivamente subido el archivo. Espero que os venga bien y que la ayuda que yo he recibido para preparar mi viaje, especialmente de ANGEMI, sea capaz de haberla devuelto con este archivo.

Salu2.
_________________
Londres, Túnez, Roma, París, Venecia, Florencia, Bruselas, Gante, Brujas, Estambul.
Ir arriba Buenos chic@s, pues ya está definitivamente subido el archivo. Espero que os venga bien y que la ayuda que yo he recibido para preparar... Joseca100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Joseca100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
El archivo con la guía os lo podéis bajar de aquí:
www.dropbox.com/ ...books?dl=0
_________________
Londres, Túnez, Roma, París, Venecia, Florencia, Bruselas, Gante, Brujas, Estambul.
Ir arriba El archivo con la guía os lo podéis bajar de aquí: Joseca100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Sois todos la caña, pero la verdad es que Angemi es la leche siempre esta ahí.
Ir arriba Sois todos la caña, pero la verdad es que Angemi es la leche siempre esta ahi. Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Debo ser muy torpe pero soy incapaz de abrir la guia que has colgado Joseca, cuando lo abro me pide que escoja un formato, cual hay que elegir?
Ir arriba Debo ser muy torpe pero soy incapaz de abrir la guia que has colgado Joseca, cuando lo abro me pide que escoja un formato, cual hay que... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Joseca100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Una vez exportado, tienes que darle a "abrir en" que tiene un simbolito que es una A (de aplicaciones). Y luego entre las opciones que te da pues lo abres con el iBooks.
_________________
Londres, Túnez, Roma, París, Venecia, Florencia, Bruselas, Gante, Brujas, Estambul.
Ir arriba Una vez exportado, tienes que darle a abrir en que tiene un simbolito que es una A (de aplicaciones). Y luego entre las opciones que te... Joseca100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola foreros,
Estamos dudando en ir a Tuquía este verano incluyendo Capadocia.
Tenéis información sobre alguna agencia local? No queremos ir en grupo masificado, así no nos merece la pena,
Entiendo que Estambul es fácil hacer por libre pero el traslado a Capadocia y ver toda esa zona, lo veo complicado, no?
Ya me decís.

Millón de gracias de antemano!
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Hola foreros, Estamos dudando en ir a Tuquía este verano incluyendo Capadocia. Tenéis información sobre alguna agencia local? No queremos... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube