Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 34 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 289965 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:

El monologuista español actua siempre en The attic en la 4 planta y el ingles en el teatro principal

Según la hoja de espectáculos, en El Attic se turnan el español y el inglés Guiño A parte, el inglés tiene dos actuaciones en el teatro, una familiar y otra para adultos Guiño
Seguro que lo puedes confirmar, no?
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Según la hoja de espectáculos, en El Attic se turnan el español y el inglés A parte, el inglés tiene dos actuaciones en el teatro, una... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Patrimalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
patrimalaga Escribió:
Hola a todos viajeros, viajamos mi marido y yo con nuestra niña de 13 meses, se puede entrar con ella en su sillita a algún sitio por la noche, (por ejemplo él boleros)a tomarnos algo después de cenar??ella lógicamente dormida p0rque a las 9 ya está fritita .. Nos pondrán pegas ?? Alguien que esté allí y nos pueda decir o alguien de regreso ?? Muchas gracias de antemano a todos .un saludo

Sí, no hay ningún impedimento Guiño Con respecto a las sillas, he visto que mucha gente las deja en el pasillo de los camarotes, incordian un poco porque los pasillos son estrechos, pero nadie les dijo nada Ojos que se mueven Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Patrimalaga escribió: Patrimalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Patrimalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángeles por la respuesta , te lo agradezco mucho ,un saludo
Ir arriba Muchas gracias Ángeles por la respuesta , te lo agradezco mucho ,un saludo Patrimalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Juanfco.
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
CARLOS-TELDE Escribió:
Nosotros viajamos el 5 de junio. Los documentos de vacunas y test hay que llevarlos impresos o en el movil es suficiente?. Que más te hacen, toma de temperatura y demás?. Gracias

Tenia el cheking completo en el movil, solo llevaba en mano el movil el pasaporte y el tets de antígenos en papel.
No te toman la temperatura, sólo miran la fecha en que te has hecho el antígeno y el resultado que sea negativo
Cuando haces el checking ya pones una foto de tu vacunación que valida roral caribbeam
Un Saludo

Sí, hay un lector de temperatura al subir al barco, pones la muñeca sobre un sensor óptico que te la lee. A la gente le dicen que ponga la muñeca sobre el lector y una luz verde indica que puede pasar si no tiene fiebre.
Ir arriba Sí, hay un lector de temperatura al subir al barco, pones la muñeca sobre un sensor óptico que te la lee. A la gente le dicen que ponga... Juanfco. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Juanfco.
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
CARLOS-TELDE Escribió:
Nosotros viajamos el 5 de junio. Los documentos de vacunas y test hay que llevarlos impresos o en el movil es suficiente?. Que más te hacen, toma de temperatura y demás?. Gracias

Tenia el cheking completo en el movil, solo llevaba en mano el movil el pasaporte y el tets de antígenos en papel.
No te toman la temperatura, sólo miran la fecha en que te has hecho el antígeno y el resultado que sea negativo
Cuando haces el checking ya pones una foto de tu vacunación que valida roral caribbeam
Un Saludo

El procedimiento es rápido y no supone ninguna molestia para los pasajeros. De hecho, muchas personas no llegan ni a darse cuenta de que le han hecho la medición.
Ir arriba El procedimiento es rápido y no supone ninguna molestia para los pasajeros. De hecho, muchas personas no llegan ni a darse cuenta de que... Juanfco. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Cnovoa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tengo un par de dudas sobre la vacunación, la primera es que estamos vacunados con 2 dosis, pero hace más de 9 meses, no me queda claro si podremos embarcar sin la dosis de refuerzo, ya que pone que es recomendable pero no obligatorias.
La segunda es que voy con un menor de 7 años sin vacunar y en un sitio veo que es necesario PCR y en otro PCR o antígenos.
Alguien que esté en la misma situación o tenga información, en la compañía no me lo dejan claro.
Gracias
Ir arriba Tengo un par de dudas sobre la vacunación, la primera es que estamos vacunados con 2 dosis, pero hace más de 9 meses, no me queda claro... Cnovoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Nataliabp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2022

Mensajes: 6

Votos: 2 👍
Hola a todos !
Nosotros ya en casita , les prometí contarles cositas y así resolver algunas dudas pero antes quiero comenzar diciendo que todo fue una maravilla , el barco , la tripulación , y todo y nos lo pasamos en grande tanto la niña como nosotros 🚢👏 ahora empiezo 😂

1 los protocolos covid te lo recuerdan la semana Antes de la salida , pero el test y el certificado covid los tienes que llevar Ya sea papel o en el telf . Y el día antes el cuestionario de Salud q pones todo no y ya está .

2. La comida es buena , la carta si quieren la tienen en español en los restaurantes principales , y luego tienes otros para media mañana , media tarde , snack, pizzas y con la aplicación te dice si está abierto o cerrado en el
Momento, por comida que no sea 🤦 ♀️.

3. El idioma es el inglés pero hay tripulación de más de 76 nacionalidades diferente así q siempre habrá alguien que te ayude o hable español , desde algún camarero hasta atención al cliente , en el caso que no hablas inglés .

4, los horarios de los espectáculos van cambiando de semana en semana porq también libran los artistas , pero ya sea si comes en un horario o en otro siempre te da tiempo ver algún espectáculo antes o después de la cena .
Las primeros dos días podrás ir a la planta 4 hasta las 4 de la tarde y te dice todos los horarios y espectáculos que hay así como reservarlos todos allí. Aunque siempre está la app de RC que funciona de miedo para todo , desde reservar algo o para saber el diario de a bordo , cualquier cosa y funciona con la wifi del barco gratis pero solo
Para la aplicación para navegar por internet debes comprar el paquete de internet pero la verdad q yo no lo necesite ya q desde que llegaba a un puerto ya tenias mi propio 5G

5- el cheking lo llevas realizado y elige la hora de subida al barco q aunque veas colas es bastante rápido y para bajar del barco al finalizar el crucero la noche anterior te indica a qué hora debes hacerlo porq es de forma escalonada pero si necesitas hacerlo antes o después lo comentas y te
Lo cambian sin problemas .

6. En referencia a la bebidas: Yo no cogí paquete de bebidas porq no tomamos refrescos y había agua y té frío y zumos de sabores en las máquinas de los restaurantes y cafeterías ,así como café y cuando quería una botella de vino para los dos me la compraba y ya está. También cuando salíamos del barco y se nos apetecía tomábamos algo sentados y disfrutando del momento .

En cuantos a las excursiones yo solo hice la de Marceilla con un empresa externa , y la de Palma , Spezia y napole por mi cuenta . Porque yo ya conocía bastante Italia y se me apetecía ver otra cosas y disfrutar del barco.

No se que mas le puedo contar pero si les puedo recomendar algo , disfruten , déjense llevar por las sensaciones que sienten en cada momento , vivan el
Momento que lo demás viene solo 🚢👏❤️
Buen viaje.
Ir arriba Hola a todos ! Nosotros ya en casita , les prometí contarles cositas y así resolver algunas dudas pero antes quiero comenzar diciendo que... Nataliabp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Nataliabp Escribió:
Hola a todos !
Nosotros ya en casita , les prometí contarles cositas y así resolver algunas dudas pero antes quiero comenzar diciendo que todo fue una maravilla , el barco , la tripulación , y todo y nos lo pasamos en grande tanto la niña como nosotros 🚢👏 ahora empiezo 😂

Muchísimas gracias por tus explicaciones Amistad Amistad Amistad

.
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Muchísimas gracias por tus explicaciones. . Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
DoriyJose Escribió:

El monologuista español actua siempre en The attic en la 4 planta y el ingles en el teatro principal

Según la hoja de espectáculos, en El Attic se turnan el español y el inglés Guiño A parte, el inglés tiene dos actuaciones en el teatro, una familiar y otra para adultos Guiño
Seguro que lo puedes confirmar, no?
Saludos Amistad
Ángeles

Domingo
Comedia familiar (en Ingles)John Moloney Teatro Royal
Comedia en Español The Attic
Lunes
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Comedia en Español The Attic
Martes
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Miercoles
Jueves
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Comedia en Español The Attic
Viernes
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Comedia en Español The Attic
Sábado
Comedia para adultos (en Ingles)John Moloney Teatro Royal
Comedia en Español The Attic

Copiado del cruise Compass
Un Saludo
Ir arriba Domingo. Comedia familiar (en Ingles)John Moloney Teatro Royal. Comedia en Español The Attic. Lunes. Comedia en vivo (en Ingles)John... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Franbetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
Angegaca Escribió:
DoriyJose Escribió:

El monologuista español actua siempre en The attic en la 4 planta y el ingles en el teatro principal

Según la hoja de espectáculos, en El Attic se turnan el español y el inglés Guiño A parte, el inglés tiene dos actuaciones en el teatro, una familiar y otra para adultos Guiño
Seguro que lo puedes confirmar, no?
Saludos Amistad
Ángeles

Domingo
Comedia familiar (en Ingles)John Moloney Teatro Royal
Comedia en Español The Attic
Lunes
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Comedia en Español The Attic
Martes
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Miercoles
Jueves
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Comedia en Español The Attic
Viernes
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Comedia en Español The Attic
Sábado
Comedia para adultos (en Ingles)John Moloney Teatro Royal
Comedia en Español The Attic

Copiado del cruise Compass
Un Saludo
Cruise Compass es lo mismo que wander of the seas ????
Ir arriba Cruise Compass es lo mismo que wander of the seas ???? Franbetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 1 👍
Nataliabp Escribió:
Hola a todos !
Nosotros ya en casita , les prometí contarles cositas y así resolver algunas dudas pero antes quiero comenzar diciendo que todo fue una maravilla , el barco , la tripulación , y todo y nos lo pasamos en grande tanto la niña como nosotros 🚢👏 ahora empiezo 😂
1 los protocolos covid te lo recuerdan la semana Antes de la salida , pero el test y el certificado covid los tienes que llevar Ya sea papel o en el telf . Y el día antes el cuestionario de Salud q pones todo no y ya está .
2. La comida es buena , la carta si quieren la tienen en español en los restaurantes principales , y luego tienes otros para media mañana , media tarde , snack, pizzas y con la aplicación te dice si está abierto o cerrado en el
Momento, por comida que no sea 🤦 ♀️.
3. El idioma es el inglés pero hay tripulación de más de 76 nacionalidades diferente así q siempre habrá alguien que te ayude o hable español , desde algún camarero hasta atención al cliente , en el caso que no hablas inglés .
4, los horarios de los espectáculos van cambiando de semana en semana porq también libran los artistas , pero ya sea si comes en un horario o en otro siempre te da tiempo ver algún espectáculo antes o después de la cena .
Las primeros dos días podrás ir a la planta 4 hasta las 4 de la tarde y te dice todos los horarios y espectáculos que hay así como reservarlos todos allí. Aunque siempre está la app de RC que funciona de miedo para todo , desde reservar algo o para saber el diario de a bordo , cualquier cosa y funciona con la wifi del barco gratis pero solo
Para la aplicación para navegar por internet debes comprar el paquete de internet pero la verdad q yo no lo necesite ya q desde que llegaba a un puerto ya tenias mi propio 5G
5- el cheking lo llevas realizado y elige la hora de subida al barco q aunque veas colas es bastante rápido y para bajar del barco al finalizar el crucero la noche anterior te indica a qué hora debes hacerlo porq es de forma escalonada pero si necesitas hacerlo antes o después lo comentas y te
Lo cambian sin problemas .
6. En referencia a la bebidas: Yo no cogí paquete de bebidas porq no tomamos refrescos y había agua y té frío y zumos de sabores en las máquinas de los restaurantes y cafeterías ,así como café y cuando quería una botella de vino para los dos me la compraba y ya está. También cuando salíamos del barco y se nos apetecía tomábamos algo sentados y disfrutando del momento .
En cuantos a las excursiones yo solo hice la de Marceilla con un empresa externa , y la de Palma , Spezia y napole por mi cuenta . Porque yo ya conocía bastante Italia y se me apetecía ver otra cosas y disfrutar del barco.
No se que mas le puedo contar pero si les puedo recomendar algo , disfruten , déjense llevar por las sensaciones que sienten en cada momento , vivan el
Momento que lo demás viene solo 🚢👏❤️
Buen viaje.

Mil gracias Aplauso Aplauso Heart
Ir arriba Angegaca escribió: Mil gracias Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 0 👍
Cnovoa Escribió:
Tengo un par de dudas sobre la vacunación, la primera es que estamos vacunados con 2 dosis, pero hace más de 9 meses, no me queda claro si podremos embarcar sin la dosis de refuerzo, ya que pone que es recomendable pero no obligatorias.
La segunda es que voy con un menor de 7 años sin vacunar y en un sitio veo que es necesario PCR y en otro PCR o antígenos.
Alguien que esté en la misma situación o tenga información, en la compañía no me lo dejan claro.
Gracias

Tienes todos los datos en la web, se ha comentado repetidamente en este hilo Guiño

www.royalcaribbean.com/ ...-to-cruise

Con 2 dosis tienes que llevar antígenos o PCR negativo 24 h antes como máximo y repetir en el barco, te cobrarían 55 € Así que lo más cómodo es poneros la tercera dosis Guiño Mr. Green
Los niños de 5 a 11 años, sólo antígenos o PCR 24 h antes máximo y su vacunación en regla, en este caso 2 dosis Guiño
Todo esto puede cambiar y lo mejor es que llames a Royal y que ellos te lo expliquen de primera mano Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 02-06-2022 8:33, editado 2 veces
Ir arriba Tienes todos los datos en la web, se ha comentado repetidamente en este hilo. Con 2 dosis tienes que llevar antígenos o PCR negativo 24 h... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 0 👍
Franbetis Escribió:
DoriyJose Escribió:
Angegaca Escribió:
DoriyJose Escribió:

El monologuista español actua siempre en The attic en la 4 planta y el ingles en el teatro principal

Según la hoja de espectáculos, en El Attic se turnan el español y el inglés Guiño A parte, el inglés tiene dos actuaciones en el teatro, una familiar y otra para adultos Guiño
Seguro que lo puedes confirmar, no?
Saludos Amistad
Ángeles

Domingo
Comedia familiar (en Ingles)John Moloney Teatro Royal
Comedia en Español The Attic
Lunes
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Comedia en Español The Attic
Martes
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Miercoles
Jueves
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Comedia en Español The Attic
Viernes
Comedia en vivo (en Ingles)John Moloney The Attic
Comedia en Español The Attic
Sábado
Comedia para adultos (en Ingles)John Moloney Teatro Royal
Comedia en Español The Attic

Copiado del cruise Compass
Un Saludo
Cruise Compass es lo mismo que wander of the seas ????

Cruise Compass es el diario de abordo, donde vienen todo lo que debes de saber cada día Guiño Si lees este hilo verás que ya se pusieron diarios de abordo de una de las salidas Aplauso no hay nada como leer un poco Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cruise Compass es el diario de abordo, donde vienen todo lo que debes de saber cada día Si lees este hilo verás que ya se pusieron... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Franbetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tapii9 Escribió:
Hola, muy interesante todo lo que ponéis en el foro, ayuda mucho a la gente aunque la mayoría no interactúe. Gracias Sonriente

Tengo una pequeña duda, he hecho la reserva del parking en el muelle adosado, 74€ por la semana entera. Pero puse un poco a ojo hora de entrada y salida a las 10h, y leyendo por el foro aunque si que alguien ha puesto que se puede entrar antes de tu hora asignada y no te ponen problemas, otros dicen que mínimo hasta las 12:30h no puedes entrar.

Más que nada saber si debo modificar este horario del parking, o alguien ha podido entrar al barco desde las 10:30h aprox.

Gracias

Cuando hagas chekin por la app te indica que pongas horas de entrada
Ir arriba Cuando hagas chekin por la app te indica que pongas horas de entrada Franbetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, te puedo hablar de mi salida, yo tenía hora a las 12,30 y llegué una hora antes por los nervios je,je, y pude entrar sin problema a las 12 ya estaba en el promenade dando vueltas.
Ir arriba Hola, te puedo hablar de mi salida, yo tenía hora a las 12,30 y llegué una hora antes por los nervios je,je, y pude entrar sin problema a... Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Majoreros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HugoSan Escribió:
majoreros Escribió:
Hola, nosotros embarcaremos el 3 de Julio, viajamos 5 adultos y dos niñas de 5 y 8 años. Para mi y mi pareja será nuestro segundo crucero. El primero lo hicimos hace 10 años en el Liberty y nos encantó, quedamos fascinados. Todos estamos deseando que llegue el día.

Que bien!! buen viaje!! Nosotros somos tres, un adulto y dos niñas de 6 y 9 años, si nos vemos por el barco seguro que estaría divertido que las niñas se conozcan!!


Que guay!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso seguro que les gustará hacer amigas aunque mis hijas al principio les cuesta un poco porque son muy tímidas. Yo les he hablado de los club que hay para niños e intentaremos que vayan para que lo pasen bien y hagan amiguitas y amiguitos.

Nosotros somos de Canarias y llegaremos el día 1 a Barcelona. Estamos a la espera de si cambian o no los protocolos covid para mirar un laboratorio donde nos hagan el test

Saludos Muy feliz Guiño
Ir arriba Que guay!! seguro que les gustará hacer amigas aunque mis hijas al principio les cuesta un poco porque son muy tímidas. Yo les he hablado... Majoreros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15352

Votos: 0 👍
LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022


5 JUNIO
Olga1973
Itziar90
Cielito70
Pepi2002
Fjvillanueva (2 adultos y 2 niños de 11 y 8 años)
Velasco9204
CARLOS-TELDE

12 JUNIO
SusTornero
Pauemas
Trinity.anna
ROSANROM
Cirera00
Mingobixo

19 JUNIO
Bollistos3
Lokomingue (2 adultos y 2 niñas de 14 y 2 años)
Bartcatmd
Mararía71
P0ll0
Vivaerbeti
MiguelLeo98

26 JUNIO
Bommatty
Angelaortin
Atale555
Mtpolo
Arualbb
Juan1996

3 JULIO
Noel83
Franbetis
Majoreros
HugoSan

10 JULIO
Sorayahamadi
Esther40
Amparigües00

17 JULIO
Anabella2809
Evitam97

24 JULIO
CITRO
Valbu
Guelo2312 (2adultos+2niñ@s)

31 JULIO
Conchi62
Silvig.89

7 AGOSTO
Zoitf46
KathyTomas
Raul280994
Softe
Eligio
JoseMMF
Deidelaosa

14 AGOSTO
Victor5555
Chulesx
Jonipm
Tapii9
Reyesdp
FranciscoJavier
Vecusa
NARANJITO75
Paquita13
VeroAlenda (2 adultos y bebé 1 año)
Angelt (2 adultos y dos niños de 8 y 11)

21 AGOSTO
Patrirm
Tarcony
Krista77
Pakyan

28 AGOSTO
Rochet71
Ivet12

4 SEPTIEMBRE
Eca1983
Almeraya47
Chiki1981
Lorenxcald (2 adultos y 2 niñas de 10 y 1 año)

11 SEPTIEMBRE
Kikoyani
Javicag

25 SEPTIEMBRE
Langostinidegrancategoria
Alkia

23OCTUBRE
Angegaca
Ir arriba LISTA DE CRUCERISTAS WONDER OF THE SEAS 2022. 5 JUNIO. olga1973. Itziar90. Cielito70. Pepi2002. Fjvillanueva (2 adultos y 2 niños de 11 y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 77

Votos: 1 👍
trinity.anna Escribió:
Tengo otra duda para los que bajáis de Wonder Muy feliz

Soy fumadora y quería saber dónde están las zonas para nosotros ¿alguien lo sabe?

Gracias Amistad

Hola, no se si te han respondido a tú pregunta alguien más.
Se puede fumar tranquilamente en el casino, está abierto para fumadores, aunque no funcione como casino hasta zarpar, y en la planta 15.
Amistad
Ir arriba Hola, no se si te han respondido a tú pregunta alguien más. Se puede fumar tranquilamente en el casino, está abierto para fumadores... A-man-da Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 77

Votos: 1 👍
A-man-da Escribió:
trinity.anna Escribió:
Tengo otra duda para los que bajáis de Wonder Muy feliz

Soy fumadora y quería saber dónde están las zonas para nosotros ¿alguien lo sabe?

Gracias Amistad

Hola, no se si te han respondido a tú pregunta alguien más.
Se puede fumar tranquilamente en el casino, está abierto para fumadores, aunque no funcione como casino hasta zarpar, y en la planta 15.
Amistad

Ya he visto que sí, el casino está super-ventilado.
Saludos.
Ir arriba Ya he visto que sí, el casino está super-ventilado. Saludos. A-man-da Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Amparigües00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Otra duda que me surge, alguien de los que ya han estado en el barco ha probado el chat de la aplicación. He leído en Facebook que hay que pagar para poder chatear con otros pasajeros, eso es así?
Gracias
Ir arriba Otra duda que me surge, alguien de los que ya han estado en el barco ha probado el chat de la aplicación. He leído en Facebook que hay... Amparigües00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3953

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Pero merece la pena 😃

Seguro que sí. Lo probaremos sleep
Ir arriba Vamosadisney escribió: Seguro que sí. Lo probaremos Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube