Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Trámites Transiberiano: Visado, Seguro y Billetes ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 17230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Mirlitona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hice 2 visados:
Hice un ingreso de 65 euros por persona y el banco me clavó 4 euros casi de comisión. Total 137
Al recoger en Nacex me cobraron 35 €, pero al llevar no me acuerdo, creo que menos (lo llevo mi novio)
A esto tienes que sumar el costo del seguro. Yo hice el mismo seguro para los 3 paises y listo. Creo que no ha llegado a los 40 euros.
De todos modos puse en un hilo que hay especial para los visados la información.
Ir arriba Hice 2 visados: Hice un ingreso de 65 euros por persona y el banco me clavó 4 euros casi de comisión. Total 137. Al recoger en Nacex me... Mirlitona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
mirlitona Escribió:
No sé a que te refieres con lo de agencia. Yo he hecho todo solita.

No es dificil.
Buscan hoteles en funciónd e la ruta, los reservas y pagas, te mandan el voucher ( vale por mail).
No te agobies.
Tu tiene sya la ruta pensada?? al menos en parte, la parte rusa?

Me refiero a que no lo has tramitado directamente con la embajada rusa, que lo has hecho a traves de alguna empresa tipo Iberusia o similar.

Echaré un vistazo a tu post en el hilo de visados.

La ruta la tenemos mas o menos pensada, falta concretar y dar el paso de comprar los billetes de avión...
Ir arriba Me refiero a que no lo has tramitado directamente con la embajada rusa, que lo has hecho a traves de alguna empresa tipo Iberusia o... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo, como mirlitona, también envié todo el papeleo mediante Nacex a la centraldevisadosrusos. Ahora mismo me acaban de llamar y me han confirmado que mañana recibo los pasaportes y visados en casita.

En el sobre les expecifique que me mandasen la vuelta con Nacex y el servicio de "Nacex 19.00h" ya igual lo mandaban con el servicio de "Nacex 12.00h" y sale más caro. A ver con que servicio lo mandan.....

El tema de los trenes, nosotros seguramente que cojamos el de Irkuts-UB, ya que ahora mismo en las webs pone que solo hay un tren diario, pero tengo entendido que en verano hay dos. Ese me lo quiero asegurar para no quedarme en el Lago estancado, jejejejeje. La idea es comprarlo en la "renfe" rusa (www.ticket.rzd.ru ) pero tengo entendido que solo se pueden comprar con 45 días de antelación. Todavía no me he registrado por lo que no sé si lo podré hacer....

El billete de UB-Pekin no lo compramos ya que salimos de Mongolia vía Sainshand (asi no evitamos a tener que cambiar días de ruta para coincidir en UB alguno de los tres días que sale el tren hacia Pekin, todo un coñazo...)

Mirlitona, una pregunta para tí. El visado de Mongolia me imagino que lo gestionaras completamente con Nacex, no?? Metiendo un sobrecito más pequeño dentro con la dirección y diciendoles a los de Nacex que es para gestionar visados, no???
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Yo, como mirlitona, también envié todo el papeleo mediante Nacex a la centraldevisadosrusos. Ahora mismo me acaban de llamar y me han... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Baikhal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mirlitona Escribió:

He intentado comprar el billete a través de la web rusa de los tickets es www.ticket.rzd.ru
Te tienes que registrar para poder comprar, pero a mí no me ha dejado. Alguien los ha pillado a través de esa web sin problemas ???

Yo he comprado recientemente en dicha web varios trenes, en concreto Moscú - Kazán, Kazán - Yekaterinburgo, Yekaterinburgo - Irkutsk y Slyudyanka - Ulan Ude. Si concretas un poco más los problemas que has tenido quizá te pueda echar una mano. Recuerdo que también tuve algún problema con el registro, pero eso ya lo tengo menos reciente porque me registre hace tiempo para ir probando...


Tierras_Isolitas Escribió:

El tema de los trenes, nosotros seguramente que cojamos el de Irkuts-UB, ya que ahora mismo en las webs pone que solo hay un tren diario, pero tengo entendido que en verano hay dos. Ese me lo quiero asegurar para no quedarme en el Lago estancado, jejejejeje. La idea es comprarlo en la "renfe" rusa (www.ticket.rzd.ru ) pero tengo entendido que solo se pueden comprar con 45 días de antelación. Todavía no me he registrado por lo que no sé si lo podré hacer....

Según he leido, no es posible comprar directamente en esta web trayectos internacionales, sólo dentro de Rusia. Yo he probado con el trayecto Ulan Ude - Ulan Bator y no lo he conseguido. Podía completar todos los pasos pero cuando llegaba a la página final, justo antes de pagar, me enviaba a la página de inicio indicándome no se qué de nacimiento Confundido . Cuando lo intentes ya nos indicas si has tenido éxito...


Por otra parte, los billetes comprados, o bien son electrónicos, con lo cual teóricamente puedes subir directamente al tren con el resguardo impreso; o bien se ha de sustituir dicho resguardo por un billete físico en las estaciones de tren. Dicha sustitución se ha de hacer en determinadas ventanillas o en unas máquinitas como si fueran cajeros electrónicos. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esto?, ¿están estas máquinas también en inglés?

Otra cosa... ¿alguien ha tramitado el visado de China directamente en el consulado de Barcelona?, ¿sabeis si el pago se ha de hacer en efectivo o con un ingreso bancario?, ¿Dicho pago se ha de realizar en la solicitud o en la recogida?.

Saludos
Ir arriba Según he leido, no es posible comprar directamente en esta web trayectos internacionales, sólo dentro de Rusia. Yo he probado con el... Baikhal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Arrakis32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Tierras Insólita!
Es mi primer blog y estoy muy ilusionada!
Acabo de recoger mi visado chino, ya sólo me queda el mongol. Como no vivo en Barcelona lo tendremos que mandar via mensajero, Nacex o MRW, alguna sugerencia?

(editado por el moderador)
Ir arriba Gracias Tierras Insólita! Es mi primer blog y estoy muy ilusionada! Acabo de recoger mi visado chino, ya sólo me queda el mongol. Como no... Arrakis32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arrakis32 Escribió:
Gracias Tierras Insólita!
Es mi primer blog y estoy muy ilusionada!
Acabo de recoger mi visado chino, ya sólo me queda el mongol. Como no vivo en Barcelona lo tendremos que mandar via mensajero, Nacex o MRW, alguna sugerencia?

(editado por el moderador)

Jajajajaja!!!! Igual que nosotros pero al revés. Nosotros tenemos el visado Ruso y Mongol, solo nos falta el chino.

Nosotros lo mandamos mediante Nacex. Hoy acabo de explicar como lo hicimos en nuestro blog, puede que te sirva. Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Jajajajaja!!!! Igual que nosotros pero al revés. Nosotros tenemos el visado Ruso y Mongol, solo nos falta el chino. Nosotros lo mandamos... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola Tierras_Insolitas.

Nosotros tenemos la misma duda mas o menos. Entre Moscu e Irkutsk queremos hacer 2 paradas, mas que nada por ver un par de ciudades rusas, aunque sea llegar por la mañana y salir por la noche como tu dices. Lo mas logico por distancia y tiempos seria Ekaterimburgo y Novosibirsk, pero yo también he leido que no tienen mucho atractivo.

Si alguien recomienda alguna otra ciudad con algo mas de encanto para hacer una parada intermedia, lo agradeceriamos.

Por cierto, Tierras_Insolitas, como tu vas antes que nosotros, que sepas que me aprovecho de tu blog para ver como hacer todas las gestiones. Espero impaciente el tramite del visado chino con Nacex, jejeje.

Muy currado el blog, de verdad, y muchas gracias por toda la información.
Ir arriba Hola Tierras_Insolitas. Nosotros tenemos la misma duda mas o menos. Entre Moscu e Irkutsk queremos hacer 2 paradas, mas que nada por ver... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piticli Escribió:
Por cierto, Tierras_Insolitas, como tu vas antes que nosotros, que sepas que me aprovecho de tu blog para ver como hacer todas las gestiones. Espero impaciente el tramite del visado chino con Nacex, jejeje.

Muy currado el blog, de verdad, y muchas gracias por toda la información.

Muchas gracias Piticli, me alegro que te pueda ayudar mi blog. La semana que viene recibo el visado chino, que ganas tengo ya de tenerlos, jejejejejeje.

Venga, a ver si alguien nos ayuda con el tema de las paraditas. Saludos!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchas gracias Piticli, me alegro que te pueda ayudar mi blog. La semana que viene recibo el visado chino, que ganas tengo ya de... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Arrakis32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros iremos desde Moscú a Irkutsk directamente, los 4 días... Ya veremos qué tal, pero es no queremos perder días. Porque al igual que vosotros no he encontrado ciudades propicias, según el trayecto, que llamen mucho la atención..
Ánimo con la búsqueda!

Mi visado mongol tendrá que esperar una semana más (y yo me voy poniendo nerviosa...) porque a 2 de mis compis les están retrasando el ruso no sabemos muy bien por qué motivo...
Saludos!

(editado por el moderador)
Ir arriba Nosotros iremos desde Moscú a Irkutsk directamente, los 4 días... ya veremos qué tal, pero es no queremos perder días. Porque al igual... Arrakis32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Huzzei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

La_de_Burgos, mi novia y yo estaremos en Mongolia del 10 al 16 de julio, y también queríamos visitar el país entre el 12 y el 16. Estamos alojados con David Kim, de Ub guesthouse.

En nuestro caso, salimos de Moscú el 3, paramos un par de días en Irkutsk, y nos quedamos una semanita en Mongolia. El 16 partimos hacia China. Hoy me han dado el visado ruso, y mañana tramitaremos el chino (siempre a última hora y medio aco*nados por si no llegamos a tiempo!!!).
Ir arriba Hola a todos! La_de_Burgos, mi novia y yo estaremos en Mongolia del 10 al 16 de julio, y también queríamos visitar el país entre el 12 y... Huzzei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arrakis32 Escribió:
Vais a sacar únicamente el Irkust - UB ya sea por agencia desde España o desde allí a través de donde os alojéis?
O algún otro billete?
Qué me decís del UB-Beijing (o Datong)?
No sé qué hacer la verdad...

(editado por el moderador)

Pues en un principio sí que íbamos a sacar solamente el de Irkutsk-UB, pero viendo que es agosto y no queremos quedarnos tirados, igual también sacamos los demás....

De UB-Pekin, cruzamos a través de Sainshand y vamos a la aventura (tren Sainshand-Zamun Udd, autobús a Erlian y Slepping Buss a Pekin).

He estado mirando como funciona el tema de la compra de billetes mediante la "renfe rusa" y me ha surgido una duda: A la hora de dar tus datos para finalizar la compra, hay un apartada que te píde el DOCUMENTO (elegimos la opción número 4). Ahora te pide el número de documento, que se pone el N de Pasaporte o de visado????

Saludos!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Pues en un principio sí que íbamos a sacar solamente el de Irkutsk-UB, pero viendo que es agosto y no queremos quedarnos tirados, igual... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Arrakis32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas Escribió:
arrakis32 Escribió:
Vais a sacar únicamente el Irkust - UB ya sea por agencia desde España o desde allí a través de donde os alojéis?
O algún otro billete?
Qué me decís del UB-Beijing (o Datong)?
No sé qué hacer la verdad...

(editado por el moderador)

Pues en un principio sí que íbamos a sacar solamente el de Irkutsk-UB, pero viendo que es agosto y no queremos quedarnos tirados, igual también sacamos los demás....

De UB-Pekin, cruzamos a través de Sainshand y vamos a la aventura (tren Sainshand-Zamun Udd, autobús a Erlian y Slepping Buss a Pekin).

He estado mirando como funciona el tema de la compra de billetes mediante la "renfe rusa" y me ha surgido una duda: A la hora de dar tus datos para finalizar la compra, hay un apartada que te píde el DOCUMENTO (elegimos la opción número 4). Ahora te pide el número de documento, que se pone el N de Pasaporte o de visado????

Saludos!!!!!


Ni idea! pero será N de pasaporte, no? a ver si alguien nos resuelve esta duda.
Creo que nosotros pillaremos mediante hostel, el Ir-UB. Y el UB-Datong, creo que lo demás, lo haremos sobre la marcha.... Espero que no nos tengamos que arrepentir...
De todas maneras a ver si me reuno con mi equipo de viaje y lo vamos concretando.
Cada vez queda menos para irnos!!!!! oeeee

Saludos!!

(editado por el moderador)
Ir arriba Ni idea! pero será N de pasaporte, no? a ver si alguien nos resuelve esta duda. Creo que nosotros pillaremos mediante hostel, el Ir-UB. Y... Arrakis32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arrakis32 Escribió:
Tierras_Isolitas Escribió:
arrakis32 Escribió:
Vais a sacar únicamente el Irkust - UB ya sea por agencia desde España o desde allí a través de donde os alojéis?
O algún otro billete?
Qué me decís del UB-Beijing (o Datong)?
No sé qué hacer la verdad...

(editado por el moderador)

Pues en un principio sí que íbamos a sacar solamente el de Irkutsk-UB, pero viendo que es agosto y no queremos quedarnos tirados, igual también sacamos los demás....

De UB-Pekin, cruzamos a través de Sainshand y vamos a la aventura (tren Sainshand-Zamun Udd, autobús a Erlian y Slepping Buss a Pekin).

He estado mirando como funciona el tema de la compra de billetes mediante la "renfe rusa" y me ha surgido una duda: A la hora de dar tus datos para finalizar la compra, hay un apartada que te píde el DOCUMENTO (elegimos la opción número 4). Ahora te pide el número de documento, que se pone el N de Pasaporte o de visado????

Saludos!!!!!


Ni idea! pero será N de pasaporte, no? a ver si alguien nos resuelve esta duda.
Creo que nosotros pillaremos mediante hostel, el Ir-UB. Y el UB-Datong, creo que lo demás, lo haremos sobre la marcha.... Espero que no nos tengamos que arrepentir...
De todas maneras a ver si me reuno con mi equipo de viaje y lo vamos concretando.
Cada vez queda menos para irnos!!!!! oeeee

Saludos!!

(editado por el moderador)

Seguramente que sí que sea el pasaporte, jejejeje. He preguntado en varios Hostel de Irkutsk para ver los precios del billete Irkutsk-UB y no a habido suerte, no los compran ellos... Seguiré preguntando...

Nosotros al final hemos decidido hacer algún año en invierno el Transiveriano (otro paisaje y así poder ver más de rusia) y en ese si que pillaremos todos los billetes en taquilla, pero esta vez...., teniendo ya reservado el tour por mongolia no nos podemos despistar y perder días....

Venga un abrazo!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Seguramente que sí que sea el pasaporte, jejejeje. He preguntado en varios Hostel de Irkutsk para ver los precios del billete Irkutsk-UB... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Arrakis32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puuufffff! Qué pasta!

Y alguien sabe si desde una taquilla de San Petesburgo o Moscú se pueden comprar trayectos que discurran por Rusia? por ejemplo, en San Petsburgo, comprar el Moscú-Irkutsk?

Seguimos sin tener intención de comprar nada desde aquí, pero me asusta un poco lo que nos vayamos a encontrar...

La buena noticia es que ya tengo todos los visados!

Un saludo

(editado por el moderador)
Ir arriba Puuufffff! Qué pasta! Y alguien sabe si desde una taquilla de San Petesburgo o Moscú se pueden comprar trayectos que discurran por Rusia... Arrakis32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arrakis32 Escribió:
Puuufffff! Qué pasta!

Y alguien sabe si desde una taquilla de San Petesburgo o Moscú se pueden comprar trayectos que discurran por Rusia? por ejemplo, en San Petsburgo, comprar el Moscú-Irkutsk?

Seguimos sin tener intención de comprar nada desde aquí, pero me asusta un poco lo que nos vayamos a encontrar...

La buena noticia es que ya tengo todos los visados!

Un saludo

(editado por el moderador)

Que alegría dá e tener todos los visado ya, eh????

Pues lo malo de comprar los billetes en taquilla es que solamente puedes comprarlos con 3 días de antelación (según he leido por ahí...). Así que no podremos comprar el trayecto Irkutsk-UB en Moscú, tendremos que esperar a llegar al Baikal....

De todas formas sigo mirando sitios para ver dónde comprar este trayecto. Saludos!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Que alegría dá e tener todos los visado ya, eh???? Pues lo malo de comprar los billetes en taquilla es que solamente puedes comprarlos... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Arrakis32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas Escribió:
arrakis32 Escribió:
Puuufffff! Qué pasta!

Y alguien sabe si desde una taquilla de San Petesburgo o Moscú se pueden comprar trayectos que discurran por Rusia? por ejemplo, en San Petsburgo, comprar el Moscú-Irkutsk?

Seguimos sin tener intención de comprar nada desde aquí, pero me asusta un poco lo que nos vayamos a encontrar...

La buena noticia es que ya tengo todos los visados!

Un saludo
(editado por el moderador)

Que alegría dá e tener todos los visado ya, eh????

Pues lo malo de comprar los billetes en taquilla es que solamente puedes comprarlos con 3 días de antelación (según he leido por ahí...). Así que no podremos comprar el trayecto Irkutsk-UB en Moscú, tendremos que esperar a llegar al Baikal....

De todas formas sigo mirando sitios para ver dónde comprar este trayecto. Saludos!!!


Ahh que rabia lo de los 3 días!!
Puff me voy en 3 semanas, y eso no lo tenía en cuenta!
Qué nervios!
Ir arriba Ahh que rabia lo de los 3 días!! Puff me voy en 3 semanas, y eso no lo tenía en cuenta! Qué nervios! Arrakis32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arrakis32 Escribió:
Puuufffff! Qué pasta!

Y alguien sabe si desde una taquilla de San Petesburgo o Moscú se pueden comprar trayectos que discurran por Rusia? por ejemplo, en San Petsburgo, comprar el Moscú-Irkutsk?

Seguimos sin tener intención de comprar nada desde aquí, pero me asusta un poco lo que nos vayamos a encontrar...

La buena noticia es que ya tengo todos los visados!

Un saludo

(editado por el moderador)


Hola

He editado el enlace de tu blog, pues tan solo se puede hacer publicidad en el foro de Sitios Webs, tal y como indican nuestras normas.

Te he mandado un Mensaje Privado (MP)

Saludos.
Ir arriba Hola. He editado el enlace de tu blog, pues tan solo se puede hacer publicidad en el foro de Sitios Webs , tal y como indican nuestras... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Arrakis32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
REMO Escribió:
arrakis32 Escribió:
Puuufffff! Qué pasta!

Y alguien sabe si desde una taquilla de San Petesburgo o Moscú se pueden comprar trayectos que discurran por Rusia? por ejemplo, en San Petsburgo, comprar el Moscú-Irkutsk?

Seguimos sin tener intención de comprar nada desde aquí, pero me asusta un poco lo que nos vayamos a encontrar...

La buena noticia es que ya tengo todos los visados!

Un saludo

(editado por el moderador)


Hola

He editado el enlace de tu blog, pues tan solo se puede hacer publicidad en el foro de Sitios Webs, tal y como indican nuestras normas.

Te he mandado un Mensaje Privado (MP)

Saludos.

Ok, no lo sabía. Gracias
_________________
MIS BLOGS DE VIAJES (Transmongoliano, Indonesia y Riviera maya)
https://yoviajotuviajasellaviaja.blogspot.com
AROUSAL
https://www.arousal.es
Ir arriba Arrakis32 escribió: Ok, no lo sabía. Gracias Arrakis32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Supernena32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Arrakis 32, en Baikal aún no hemos reservado pero pensabams hacerlo con HOFA (aunq salga un poco mas caro) en Listvyanka. Nos apetecía tb aprovechar y conocer algo las costumbres locales y como es el único sitio donde estamos dos noches en Rusia, era el ideal.

Miré lo de Bolshie Koty y el hostal tiene muy buena pinta pero al final creo q Bolshie Koty lo visitaré y nos quedaremos en Listvyanka a dormir. La idea es estar ahí del 13 de agosto al 15 y ese día coger el tren por la noche. Espero que queden plazas Sonriente

Ah, al final la parada intermedia la haremos en Ekaterimburgo. Alguien me recomienda un hostal o albergue o algo allí? Gracias

Tierras Insólitas, no está mal de precio. Entiendo q entonces vais totalmente por vuestra cuenta, sin grupo ni nada, no? Habeis cogido chofer q no hable ingles verdad? Bufff aún estamos dudando q hacer con ese tema. Igual lo hacemos con UB guesthouse (la verdad que han sido muy amables) en grupo por ahorrar un poco...

Arrakis32, si en Mongolia tienes algo de tiempo parece q es mas facil contratar dd allí. Nosotros es lo q vams a hacer. D todas maneras si quieres vete poniéndote en contacto con guesthouses q tienen tours y te pueden orientar en precios y no estaban del todo mal. Ademsa te haces una idea de lo q quieres ver para poder pedirlo.

Por cierto, cn quien hicisteis al final lo del visado ruso? Yo igual lo hago con turismoderusia.es/ que lo ofrecen por EUR75, alguien lo conoce? Alguna recomendación? Gracias
Ir arriba Hola de nuevo. Arrakis 32, en Baikal aún no hemos reservado pero pensabams hacerlo con HOFA (aunq salga un poco mas caro) en Listvyanka... Supernena32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Arrakis32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supernena32 Escribió:
Hola de nuevo

Arrakis 32, en Baikal aún no hemos reservado pero pensabams hacerlo con HOFA (aunq salga un poco mas caro) en Listvyanka. Nos apetecía tb aprovechar y conocer algo las costumbres locales y como es el único sitio donde estamos dos noches en Rusia, era el ideal.

Miré lo de Bolshie Koty y el hostal tiene muy buena pinta pero al final creo q Bolshie Koty lo visitaré y nos quedaremos en Listvyanka a dormir. La idea es estar ahí del 13 de agosto al 15 y ese día coger el tren por la noche. Espero que queden plazas Sonriente

Ah, al final la parada intermedia la haremos en Ekaterimburgo. Alguien me recomienda un hostal o albergue o algo allí? Gracias


Tierras Insólitas, no está mal de precio. Entiendo q entonces vais totalmente por vuestra cuenta, sin grupo ni nada, no? Habeis cogido chofer q no hable ingles verdad? Bufff aún estamos dudando q hacer con ese tema. Igual lo hacemos con UB guesthouse (la verdad que han sido muy amables) en grupo por ahorrar un poco...

Arrakis32, si en Mongolia tienes algo de tiempo parece q es mas facil contratar dd allí. Nosotros es lo q vams a hacer. D todas maneras si quieres vete poniéndote en contacto con guesthouses q tienen tours y te pueden orientar en precios y no estaban del todo mal. Ademsa te haces una idea de lo q quieres ver para poder pedirlo.

Por cierto, cn quien hicisteis al final lo del visado ruso? Yo igual lo hago con turismoderusia.es/ que lo ofrecen por EUR75, alguien lo conoce? Alguna recomendación? Gracias



Supernena, lo del visado ruso yo lo hice con centraldevisadosrusos.com, si eres de Madrid y por lo tanto prescindes de mensajero, te saldrá por 75€ más la invitación (35€ visa + 30€ comisión)

Lamentáblemente queremos llegar a Ulán Bator y acto seguido comenzar el tour, por lo que buscaremos desde aquí
_________________
MIS BLOGS DE VIAJES (Transmongoliano, Indonesia y Riviera maya)
https://yoviajotuviajasellaviaja.blogspot.com
AROUSAL
https://www.arousal.es
Ir arriba Supernena, lo del visado ruso yo lo hice con centraldevisadosrusos.com, si eres de Madrid y por lo tanto prescindes de mensajero, te... Arrakis32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trámites Transiberiano: Visado, Seguro y Billetes  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Una web con muuuuucha info para digerir...

www.seat61.com/ ....htm#Visas

De todas maneras... Este planteamiento me ha llegado al alma!

Quote::
Don't fly to Moscow!

Flying to Moscow to pick up the Trans-Siberian Railway is like entering a marathon and then accepting a lift in someone's car for the first hundred yards... Don't cheat! If you're going to go overland to the Far East, do it properly, starting at London St Pancras and staying firmly on the ground. It's easy to travel from London to Moscow by train, click here for train times, fares & how to buy tickets. How about starting your Trans-Siberian trip with Eurostar from London to Paris and then a ride on the excellent Paris-Moscow Express?

Aplauso Aplauso Riendo Riendo Riendo

Lo voy a tener que dejar pa la jubilación! Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una web con muuuuucha info para digerir... de todas maneras... este planteamiento me ha llegado al alma! lo voy a tener que dejar pa la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube