Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias, Opiniones ✈️ Forum Canary Islands ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 134 messages and 24398 views
Last Post:
Cabrera Medina alquiler de vehículos en las Islas Canarias: Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros. Precios, modelos, seguros, política de combustible, fiabilidad, satisfacción.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 270

Votes: 0 👍
Que ocurre con CICAR Tenerife, no tienen ningún coche disponible en la 1ª quincena de Agosto, eso es muy raro no creéis?, ninguno de ninguna clase. Y el día 21 todos disponibles.
He llamado por teléfono y me dicen que no les queda ninguno hasta ese día ... Shocked
Back to top Que ocurre con CICAR Tenerife, no tienen ningún coche disponible en la 1ª quincena de Agosto, eso es muy raro no creéis?, ninguno de... GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19018
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo han comentado algunos foreros en los últimos días; así lo explican hoy en la prensa local:

www.canarias7.es/ ...47-nt.html
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Lo han comentado algunos foreros en los últimos días; así lo explican hoy en la prensa local: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

Paqui19621962
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2017

Posts: 52

Votes: 0 👍
Efectivamente, lo tienen casi todo completo,, a mi me pasó igual, en la web solo me daba la opción de llamar, llame y me dijeron q para los días que yo necesitaba que eran 7 solo les quedaban disponibles 5 , así q eso fue lo que reservé, si no m quedaba sin coche
Back to top Efectivamente, lo tienen casi todo completo,, a mi me pasó igual, en la web solo me daba la opción de llamar, llame y me dijeron q para... Paqui19621962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17542
Visit poster's website
Votes: 0 👍
GMCM wrote:
Que ocurre con CICAR Tenerife, no tienen ningún coche disponible en la 1ª quincena de Agosto, eso es muy raro no creéis?, ninguno de ninguna clase. Y el día 21 todos disponibles.
He llamado por teléfono y me dicen que no les queda ninguno hasta ese día ... Shocked

Ajustar la oferta y la demanda en esta situación es bastante complicado...
Back to top Ajustar la oferta y la demanda en esta situación es bastante complicado... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 270

Votes: 0 👍
Paqui19621962 wrote:
Efectivamente, lo tienen casi todo completo,, a mi me pasó igual, en la web solo me daba la opción de llamar, llame y me dijeron q para los días que yo necesitaba que eran 7 solo les quedaban disponibles 5 , así q eso fue lo que reservé, si no m quedaba sin coche

Pues a nosotros directamente nos dijeron qué hasta el 21 ninguno
Back to top Pues a nosotros directamente nos dijeron qué hasta el 21 ninguno GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 270

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Lo han comentado algunos foreros en los últimos días; así lo explican hoy en la prensa local:

www.canarias7.es/ ...47-nt.html

Ya veo, muchas gracias por la información. Seguiré buscando.
Back to top Ya veo, muchas gracias por la información. Seguiré buscando. GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

Paqui19621962
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2017

Posts: 52

Votes: 0 👍
Mi reserva era del 13 al 20 de julio, de hecho ahora estoy en Tenerife,pero por los pelos pude alquilarlo para unos días
Back to top Mi reserva era del 13 al 20 de julio, de hecho ahora estoy en Tenerife,pero por los pelos pude alquilarlo para unos dias Paqui19621962 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10197
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo tengo la reserva para 3 días en Fuerteventura, la hice el 26 de Junio, para entregar en el hotel, y devolución en el hotel, y no tuve ningún problema.
Espero no tenerlo cuando vaya a recogerlo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Yo tengo la reserva para 3 días en Fuerteventura, la hice el 26 de Junio, para entregar en el hotel, y devolución en el hotel, y no tuve... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

GMCM
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-03-2010

Posts: 270

Votes: 0 👍
El problema está en Agosto para Tenerife porque yo he cogido en Gran Canaria también para Agosto ésta semana y sin problemas pero Tenerife imposible.
He encontrado hoy en Europcar uno, bastante caro, pero no hay otra cosa. De momento ...
Back to top El problema está en Agosto para Tenerife porque yo he cogido en Gran Canaria también para Agosto ésta semana y sin problemas pero... GMCM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

BaskonistaATope
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Nuestro vuelo de vuelta sale a las 8:15, ¿En Cicar-Cabrera Medina se podría devolver el coche antes de la hora de apertura de la oficina en algún buzón como con Autoreisen?
- ¿Cicar exige tarjeta de crédito o con la de débito suficiente? ¿realizan alguna retención?
Back to top Nuestro vuelo de vuelta sale a las 8:15, ¿En Cicar-Cabrera Medina se podría devolver el coche antes de la hora de apertura de la oficina... BaskonistaATope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1357

Votes: 0 👍
BaskonistaATope wrote:
Nuestro vuelo de vuelta sale a las 8:15, ¿En Cicar-Cabrera Medina se podría devolver el coche antes de la hora de apertura de la oficina en algún buzón como con Autoreisen?
- ¿Cicar exige tarjeta de crédito o con la de débito suficiente? ¿realizan alguna retención?

Se deja en oficina en horario de oficina. Pero haz la consulta por teléfono a ver si te dan solución.
Se puede pagar en efectivo
No hacen retenciones en las tarjetas si pagas con ellas
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Se deja en oficina en horario de oficina. Pero haz la consulta por teléfono a ver si te dan solución. Se puede pagar en efectivo. No... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

BaskonistaATope
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!
Back to top BaskonistaATope wrote: Muchas gracias!! BaskonistaATope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Important message Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17542
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BaskonistaATope wrote:
Nuestro vuelo de vuelta sale a las 8:15, ¿En Cicar-Cabrera Medina se podría devolver el coche antes de la hora de apertura de la oficina en algún buzón como con Autoreisen?
- ¿Cicar exige tarjeta de crédito o con la de débito suficiente? ¿realizan alguna retención?

Una de las ventajas de CICAR es que siempre tienen el seguro a todo riesgo y sin franquicia, por lo que no es problematico devolver el coche sin que lo revisen los responsables de la compañia de alquier.
Una vez realizado el pago , no hacen ningun tipo de retención en ninguna tarjeta. Simplemente comprueban que el combustibe sea el que figura en el contrato de entrega del vehiculo. En caso de que sea inferior, si pueden hacer un cargo en la tarjeta .
Back to top Una de las ventajas de CICAR es que siempre tienen el seguro a todo riesgo y sin franquicia, por lo que no es problematico devolver el... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

BaskonistaATope
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
Graciassss!!
Back to top BaskonistaATope wrote: Graciassss!! BaskonistaATope Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19018
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@aspire5750

Cito de www.cabreramedina.com/ ...sgratuitos

Entre los servicios gratuitos que se incluyen en su alquiler de coches con Cabrera Medina, destacan....

Seguro 100% todo riesgo SIN franquicia
Pago en destino
Cancelaciones gratis
Tasas de aeropuerto incluidas
Segundo conductor
Kilometraje ilimitado
Sillas y elevadores gratis
Entrega en hoteles
Audioguías de las islas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @aspire5750. Cito de. Entre los servicios gratuitos que se incluyen en su alquiler de coches con Cabrera Medina, destacan.... Seguro 100... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19018
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@aspire5750

Cito de www.cabreramedina.com/ ...sgratuitos

Entre los servicios gratuitos que se incluyen en su alquiler de coches con Cabrera Medina, destacan....

Seguro 100% todo riesgo SIN franquicia
Pago en destino
Cancelaciones gratis
Tasas de aeropuerto incluidas
Segundo conductor
Kilometraje ilimitado
Sillas y elevadores gratis
Entrega en hoteles
Audioguías de las islas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @aspire5750. Cito de. Entre los servicios gratuitos que se incluyen en su alquiler de coches con Cabrera Medina, destacan.... Seguro 100... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@aspire5750

Cito de www.cabreramedina.com/ ...sgratuitos

Entre los servicios gratuitos que se incluyen en su alquiler de coches con Cabrera Medina, destacan....

Seguro 100% todo riesgo SIN franquicia
Pago en destino
Cancelaciones gratis
Tasas de aeropuerto incluidas
Segundo conductor
Kilometraje ilimitado
Sillas y elevadores gratis
Entrega en hoteles
Audioguías de las islas

Muchísimas gracias!
Back to top Aspire5750 wrote: Muchísimas gracias! Aspire5750 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10197
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo siempre que he ido a las islas, he alquilado con ellos. Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Yo siempre que he ido a las islas, he alquilado con ellos. Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

Aspire5750
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Ya he podido cancelar la reserva con Pluscar y he cogido con Cabrera Medina, gracias por las recomendaciones!
Back to top Ya he podido cancelar la reserva con Pluscar y he cogido con Cabrera Medina, gracias por las recomendaciones! Aspire5750 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Yo simpre lo cojo con ellos y genial
Back to top Yo simpre lo cojo con ellos y genial Amyoldi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cabrera Medina CICAR: alquiler de coche Canarias  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Si yo también , es el único que uso
Back to top Si yo también , es el único que uso Amyoldi Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube