Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Valencia: Hoteles, alojamientos cerca de la CAC ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 9238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

SHERPA12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos, y gracias por vuestros consejos.

Estoy pensando en ir a Valencia la semana del 19 al 25 de septiembre, iríamos mi mujer y mi hija (5 años), mi intención es que la peque disfrute de la playa y ver el oceanográfico, bioparc, .... Que hotel me recomendáis.
Mi intención es ir en avión, y moverme en transporte público.

Saludos.
Ir arriba Buenas a todos, y gracias por vuestros consejos. Estoy pensando en ir a Valencia la semana del 19 al 25 de septiembre, iríamos mi mujer y... SHERPA12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El NH Las Artes es un hotel bastante nuevo y bien situado, junto a la CAC y más o menos cerca de la playa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El NH Las Artes es un hotel bastante nuevo y bien situado, junto a la CAC y más o menos cerca de la playa. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola, ¿¿alguien ha estado en estos hoteles?? (NH Artes II; Confortel Aqua; Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias), quiero ir un fin de semana a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y estoy mirando estos hoteles que estan muy próximos. ¿¿Alguna recomendación para decantarme por uno de ellos???Ya que parece que son muy parecidos en todos los aspectos.

Por cierto ¿que tal para aparcar en la calle por allí sin tener que pagar?¿Se puede dejar el coche en el centro comercial el Saler todo el fin de semana por ejemplo aunque lo cierren por la noche?
¿Alguna sugerencia?

¿Para ir en transporte público al centro de la ciudad que autobús he de cojer o que línea?.Parece ser que hay alguna parada cercana, ¿porque andando está muy lejos el "centro turístico" de Valencia?

Muchas gracias.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Hola, ¿¿alguien ha estado en estos hoteles?? (NH Artes II; Confortel Aqua; Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias), quiero ir un fin... Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Carlota_
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola. Aclaro que vivo en Valencia, no estoy de turismo Riendo .

Yo me decantaria por los Aqua. Conozco el de 4* y está muy bien. El de 3* parece más básico pero muy similar. Aunque, como comentas, son muy parecidos.
Está en un centro comercial (AQUA) en el que tienes franquicias mil de comida y otros restaurantes cercanos en la zona de la Alameda.

Hay que cruzar el jardin del turia, estás a unos 5 minutos del oceanografic y otro tanto del museo. Todo muy cercano. Hablo de minutos a pie.

Puedes aparcar en al zona sin excesivas dificultades.

Transporte al mismisimo centro: en la avenida de Francia (3 minutos andando) pasa el bus 19, que te deja en la plaza del ayuntamiento. Te recomiendo la compra de un bono-bus de 10 viajes para desplazarte, porque ahorras un 50 % aprox. Del precio del billete. Pero consulta más opciones en la web de la EMT.

Holliday Inn está detrás del C.Comercial El Saler. Mis amigas estuvieron y les resultó cómodo. Atravesando el mencionado centro comercial, unos 15 minutos andando del Oceanografic. Está un poquillo más retirado, pero como digo, frente al centro comercial, lo que le dota de servicios.

Para ir al centro, el 35 y el 13 pasan cerca.

NHArtes, hace años estuvo un amigo: un NH sin sorpresas. A mi se me antoja un poco más lejano al Oceanografic (un poco, minutos) y de transporte al centro, más o menos como el anterior.
Ir arriba Hola. Aclaro que vivo en Valencia, no estoy de turismo . Yo me decantaria por los Aqua. Conozco el de 4* y está muy bien. El de 3* parece... Carlota_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Sin poner presupuesto es difícil aconsejar.
En general cualquier establecimiento que esté cerca del Jardín del Turia está bien situado. Eso o bien sitios que tengan cerca parada de metro (líneas impares: 1, 3 y 5).
En Jacinto Benavente creo que hay un Bed and Breakfast, bien situado, a 10 minutos andando del centro y el metro, cerca de la ciudad de las ciencias y cerca de autobuses que van hacia la playa y la Albufera.

La Av. De las Cortes Valencianas no tiene nada especial, lo único es el metro para desplazarse. Depende de tus gustos, pero lo ideal sería elegir, por este orden: centro, ciudad de las ciencias o bien ya hoteles con metro en las inmediaciones.
Ir arriba Sin poner presupuesto es difícil aconsejar. En general cualquier establecimiento que esté cerca del Jardín del Turia está bien situado... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Carlota_
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2012

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Yo creo que los hoteles en Valencia son baratos en general, y si escoges uno céntrico, te puedes mover casi a apie, ya que nuestras distancias son bastante accesibles en general, si exceptuamos ir a la franja marítima, acercarse al bioparc y al oceanografic.

Los hoteles de la zona del oceanografic están bastante bien comunicados y son relativamente económicos. Están comunicados con el centro mediante autobuses que pasan a menudo y con centros comerciales llenos de servicios en las cercanias.

El centro, no obstante, como indica Sensenick, a mi me parece lo más cómodo. Pero claro, tengamos en cuenta que a mi me gusta l azona del centro y tanta atracción por la ciudad de las ciencias me desespera un poco, porque si uno viene de Madrid o Barcelona, pues aparte de la arquitectura, tampoco es nada tan singular. Y vivo en la zona...
Ir arriba Yo creo que los hoteles en Valencia son baratos en general, y si escoges uno céntrico, te puedes mover casi a apie, ya que nuestras... Carlota_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tely
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!
La semana que viene voy a Valencia, me alojo en el Medium Valencia, lo recomiendo, he estado 3 veces y se merece más que 3 estrellas, además está muy bien situado respecto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y está muy bien comunicado para ir al centro y a la playa, mi nota es un 8,5-9.
Me gustaría que me aconsejárais sitios para cenar o desayunar cerca del hotel, sólo he cogido alojamiento y otras veces he ido a desayunar/cenar por donde hacía turismo pero esta vez prefiero algo cerquita.
Gracias!!!
Ir arriba Hola! La semana que viene voy a Valencia, me alojo en el Medium Valencia, lo recomiendo, he estado 3 veces y se merece más que 3... Tely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Es un hotel renovado, pero no se si llega a tanto. Tiene piscina eso si, y muy tranquila.
La ventaja de estar entre el centro y la ciudad de las artes está bien, pero quien quiera ir a algún sitio en metro, fatal.

Para comer tienes enfrente una pizzeria de barrio muy frecuentada, un chino (nº 63 Av La Plata +-) y un restaurante muy bueno en el 53 más o menos, con comida tradicional (pero no tanto como para aburrir), variada y menús muy buenos. Casi en la esquina de dicha avenida con Dr. Waksman está "La Fuente" con su carta en pizarras, está bastante bien para la media general. Un poco antes, si me apuras, tiene un kebab de vicio, igual que otro por la zona con carne casera y pizza turca... Pero vamos, salvo que me digas que eres un fan terrible o no sabes lo que es un kebab.

Luego ya a más distancia tienes o bien el eje de Instituto Obrero (que no me acaba de convencer), el centro comercial El Saler y por supuesto el barrio de Ruzafa y Ensanche (si vas o viene del centro, está de paso a menos de 10 minutos andando), con muuuuucha variedad (de rpecios, de calidad, de estilos, de ambientes). Aparte de eso, mucho bar y demás donde habrá menús pero nada destacable que yo conozca... Si caso un árabe/marroquí en la calle Luis Oliag (Aleimuna), "Bar JM" en el inicio de la calle Finestrat (la gente va mucho por marisco y pescado, yo prefiero otros sitios) y bueno, Mas Blayet en la Av de Plata (una alquería frente al nº 23 +-) que es como un restaurante bueno de playa (Blayet, en El Perelló), pero en la ciudad, mira su web. Por último, más lejos, en la calle Bernia hay un restaurante-arrocería (el racó de lluís, busca su web) y en la esquina de dicha calle con fuente de San Luis un bar de toda la vida.
Ir arriba Es un hotel renovado, pero no se si llega a tanto. Tiene piscina eso si, y muy tranquila. La ventaja de estar entre el centro y la ciudad... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estaré en una visita rápida a Valencia próximamente para ver la Ciudad de las Artes.

Tengo tres opciones de alojamiento que más o menos veo que están cerca y son parecidas de precio:

Confortel Aqua (3 estrellas)
Holiday Inn Express Ciudad de las Artes
NH Las Artes

Cuál recomendais?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenos dias, Estaré en una visita rápida a Valencia próximamente para ver la Ciudad de las Artes. Tengo tres opciones de alojamiento que... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Tarde para maria_airam, pero te sirve a ti pimpin.

Yo cogería el mas barato, aunque a igualdad de precio quizá me decantaría por el Confortel Aqua. El Holiday Inn está un poco más apartado, pero vamos, apenas 5 minutos andando.

Mirad también si hay wifi incluido o parking en el precio.
Ir arriba Tarde para maria_airam, pero te sirve a ti pimpin. Yo cogería el mas barato, aunque a igualdad de precio quizá me decantaría por el... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Maria_airam
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!

Al final me he alojado en el Tryp oceanic y os voy a dejar mi opinión.

El hotel está muy bien situado, a un paso de la CAC. Justo al lado tiene un Corte Inglés y el C.C. Aqua. En la avenida de Francia (detrás del hotel) tiene la parada el autobús nº 19 (en la misma acera, el que va a la playa y en la acera de enfrente para ir al centro --> última parada la plaza del ayuntamiento).

Las habitaciones, están muy bien, con baño completo aunque sólo ponen amenities para una persona, las camas son bastante cómodas y la insonorización es bastante buena. Cambio de toallas todos los días y de sábanas cada dos. La tv no es plana y no es cómodo verla desde la cama.

El desayuno es tipo buffet y se sirve desde las 7 hasta las 10:45 en una sala bastante pequeña para la capacidad que tiene el hotel. Hay bastante variedad aunque se echan en falta algunas cosas como queso tipo philadelphia y más variedad de zumos, los cuales por cierto dejan bastante que desear en cuanto a calidad (sólo hay naranja, piña y melocotón). Las tortitas son bastante malas y la fruta en general poco madura (piña, kiwi, ciruelas...). Eso sí, reponen continuamente.

El hotel cuenta con un pequeño jardín con piscina que se llena enseguida. En toda nuestra estancia no hemos podido darnos un baño tranquilamente porque la zona estaba siempre llena.

En cuanto al personal, es atento y educado. Han estado pendientes en todo momento para hacernos la estancia más agradable.

En resumen, es un hotel totalmente recomendable si vas a Valencia.
Ir arriba Hola chic@s!! Al final me he alojado en el Tryp oceanic y os voy a dejar mi opinión. El hotel está muy bien situado, a un paso de la CAC... Maria_airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
¡Hola!

Voy a quedarme 2 noches en Valencia y la idea es sobre todo visitar el Museo de las Artes y las Ciencias. He encontrado 2 hoteles con oferta del alojamiento + entradas, pero me gustaría saber cuál recomendáis más y cuál está mejor situado Sonriente
Son en NH Las artes II o Tryp Oceanic.

Gracias de antemano Amistad
Ir arriba ¡Hola! Voy a quedarme 2 noches en Valencia y la idea es sobre todo visitar el Museo de las Artes y las Ciencias. He encontrado 2 hoteles... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
^^ Jeje, esta duda suele salir por aquí de vez en cuando.

Son hoteles muy cercanos y similares, separados tan sólo por el jardín del Turia y la ciudad de las ciencias (unos 10 minutos andando).
Si ambos son iguales en precio y servicios (wifi incluido y cosas así), depende un poco de donde quieras ir aparte de la ciudad de las ciencias... El NH está mejor comunicado (bus 13 y 35 en la puerta) con el centro y el barrio de Ruzafa (este último para cenar, salir de noche, etc.). El barrio es algo más viejo, con algunos edificios de los 80.
El Tryp está mejor comunicado con la playa (puede incluso ir andando si te ves con ganas) y con más frecuencia de autobuses hacía allí. Tienes también más centros comerciales cerca. El barrio es más reciente, todo hecho a partir de finales de los 90.
Para aparcar lo mismo da, en ambas zonas y encima en agosto suele haber sitio gratuito en los alrededores.

En todo caso, son pocas diferencias, porque en verano bajo el NH pasa el bus 23 que va a la playa, y en el Tryp tienes bastante cerca las paradas del 19 (hacia el centro) y el 1 (centro, jardin del Turia y museos).
Ir arriba Jeje, esta duda suele salir por aquí de vez en cuando. Son hoteles muy cercanos y similares, separados tan sólo por el jardín del Turia y... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

AliciaCheshire
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sensenick Mr. Green
La verdad es que me sale más barato el NH, y si dices que está bien comunicado con el centro (que me interesa más que ir a la playa) seguramente me decida por ese.

Muchas gracias por toda la información.
Ir arriba Muchas gracias Sensenick. La verdad es que me sale más barato el NH, y si dices que está bien comunicado con el centro (que me interesa... AliciaCheshire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Asturpucelano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Otra consulta más, espero ser claro y no muy coñazo.
Vamos con un niño de 7 años ( ciudad de las artes + playa + paseo por el centro ) 4 noches ( tres días y medio ) del 19 al 23 de abril.
Valoramos dejar el coche con facilidad y poderse desplazar al centro en autobus. He leido muchas páginas y sale mucho el NH Las Artes yTryp Oceanic. Les dais el Ok? alguna recomendación? Mil gracias
Ir arriba Otra consulta más, espero ser claro y no muy coñazo. Vamos con un niño de 7 años ( ciudad de las artes + playa + paseo por el centro ) 4... Asturpucelano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Recluta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, voy a Valencia el próximo día 20 en coche. Podríais aconsejarme un hotel (4 o 5 estrellas) con parking gratuito? Da igual que esté a las afueras de la ciudad, a 10-15 kms. Si es uno céntrico pues mucho mejor. Gracias.
Ir arriba Hola, voy a Valencia el próximo día 20 en coche. Podríais aconsejarme un hotel (4 o 5 estrellas) con parking gratuito? Da igual que est... Recluta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Bueno cerca de la Ciudad de las Ciencias tienes varios hoteles:Abba Acteon,Barcelo,N H LAS ARTES,EXPRES HOLIDAY INN ,BEATRIZ REY DON JAIME.Y COMFORTEL AQUA.
Ir arriba Bueno cerca de la Ciudad de las Ciencias tienes varios hoteles:Abba Acteon,Barcelo,N H LAS ARTES,EXPRES HOLIDAY INN ,BEATRIZ REY DON... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Rociostb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todo, os comento somos un grupo de amigas que queremos pasar una semana en valencia y estamos buscando hoteles asequibles. La idea es visitar CAC, el centro un poco de playa y salir por ahí. Encontramos una buena oferta en el hotel medium pero nuestra duda es si estará muy lejos para moverse de un sitio a otro.
Ir arriba Hola a todo, os comento somos un grupo de amigas que queremos pasar una semana en valencia y estamos buscando hoteles asequibles. La idea... Rociostb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
^^ Pues depende de cómo os mováis, y si os gusta o no andar.

El hotel Medium está a medio camino del centro y la playa, tirando al centro.
Apenas a 5 minutos andando de la CAC y a unos 20 del centro. La playa andando ya no, si vais en coche sin problema, en cinco minutos llegáis, y sitio para aparcar hay.

Otra opción para la que está bien ubicado es el bus, con paradas casi en al puerta, podéis ir/volver al centro con la línea 35, y a la playa directas con la 23 (eso si, la 23 pasa cada 25 minutos, recomendable instalar la app de emtvalencia para consultar cuánto falta y bajar de la habitación a la hora).

Es un hotel "de barrio", eso si, no esperéis ir de compras ni similar, o un entorno bonito... Pero es un barrio normal, con supermercados, algunos restaurantes, y como digo muy cerca del centro, de un centro comercial y del barrio de moda: Russafa.
Ir arriba Pues depende de cómo os mováis, y si os gusta o no andar. El hotel Medium está a medio camino del centro y la playa, tirando al centro... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

PATRI.CIA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros nos hemos alojado en NH Ciudad de Valencia.
Recomendable absolutamente...
Está a 10 minutos andando de la Ciudad de las artes y las ciencias y a 10 minutos andando de una boca de metro (parada de metro Ayora) hasta llegar al centro (parada de metro Xátiva).
Servicio realmente bueno tanto en recepción como en desayunos, hotel súper limpio, cama cómoda y desayuno variado y muy bueno...
Recomendable!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros nos hemos alojado en NH Ciudad de Valencia. Recomendable absolutamente... Está a 10 minutos andando de la Ciudad... PATRI.CIA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valencia: Hoteles, alojamientos cerca de la CAC  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
monicasturias76 Escribió:
Buenos días!
Acabo de hacer una reserva en un hotel de Valencia y resulta que es una tarifa error. Pero tengo la reserva confirmada. Alguien sabe los derechos del cliente sobre esas tarifas?
El hotel me ha llamado y me ha dicho que es un error, que ese no es el precio, pero como digo, tengo la confirmación de la reserva en el mail y no la quiero cancelar.
Me ofrecían un descuento sobre el precio real, pero no me interesa.
Cómo debo actuar?
Es una reserva con cancelación gratuita y se paga en el alojamiento. La reserva está hecha directamente a través de la página del hotel.
Muchas gracias

Buenos díaaas,
No es legal que una empresa no cumpla un contrato que ha formalizado contigo a la hora de realizar la reserva, estás en tu total derecho de disfrutar de la tarifa que has reservado. Si la empresa te envía un correo afirmándote que no podrás disfrutar de la reserva realizada, acto seguido debes de contestarles diciéndoles que (como es lógico) no estás de acuerdo con ello y que supone una ruptura unilateral de un contrato que habéis formalizado las dos partes. O sea, tú no tienes que cancelarla si no quieres, que lo hagan ellos

Algo muy importante es que sean cuales sean las política o los términos y condiciones de una empresa concreta; nunca pueden ir en contra de la ley vigente, que en este caso protege al viajero.

Si siguen negándose a mantenerte la reserva, infórmales que irás a Consumo a denunciar y acto seguido presenta una reclamación explicando tu situación.
Suerte

Muchas gracias por tu respuesta. El hotel, Ad hoc Monumental de Valencia ha hecho lo que le ha dado la gana y ha cancelado mi reserva. He ido a la OMIC y me han dado el enlace de la GVA donde puse una reclamación explicando lo que el hotel me había dicho y lo que pensaban hacer. Como me dijeron ayer, después de darme 24 horas para aceptar un pequeño descuento sobre el precio real, me han cancelado mi reserva. Creo que pondré una segunda reclamación con la captura de pantalla donde aparece cancelada.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. El hotel, Ad hoc Monumental de Valencia ha hecho lo que le ha dado la gana y ha cancelado mi reserva. He... Monicasturias76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube