Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Alcalá de Henares: dónde comer, restaurantes, tapeo ✈️ Foro Madrid ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 14192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alcalá de Henares: dónde comer, restaurantes, tapeo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este hilo está dedicado a las sugerencias de lugares donde comer en Alcalá de Henares, bien en restaurantes más formales o bien en alguno de los numerosos lugares de tapeo.
Ir arriba Este hilo está dedicado a las sugerencias de lugares donde comer en Alcalá de Henares, bien en restaurantes más formales o bien en alguno... Compartir:
Enlaces Asunto: Alcalá de Henares: dónde comer, restaurantes, tapeo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
OTRO SITIO UN PELIN CARO PARA COMER EN ALCALA PERO MUY MAJO ES LA CUPULA EN LA C/ SANTIAGO Y SI QUIERES PEGARTE UN GRAN HOMENAJE, PUES A COMER A CASA BAYTON
Ir arriba OTRO SITIO UN PELIN CARO PARA COMER EN ALCALA PERO MUY MAJO ES LA CUPULA EN LA C SANTIAGO Y SI QUIERES PEGARTE UN GRAN HOMENAJE, PUES A... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Lo que dice voiture también os lo recomiendo y gracias por exponerlo voiture
Casa bayton esta en la misma pza cervantes
Ir arriba Lo que dice voiture tambien os lo recomiendo y gracias por exponerlo voiture. casa bayton esta en la misma pza cervantes Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Lualto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Otra cosa que no puede faltar en una visita a Alcala es el tapeo hay numerosos sitios pero yo te recomiendo.
-el tapon. Cerca de la continental empresa de autobuses que va a madrid avenida de guadalajara 9.
-Mamonides. En calle mayor
-Taberna de Rusty. Marques de Alonso Martinez 11.
-Indalo en calle libreros 9
-Marsa avda lopez de figueroa 35
-en definitiva hay mas pero por ahora son los que me salen un saludo
Ir arriba Otra cosa que no puede faltar en una visita a Alcala es el tapeo hay numerosos sitios pero yo te recomiendo. -el tapon. cerca de la... Lualto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Me voy a acercar pasado mañana a Alcalá a ver la exposición "El color de los Dioses" y ya de paso me quedaré a comer por allí.
Aplausos Gracias a todos porque ya me he apuntado sobre todo El Indalo y Casa Bayton, auqnue llevaré más en la recámara que al ser Jueves Santo lo mismo no están abiertos.

Ya os comentaré a la vuelta.

¡Me olvidaba! Pregunta para los alcalaínos: ¿son libres de humo estos locales?
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Me voy a acercar pasado mañana a Alcalá a ver la exposición El color de los Dioses y ya de paso me quedaré a comer por allí. Gracias a... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Me voy a acercar pasado mañana a Alcalá a ver la exposición "El color de los Dioses" y ya de paso me quedaré a comer por allí.
Aplausos Gracias a todos porque ya me he apuntado sobre todo El Indalo y Casa Bayton, auqnue llevaré más en la recámara que al ser Jueves Santo lo mismo no están abiertos.

Ya os comentaré a la vuelta.

¡Me olvidaba! Pregunta para los alcalaínos: ¿son libres de humo estos locales?

Hola, soy de Alcalá y lo del Indalo si que te lo recomendaría, aunque es de estilo para tapas y picar, aunque con eso ya comes.

Pero lo de Casa Bayton no te lo recomiendo. Si quieres algo mejor y único, vete a La Cupula, en la calle Santiago

Un saludo
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Hola, soy de Alcalá y lo del Indalo si que te lo recomendaría, aunque es de estilo para tapas y picar, aunque con eso ya comes. Pero lo... Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Ok, gracias, luquitarl. La Cúpula también la tenía apuntada y tomo buena nota de tus comentarios. Seguramente vaya a La Cúpula después de unas cañas en El Indalo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Ok, gracias, luquitarl . La Cúpula también la tenía apuntada y tomo buena nota de tus comentarios. Seguramente vaya a La Cúpula después... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te tomes muchas cañas, que con las tapas que te ponen es posible que ya comas y no tengas ganas de ir a La Cúpula
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba No te tomes muchas cañas, que con las tapas que te ponen es posible que ya comas y no tengas ganas de ir a La Cúpula Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda: El restaurante que os comentaba se llama El Ruedo y esta en la calle Libreros 38. Yo ire mañana finalmente, luego os contare si es tan bueno y barato como me contaron (15€ menu para comer con chuleton), aunque igual vosotros ya lo conoceis, jejejeje.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Lo prometido es deuda: El restaurante que os comentaba se llama El Ruedo y esta en la calle Libreros 38. Yo ire mañana finalmente, luego... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, ya nos dices.

Como te digo soy de Alcalá y no es un restaurante nada conocido para mí y suelo ser de buen comer y salgo bastante, así que a ver si me das una sorpresa, jeje

Lo que si te digo es que la calle libreros está centrica

Un saludo y pasalo bien por Alcalá
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Ok, ya nos dices. Como te digo soy de Alcalá y no es un restaurante nada conocido para mí y suelo ser de buen comer y salgo bastante, as... Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnnieMoon, en la calle Libreros puedes aparcar también, aunque hay parquímetros. Yo cuando voy siempre aparco ahí o frente a la facultad de Arquitectura y alrededores.

Para abrir el apetito, te puedes pasar por el Indalo, en la calle Libreros precisamente, casi pegadito a la facultad de Educación.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba AnnieMoon, en la calle Libreros puedes aparcar también, aunque hay parquímetros. Yo cuando voy siempre aparco ahí o frente a la facultad... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Jcmtnz30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Queridos viajeros este domingo 27 ire a alcala desde madrid y me gustaria que me aconsejarais algun sitio donde comer cerca los sitios que visitar, que son muchos y muy bonitos de alcala, he leido que el indalo es muy bueno, pero me gustaria un sitio donde comer que no me deje un riñon, ya sabeis, muchas gracias de antemano.
Ir arriba Queridos viajeros este domingo 27 ire a alcala desde madrid y me gustaria que me aconsejarais algun sitio donde comer cerca los sitios... Jcmtnz30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Luquitarl
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jcmtnz30 Escribió:
queridos viajeros este domingo 27 ire a alcala desde madrid y me gustaria que me aconsejarais algun sitio donde comer cerca los sitios que visitar, que son muchos y muy bonitos de alcala, he leido que el indalo es muy bueno, pero me gustaria un sitio donde comer que no me deje un riñon, ya sabeis, muchas gracias de antemano.

Hola, el Indalo es mas bien de tapas y raciones, pero si quereis "comer" en plan picoteo está muy bien. Cerca del Indalo que está en la c/Libreros, también hay otra cervecería del estilo de buenas tapas que se llama La Taberna de Rusty

Un saludo
_________________
La vida es bella

Visita mis diarios, por ahora de Australia, Bali, Bélgica y Punta Cana pulsando sobre el botón "www" de cualquiera de mis mensajes
Ir arriba Hola, el Indalo es mas bien de tapas y raciones, pero si quereis comer en plan picoteo está muy bien. Cerca del Indalo que está en la... Luquitarl Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para comer en plan de tapas, El Indalo. No es nada caro y se come bien. El menu del día también es bueno, pero no tienen los fines de semana. En la misma calle del Indalo, está El Ruedo. Ahí tienes menus a precios decentes y no se come mal.

Sitios para visitar... Pues la Universidad, por supuesto. La casa de Cervantes, el Palacio arzobispal... Si tienes tiempo puedes ir a ver Complutum, a las afueras de la ciudad.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Para comer en plan de tapas, El Indalo. No es nada caro y se come bien. El menu del día tambien es bueno, pero no tienen los fines de... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Yo dejé mis comentarios sobre el restaurante La Cúpula tres páginas atrás. Un sitio maravilloso.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Yo dejé mis comentarios sobre el restaurante La Cúpula tres páginas atrás. Un sitio maravilloso. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve una vez en La Cúpula y no me gustó nada. También es cierto que ya hace varios años y solo he ido una vez... Supongo que todos los restaurantes tienen su día malo. Pero, al menos mi experiencia, no fue buena.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo estuve una vez en La Cúpula y no me gustó nada. También es cierto que ya hace varios años y solo he ido una vez... supongo que todos... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
A mí me los recomendaron por aquí y estuvo genial; tenía la duda de si ir al parador o a éste y la elección fue buena.
Como bien dices, amaya74, lo mismo lo pilla uno en el día tonto y ... Llorando o muy triste
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba A mí me los recomendaron por aquí y estuvo genial; tenía la duda de si ir al parador o a éste y la elección fue buena. Como bien dices... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Donde se come muy bien eso si pagando, no es precisamente barato
Es en casa bayton en pza cervantes, al lado del mcdonalds
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Donde se come muy bien eso si pagando, no es precisamente barato. es en casa bayton en pza cervantes, al lado del mcdonalds Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Otro sitio que voy a poner hay gustos diferentes:

Stromboli, es un restaurante italiano que hacen unas pizzas buenisimas
Esta en la plaza san diego donde la universidad hay que reservar por que se llena
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Otro sitio que voy a poner hay gustos diferentes: stromboli, es un restaurante italiano que hacen unas pizzas buenisimas. esta en la... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcala de Henares  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Por cierto el Restaurante Pasta Gansa ya esta cerrado. Muy cerca de el esta el Pub Renacimiento (Calle Azucena) , una antigua iglesia muy bonita en el que poder tomar un cafe o una copa en un ambiente muy relajado.

Saludos
Ir arriba Por cierto el Restaurante Pasta Gansa ya esta cerrado. Muy cerca de el esta el Pub Renacimiento (Calle Azucena) , una antigua iglesia muy... KARAKORUM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alcalá de Henares: dónde comer, restaurantes, tapeo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso que bien @Alfrito.alfrito !
Tomo en cuenta todo lo que me indicas ,mil gracias por todas las sugerencias q me haces ,sera de gran ayuda Guiño
Por tu recomendación lo que seguro q no me pierdo es oreja y champiñones eso seguro !!! 🍴. + lo que caiga Riendo
Mil gracias Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba ):; que bien @Alfrito.alfrito ! Tomo en cuenta todo lo que me indicas ,mil gracias por todas las sugerencias q me haces ,sera de gran... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube