Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Explorer of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 16 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 97766 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero EXPLORER OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Liberfilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias, por cierto quería decir Rávena, pero el corrector una vez más haciendo de las suyas. Estoy mirando en Venecia un tour con las entradas a San Marcos y el palacio Ducal, y en Bolonia con bus turístico.

JandJ Escribió:
liberfilos Escribió:
@Pradas23; @Rosy1982, @JandJ, tenéis vistas ya excursiones por Revean, Bolonia y Venecia?

Si hemos cogido un free tour en Bolonia a las 11 y dos free tours en Venecia uno a las 10 por el barrio judío y otro a las 12.30 por Venecia turístico.

Y otra de pago para subir a la torre del reloj a las 16 es en inglés pero está lo que había para poder subir. Y le queda una para subir a una terraza pero hasta el 11 del mes que entra no la puedo sacar ya que no está disponible aún
Ir arriba Gracias, por cierto quería decir Rávena, pero el corrector una vez más haciendo de las suyas. Estoy mirando en Venecia un tour con las... Liberfilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
liberfilos Escribió:
@Pradas23; @Rosy1982, @JandJ, tenéis vistas ya excursiones por Revean, Bolonia y Venecia?

Si hemos cogido un free tour en Bolonia a las 11 y dos free tours en Venecia uno a las 10 por el barrio judío y otro a las 12.30 por Venecia turístico.

Y otra de pago para subir a la torre del reloj a las 16 es en inglés pero está lo que había para poder subir. Y le queda una para subir a una terraza pero hasta el 11 del mes que entra no la puedo sacar ya que no está disponible aún
Ir arriba Si hemos cogido un free tour en Bolonia a las 11 y dos free tours en Venecia uno a las 10 por el barrio judío y otro a las 12.30 por... JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Liberfilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
@Pradas23; @Rosy1982, @JandJ, tenéis vistas ya excursiones por Revean, Bolonia y Venecia?
Ir arriba @Pradas23; @Rosy1982, @JandJ, tenéis vistas ya excursiones por Revean, Bolonia y Venecia? Liberfilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jimmirest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De acuerdo. Disculpa. Gracias por la información.
Ir arriba De acuerdo. Disculpa. Gracias por la información. Jimmirest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
jimmirest Escribió:
Hola, buenas a todos.
Yo viajo el día 14 de agosto en el Enchantment of the Seas con Royal. Estoy buscando todo con muy poca antelación y con muchas dudas.
Ya me voy aclarando un poco más y según voy leyendo se pueden hacer las excursiones de forma individual. Mi pregunta es: desde los puertos a las ciudades ¿cómo se accede?
Mis paradas son: Mikonos, Chania, Zakinthos, Corfú y Kotor.
Yo había pensado contratar al menos la de Zakinthos para poder ir hasta Zante.
¿Algún consejo por favor?
Muchas gracias.


Por favor no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos, incluso en uno que no es el de tu crucero.

En lugar de eso, si lees hacia atrás en el hilo de excursiones en el Mediterráneo donde ya has posteado tienes mucha información de las diferentes escalas.

Además, en el cajetín de búsqueda que hay en la parte inferior de la página puedes escribir el nombre de la escala que te interese y te salen los mensajes que contengan esa palabra.

En Google también tienes mucha información. Por ejemplo pones: "escala de crucero en Mykonos" y te salen un montón de webs y blogs con información.
Así que: leer, leer y leer.
Con esa información ya decides qué es lo que se adapta mejor a vuestros gustos. Y ya puedes plantear dudas concretas.

Amistad
Ir arriba Por favor no repitas el mismo mensaje en diferentes hilos, incluso en uno que no es el de tu crucero. En lugar de eso, si lees hacia... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jimmirest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos.
Yo viajo el día 14 de agosto en el Enchantment of the Seas con Royal. Estoy buscando todo con muy poca antelación y con muchas dudas.
Ya me voy aclarando un poco más y según voy leyendo se pueden hacer las excursiones de forma individual. Mi pregunta es: desde los puertos a las ciudades ¿cómo se accede?
Mis paradas son: Mikonos, Chania, Zakinthos, Corfú y Kotor.
Yo había pensado contratar al menos la de Zakinthos para poder ir hasta Zante.
¿Algún consejo por favor?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, buenas a todos. Yo viajo el día 14 de agosto en el Enchantment of the Seas con Royal. Estoy buscando todo con muy poca antelación y... Jimmirest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rosy1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2023

Mensajes: 26

Votos: 1 👍
liberfilos Escribió:
Liberfilos Escribió:
Pradas23 Escribió:
Nosotras también vamos en este crucero el 3 de septiembre. Somos mi hermana y yo, y mis hijas de 17 y 13.
Llegaremos el 1 a Bologna y tenemos allí reservado hotel para 2 noches.
Los traslados no los tenemos reservados. En principio el día 3 iremos en tren a Ravena y desde allí cogeremos el shuttle al puerto.
En cuanto a las excursiones creo que las haremos todas por nuestra cuenta. Aunque es posible que reservemos algo para Atenas.

Coincidencia, nosotros también llegamos el 1 a Bologna. Viajamos con nuestro hijo de 16. Queremos ir en Ave a Venecia y a Florencia. Salimos desde Valencia.
Nosotros también vamos vamos en la salida del día 3. Hacemos noche en Bolonia el día antes Sonriente
Ir arriba Nosotros también vamos vamos en la salida del día 3. Hacemos noche en Bolonia el día antes Rosy1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

JandJ
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2023

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hoy salió el check-in para el día 3 de septiembre. Ya seleccioné la hora de embarque me dieron de 11.30 a 12.

Volamos el 30 a Venecia y el 2 visítanos bolonia y a la tarde viaje a ravena
Nosotros dormiremos en Ravena la noche del 2 al 3.

Y para la vuelta suttle de Royal
Ir arriba Hoy salió el check-in para el día 3 de septiembre. Ya seleccioné la hora de embarque me dieron de 11.30 a 12. Volamos el 30 a Venecia y... JandJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo me alojo en Venecia antes de embarcar y saqué los billetes del tren Venecia-Bolonia hace tiempo. (en cuanto salieron).
Gracias a eso conseguí un buen precio, 72€ para cuatro personas con la tarifa Insieme.
Funciona similar a RENFE en España en cuanto a precios y ofertas.

El regional también lo tengo, pero como dicen, no hace falta.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo me alojo en Venecia antes de embarcar y saqué los billetes del tren Venecia-Bolonia hace tiempo. (en cuanto salieron). Gracias a eso... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 1 👍
Si son trenes de alta velocidad, sí es conveniente comprarlos anticipadamente, si son regionales no es necesario, su precio es fijo.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si son trenes de alta velocidad, sí es conveniente comprarlos anticipadamente, si son regionales no es necesario, su precio es fijo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Liberfilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sí, yo he estado mirando y he visto que la diferencia de precio por 37 minutos supone un sobrecoste de 35 euros. El de la vuelta seguramente sea el de las 19:40. Igual que tú, agradecería si alguien nos aconsejara.
Sls.
Ir arriba Sí, yo he estado mirando y he visto que la diferencia de precio por 37 minutos supone un sobrecoste de 35 euros. El de la vuelta... Liberfilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pradas23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Liberfilos Escribió:
Pradas23 Escribió:
Liberfilos Escribió:
Liberfilos Escribió:
Pradas23 Escribió:
Nosotras también vamos en este crucero el 3 de septiembre. Somos mi hermana y yo, y mis hijas de 17 y 13.
Llegaremos el 1 a Bologna y tenemos allí reservado hotel para 2 noches.
Los traslados no los tenemos reservados. En principio el día 3 iremos en tren a Ravena y desde allí cogeremos el shuttle al puerto.
En cuanto a las excursiones creo que las haremos todas por nuestra cuenta. Aunque es posible que reservemos algo para Atenas.

Coincidencia, nosotros también llegamos el 1 a Bologna. Viajamos con nuestro hijo de 16. Queremos ir en Ave a Venecia y a Florencia. Salimos desde Valencia.

Nosotras tenemos pensado ir a Venecia el día 2, también en tren. Florencia no porque ya lo conocemos.
Viajamos desde Pontevedra.

Habéis visto ya los billetes del tren para Venecia?

He visto que aunque para la ida (llegada a estación Sta. Lucia) hay tren con bastante frecuencia, lo mejor es coger el que tarda sobre 1h 30min. Y para el regreso tiene que ser bastante temprano porque entre las 19.40 y las 23.05 que es el último, no hay ningún tren. Y el de las 23.05 es muy tarde.
Lo que no sé es si reservarlo con antelación o directamente en la estación. Desconozco si cambian los precios.
Si alguien sabe que nos diga
Ir arriba He visto que aunque para la ida (llegada a estación Sta. Lucia) hay tren con bastante frecuencia, lo mejor es coger el que tarda sobre 1h... Pradas23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Liberfilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pradas23 Escribió:
Liberfilos Escribió:
Liberfilos Escribió:
Pradas23 Escribió:
Nosotras también vamos en este crucero el 3 de septiembre. Somos mi hermana y yo, y mis hijas de 17 y 13.
Llegaremos el 1 a Bologna y tenemos allí reservado hotel para 2 noches.
Los traslados no los tenemos reservados. En principio el día 3 iremos en tren a Ravena y desde allí cogeremos el shuttle al puerto.
En cuanto a las excursiones creo que las haremos todas por nuestra cuenta. Aunque es posible que reservemos algo para Atenas.

Coincidencia, nosotros también llegamos el 1 a Bologna. Viajamos con nuestro hijo de 16. Queremos ir en Ave a Venecia y a Florencia. Salimos desde Valencia.

Nosotras tenemos pensado ir a Venecia el día 2, también en tren. Florencia no porque ya lo conocemos.
Viajamos desde Pontevedra.

Habéis visto ya los billetes del tren para Venecia?
Ir arriba Habéis visto ya los billetes del tren para Venecia? Liberfilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pradas23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Liberfilos Escribió:
Liberfilos Escribió:
Pradas23 Escribió:
Nosotras también vamos en este crucero el 3 de septiembre. Somos mi hermana y yo, y mis hijas de 17 y 13.
Llegaremos el 1 a Bologna y tenemos allí reservado hotel para 2 noches.
Los traslados no los tenemos reservados. En principio el día 3 iremos en tren a Ravena y desde allí cogeremos el shuttle al puerto.
En cuanto a las excursiones creo que las haremos todas por nuestra cuenta. Aunque es posible que reservemos algo para Atenas.

Coincidencia, nosotros también llegamos el 1 a Bologna. Viajamos con nuestro hijo de 16. Queremos ir en Ave a Venecia y a Florencia. Salimos desde Valencia.

Nosotras tenemos pensado ir a Venecia el día 2, también en tren. Florencia no porque ya lo conocemos.
Viajamos desde Pontevedra.
Ir arriba Nosotras tenemos pensado ir a Venecia el día 2, también en tren. Florencia no porque ya lo conocemos. Viajamos desde Pontevedra. Pradas23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Liberfilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Liberfilos Escribió:
Pradas23 Escribió:
Nosotras también vamos en este crucero el 3 de septiembre. Somos mi hermana y yo, y mis hijas de 17 y 13.
Llegaremos el 1 a Bologna y tenemos allí reservado hotel para 2 noches.
Los traslados no los tenemos reservados. En principio el día 3 iremos en tren a Ravena y desde allí cogeremos el shuttle al puerto.
En cuanto a las excursiones creo que las haremos todas por nuestra cuenta. Aunque es posible que reservemos algo para Atenas.

Coincidencia, nosotros también llegamos el 1 a Bologna. Viajamos con nuestro hijo de 16. Queremos ir en Ave a Venecia y a Florencia. Salimos desde Valencia.
Ir arriba Coincidencia, nosotros también llegamos el 1 a Bologna. Viajamos con nuestro hijo de 16. Queremos ir en Ave a Venecia y a Florencia... Liberfilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Liberfilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pradas23 Escribió:
Nosotras también vamos en este crucero el 3 de septiembre. Somos mi hermana y yo, y mis hijas de 17 y 13.
Llegaremos el 1 a Bologna y tenemos allí reservado hotel para 2 noches.
Los traslados no los tenemos reservados. En principio el día 3 iremos en tren a Ravena y desde allí cogeremos el shuttle al puerto.
En cuanto a las excursiones creo que las haremos todas por nuestra cuenta. Aunque es posible que reservemos algo para Atenas.
Ir arriba Liberfilos escribió: Liberfilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pradas23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotras también vamos en este crucero el 3 de septiembre. Somos mi hermana y yo, y mis hijas de 17 y 13.
Llegaremos el 1 a Bologna y tenemos allí reservado hotel para 2 noches.
Los traslados no los tenemos reservados. En principio el día 3 iremos en tren a Ravena y desde allí cogeremos el shuttle al puerto.
En cuanto a las excursiones creo que las haremos todas por nuestra cuenta. Aunque es posible que reservemos algo para Atenas.
Ir arriba Nosotras también vamos en este crucero el 3 de septiembre. Somos mi hermana y yo, y mis hijas de 17 y 13. Llegaremos el 1 a Bologna y... Pradas23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Liberfilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
liberfilos Escribió:
Hola, soy Carles y soy nuevo en este foro. Os he leído con atención. Estoy dado de alta en la APP d Royal. Mi salida es el 3.09.2023. He visto q en la APP ha desaparecido Kotor figurando solo alta mar. Alguien sabe algo al respecto?

Es un fallo de la App.
Como realmente no llega a Kotor hasta pasado el mediodía y sale por la tarde, el sistema pone día de mar, pero sí, para en Kotor (al menos de momento)

Besicos

Gracias por la información.
Por cierto, alguien más que viaje en esas fechas?
Ir arriba Gracias por la información. Por cierto, alguien más que viaje en esas fechas? Liberfilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
liberfilos Escribió:
Hola, soy Carles y soy nuevo en este foro. Os he leído con atención. Estoy dado de alta en la APP d Royal. Mi salida es el 3.09.2023. He visto q en la APP ha desaparecido Kotor figurando solo alta mar. Alguien sabe algo al respecto?

Es un fallo de la App.
Como realmente no llega a Kotor hasta pasado el mediodía y sale por la tarde, el sistema pone día de mar, pero sí, para en Kotor (al menos de momento)

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Es un fallo de la App. Como realmente no llega a Kotor hasta pasado el mediodía y sale por la tarde, el sistema pone día de mar, pero s... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Liberfilos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, soy Carles y soy nuevo en este foro. Os he leído con atención. Estoy dado de alta en la APP d Royal. Mi salida es el 3.09.2023. He visto q en la APP ha desaparecido Kotor figurando solo alta mar. Alguien sabe algo al respecto?
Ir arriba Hola, soy Carles y soy nuevo en este foro. Os he leído con atención. Estoy dado de alta en la APP d Royal. Mi salida es el 3.09.2023. He... Liberfilos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MANME2709
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA. SALIMOS EL 20 DE JULIO DESDE RAVENNA 4 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 13 Y 11 AÑOS. ALGUIEN MÁS EN ESTA FECHA? NOSOTROS VAMOS POR LIBRE, SIN CONTRATAR EXCURSIONES...SABÉIS CUÁNDO SE SABRÁ LA TEMÁTICA DE COMO HAY QUE IR VESTIDO POR LA NOCHE? GRACIAS.
Ir arriba HOLA. SALIMOS EL 20 DE JULIO DESDE RAVENNA 4 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 13 Y 11 AÑOS. ALGUIEN MÁS EN ESTA FECHA? NOSOTROS VAMOS POR LIBRE, SIN... MANME2709 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube