Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 57135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Por favor que alguien me diga algo, esta muy lejos para ir a la Selva negra el aeropuerto de franckfurt? gracias, es el que mejor me queda, saldria con ryanair desde Santander
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Por favor que alguien me diga algo, esta muy lejos para ir a la Selva negra el aeropuerto de franckfurt? gracias, es el que mejor me... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Por favor que alguien me diga algo, esta muy lejos para ir a la Selva negra el aeropuerto de franckfurt? gracias, es el que mejor me queda, saldria con ryanair desde Santander

Tomando como referencia Freiburg (la capital de la zona) y teniendo en cuenta que Ryanair donde vuela es a Hahn, a mí me salen 330 KM, la mayoría de ellos por autopista Guiño
Ir arriba Tomando como referencia Freiburg (la capital de la zona) y teniendo en cuenta que Ryanair donde vuela es a Hahn, a mí me salen 330 KM, la... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias un saludo
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Nuriavocat escribió: Gracias un saludo Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuria, nosotros también hicimos Santander-Hahn y muy bien. Desde el aeropuerto a Durbach hay 257 km. Puedes aprovechar para ver Heidelberg a la ida o la vuelta, que te queda más o menos a mitad de camino.

Reydmus, a mi me parecen muchos kilómetros para pocos días, no te vendría mejor centrarte en un par de zonas? Por ejemplo, Baviera y Selva Negra y dejar lo demás para otra vez? Guiño

Nosotros también dejamos Fussen para cuando hagamos la Ruta Romántica, porque nos parecía una palicilla ir desde la Selva Negra para 1 día.

Rotri, me parece estupendo tu planning y así en el día libre hacéis lo que os quede. Esto es sólo una pregunta al aire... ¿os merece la pena bajar hasta las Cataratas del Rhin? ese día creo que andáis justillos. Amistad
Ir arriba Nuria, nosotros también hicimos Santander-Hahn y muy bien. Desde el aeropuerto a Durbach hay 257 km. Puedes aprovechar para ver... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Ramillete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
También puedes aprovechar para visitar el palacio de Bruchsal, que es un palacio barroco que está bastante chulo.
Ir arriba Tambien puedes aprovechar para visitar el palacio de Bruchsal, que es un palacio barroco que está bastante chulo. Ramillete Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maritxu30 Escribió:
Nuria, nosotros también hicimos Santander-Hahn y muy bien. Desde el aeropuerto a Durbach hay 257 km. Puedes aprovechar para ver Heidelberg a la ida o la vuelta, que te queda más o menos a mitad de camino.

Reydmus, a mi me parecen muchos kilómetros para pocos días, no te vendría mejor centrarte en un par de zonas? Por ejemplo, Baviera y Selva Negra y dejar lo demás para otra vez? Guiño

Nosotros también dejamos Fussen para cuando hagamos la Ruta Romántica, porque nos parecía una palicilla ir desde la Selva Negra para 1 día.

Rotri, me parece estupendo tu planning y así en el día libre hacéis lo que os quede. Esto es sólo una pregunta al aire... ¿os merece la pena bajar hasta las Cataratas del Rhin? ese día creo que andáis justillos. Amistad

Hello Maritxuuuu que te echaba yo de menos por aquiii!!! jejeje...

Pues.... No sé si merecerá la pena, pero queremos ir...... Y la gran duda la teníamos en ese mismo día porque tenemos muchas cosas que ver, así que, como nos queda un día libre, seguro que va a ser el comodín para lo que pueda ocurrir ese día, es decir, tener que ir a las Cataratas..... No sé, tampoco nos pillan muy lejos, son 166 km, así que está decidido que iremos......

Ramillete...¿para quien ese consejo de ese castillo?? Para mí?? donde está exactamente ese castillo??

Un saludo a todos, gracias por vuestra ayuda!
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hello Maritxuuuu que te echaba yo de menos por aquiii!!! jejeje... Pues.... no sé si merecerá la pena, pero queremos ir...... y la gran... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola si me permitis un consejo, si creo que las cataratas del Rhin merezcan la pena, yo las visite en un viaje a Zurich y estan geniales.
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola si me permitis un consejo, si creo que las cataratas del Rhin merezcan la pena, yo las visite en un viaje a Zurich y estan geniales. Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola!!

Me voy a la Selva negra en poco mas de 1mes y todavía estoy mirando alojamientos... Hemos decidido dormir en 3 sitios distintos para ver más cosas.

El primer alojamiento lo hemos reservado en Gengenbach.

El segundo habíamos pensado por el lago Titisee pero no encuentro sitios libres y baratos.. También había pensado que a lo mejor en Schluchsee o por la carretera que va de Titisee a Friburgo...

Y el tercer sitio había pensado q fuera por el lago Constanza para estar más cerquita de Fussen y ver el castillo del rey loco.

Que os parecen estas zonas como base? Estaríamos 4-3-3 noches. Me recomendais alguna otra zona?

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Me voy a la Selva negra en poco mas de 1mes y todavía estoy mirando alojamientos... Hemos decidido dormir en 3 sitios distintos... Salenc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Arwen2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Ando un poco perdida, tenemos una semana de vacaciones en julio y queriamos ir a Alemania, en concreto selva negra. La idea era volar a Frankfurt que es lo mas economico, aunque no se si iremos con Ryanair u otra compañia al aeropuerto de la ciudad.

Merece la pena coger varios alojamientos? o con uno y moverse con el coche de alquiler?? Que considerais imprescindible?
Ir arriba Ando un poco perdida, tenemos una semana de vacaciones en julio y queriamos ir a Alemania, en concreto selva negra. La idea era volar a... Arwen2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola arwen.... Lo de pillar varios alojamientos depende de los días que estés...

Yo me voy en cosa de 10 días. Estaremos allí una semana, y solo estaremos en un sitio, porque el viaje más largo es a las Cataratas del Rhin que son 165 km y por lo menos a mí, me cuesta mucho hacer y deshacer maletas!!!!!

Si vas más días.... Lo suyo es que mires lo que quieres visitar, por que tal vez sí que te pmerece la pena.....

Un saludo.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola arwen.... lo de pillar varios alojamientos depende de los días que estés... Yo me voy en cosa de 10 días. Estaremos allí una semana... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo todo lo contrario, casi duermo cada día en un sitio.

Así me ahorro los kms del viaje de vuelta.
Ir arriba Yo todo lo contrario, casi duermo cada dia en un sitio. Asi me ahorro los kms del viaje de vuelta. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EEEEooooo.... Que me voy ya esta tarde!!!! Aysss.. Que nervios!!!!

Pues nada, daros las gracias a los que me habeis echado una mano para planificar un poco mi viaje... Con esos nombres tan raros de los pueblos nunca pensé que pudiese acordarme de ninguno, pero sí... Me los sé todos!!!
Gracias a mi Mari que me pegó el empujón, y gracias a Oleg por sus privis y por supuesto a Funky, por las rutas y por las fotos tan buenas que voy a tener.....

Os cuento a la vuelta!!!!! Un saludo!!!!

P.D. Una cosa: ¿que se come allí? ¿solo salchichas y cerveza?? Y vino claro.. Yo el vino no me lo pierdo!!!!! Haber si os da tiempo y me haceis la última recomendación antes de partir.....

SALUDOS
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba EEEEooooo.... que me voy ya esta tarde!!!! Aysss.. que nervios!!!! Pues nada, daros las gracias a los que me habeis echado una mano para... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Oleg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasatelo superbien, aprovecha a disfrutarlo, pues seguro que va a ser una muy buena experiencia. Gracias y que tengas muy buen viaje.
_________________
POR PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y EN EXCLUSIVA TODA LA RUTA ROMANTICA ALEMANA AL COMPLETO. NO OS LO PERDAIS. PINCHAR EN LA TRES WWW DE MAS ABAJO.
Ir arriba Pasatelo superbien, aprovecha a disfrutarlo, pues seguro que va a ser una muy buena experiencia. Gracias y que tengas muy buen viaje. Oleg Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buen viaje Rotrina, toma buena nota de todo porque detras de ti voy yo, en octubre si dios quiere, espero que el tiempo te acompañe y lo disfrutes todo mucho. Un saludo
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Buen viaje Rotrina, toma buena nota de todo porque detras de ti voy yo, en octubre si dios quiere, espero que el tiempo te acompañe y lo... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola por favor indicarme un itinerario imprescindible para una semana en selva negra. Tengo pensado viajar en octubre si alguien me puede indicar la temperatura de la zona también lo agradezco. Un saludo
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola por favor indicarme un itinerario imprescindible para una semana en selva negra. Tengo pensado viajar en octubre si alguien me puede... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Summercat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! nosotros estamos también pensando en ir a la Selva Negra en coche y también nos gustaria conocer alguna ruta de alguien que haya ido, y también de suiza.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! nosotros estamos tambien pensando en ir a la Selva Negra en coche y tambien nos gustaria conocer alguna ruta de alguien que haya... Summercat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Gretas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
summercat Escribió:
Buenas! nosotros estamos también pensando en ir a la Selva Negra en coche y también nos gustaria conocer alguna ruta de alguien que haya ido, y también de suiza.

Muchas gracias!

Yo estoy en las mismas aun no lo tengo claro.... M voy el 27 de julio.
Ir arriba yo estoy en las mismas aun no lo tengo claro.... m voy el 27 de julio. Gretas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola Rotrina, estaba deseando tu vuelta, ya te comente que me voy en octubre, y tengo muchas cosas que preguntarte, también tengo pensado alojarme en Durbach, indicame por favor tu alojamiento y si me lo recomendarias; Yo llego a Frankfurt desde Santander, que puedo ver ese día, dado que llego como a las dos de la tarde. Por cierto como tengo que hacer para contratar con Hert a traves de su web, como indico que vuelo con ryanair? Un saludo. Gracias y Bienvenida
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Hola Rotrina, estaba deseando tu vuelta, ya te comente que me voy en octubre, y tengo muchas cosas que preguntarte, tambien tengo pensado... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nuriavocat Escribió:
Hola Rotrina, estaba deseando tu vuelta, ya te comente que me voy en octubre, y tengo muchas cosas que preguntarte, también tengo pensado alojarme en Durbach, indicame por favor tu alojamiento y si me lo recomendarias; Yo llego a Frankfurt desde Santander, que puedo ver ese día, dado que llego como a las dos de la tarde. Por cierto como tengo que hacer para contratar con Hert a traves de su web, como indico que vuelo con ryanair? Un saludo. Gracias y Bienvenida

Hola Nuria... Que tal?? Tu ya sabes.. Preguntame lo que quieras....
Mira, la casa en la que me alojé era ésta:

www.winzerhof-huber.de

Contacté con ellos por medio de www.badenpage.com

Yo sí te la recomiendo, paqué 290 euros por 7 días (y las hay más baratass!!!!)... Pero te cuento... La casa está a 3 km de durbach, es decir, tienes que coger coche para ir al pueblo porque además está en medio del campo, y para llegar tienes que atravesar unos caminillos y unas carreterillas de viñedo muy estrechas. A mí por ejemplo ésto no me importaba ni me importó lo más minimo, llegabamos todos los días super cansados y deseando pillar la cama (muy comodas, por cierto) sobre las 21.00-21.30, y a esas horas, NO HAY NADA POR ESA ZONA, todo cierra a las 18.00, por lo que eso de salir a cenar fuera, etc.... Olvídate a esas horas.... Los dueños de la casa son encantadores, sobre todo la señora Huber........ Es muy atenta.
Además, yo quería paz y tranquilidad, y así fue, ni un ruido..... Cada día desayunaba enfrente de un viñedo espectacular..... En fin.... A mí me gustó, pero te repito: es vivir en el pleno campo. En durbach de todas maneras hay muchos alojamientos por si no quieres estar tan retirada... No olvides comprobar la dirección con el google-map para cerciorarte que está dentro del pueblo si es lo que quieres....

TEMA-COCHE...
En la misma web de Ryanair tienes un apartado de Alquiler de Coches que te va a conducir directamente a Hertz.... Nosotros fue lo más barato que encontramos... En incluso te digo.... Leete bien todo lo de la web.. Proque a nosotros nos apareció otra pregunta tal que: "¿quieres otro descuento más? entra aquí", y entramos y nos hicieron el 20% de descuento.....
También te advierto un par de cosillas.... A mí me cobraron por el coche 135 euros por los 7 días alquilandolo en el mismo aerupuerto de Baden-Baden.... Pero cuando llegamos a España me enviaron una factura de 35 euros más.... Me he releído las condiciones y es de lo más legal, pero cualdo reservas, no te aparece que te vayan a cobrar esos costos cuando devuelves el coche...... (seguro de circulación, los 50 km de gasolina que nos faltaron para que estuviese lleno el depósito.. Un IVA raro..., pero pierdo más en remover que en pagar...). Así que, tú misma.... Al final el precio se me ha quedado igual que con autoeurope.com con ese cargo.

Un consejo: Nosotros íbamos 2, y pillamos el coche más pequeño, el más barato..... Y nos dieron un FORD FIESTA 1.4 de 5 puertas, más que suficiente para el viaje. Las carreteras allí son muy muy buenas, y el coche llegaba perfectamente a los 130, más que suficiente, fue un acierto porque nos ahorramos unos 60 euros con respecto al modelo mayor. Te lo aconsejo también.

Ya sabes, si quieres más información, por aquí estaré!!!!

Un saludo.
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Hola Nuria... que tal?? Tu ya sabes.. preguntame lo que quieras.... Mira, la casa en la que me alojé era ésta: Contacté con ellos por... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado: Responder citando

Nuriavocat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Gracias rotrina vaya rapidez en contestar, yo el año pasado contrate con autoeurope para croacia y quede muy contenta, seguramente repita mas que nada porque ya se como funcionan, mirare la casa, a mi tampoco me importa que este apartada, ademas como soy asturiana estoy acostumbrada a las casas rurales que quedan fuera de mano, tranquila. A ver que tiempo tengo yo porque en octubre a saber... Ya te seguire preguntando un saludo
_________________
COSTA RICA, PRAGA Y PARIS, LANZAROTE Y CROACIA, SELVA NEGRA, Istria y Eslovenia. Amsterdam, BARCELONA, CORFU, CERDEÑA, BERLÍN, SUIZA
Ir arriba Gracias rotrina vaya rapidez en contestar, yo el año pasado contrate con autoeurope para croacia y quede muy contenta, seguramente repita... Nuriavocat Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23611
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania
Ir arriba Mensajes procedentes de: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube