Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 40 de 128 - Tema con 2544 Mensajes y 288887 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero WONDER OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Marian105 Escribió:

Gracias por la información Angeles Amistad ..algo había leído pero no lo tenía claro. Ojos que se mueven
O no me sé buscar.. Chocado pero no me
Encuentro en la lista del 19 de junio Trist
Y eso que por ahí me pareció verme Riendo Riendo Riendo

Tanto copia y pega, listas actualizadas o no Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Por fín ya me veo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad Amistad Amistad gracias (me hacía ilusión) Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Por fín ya me veo. gracias (me hacía ilusión) Marian105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15340

Votos: 0 👍
Marian105 Escribió:

Por fín ya me veo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad Amistad Amistad gracias (me hacía ilusión) Sonriente Sonriente Sonriente

Mr. Green Riendo Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Hace tiempo había leído que es posible adelantar parte del "simulacro de seguridad" a través de la APP. ¿Alguien sabe cómo se hace?
También había visto que para algunas actividades como la escalada y la tirolina era necesario rellenar una especie de consentimiento, ¿eso puedo hacerse también a través de la aplicación?

Otra duda que no tiene nada que ver con lo anterior, para aquellos que ya viajaron estas semanas. En el ferry de Nápoles-Capri y en los trenes de Cinque Terre, ¿solicitan mostrar Certificado COVID actualizado o prueba de antígeno para subirte al transporte? ¿la mascarilla debe ser ffp2?

Mil gracias!!
Ir arriba Buenos días!! Hace tiempo había leído que es posible adelantar parte del simulacro de seguridad a través de la APP. ¿Alguien sabe cómo se... Bollitos3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Bollitos3 Escribió:
Buenos días!!

Hace tiempo había leído que es posible adelantar parte del "simulacro de seguridad" a través de la APP. ¿Alguien sabe cómo se hace?
También había visto que para algunas actividades como la escalada y la tirolina era necesario rellenar una especie de consentimiento, ¿eso puedo hacerse también a través de la aplicación?

Otra duda que no tiene nada que ver con lo anterior, para aquellos que ya viajaron estas semanas. En el ferry de Nápoles-Capri y en los trenes de Cinque Terre, ¿solicitan mostrar Certificado COVID actualizado o prueba de antígeno para subirte al transporte? ¿la mascarilla debe ser ffp2?

Mil gracias!!

Sobre requisitos covid, Italia ha quitado el pasaporte covid desde el 31 de mayo y la mascarilla la retira el 15 de junio de casi todos los sitios salvo centros sanitarios y poco más.
Ir arriba Sobre requisitos covid, Italia ha quitado el pasaporte covid desde el 31 de mayo y la mascarilla la retira el 15 de junio de casi todos... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Bollitos3 Escribió:
Buenos días!!

Hace tiempo había leído que es posible adelantar parte del "simulacro de seguridad" a través de la APP. ¿Alguien sabe cómo se hace?
También había visto que para algunas actividades como la escalada y la tirolina era necesario rellenar una especie de consentimiento, ¿eso puedo hacerse también a través de la aplicación?

Otra duda que no tiene nada que ver con lo anterior, para aquellos que ya viajaron estas semanas. En el ferry de Nápoles-Capri y en los trenes de Cinque Terre, ¿solicitan mostrar Certificado COVID actualizado o prueba de antígeno para subirte al transporte? ¿la mascarilla debe ser ffp2?

Mil gracias!!

Hola👋
Lo que sí piden, por lo menos en el ferry,es la ffp2 pero lo del certificado covid y test negativo lo dudo mucho.. Ojos que se mueven
Y como va pasando el tiempo..cada vez piden menos Mr. Green Muy feliz
Un saludito
Ir arriba Hola👋 Lo que sí piden, por lo menos en el ferry,es la ffp2 pero lo del certificado covid y test negativo lo dudo mucho.. Y como... Marian105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Bollitos3 Escribió:
Buenos días!!

Hace tiempo había leído que es posible adelantar parte del "simulacro de seguridad" a través de la APP. ¿Alguien sabe cómo se hace?
También había visto que para algunas actividades como la escalada y la tirolina era necesario rellenar una especie de consentimiento, ¿eso puedo hacerse también a través de la aplicación?

Otra duda que no tiene nada que ver con lo anterior, para aquellos que ya viajaron estas semanas. En el ferry de Nápoles-Capri y en los trenes de Cinque Terre, ¿solicitan mostrar Certificado COVID actualizado o prueba de antígeno para subirte al transporte? ¿la mascarilla debe ser ffp2?

Mil gracias!!

Hola👋
Lo que sí piden, por lo menos en el ferry,es la ffp2 pero lo del certificado covid y test negativo lo dudo mucho.. Ojos que se mueven
Y como va pasando el tiempo..cada vez piden menos Mr. Green Muy feliz (yo aún no he ído pero lo pone en el bono)
Un saludito
Ir arriba Hola👋 Lo que sí piden, por lo menos en el ferry,es la ffp2 pero lo del certificado covid y test negativo lo dudo mucho.. Y como... Marian105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Pauemas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!! una duda que tengo a ver si los que han vuelto hace poco del Wonder me pueden responder.
Durante la travesía y para que no te cobre la compañía movil hay que poner el movil en modo avion, pero si estamos atracados y no me bajo por ejemplo en Marsella, puedo pasar el día dentro del barco usando mis datos de internet o se conectará al satelite igualmente aunque estemos en el puerto de algún país. Me han dicho que hay que apagar el movil cuando el barco arranque motores y se ponga en movimiento, pero quiero asegurarme para no tener susto después. Gracias
Ir arriba Hola!! una duda que tengo a ver si los que han vuelto hace poco del Wonder me pueden responder. Durante la travesía y para que no te... Pauemas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola...Si tienes roming (tu compañía no te cobra en el extranjero) al llegar a puerto quitas el modo avión y la wiffi y utilizas tus datos de manera normal.
Yo lo hacía así y ningún problema. Muy feliz
Ir arriba Hola...Si tienes roming (tu compañía no te cobra en el extranjero) al llegar a puerto quitas el modo avión y la wiffi y utilizas tus... Marian105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Marian105 Escribió:
Hola...Si tienes roming (tu compañía no te cobra en el extranjero) al llegar a puerto quitas el modo avión y la wiffi y utilizas tus datos de manera normal.
Yo lo hacía así y ningún problema. Muy feliz

Un apunte..
Con el roaming puedes tener tus datos lo que pasa es que no hay cobertura durante la travesía...y la conexión por satélite es muy lenta. Amistad
Ir arriba Un apunte.. Con el roaming puedes tener tus datos lo que pasa es que no hay cobertura durante la travesía...y la conexión por satélite es... Marian105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Marian105
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2022

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Marian105 Escribió:
Marian105 Escribió:
Hola...Si tienes roming (tu compañía no te cobra en el extranjero) al llegar a puerto quitas el modo avión y la wiffi y utilizas tus datos de manera normal.
Yo lo hacía así y ningún problema. Muy feliz

Un apunte..
Con el roaming en la UE puedes tener tus datos lo que pasa es que no hay cobertura durante la travesía...y la conexión por satélite es muy lenta. Amistad
Ir arriba Marian105 escribió: Marian105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Bollitos3 Escribió:
Buenos días!!

Hace tiempo había leído que es posible adelantar parte del "simulacro de seguridad" a través de la APP. ¿Alguien sabe cómo se hace?
También había visto que para algunas actividades como la escalada y la tirolina era necesario rellenar una especie de consentimiento, ¿eso puedo hacerse también a través de la aplicación?

Otra duda que no tiene nada que ver con lo anterior, para aquellos que ya viajaron estas semanas. En el ferry de Nápoles-Capri y en los trenes de Cinque Terre, ¿solicitan mostrar Certificado COVID actualizado o prueba de antígeno para subirte al transporte? ¿la mascarilla debe ser ffp2?

Mil gracias!!

Hasta que no montes no puedes hacer el simulacro, en tu móvil y tendrás que marcar para todas las personas del camarote. Acto seguido tienes que dirigirte a tu zona de emergencia y tomaran nota del camarote y personas.

El consentimiento de la tirolina y la escalada se hace en el momento en el qu vas a utilizar la actividad, no se hace por la app-

El mejor consejo que te puedo dar, según te subas al barco, reservas los espectáculos mediante la aplicación.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Hasta que no montes no puedes hacer el simulacro, en tu móvil y tendrás que marcar para todas las personas del camarote. Acto seguido... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
Bollitos3 Escribió:
Buenos días!!

Hace tiempo había leído que es posible adelantar parte del "simulacro de seguridad" a través de la APP. ¿Alguien sabe cómo se hace?
También había visto que para algunas actividades como la escalada y la tirolina era necesario rellenar una especie de consentimiento, ¿eso puedo hacerse también a través de la aplicación?

Otra duda que no tiene nada que ver con lo anterior, para aquellos que ya viajaron estas semanas. En el ferry de Nápoles-Capri y en los trenes de Cinque Terre, ¿solicitan mostrar Certificado COVID actualizado o prueba de antígeno para subirte al transporte? ¿la mascarilla debe ser ffp2?

Mil gracias!!

Hasta que no montes no puedes hacer el simulacro, en tu móvil y tendrás que marcar para todas las personas del camarote. Acto seguido tienes que dirigirte a tu zona de emergencia y tomaran nota del camarote y personas.

El consentimiento de la tirolina y la escalada se hace en el momento en el qu vas a utilizar la actividad, no se hace por la app-

El mejor consejo que te puedo dar, según te subas al barco, reservas los espectáculos mediante la aplicación.

Una vez que estas en el barco en el camarote en la TV interactiva del camarote tendras que hacer los 3 pasos que te indica la Tv y una vez lo hayas visto os teneís que dirigir personalmente a la zona que te indique tu targeta como Assembly Station allí estaran esperando unas personas con un lector de tarjetas y este es el paso final
Ir arriba Una vez que estas en el barco en el camarote en la TV interactiva del camarote tendras que hacer los 3 pasos que te indica la Tv y una... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Marian105 Escribió:
Marian105 Escribió:
Hola...Si tienes roming (tu compañía no te cobra en el extranjero) al llegar a puerto quitas el modo avión y la wiffi y utilizas tus datos de manera normal.
Yo lo hacía así y ningún problema. Muy feliz

Un apunte..
Con el roaming puedes tener tus datos lo que pasa es que no hay cobertura durante la travesía...y la conexión por satélite es muy lenta. Amistad

La conexión por sátelite lenta no sé pero lo que si sé que es carísima, ya que en Harmoy of The seas mi compañía de Movil me avisó por sms de la tarifa que se me aplicaría si continuaba navegando
Mejor modo avión cuando el barco enpiece a navegar y roaming cuando el barco esté en el puerto y desplazamientos en las excursiones.
Un saludo
Ir arriba La conexión por sátelite lenta no sé pero lo que si sé que es carísima, ya que en Harmoy of The seas mi compañía de Movil me avisó por... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Cielito70 Escribió:
DoriyJose Escribió:
vecusa Escribió:
DoriyJose Escribió:
Un Saludo Para Vecusa ya que nos conocimos en el Harmony of the seas

Un saludo!!!! 🤗🤗🤗
Muchas gracias por la info!!! Vale la pena entonces coger el shuttle de royal de 20$? O caminando se llega bien al gratuito?
Pensando que vamos con un carrito.. 😅

Caminando se llega bien, no hay obstaculos para caminar con el carrito, otra cosa será si se agolpa mucha gente para subir al autobús y la frecuencia de paso.

OJO COPIADO DE GOOGLE
El bus lanzadera del puerto de Marsella tarda 20 a 25 minutos en llegar a su destino final y la frecuencia de paso es entre 15 y 20 minutos. Comienza a las 9am y sólo sale si hay cruceros. El bus gratuito solo funciona los días que haya cruceros de 09:00 a 17:00 en ambos sentidos.


Un Saludo

Hoy mismo estamos en Marsella, es muy fácil ir andando al bus gratuito, seguir la línea verde y llegar a la parada, unos 5 minutos andando ,a mui se me ha hecho muy corto. Te deja cerca de la plaza de la joliette y ahí tienes que volver a cogerlo, pasa cada 20 minutos aproximadamente . Además teniendo esa referencia con Google Maps podrás dirigirte a donde quieras.
Saludos Muy feliz


Mil gracias!!!
Entonces si no hay pérdida esa será nuestra opción Amistad Amistad
Ir arriba Mil gracias!!! Entonces si no hay pérdida esa será nuestra opción Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
patrimalaga Escribió:
Hola a todos viajeros, viajamos mi marido y yo con nuestra niña de 13 meses, se puede entrar con ella en su sillita a algún sitio por la noche, (por ejemplo él boleros)a tomarnos algo después de cenar??ella lógicamente dormida p0rque a las 9 ya está fritita .. Nos pondrán pegas ?? Alguien que esté allí y nos pueda decir o alguien de regreso ?? Muchas gracias de antemano a todos .un saludo

En el único sitio que no te dejarían entrar a la peque es en el attic, porque piden que seas mayor de edad.. Pero vamos, en boleros no hay ningún tipo de problema que entres con la peque ...
Yo también voy en esa fecha con un peque de 13 meses en agosto y por tema comidas, no vamos a tener problemas, en cualquier sitio que les pidas que te hagan comida sin sal, te lo facilitarán ... Royal en este aspecto siempre ha sido de facilitar todo muchiiisimo, vamos, que yo por ahí, estoy super tranquila, no le va a faltar de nada Guiño
Ir arriba En el único sitio que no te dejarían entrar a la peque es en el attic, porque piden que seas mayor de edad.. pero vamos, en boleros no... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
María9906 Escribió:
Hola viajeros,
Nosotros salimos el 3 de Julio y somos de A Coruña, estamos con los preparativos e intentando aclarar dudas, ya hemos realizado 2 cruceros más pero no en situación covid, una de las dudas es que tipo de test antígenos aceptan, si alguno de vosotros que hayan subido ya nos lo puede aclarar, os lo agradezco. Tenemos reservada cita en un laboratorio autorizado (como pone en las instrucciones, 35 € persona y somos 4), alguno de vosotros ha llevado el certificado firmado de una farmacia?, es que sabiendo que era válido es un ahorro importante.
Muchas gracias, un saludo.

Nosotros lo hicimos en un laboratorio y si buscas por internet encontraras precios más baratos, en una farmacia con certificado para viajar me pidieron 25€ y en el laboratorio 29€ el test de antígenos, y supongo que aún se podrá encontrar algo más barato
Un Saludo
Ir arriba Nosotros lo hicimos en un laboratorio y si buscas por internet encontraras precios más baratos, en una farmacia con certificado para... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Patrimalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
patrimalaga Escribió:
Hola a todos viajeros, viajamos mi marido y yo con nuestra niña de 13 meses, se puede entrar con ella en su sillita a algún sitio por la noche, (por ejemplo él boleros)a tomarnos algo después de cenar??ella lógicamente dormida p0rque a las 9 ya está fritita .. Nos pondrán pegas ?? Alguien que esté allí y nos pueda decir o alguien de regreso ?? Muchas gracias de antemano a todos .un saludo

En el único sitio que no te dejarían entrar a la peque es en el attic, porque piden que seas mayor de edad.. Pero vamos, en boleros no hay ningún tipo de problema que entres con la peque ...
Yo también voy en esa fecha con un peque de 13 meses en agosto y por tema comidas, no vamos a tener problemas, en cualquier sitio que les pidas que te hagan comida sin sal, te lo facilitarán ... Royal en este aspecto siempre ha sido de facilitar todo muchiiisimo, vamos, que yo por ahí, estoy super tranquila, no le va a faltar de nada Guiño

Aplauso Aplauso
Ir arriba Patrimalaga escribió: Patrimalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Patrimalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias vecusa , no sabes cuanto te agradezco ..la verdad que sí que con el tema comida mi niña ya come casi de todo así que no tendremos problemas supongo ..y para el tema Bibi y tal tendrán donde calentar agua para el termito y de todo ..es nuestro primer crucero con ella haber que tal .. Gracias por contestarme .un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias vecusa , no sabes cuanto te agradezco ..la verdad que sí que con el tema comida mi niña ya come casi de todo así que... Patrimalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
patrimalaga Escribió:
Muchísimas gracias vecusa , no sabes cuanto te agradezco ..la verdad que sí que con el tema comida mi niña ya come casi de todo así que no tendremos problemas supongo ..y para el tema Bibi y tal tendrán donde calentar agua para el termito y de todo ..es nuestro primer crucero con ella haber que tal .. Gracias por contestarme .un saludo

Tienen agua caliente ya preparada para infusiones… pero para el bibi pues está muy caliente… pero vamos, que fijo si lo pides no te van a poner problema alguno Guiño
Ir arriba Tienen agua caliente ya preparada para infusiones… pero para el bibi pues está muy caliente… pero vamos, que fijo si lo pides no te van a... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wonder of the Seas - nuevo coloso de Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Mtpolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
DoriyJose Escribió:
María9906 Escribió:
Hola viajeros,
Nosotros salimos el 3 de Julio y somos de A Coruña, estamos con los preparativos e intentando aclarar dudas, ya hemos realizado 2 cruceros más pero no en situación covid, una de las dudas es que tipo de test antígenos aceptan, si alguno de vosotros que hayan subido ya nos lo puede aclarar, os lo agradezco. Tenemos reservada cita en un laboratorio autorizado (como pone en las instrucciones, 35 € persona y somos 4), alguno de vosotros ha llevado el certificado firmado de una farmacia?, es que sabiendo que era válido es un ahorro importante.
Muchas gracias, un saludo.

Nosotros lo hicimos en un laboratorio y si buscas por internet encontraras precios más baratos, en una farmacia con certificado para viajar me pidieron 25€ y en el laboratorio 29€ el test de antígenos, y supongo que aún se podrá encontrar algo más barato
Un Saludo
Nosotros lo tenemos reservado con un laboratorio por 22€ en Madrid y tenía servicio en más sitios, busca por internet que seguro que encuentras algo más económico
Ir arriba Nosotros lo tenemos reservado con un laboratorio por 22€ en Madrid y tenía servicio en más sitios, busca por internet que seguro que... Mtpolo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wonder of the Seas: Nuevo Coloso de Royal Caribbean 2022  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Pero merece la pena 😃

Seguro que sí. Lo probaremos sleep
Ir arriba Vamosadisney escribió: Seguro que sí. Lo probaremos Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube