Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Paradas del Transiberiano de Moscú al lago Baikal-Irkutsk ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 18333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Evva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Uffffffffff que hilo más bueno Aplausos muchas gracias a todosss que de información!!!

No he acabado de leer todo... Y no se si me dará tiempocon tantas paginas!! jejeje tengo una duda (bueno en verdad mil, pero no quiero abusar jejej) que no se si ya se habrá coemtnado... En las estaciones de los trenes hay taquillas para pofer dejar la mochila??? Por ejemplo tanto en Novosibirsk como en irkutsk lelgamos por la mañana temprano y salimos a la noche.. Hay opción de dejar la mochila??

Gracias!

Eva
Ir arriba Uffffffffff que hilo más bueno muchas gracias a todosss que de informacion!!! No he acabado de leer todo... y no se si me dará tiempocon... Evva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Evva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias bil20!!! Lo de las camas por horas para descansar no lo sabía!! En la misma estación???

En Irkutsk llegamos prontito por la mañana hasta la noche... Supongo que da tiempo a hacer una excursion al lago, no??

Gracias!
Ir arriba Gracias bil20!!! Lo de las camas por horas para descansar no lo sabía!! En la misma estación??? En Irkutsk llegamos prontito por la... Evva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Djmetal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Uhmm hombre ir al lago y volver en el mismo día...tiempo da pero no vas a tener tiempo de ver prácticamente nada.

El lago compensa pasar un par de días, incluso en el propio Irkustk también. Lo bueno de ir al lago es hacerte una ruta andando o en bici y si tienes tiempo ir a la isla pero eso en un día ni de coña.
Ir arriba Uhmm hombre ir al lago y volver en el mismo día...tiempo da pero no vas a tener tiempo de ver prácticamente nada. El lago compensa pasar... Djmetal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te comenta djmetal, te dará tiempo a coger un taxi a Litsvianka (en la orilla del lago), dar un paseo, volver, dar un mini paseo por Irkutsk y coger el tren de nuevo.

Nosotros hicimos 3 días en Irkutsk, con 1 día para ver la ciudad, a nosotros nos gustó. Y dos días para ir al lago a Litsvianka, durmiendo allí. Antes de llegar al lago es bonito parar en el museo de la madera, donde han colocado casas típicas de toda siberia restauradas al borde del lago.

Lo más recomendable, después de hablar con otros viajeros, es reservarse mas días todavía e ir a la isla de Olkhom, en donde verás el lago y su naturaleza virgen. Para ir a la isla coges un bus que tarda como 7 horas! y luego cruzas en barco. Como ves necesitas al menos 3 días solo para estar 1 en la isla.

Un saludo y buen viaje!
_________________
****************************************
rodbcn

Blog de preparación de un viaje a Japón desde cero http://japon.preparatuviaje.com

Transiberiano por libre http://transiberiano.preparatuviaje.com

Relatos de viajes:
http://www.relatosviajeros.com

Blog de preparación de un viaje a Costa Rica por libre http://costarica.preparatuviaje.com

Blog de preparación de un viaje a China desde cero http://china.preparatuviaje.com
****************************************
Ir arriba Como te comenta djmetal, te dará tiempo a coger un taxi a Litsvianka (en la orilla del lago), dar un paseo, volver, dar un mini paseo por... Rodbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Evva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Ains, ya me imaginaba que era justito, pero no nos queda más días, vamos muy justos de tiempo... La idea que tenemos es en Mongolia hacer 6 días de recorrido. Queremos hacer de Ulan Batar a Zamyn-Uud con un jepp, ahora falta mirar que recorrido hacer... Pq tb nos faltan días jejeje

Uffff necesito tres meses de vacaciones!!!! grrrr jejeej

Gracias!!!
Ir arriba Ains, ya me imaginaba que era justito, pero no nos queda más dias, vamos muy justos de tiempo... La idea que tenemos es en Mongolia hacer... Evva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Anitaprix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
¡¡Esa es una buena duda que yo también tengo!!
¿Hay consignas en Irkutsk para dejar las mochilas?

Muchas gracias por adelantado, nso vamos en 11 días!!!
Ir arriba ¡¡Esa es una buena duda que yo también tengo!! ¿Hay consignas en Irkutsk para dejar las mochilas? Muchas gracias por adelantado, nso... Anitaprix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Dejotas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
He comprado el billete de tren del primer tramo en: www.rzd.ru (moscu-irkutsk) creo que me ha salido bien de precio: 216 eur al cambio 2ºclase, que os parece? si alguien need ayuda que me lo diga. Seguimos con la cuenta atras.
Saludos
_________________
2016 - Hong Kong - Emirates
2015 - Tailandia, EEUU costa oeste, Francia
2014 - Polonia, Republica Dominicana, Portugal, Peru, Chile, Bolivia, Norte de Argentina
2013 - Hong kong, Taiwan, Japon, Corea del Sur, Namibia
2012 - Tailandia, Vietnam, Camboya. EEUU costa este.
2011 - Malasia & Borneo, Singapur, Sur de Argentina.
Ir arriba Buenas a todos, he comprado el billete de tren del primer tramo en: www.rzd.ru (moscu-irkutsk) creo que me ha salido bien de precio: 216... Dejotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Sureste1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola

Dejotas, parece que es la mejor opción para comprar atraves de RZD, he comprado Moscú- Novo y Novo-Irkust ,sin problemas, pero Irkust-Ulan_Bator, no hay manera y solo se ven 4 plazas disponibles para el 15 y para el 16, parece estan agotadas.

Quizas me plantee ir en tren hasta Ulan_Ude y como alternativa ir en bus hast Ulan-bator, parece que hay poca disponibilidad de billetes.

A los que habeis estado, es tan habitual esa falta de billetes con mas de un mes de antelación??. He leido lo de A-viajar y sus problemas con los tickets, me tiene algo preocupado....mañna encargare via UBguesthose el Ulan_Bator-Pekín.
Ir arriba Hola. Dejotas, parece que es la mejor opcion para comprar atraves de RZD, he comprado Moscú- Novo y Novo-Irkust ,sin problemas, pero... Sureste1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Dejotas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Sureste1:

Cierto, tb se me hace dificil encontrar irkutsk-UB... Quiza finalmente tire del propio hostel en Irkutsk para la gestion...
Con respecto a UB-Beijin he contactado con UBguesthouse y estos son los precios que me dan por la gestion/compra billete:

Ulaanbaatar ( 7:15am) to Beijing( next day 2:00pm ) on Thur only 140USD,Friday only 130usd and Sunday for a trans Siberian train only 150USD

Saludos
_________________
2016 - Hong Kong - Emirates
2015 - Tailandia, EEUU costa oeste, Francia
2014 - Polonia, Republica Dominicana, Portugal, Peru, Chile, Bolivia, Norte de Argentina
2013 - Hong kong, Taiwan, Japon, Corea del Sur, Namibia
2012 - Tailandia, Vietnam, Camboya. EEUU costa este.
2011 - Malasia & Borneo, Singapur, Sur de Argentina.
Ir arriba Hola a todos, sureste1: cierto, tb se me hace dificil encontrar irkutsk-UB... quiza finalmente tire del propio hostel en Irkutsk para la... Dejotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Sardinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hay alguien que escriba desde Moscú? O que haya estado recientemente? Para que nos de noticias sobre los incendios, la nube de cenizas y cómo está afectando...
Gracias
Ir arriba Hay alguien que escriba desde Moscú? O que haya estado recientemente? Para que nos de noticias sobre los incendios, la nube de cenizas y... Sardinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Sardinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una pregunta, qué tren recomendais para ir de Moscú a Irkustk? He visto que el Rossyia es más caro, porqué? Vale la pena? La ventaja que le veo es que llega a las 6 am a Irkustk en vez de a las 4 am.
Ir arriba Una pregunta, qué tren recomendais para ir de Moscú a Irkustk? He visto que el Rossyia es más caro, porqué? Vale la pena? La ventaja que... Sardinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Elisabetsheila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
EYY HOLA A TODOS!
Nosotras en principio en 2 días partimos para St, Petesburgo desde donde haremos el transiberiano: ALGUIEN SABE LA SITUACION DE MOSCÚ Y ALREDEDORES (KAZAN, EKATERINBURGO, IRKUTSK..) POR EL TEMA DE LOS INCENDIOS...es que no hay nada de información, no sabemos si es seguro por el tema de la contaminación, ni si hay afectación de rutas de trenes...PORFAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO INFORMADNOS PORQUE A MENOS DE 48H DEL VIAJE TODAVIA NO SABEMOS SI ANULAR...
Mil gracias!!
Ir arriba EYY HOLA A TODOS! Nosotras en principio en 2 dias partimos para St, Petesburgo desde donde haremos el transiberiano: ALGUIEN SABE LA... Elisabetsheila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Sureste1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola

Sardinas, la diferencia de precio va relacionada a la calidad del tren, cuanto mas bajo es el nº de tren mejor es, al menos eso tengo entendido. He leido que aparte del Rossiya, el Baykal, tb es recomendable, pero cualquier Firmeny, parece la opción mas recomendable.

Elisabetsheila, he leido esta tarde que en Moscu ya llevan dos días con los cielos despejados, al parecer el regimen de vientos ayuda y hay un despliege enorme de aviones cisterna ayudando, del resto de Rusia, no he visto nada, excepto la alarma que se activó por la central nuclear que esta muy alejada de la ruta del transberiano. Muchas suerte y buen viaje¡¡.

Me quedan 24 días.

Un saludo
Ir arriba Hola. Sardinas, la diferencia de precio va relacionada a la calidad del tren, cuanto mas bajo es el nº de tren mejor es, al menos eso... Sureste1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Alienaohm
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Yo la parada esa en Novosibirsk la quitaria, nosotros estuvimos 5 horas y no sno gusto nada. Merece muchísimmo más la pena Krasnoyarsk o Ekaterimburgo!!!!!!!
Ir arriba Yo la parada esa en Novosibirsk la quitaria, nosotros estuvimos 5 horas y no sno gusto nada. Merece muchísimmo más la pena Krasnoyarsk o... Alienaohm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Sureste1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola

Pues ya es tarde para ese cambio Alienaohm (tengo el billete comprado) así que intentaré sacar lo más positivo de la visita. Pero gracias de todas maneras.

Un saludo

....4 días.
Ir arriba Hola. Pues ya es tarde para ese cambio Alienaohm (tengo el billete comprado) así que intentaré sacar lo más positivo de la visita. Pero... Sureste1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Sureste1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Desde Novosibirsk; efectivamente, salvo el encanto de ser el estereotipo de ciudad del antiguo régimen sovietico, poco tiene que ver, con un tres horas, sobra tiempo. Catedral de la Ascensión, plaza Lenina y el resto esta junto a la misma plaza y poco mas.

El resto genial y la gente, muy amable. Incluida y con nota la provonitsha (o como se escriba).

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Desde Novosibirsk; efectivamente, salvo el encanto de ser el estereotipo de ciudad del antiguo régimen sovietico, poco... Sureste1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dejotas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas desde irkutsk,
Siento discrepar pero en mi opinion y por mi experiencia las provodnitsas tiene cara de culo constantemente y no ayudan en nada. Todo les molesta, te cierran la puerta del baño con demasiada antelación y lo mismo para volver a abrirla. No te dejan abrir las ventanas (si a unos rusos que tenia al lado). La misma opinion tiene otros 4 viajeros mas con los que coincidi en el hostel, que quieren decir en la guia lonelyplanet "si se las trata bien, el viaje puede ser muy agradable"?, acaso los viajeros vamos maltratando al personal? es decir, yo no doy credito, perdonen que me alargue, pero no puedo comprender, por muy suyo que sea el vagon, que tengan tan poco educación sobre todo con los clientes extranjeros, pues recordemos que somo "clientes", estamos pagado mas de 200 euros por el viaje, lo minimo que se pide es un trato por igual y desde luego yo no lo recibi.
Por lo demas el viaje especial, hoy veremos por fin baikal y en breve a mongolia.
Tengo una pregunta:
En este hostel me dicen que no es necesario un segundo registro (tengo el primero y d mmto el unico de mi estancia en Moscu) pues me comentan que como solo estoy tres días laborables en irkutsk no me sera necesario, si debo tener al menos un registro en Rusia. Llegue ayer domingo y cojo el tren d nuevo el miercoles por la tarde. ¿que opinan?
Gracias por vtra paciencia y un saludo.
_________________
2016 - Hong Kong - Emirates
2015 - Tailandia, EEUU costa oeste, Francia
2014 - Polonia, Republica Dominicana, Portugal, Peru, Chile, Bolivia, Norte de Argentina
2013 - Hong kong, Taiwan, Japon, Corea del Sur, Namibia
2012 - Tailandia, Vietnam, Camboya. EEUU costa este.
2011 - Malasia & Borneo, Singapur, Sur de Argentina.
Ir arriba Buenas desde irkutsk, siento discrepar pero en mi opinion y por mi experiencia las provodnitsas tiene cara de culo constantemente y no... Dejotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

A-viajar!
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con que lo de las provodniskas es un mundo. A nosotros algunas de otros vagones no nos dejaban pasar al vagón restaurante, nos pasó en varios trenes, y claro, como tampoco las entendíamos no sabíamos por qué, si es que estaba cerrado o que sucedía. En mi caso, tuvimos suerte y en nuestro vagón casi todas fueron relativamente amables, a ver... Dentro de su "concepto de amabilidad", que lo mismo viene toda enfadada gritando por cualquier tontería que nos veía en lo del agua caliente y nos ayudaba (sin pedírselo) a hacer la comida, o un día que vino y sin decirme nada me regaló 3 profiteroles, o verme en la cola del aseo con unos tomates en la mano y cogermelos ella (sin yo decirle nada) y lavarmelos en un grifo que tenía en su compartimento pero claro luego al día siguiente sin entender por qué pero me regañó gritando por nada, no sé, es un mundo aparte, y si que muchas tienen muy mala leche. Aunque en general nos pasó en gran parte de rusia, que la gente no era muy amable, sobre todo cuando luego lo comparas con la gente de mongolia y china. Pero bueno, independientemente de eso, el viaje es muy chulo.

Sobre el registro, yo me registré en san petersburgo y en moscú, en la zona de irkustk no me registré, luego en la frontera cuando me pidieron el papel de inmigración que tienes que rellenar allí les dí también los papeles de los registros, pero por ejemplo amigos que iban en otro compartimento no se los dieron y tampoco se lo pidieron. Yo pienso que con que lleves algún registro sobrará.

Espero que siga bien tu viaje!
Un saludo
Ir arriba Estoy de acuerdo con que lo de las provodniskas es un mundo. A nosotros algunas de otros vagones no nos dejaban pasar al vagón... A-viajar! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
No creo que sean necesarios tantos registros. Yo me registré una noche y punto! Ningún problema.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba No creo que sean necesarios tantos registros. Yo me registré una noche y punto! Ningún problema. Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transmongoliano / Transiberiano  Publicado: Responder citando

Dejotas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias por vtros comentarios.
Lo de las provonidsas no es que tampoco fuese un probl grave, solo que me sorprendio como trtaban a la gente incluido a nosotros, no se que necesidad tienen de ser así.
Respecto a lo del registro creo que lo hare así, con el de moscu.,
Por cierto, el lago baikal espectacular.
Grcias de nuevo.
Saludos.
_________________
2016 - Hong Kong - Emirates
2015 - Tailandia, EEUU costa oeste, Francia
2014 - Polonia, Republica Dominicana, Portugal, Peru, Chile, Bolivia, Norte de Argentina
2013 - Hong kong, Taiwan, Japon, Corea del Sur, Namibia
2012 - Tailandia, Vietnam, Camboya. EEUU costa este.
2011 - Malasia & Borneo, Singapur, Sur de Argentina.
Ir arriba Gracias por vtros comentarios. lo de las provonidsas no es que tampoco fuese un probl grave, solo que me sorprendio como trtaban a la... Dejotas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Lago Baikal a Irkutsk - Las *banyas* [sauna rusas]  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23726

Votos: 0 👍
Lago Baikal a Irkutsk - Las *banyas* [sauna rusas]







Наслаждайтесь!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lago Baikal a Irkutsk - Las * banyas * Наслаждайтесь! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube